Final de la champion 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#41Mensaje

si el extremo del UTD fuera Robben o Ribery, nunca diría, esto, pero yo a Cristiano nunca le he visto irse de un tío, ni de Zambrotta el año pasado, no creo pues que pueda con Puyol. Sería tan raro como ver un Celta B - Rayo Majadahonda en la fina de la champions.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#42Mensaje

Ha llegado el dia y espero con ilusion el principio del partido.

Podemos hacer historia y ganar por primera vez el Triplete famoso.

Antes de jugar esta final las sensaciones son de vertigo, y asustan un poco, pero nada que ver comparado con otras finales. El Barça ya tiene la bolsa llena de titulos este año, y no seria un caos el perder, y eso me da cierta tranquilidad.
Por otro lado no me gusta la euforia de algunos que parece que ni se van a vestir para ganar la Champions....señores.....que es el Manchester, el actual campeon de Europa y de la liga mas fuerte ahora mismo en el mundo como es la inglesa.
Por suerte los que tienen que estar tranquilos y respetuosos son los jugadores, y con Pep estoy mas que tranquilo.
Otro detalle ha sido que querian sacar una camiseta con la candidatura de Madrid 2016, y por ordenes de la UEFA se las han prohibido PUTADA ¡¡¡

En fin todo listo y que gane el mejor

FORÇA BARÇA ¡¡¡

pd Si pierde aqui seguire, y no me escondo jajajajaja saludos a todos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Como para esconderse está la cosa habiendo ganado liga y champions...otra cosa es que me gustaría verte por aquí el año pasado y tal...pero bueno...

Respecto a la final, obviamente deseo que el Manchester gane a pesar de la corriente de opinión instaurada en todo el territorio nacional para definirnos a los que no queremos que gane el equipo español como fanáticos forofos e incluso "estúpidos" como ayer le llegué a oir al señor de la morena, conocido mundialmente por hacerle felaciones a Iniesta y Etoo todas las semanas....Me gustaría que todo eso que dicen ahora, que está muy bien, lo dijeran cuando es el Madrid el que se juega algo y no entraran en la mofa constante y el chiste fácil cuando somos eliminados...La doble vara de medir que siempre digo y que con mas efervescencia ha resurgido este año.Hay que ir con el barça sí o sí!!

Pues eso, que deseo que gane el Man United pero creo que ganará el barça porque creo que es mejor equipo y porque a las malas, siempre tendrá la "mano de dios" para ayudarles
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#44Mensaje

Alacran escribió:si el extremo del UTD fuera Robben o Ribery, nunca diría, esto, pero yo a Cristiano nunca le he visto irse de un tío, ni de Zambrotta el año pasado, no creo pues que pueda con Puyol. Sería tan raro como ver un Celta B - Rayo Majadahonda en la fina de la champions.
tu nunca as visto a ronaldo irse de un tio no?
pues yo lo e visto irse de 3,hueles a cule desde lejos ojala rebiente el barsa como una garrapata esta noche
yo ya llevo puesta la camiseta del manchester y por cierto es la de cristiano
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

Creo que el planteamiento del United sera atascar el juego del farca en la media cancha y matarlos en contragolpes y jugadas a balon parado.

Definitivamente creo en un 3-1 favor del Man. Utd.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#46Mensaje

Vamos Manchester!!! Media España esta con ustedes!!!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#47Mensaje

Deseo que gane el Manchester y si puede ser que marque Cr7 el resultado me da = solo me importa que gane el Manchester.
Fuerza Manchester y HALA MADRID
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#48Mensaje

Señores, como medida de precaución, yo emigro por unos días del país…

Chao !!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

chemi escribió:Señores, como medida de precaución, yo emigro por unos días del país…

Chao !!
Jajajajajajajaja.Yo creo que haré lo mismo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#50Mensaje

owen11SA escribió:
chemi escribió:Señores, como medida de precaución, yo emigro por unos días del país…

