Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3601Mensaje

Manu Aracena escribió:No merece la pena gastarse tanto dinero en jugadores de fuera para que luego pase como Prosinecsky opino que hay que darles oportunidades a la cantera para que no pase como con Negredo, Mata,... y fichar a gente de esta liga como el propio Negredo, Villa, Forlán, que sería una inversión mucho mejor que la de Ronaldo, Capdevila y Marco Senna. Con eso tenemos suficiente para ganarlo todo el año que viene.

lo que hay que leer dios mio , lo malo es que se escribe todo convencido

con la cantera y villa el triplete asegurado :o we
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3602Mensaje

Manu Aracena escribió:No merece la pena gastarse tanto dinero en jugadores de fuera para que luego pase como Prosinecsky opino que hay que darles oportunidades a la cantera para que no pase como con Negredo, Mata,... y fichar a gente de esta liga como el propio Negredo, Villa, Forlán, que sería una inversión mucho mejor que la de Ronaldo, Capdevila y Marco Senna. Con eso tenemos suficiente para ganarlo todo el año que viene.
Juas!!! y luego queremos hechar a Raul?? :mrgreen:

Forlan,Capdevila y Senna que entre los 3 hacen 1 siglo,por Dios,necesitamos gente joven,y vamos desde mi humilde opinion prefiero a CR lesionado que a cualquiera de esos,incluso a los tres juntos. :geek:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3603Mensaje

El objetivo Principal del Real Madrid debe ser Cristiano Ronaldo si no nos arrepentiremos y si no al tiempo acordaos de lo que digo.
Ahy que fichar a Cr7 y despues a Silva,XAlonso,DVilla,BrunoAlves,Clichy,Negredo.
Con eso tendriamos al mejor jugador del mundo Cr7 y con el David Villa y Robben en ataque un ataque terrible.
Y traeriamos a 4 españoles y 2 grandisimos defensas a este equipo no le hace falta nada mas ni Kaka ni mucho menos RIbery esque es de risa ribery de ser un jugador corriente que jugaba en el olimpike de marselle de una año a otro ahora es mejor que Cr7 es para reirse.
Grande Cr7 Y HALA MADRID
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3604Mensaje

Victor1990 escribió:ni mucho menos RIbery esque es de risa ribery de ser un jugador corriente que jugaba en el olimpike de marselle de una año a otro ahora es mejor que Cr7 es para reirse.
Grande Cr7 Y HALA MADRID
Hombre, normalito, normalito, no sé a qué Ribery has visto tú xD Para mí es crack y aquí se saldría.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#3605Mensaje

Ya que seguro que Florentino es presidente, ami la opción de Ribery antes que cr7 me parece acertada, pero ojo prefiero pagar 70 millones antes por cr7 que por Ribery.Esto la verdad es que es una locura.Y mientras digo que Valdano a estado muy acertado al no dar nombres, de ser cierto que Zidane dijera eso de Ribery, bastante mal ya que siempre abrir la boca antes de tiempo encarece el producto.Pero la prensa siempre estará ahi para malmeter, y para encarecer.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3606Mensaje

Para mi Ribery es un "monstruo" y triunfaria en el madrid sin ninguna duda,el tema son las compraraciones porque para mi CR es mejor que el de lejos lo mismo que pienso que Ribery es mejor que Robben.
Yo por mi los quiero a los dos,eso si,si me tengo que quedar solo con uno que venga CR.
Borrar usuario 4146

#3607Mensaje

Virgildo escribió:Para mi Ribery es un "monstruo" y triunfaria en el madrid sin ninguna duda,el tema son las compraraciones porque para mi CR es mejor que el de lejos lo mismo que pienso que Ribery es mejor que Robben.
Yo por mi los quiero a los dos,eso si,si me tengo que quedar solo con uno que venga CR.

+1, para mi CR es la prioridad pero un equipo con esos dos mounstros del futbol seria espectacular
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3608Mensaje

Yo no meto a Sneijder en la operación. Se trata de sumar buenos jugadores, no de intercambiarlos. Ganaríamos un gran jugador y perderíamos otro. A parte que no creo que Sneijder quiera ir a una liga como la alemana y como moneda de cambio.

El pitbull, con la magia de dos extremos buenos y sin necesidad de escorarse a una banda, es una máquina. Que no me le toquen por favor, sería un error en mi opinión.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#3609Mensaje

hitzeko escribió:Yo no meto a Sneijder en la operación. Se trata de sumar buenos jugadores, no de intercambiarlos. Ganaríamos un gran jugador y perderíamos otro. A parte que no creo que Sneijder quiera ir a una liga como la alemana y como moneda de cambio.

