Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#321Mensaje

jako escribió:sigo preguntándome pq hemos de imitar al barca ?
lo de guardiola ha salido bien como pudo salir mal , y ese sistema es bueno pq tiene 3-4 de LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

nos hemos pasado todo el año hablando de falta de calidad en la plantilla y ahora se oye hablar de equipos " sencillos " solo los grandes jugadores hacen grande un sistema

de lo que estoy harto es de presidentes blandengues incapaces de fichar a nadie
Porque es el modelo que mejor funciona, mira a España, que con lo mismo, es la mas favorita al Mundial
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#322Mensaje

redondo escribió:
jokyzidane escribió:para empezar doy las gracias a florentino por volver y por kerer intentar yevar al RM al lugar que se merece
LAS BAJAS IDEALES SERIAN:
-dudek:LIBRE -saviola:3mill -heinze:4mill
-salgado:2mill -robben:25mill -v.roy:10mill
-cannavaro:LIBRE -guti:9mill -huntelar:18mill (injusticia raul es el que sobra
-diarra:23mill -drenthe:6mill pero komo esta x decreto lo pagan otros)
-v.vart:10mill.
LAS ALTAS IDEALES SERIAN:
-maicom:20mill -cesc:50mill o alonso:25mill -ribery:50mill
-opare:CANTERA -granero:RECUPERAR (5MILL) -c.ronaldo:75mill
-garay:fichado año pasado -kaka:60mill -negredo:RECUPERAR(5MILL)
SISTEMA IDEAL 4-3-3
TITULARES: MAYUSCULAS-----suplentes:minusculas

CASILLAS
adam

MAICOM RAMOS PEPE MARCELO
opare garay metzelder torres


CESC o ALONSO LASS DIARRA
sneijder gago

KAKA
raul parejo

C.RONALDO RIBERY
granero silva
HIGUAIN
negredo

ENTRENADOR: MICHEL
Te doy mi sincera opinión y espero que no te moleste:

Veo los mismos defectos que en otros tantos: CARO, NO FACTIBLE, DESCOMPENSADO, Y LLENO DE EXTRANJEROS.

CARO: No se, de verdad os lo digo, como pensais que se puede traer a Maicon, Alonso, Ronaldo, Kaka, Ribery, y Silva en una temporada. Ni siquiera el gran Florentino puede hacer eso: solo tres de esos fichajes ya sería algo muy dificil de hacer, hablando en terminos economicos, para cualquier equipo; imaginaos pagar los 6!
NO FACTIBLE: Va muy en relación con lo anterior. Las negociaciones son lentas, largas, y muy complicadas: Las relaciones de los directivos con los jugadores "objetivo" (Zidane con Ribery) y con los directivos de otros clubes (Florentino-Galliani) son fundamentales y lo de "pongo 150 mill y viene cualquiera" es un topico irreal. No se puede traer tanto en tan poco tiempo.
DESCOMPENSADO: Y eso es un defecto propio del 85% de las alineaciones que veo por aqui: Lo de Alonso - Lass equilibra el centro del campo, pero tener a dos laterales ofensivos, y cuatro jugadores puros de ataque hace que el equipo se parte y sea un autentico coladero, con nula transicion en el centro del campo y que dependeria de individualismos.
Creo que la formula correcta es Alonso-Lass, y al menos otro centrocampista puro mas en los cuatro de arriba; por ejemplo, Silva, o Sneijder, que ademas trabajen en defensa y den mas equilibrio.
En cuando al equipo suplente, Diarra es fundamental para lograr ese quilibrio.
LLENO DE EXTRANJEROS: No me malinterpreteis, no soy partidario de llenar el equipo de españoles porque eso no siempre es una garantía de buen juego: No hay un jugador como Ronaldo o Ribery en España, y eso siempre se tiene que buscar fuera. Aun asi, en tu once titular solo hay 2 españoles, y pocos españoles en tu plantilla total, y eso crea una clara falta de inentidad en el club.

Siguiendo estos criterios, los cambios que haria yo en tu once serian:
Maicon> Arbeloa
Kaka > Llorente (y jugar con dos delanteros)
Y en vez de Ribery, me quedaba con Robben.

