Balance Final 08-09 : El peor futbolista de la plantilla

Las noticias de última hora.

¿Quien fue el peor futbolista de la plantilla en la temporada 08-09

Dudek
0
No hay votos
Codina
0
No hay votos
Miguel Torres
0
No hay votos
Parejo
1
2%
Diarra
2
4%
Faubert
16
33%
Javi Garcia
7
15%
Van deer Vart
10
21%
Palanca
0
No hay votos
Saviola
1
2%
otro
11
23%
 
Votos totales: 48

Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Codina, Faubert y Palanca no han jugado nada de nada.

En cualquier caso, con Robben por delante, el francés no tiene mucho que hacer.

Para mi, las decepciones han sido Heinze, Javi García, Gago, Drenthe, Cannavaro y Sergio Ramos. Hasta Casillas ha hecho una mala temporada, y ya es decir.

Mención especial para Pepe, que tras su ida de olla hemos perdido todos los partidos, y encajado, 15 goles.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Ale724 escribió:
BERTOL escribió:gago, heinze, van der vart, robben, saviola, dudek, metzelder, cannamalo, sneider, salgado, van nistelroy, diarra, huntelar, faubert, raul, guti...

me cargaba a toda la plantilla.... a unos por malos, a otros por viejos, a otros por que no recuperaran 3el nuvel despues de las lesiones a otros por juerguistas....

el peor??????? estas tan complicada la cosa.. dejaba el premio desierto, se lo merecen tantos...

debe de ser complicadisimo deshacerse de esta panda de malos...
amigo como te atreves a poner a Huntelaar entre los malos acaso es broma ?? solo t falto poner a lass y a casillas
porque es un delantero que noparticipa en el juego... y el madrid necesiata 11 tios participando. encima no es rapido... no es un jugador completo. esta a años luz de van nistelroy (y eso que este esta acabado). necesitamos un delantero centro comprometido golador y que salga de la cueva para tocar...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#23Mensaje

Para mi el peor es Javi Garcia,se le ha dado todo tipo de oportunidades y no ha demostrado nada ni de central ni de centrocampista,esta es la prueba de que tampoco por ser nuetro lo tenmos que poner por huevos.
Si alguien da pasta por el que se pire.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Van der Vaart, que se esperaba muchisimo mas de él porque ademas yo creo que calidad tiene pero ha sido el peor con diferencia, no ha exo nada y se le ha visto pasota, porque q vamos a recriminar a faubert, drenthe y demas si ya se q son mu malos pero si no juegan pues no pueden ser los peores a mi modo d verlo
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

BERTOL escribió:
Ale724 escribió:
BERTOL escribió:gago, heinze, van der vart, robben, saviola, dudek, metzelder, cannamalo, sneider, salgado, van nistelroy, diarra, huntelar, faubert, raul, guti...

me cargaba a toda la plantilla.... a unos por malos, a otros por viejos, a otros por que no recuperaran 3el nuvel despues de las lesiones a otros por juerguistas....

el peor??????? estas tan complicada la cosa.. dejaba el premio desierto, se lo merecen tantos...

debe de ser complicadisimo deshacerse de esta panda de malos...
amigo como te atreves a poner a Huntelaar entre los malos acaso es broma ?? solo t falto poner a lass y a casillas
porque es un delantero que noparticipa en el juego... y el madrid necesiata 11 tios participando. encima no es rapido... no es un jugador completo. esta a años luz de van nistelroy (y eso que este esta acabado). necesitamos un delantero centro comprometido golador y que salga de la cueva para tocar...
WOW pues me parece que estas MUY equivocado, yo lo que veo es que en un par de juegos hiso mas goles que Robben en TODA la temporada
markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#26Mensaje

No estoy deacuerdo contigo, Huntelaar es un delantero de área, de rematar el balón y gol, y creo que esta bien que tengamos distintos perfiles de delanteros, esta claro que necesita que le lleguen balones, pero ha demostrado que los pocos que le han llegado con lo poco que ha jugado el madrid este año ha sido capaz de hacer una cifra de goles interesante.
Yo me lo quedaría
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

Yo ante mi asombro sigo viendo en muchas encuestas de medios de comunicación como Gago no está entre los mas votados para que se vayan del equipo....de verdad, yo creo que la melena les confunde y la afición aún espera al "nuevo Redondo" porque sino es inexplicable....para mi es mas prescindible que Faubert
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

guti
sobre todo por su comportamiento y sus faltas de educacion que por mi que ojala se vaya ya para la proxima temporada
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