El pitbull, con la magia de dos extremos buenos y sin necesidad de escorarse a una banda, es una máquina. Que no me le toquen por favor, sería un error en mi opinión.
El nuevo entrenador ha de decidir quien se queda y quien no,Sneijder para mi es un grandísimo jugador, pero también me esperaba muchisimo mas de el.En el R.Madrid no se puede tirar un año por tierra como ha echo el y eso se paga caro, aqui juegan los mejores y los que saben lo que tienen que hacer decidirán, ya que el nivel del equipo actual es lamentable, y el cuerpo técnico al completo debe tomar la decisión de quedarse con los mejores y los recuperables...Que se gane el quedarse en el cesped.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3610Mensaje

JANTON escribió:
hitzeko escribió:Yo no meto a Sneijder en la operación. Se trata de sumar buenos jugadores, no de intercambiarlos. Ganaríamos un gran jugador y perderíamos otro. A parte que no creo que Sneijder quiera ir a una liga como la alemana y como moneda de cambio.

El pitbull, con la magia de dos extremos buenos y sin necesidad de escorarse a una banda, es una máquina. Que no me le toquen por favor, sería un error en mi opinión.
El nuevo entrenador ha de decidir quien se queda y quien no,Sneijder para mi es un grandísimo jugador, pero también me esperaba muchisimo mas de el.En el R.Madrid no se puede tirar un año por tierra como ha echo el y eso se paga caro, aqui juegan los mejores y los que saben lo que tienen que hacer decidirán, ya que el nivel del equipo actual es lamentable, y el cuerpo técnico al completo debe tomar la decisión de quedarse con los mejores y los recuperables...Que se gane el quedarse en el cesped.
Pero este año no ha tenido continuidad debido al gran numero de lesiones. A mi por lo menos el año pasado me fascino y creo que si se le cuidad bien puede ser de los mejores del Madrid ... ademas por ribery que incluyan a Van der vaart
markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#3611Mensaje

Estoy contigo, creo que es un tio con calidad y que puede aportar cosas al equipo si se centra y las lesiones le respetan. Tiene una pegada increible.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3612Mensaje

Sin duda la mala temporada de Sneijder viene por esa lesion antes de comenzar la temporada. Le hizo no coger el ritmo y luego ademas luego ha sufrido varias veces recaidas.

El Sneijder de verdad es el que vimos el año pasado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3613Mensaje

A mi Sneijder no me esta convenciendo, creo que no encuentra su sitio en el campo ni en el equipo, yo lo cambiaria por Ribery con los ojos cerrados, pero dudo mucho que el quiera, y que el Bayern este dispuesto a asumir su ficha.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3614Mensaje

para mi seria un error cambiar a sneijder, ribery me gusta mejor que cristiano pero no cambiarlo por sneijder seria un error.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3615Mensaje

A Sneijder hay que darle esta temporada que viene, la actual la empezó lesionado y así ha ido todo el año. Yo confío en él. Una temporada más.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3616Mensaje

warming89 escribió:Sin duda la mala temporada de Sneijder viene por esa lesion antes de comenzar la temporada. Le hizo no coger el ritmo y luego ademas luego ha sufrido varias veces recaidas.

El Sneijder de verdad es el que vimos el año pasado.
=D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3617Mensaje

warming89 escribió:Sin duda la mala temporada de Sneijder viene por esa lesion antes de comenzar la temporada. Le hizo no coger el ritmo y luego ademas luego ha sufrido varias veces recaidas.

El Sneijder de verdad es el que vimos el año pasado.
Cuando estaba bien me dediqué a analizarle con un colega en algunos partidos y todos sus movimientos solían ser rápidos e inteligentes, ¿cual era el problema? Que como el equipo era una pandereta, no había quien le acompañase xD
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3618Mensaje

Sneijder lo que tiene que hacer es ser mas profesional y dejar de hacer vida de Robinho por las noches...cuando se comporte como tal, volveremos a ver al mejor Sneijder.....pero claro para eso, en el Madrid tiene que haber alguien serio.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#3619Mensaje

Buenas tardes, yo ficharia para reforzar la defensa a coloccini, traeria jugadores jovenes como capel, negredo, granero y mata que sin duda son mejor banquillo que van der vart, saviola, drenthe y faubert, ficharia a cazorla, silva y xabi alonso y una estrellita estilo cristiano, kaka o ribery, y por supuesto nunca venderia ni a Higuain, ni casillas, ni robben, ni pepe, ni ramos, ni lass, ni gago, ni raul, ni marcelo.
Creo que los puntos que hemos conseguido demuestran que malos no somos pero necesitamos refuerzos para rematar en calidad, tener banquillo, y por fin hacer algo en la champions.

Por cierto el otro dia ley que todo con Florentino es posible, hay va un rete un poco dificil "FICHA A CRUYFF"
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3620Mensaje

enmascarado escribió:"FICHA A CRUYFF"
Difícil no, imposible, ya le puede ofrecer 100 millones anuales que ni de coña xD
Y bueno, que Cruyff aquí no pinta nada.
Responder