Concluyendo, creo que estos cuatro defectos, son, siempre desde mi putno de vista, una tonica de la mayoria de onces que veo en este foro, y espero que la gente se de cuenta de lo que muchos dicen ya por aquí: "La liga de futbol profesional, no es el pro"
CARO: no creo, ya que con las ventas se pueden conseguir cerca de 100 mill y solo habria que invertir 150mill como maximo(todos los precios estan por encima),y si fixan a todos tenemos equipos para 4 o 5 añossin necesidad de hacer grandes inversiones.
FACTIBLE:para florentino todo es factible,(acuerdo de CR7),(FLO-GALIANI),(ribery,zizou)(valencia en crisis ,silva).
DESCOMPESAO:el barsa juega con un pivote y 5 jugadores ofensivos mas alves.el man.u es super ofensivo scholes,carrik,ronaldo,park,rooney,berbatov.(los equipos grandes tienen que salir a por todas.)
extranjeros :yo veo a 3 o a4 jugadores perfectamente titulares(iker,ramos,cesc o alonso,silva ,negredo,e incluso raul)hasta 6 pueden comenzar como titulares .
en la plantilla 10 españoles son bastantes sino mira al barsa o a cualkiera a ver si tienen mas .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#323Mensaje

la cuestión no es españolizar porque si

la cuestión es que los nacionales de el barça se llaman , xavi , iniesta , puyol...... , de lo mejorcito que hay en el mundo
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#324Mensaje

Hablando de onces, éste sería una opcion:

Entrenador: Wenger o pellegrini

Un 4-1-3-2. un sistema que nos permitiria poblar el centro del campo con 4 centrocampistas puros, dando muchas mas opciones en la transicion, potenciando las posibilidades de los delanteros, y equilibrando al equipo en defensa. Es un sistema parecido al usado por Aragones en la seleccion (hasta la lesion de Villa).

Un porterazo canterano, y suplentes tambien canteranos. Siempre he dicho que tenemos la mejor cantera de porteros del mundo. Casillas, Codina, Adán.
Defensa fisicamente fuerte y seria. Lo primero que defiendan, lo segundo que ataquen: Me gusta mucho como lo hace Arbeloa de "3" y me gusta mucho Albiol, aunque siendo realista no veo factible quitarle 4 jugadores al valencia, asi que me decanto por B.Alves o Alex del Chelsea. Ramos (Torres), Pepe (Metzelder), Alex (Heinze), Arbeloa (Marcelo)
Se trataría de usar un medio de equilibrio, capacitado para mantener la posicion, robar muchos balones y hacer la primera transicion defensa -mediocampo sin necesidad de que sean unos jugones: Lass y Diarra.
Un medio mixto, que sepa colocarse por delante del de contencion en ataque y replegarse junto a él en defensa, y que de constancia y fluidez al juego. Si ademas posee buen disparo mejor que mejor: Alonso, De la Red o Guti y Parejo.
Dos interiores que puedan abrirse a banda cuando el juego asi lo requiera, pero apoyar al mediocampo. Importante que sean centrocampistas puros, y no extremos (que ni participan del juego ni defienden): Mis jugadores serian: Silva, Sneijder, Cazorla, Mata, Marcelo y Parejo tambien podria jugar aqui alguna vez.
Dos puntas de movilidad al estilo del Villareal: uno mas rematador y el otro mas desequilibrante. Creo que seria una gran oportunidad la de ver a Ronaldo jugando aquí. Si no, Villa o benzema son grandes opciones. Rual Higuain, Negredo serian los otros tres.

Visto sobre el campo seria asi:

1Casillas (13Codina)

4S.Ramos 3Pepe 2Alex o Alves 17Arbeloa
(22Torres) (21Meztelder) (16Heinze) (12Marcelo)


6Lass (5Diarra)



10Sneijder 18 o 14 Xabi Alonso 11Silva
(8Cazorla) (18De la Red o 14Guti) (15Mata)


20Higuain 9Villa
(19Negredo) (7Raul)


+ 24Parejo y 23Adan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#325Mensaje

Pues me gusta mucho este equipo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#326Mensaje

seguimos en la clase media , es lo mismo con algun cambio de cromos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

La verdad es que no está mal, aunque a mí me gustan los extremos, pero tu reflexión tiene sentido y el equipo que propones es bastante realista.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#328Mensaje

forzaguti14 escribió:La verdad es que no está mal, aunque a mí me gustan los extremos, pero tu reflexión tiene sentido y el equipo que propones es bastante realista.