Yo no entiendo como puede estar Faubert cuando solo jugo 15 minutillos,el peor sin duda para mi V.der vaart porque este si dispuso de minutos y se esperaba mucho mas de el.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

Raul. Lleva lastrando al equipo varios años.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

para mi antes que los demas que no jugaron voto por uno que si tuvo min, antes de ser el peor futbolista de la plantilla pienso que fue el que decepciono porque no creo que sea el peor de la plantilla, para rafa decepciono aunque espero que siga y mejore porque es buen jugador y es mejor de lo que demostro esta temporada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

Para mi Guti, vander vaart y Drenthe...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

SiempreRC3 escribió:Raul. Lleva lastrando al equipo varios años.
Si, lastrandolo con 60 goles y casi 20 asistencias en estos últimos tres años.

Ainnnns.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#34Mensaje

SiempreRC3 escribió:Raul. Lleva lastrando al equipo varios años.
Por estar hasta en la sopa jugando siempre sin dejar paso, sin irse ni de un regate, sin marcar diferencias, por cobrar una pasta por no hacer nada, por pesado, por feo, por aburrido, por intrigar en el vestuario, por mal compañero, por desesperarme, por meter 3 goles un dia y desaparecer tres meses, por darme la sensacion de que podria jugar mil años contra cualquier equipo bueno sin meter ni un rosco, por estar basicamente y les pese a algunos o no ACABADO Raul.

En segundo lugar, un tio que no pinta absolutamente nada en el Madrid, por falta de calidad, JAvi García
y en tercer lugar, porque ha hecho una temporada lamentable, porque es un macarra y un hortera, porque no tiene una minima parte de cerebro, y aun sabiendo que es un portento fisico y ha hecho temporadas buenas, en esta temporada Sergio Ramos.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#35Mensaje

El otro post me parece dificil,pero este no ya que para mi lo peor ha sido la plantilla entera, desde el primero hasta el último.En los partidos claves no ha dado la cara ni uno.Lamentale.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#36Mensaje

ParejooOO????? PALANCAAA??? Por favor dime cual de los dos partidos (Barca y valencia) jugó mal palanca....
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Una encuesta que plebiscitó la continuidad de todo el plantel arrojó como resultados que sólo Higuaín debe seguir. No quieren ni a Saviola, ni a Gago, ni a Heinze

Más de 30 mil hinchas del Real Madrid votaron por la continuidad o no de todo el plantel, y los argentinos fueron los más afectados por la disconformidad de los aficionados tras la frustrante campaña de 2008.

El único que se salva es el delantero Gonzalo Higuaín, que cuenta con un apoyo del 81% respecto de la renovación con el equipo "merengue".

Mientras tanto, el 57% de los votantes manifestó que el mediocampista Fernado Gago no debe continuar en el club, mientras que el 42% opinó que debe tener otra oportunidad.

Luego, el delantero Javier Saviola, que no ha sido tenido en cuenta ni por Bernard Schuster ni por el actual técnico, Juande Ramos, es el más afectado por la votación: 90% de los hinchas que votaron opinó que debe marcharse del club.

Por último, el 81% sentenció que tampoco quieren al defensor Gabriel Heinze en el plantel.

Sin embargo, la falta de respaldo de los hinchas no la sienten sólo los argentinos, sino que jugadores históricos del club tampoco se las ven fácil: el máximo goleador de la historia del cub, Raúl, fue apoyado por apenas el 50%, tendiendo en cuenta lo que significa en la institución.

El lateral Sergio Ramos, sin embargo, fue apoyado por el 79% de los votantes, mientras que el arquero titular, Iker Casillas, recibió el respaldo del 91% de los hinchas.


http://www.infobae.com/contenidos/45098 ... argentinos


El titulo era lamentable y por eso no lo puse, pero lo importante es lo que se nota de esta encuesta y lo que hemos visto aqui en el foro es practicamente similar.

felixgato
Mensajes: 26
Registrado: May-2009

#38Mensaje

yo digo que deberian exar a faubert,guti,salgado,heinze,javi garcia,saviola,dudek,gago y vender a soldado y demas cedidos y fichar españoles y a kaka menos a negredo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

felixgato escribió:yo digo que deberian exar a faubert,guti,salgado,heinze,javi garcia,saviola,dudek,gago y vender a soldado y demas cedidos y fichar españoles y a kaka menos a negredo
A Faubert no hace falta echarlo, esta cedido. Y Soldado no se puede vender porque no es nuestro
frederic19
Mensajes: 1
Registrado: May-2009

#40Mensaje

el peor es faubert y .!! hala Madrd! solans un punto mas!!
Responder