A mí tambien me parece muy valida la formula de extremos, siempre que haya en el campo, un mínimo de 3 centrocampistas puros: Odio ver al Madrid partido por la mitad porque juegan Gago y Lass, y Robben, Higuain, Huntelaar y Raul delante.
Lo de los extremos esta fenomenal con un doble mediocentro y un mediapunta que aseguren que les llegaran balones.

Gracias por tu opinion!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

redondo escribió:
forzaguti14 escribió:La verdad es que no está mal, aunque a mí me gustan los extremos, pero tu reflexión tiene sentido y el equipo que propones es bastante realista.

A mí tambien me parece muy valida la formula de extremos, siempre que haya en el campo, un mínimo de 3 centrocampistas puros: Odio ver al Madrid partido por la mitad porque juegan Gago y Lass, y Robben, Higuain, Huntelaar y Raul delante.
Lo de los extremos esta fenomenal con un doble mediocentro y un mediapunta que aseguren que les llegaran balones.

Gracias por tu opinion!
Estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#330Mensaje

directamente subamos al r. madrid castilla

heinze en este equipo ?
guti ?
marcelo de lateral ?
mata regalado y ahora comprado a precio de oro ?
raul aun sigue aqui ?
solo nos falta que después de cada partido vean una corrida de toros y los mejores gags de MAURICIO el de aida
markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#331Mensaje

Este es un equipo que es realista, tanto en bajas como en altas, y en cuanto a dinero se refiere.

Casillas.........................Codina.......................NEGREDO.............. bajas; Dudek, Salgado, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Faubert, Guti,
SRamos.........................Torres.......................CESC.................... Diarra, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Saviola, Drenthe(Cedido)
CANELLA.......................Marcelo
Pepe............................ALBIOL
GARAY.........................Javi Garcia
Lass............................De la Red
XABI............................GRANERO
Gago...........................Sneijder
Robben.........................SILVA
Higuain.........................Huntelaar
RIBERY..........................Raúl
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#332Mensaje

redondo escribió:Hablando de onces, éste sería una opcion:

Entrenador: Wenger o pellegrini

Un 4-1-3-2. un sistema que nos permitiria poblar el centro del campo con 4 centrocampistas puros, dando muchas mas opciones en la transicion, potenciando las posibilidades de los delanteros, y equilibrando al equipo en defensa. Es un sistema parecido al usado por Aragones en la seleccion (hasta la lesion de Villa).

Un porterazo canterano, y suplentes tambien canteranos. Siempre he dicho que tenemos la mejor cantera de porteros del mundo. Casillas, Codina, Adán.
Defensa fisicamente fuerte y seria. Lo primero que defiendan, lo segundo que ataquen: Me gusta mucho como lo hace Arbeloa de "3" y me gusta mucho Albiol, aunque siendo realista no veo factible quitarle 4 jugadores al valencia, asi que me decanto por B.Alves o Alex del Chelsea. Ramos (Torres), Pepe (Metzelder), Alex (Heinze), Arbeloa (Marcelo)
Se trataría de usar un medio de equilibrio, capacitado para mantener la posicion, robar muchos balones y hacer la primera transicion defensa -mediocampo sin necesidad de que sean unos jugones: Lass y Diarra.
Un medio mixto, que sepa colocarse por delante del de contencion en ataque y replegarse junto a él en defensa, y que de constancia y fluidez al juego. Si ademas posee buen disparo mejor que mejor: Alonso, De la Red o Guti y Parejo.
Dos interiores que puedan abrirse a banda cuando el juego asi lo requiera, pero apoyar al mediocampo. Importante que sean centrocampistas puros, y no extremos (que ni participan del juego ni defienden): Mis jugadores serian: Silva, Sneijder, Cazorla, Mata, Marcelo y Parejo tambien podria jugar aqui alguna vez.
Dos puntas de movilidad al estilo del Villareal: uno mas rematador y el otro mas desequilibrante. Creo que seria una gran oportunidad la de ver a Ronaldo jugando aquí. Si no, Villa o benzema son grandes opciones. Rual Higuain, Negredo serian los otros tres.

Visto sobre el campo seria asi:

1Casillas (13Codina)

4S.Ramos 3Pepe 2Alex o Alves 17Arbeloa
(22Torres) (21Meztelder) (16Heinze) (12Marcelo)


6Lass (5Diarra)



10Sneijder 18 o 14 Xabi Alonso 11Silva
(8Cazorla) (18De la Red o 14Guti) (15Mata)


20Higuain 9Villa
(19Negredo) (7Raul)


+ 24Parejo y 23Adan.

Quien coño regatea aquí? Silva puede desbordar en un determinado momento, pero, donde están los parte defensas estilo Messi, Robben o Ribery?
jerry_cdv
Mensajes: 9
Registrado: May-2009

#333Mensaje

Casillas
Maicon S.Ramos Pepe Clichy
Lass X.Alonso
C.Ronaldo Higuain Ribery
Villa

Suplentes
Codina, Adán
Torres, Garay, Metzelder, Marcelo
Gago, Parejo, Palanca, Sneijder
Raúl, Negredo, Bueno, Szalai
ros
Mensajes: 1
Registrado: May-2009

#334Mensaje

Hola a todos, soy nuevo en este foro asique perdonad que no haya colocado este post donde realmente corresponda.
Yo no soy socio del Real Madrid, sino simplemente soy un aficionado mas, aunque sigo a este equipo desde chiquitito, de hecho elegi estudiar mi ingenieria en Madrid y no en Valencia por la posibilidad de ir a ver los partidos del Madrid los domingos alternos, asique ... soy un gran apasionado de este club.

En primer lugar quiero felicitar a D. Florentino Perez por su vuelta a la presidencia y le deseo que tenga mucha fortuna en la gestion de la misma.

Por otro lado, decir que creo que deberia hacer un equipo cojonudo para la proxima temporada por varios motivos:
*La aficion esta muy decepcionada tanto por los ultimos problemas internos como por los resultados deportivos (recuerdo el madrid-barcelona en el Santiago Bernabeu).
*La aficion esta acomplejada con la plantilla que tiene (por desgracia) el barcelona y por lo resultados obtenidos este año por ese equipo.
*Para volver a gestionar el club de manera autosufiente, deben volver a traer a los mejores para volver a obtener importantes contratos que aseguren una estabilidad economica a corto y medio plazo.
*Para no tener que esperar 3 ó 4 años hasta comenzar a obtener buenos resultados.

Por todo ello, y pidiendo perdon de antemano por mi descaro, os indico que equipo confeccionaria yo para la proxima temporada y os animo a que hagais lo mismo:
*ALTAS: KAKA, C. RONALDO, RIBERY, BENZEMA, XABI ALONSO, MAICON, NUNO ALVES.
*BAJAS: DUDEK, HEINZE, CANNAVARO, M. SALGADO, DRENTHE, GUTI, DE LA RED, GAGO, JAVI GARCIA, FAUBERT, PAREJO, VAN DER VAART, SAVIOLA, VAN NISTELROY.

De esta manera tendria un equipo titular compuesto por:
*PORTERIA: CASILLAS.
*DEFENSA: MAICON, S. RAMOS, PEPE Y NUNO ALVES.
*CENTRO DEL CAMPO: C. RONALDO, XABI ALONSO, LASS Y RIBERY.
*DELANTERA: KAKA Y BENZEMA

Y otro equipo suplente compuesto por:
*PORTERIA: CODINA.
*DEFENSA: M. TORRES, METZELDER, GARAY Y MARCELO.
*CENTRO DEL CAMPO: RUBBEN, SCHNEIDER, DIARRA Y RAUL.
*DELANTERA: HIGUAIN Y HUNTELAER.

Aunque sean fichajes muy costosos, merece mas la pena poder aprovechar a un jugador bueno mas años y desde mas joven que no esperar y acabar fichandolo por lo mismo con 28 años y despues de tres o cuatro años. De esta manera haria una gran plantel este año, que podria durar 4 o 5 años y que solo tendria que ir retocando con jugadores del filial.

Muchas gracias y un cordial saludo a todos.

PD: opinad vosotros a ver que pensais al respecto.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#335Mensaje

EQUIPAZO
Borrar usuario 6897

#336Mensaje

ros escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro asique perdonad que no haya colocado este post donde realmente corresponda.
Yo no soy socio del Real Madrid, sino simplemente soy un aficionado mas, aunque sigo a este equipo desde chiquitito, de hecho elegi estudiar mi ingenieria en Madrid y no en Valencia por la posibilidad de ir a ver los partidos del Madrid los domingos alternos, asique ... soy un gran apasionado de este club.

En primer lugar quiero felicitar a D. Florentino Perez por su vuelta a la presidencia y le deseo que tenga mucha fortuna en la gestion de la misma.

Por otro lado, decir que creo que deberia hacer un equipo cojonudo para la proxima temporada por varios motivos:
*La aficion esta muy decepcionada tanto por los ultimos problemas internos como por los resultados deportivos (recuerdo el madrid-barcelona en el Santiago Bernabeu).
*La aficion esta acomplejada con la plantilla que tiene (por desgracia) el barcelona y por lo resultados obtenidos este año por ese equipo.
*Para volver a gestionar el club de manera autosufiente, deben volver a traer a los mejores para volver a obtener importantes contratos que aseguren una estabilidad economica a corto y medio plazo.
*Para no tener que esperar 3 ó 4 años hasta comenzar a obtener buenos resultados.

Por todo ello, y pidiendo perdon de antemano por mi descaro, os indico que equipo confeccionaria yo para la proxima temporada y os animo a que hagais lo mismo:
*ALTAS: KAKA, C. RONALDO, RIBERY, BENZEMA, XABI ALONSO, MAICON, NUNO ALVES.
*BAJAS: DUDEK, HEINZE, CANNAVARO, M. SALGADO, DRENTHE, GUTI, DE LA RED, GAGO, JAVI GARCIA, FAUBERT, PAREJO, VAN DER VAART, SAVIOLA, VAN NISTELROY.

De esta manera tendria un equipo titular compuesto por:
*PORTERIA: CASILLAS.
*DEFENSA: MAICON, S. RAMOS, PEPE Y NUNO ALVES.
*CENTRO DEL CAMPO: C. RONALDO, XABI ALONSO, LASS Y RIBERY.
*DELANTERA: KAKA Y BENZEMA

Y otro equipo suplente compuesto por:
*PORTERIA: CODINA.
*DEFENSA: M. TORRES, METZELDER, GARAY Y MARCELO.
*CENTRO DEL CAMPO: RUBBEN, SCHNEIDER, DIARRA Y RAUL.
*DELANTERA: HIGUAIN Y HUNTELAER.

Aunque sean fichajes muy costosos, merece mas la pena poder aprovechar a un jugador bueno mas años y desde mas joven que no esperar y acabar fichandolo por lo mismo con 28 años y despues de tres o cuatro años. De esta manera haria una gran plantel este año, que podria durar 4 o 5 años y que solo tendria que ir retocando con jugadores del filial.

Muchas gracias y un cordial saludo a todos.

PD: opinad vosotros a ver que pensais al respecto.
Bienvenido al foro.Quien es Nuno Alves???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#337Mensaje

Unido el tema del forero Ros titulado "diseño de la nueva plantilla" a éste.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#338Mensaje

Supongo que se referirá a Bruno Alves, defensa del Oporto, que debe tener unos 27 o 28 años. No lo conozco mucho pero ha sonado alguna vez, es bueno por el juego aéro pero...ya os digo, no tengo muchos datos. A parte, ya sabemos como negocia el Oporto, caro caro caro aunque lo de Pepe salió bien.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#339Mensaje

1-Casillas, Diego Lopez y Codina---------- Todos ellos de la cantera
2-Arbeloa, Torres----------------------------Cantera
3-Clichy, Filipe--------------------------------+-18 millones por Clichy
4-Pepe, Metzelder
5-Sergio Ramos, Garay
6-Xabi Alonso, Lass---------------------------+- 25 millones X.Alonso
7-De la Red, Sneidjer
8-Kaka, Granero...............................+-60 millones Kaka
9-Negredo, Etto
10-Ribery, Higuain.----------------------------+-60 millones Ribery
11-Robben, Mata.


De los 23 jugadores 11 son salidos del Castilla os imaginais este Once para que daria de si.

------------------------------------------------Casillas,.........................................

-Arbeloa.-----------Pepe.----------------------------------Ramos.--------------Clichy.-------

--------------------------------------------X.Alonso.---------------------------------------------


---------------De la Red.---------------------------------------Kaka.---------------------------

------------------------------------------Ribery.------------------------------------------------

------------------------Etto.------------------------------------------Negredo.----------------

----6 españoles y 5 canteranos en este Once yo creo que podria haber sido muy similar al Barca de esta año debemos confiara mas en nuetras raices.
.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#340Mensaje

¿Para que queremos dos porteros de clase mundial?
Responder