Chao !!
Jajajajajajajaja.Yo creo que haré lo mismo

Juer como esta el patio

Yo esta noche o mañana por la mañana entrare al foro de la misma forma que siempre...mas contento o menos, pero las formas no me las cambiaran lo siento

respeto a todos los nuevos seguidores del Manchester, que son muchisimos entre Madrid y China estan casi todos jajajajajaja

Sobre opiniones de perder no me meto, pero eso de querer explotar como una garrapata, dudo mucho que eso se de compañero, porque para reventar a un equipo como una garrapata se debe dar un resultado de escandalo, por ejemplo un 2-6 en campo propio (Roma es neutral) y no volver a ganar ni un partido mas, y le recuerdo al que ha puesto ese comentario que luego no hay mas, la competicion se acaba aqui....es la final machote.

Saludos y suerte a todos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:
chemi escribió:Señores, como medida de precaución, yo emigro por unos días del país…

Chao !!
Jajajajajajajaja.Yo creo que haré lo mismo

Juer como esta el patio

Yo esta noche o mañana por la mañana entrare al foro de la misma forma que siempre...mas contento o menos, pero las formas no me las cambiaran lo siento

respeto a todos los nuevos seguidores del Manchester, que son muchisimos entre Madrid y China estan casi todos jajajajajaja

Sobre opiniones de perder no me meto, pero eso de querer explotar como una garrapata, dudo mucho que eso se de compañero, porque para reventar a un equipo como una garrapata se debe dar un resultado de escandalo, por ejemplo un 2-6 en campo propio (Roma es neutral) y no volver a ganar ni un partido mas, y le recuerdo al que ha puesto ese comentario que luego no hay mas, la competicion se acaba aqui....es la final machote.

Saludos y suerte a todos

Ese comentario en mi opinión sobra en este foro....no te olvides que a parte de contestar a quien contestas estás rodeado de madridistas
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#52Mensaje

owen11SA escribió:
jb11 escribió:
owen11SA escribió:
chemi escribió:Señores, como medida de precaución, yo emigro por unos días del país…

Chao !!
Jajajajajajajaja.Yo creo que haré lo mismo

Juer como esta el patio

Yo esta noche o mañana por la mañana entrare al foro de la misma forma que siempre...mas contento o menos, pero las formas no me las cambiaran lo siento

respeto a todos los nuevos seguidores del Manchester, que son muchisimos entre Madrid y China estan casi todos jajajajajaja

Sobre opiniones de perder no me meto, pero eso de querer explotar como una garrapata, dudo mucho que eso se de compañero, porque para reventar a un equipo como una garrapata se debe dar un resultado de escandalo, por ejemplo un 2-6 en campo propio (Roma es neutral) y no volver a ganar ni un partido mas, y le recuerdo al que ha puesto ese comentario que luego no hay mas, la competicion se acaba aqui....es la final machote.

Saludos y suerte a todos

Ese comentario en mi opinión sobra en este foro....no te olvides que a parte de contestar a quien contestas estás rodeado de madridistas

El comentario es exclusivamente para ese forero, el resto ya sabe lo que opino. Es tan facil como seguir el hilo del partido del clasico. Lo que no voy a consentir es no defenderme en un hilo que participo yo.
Ya sabes como opino y mi manera de postear.

Repito ese post es para ese forero en exclusiva
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#53Mensaje

Por lo menos que sea un buen partido.

Como siempre digo cuando no juega el Madrid, si tiene que ganar alguno, que gane el que menos copas de europa tenga.

Saludos a tod@s.
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

Polito escribió:Por lo menos que sea un buen partido.

Como siempre digo cuando no juega el Madrid, si tiene que ganar alguno, que gane el que menos copas de europa tenga.

Saludos a tod@s.
¿? no entiendo bien, pero bueno en este caso prefiero que gane el equipo con más copas y tradición en europa en la final
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#55Mensaje

Hoy: ¡visca el barça!

-Solo seria su tercera champions, sigue lejos.
-Es un equipo español, asi callamos a todos los que dicen que la Liga ya no tiene nivel.
-Pierde un equipo ingles asi que la Liga inglesa dejara de parecer tan grande.
-Le dan un patadon en el orgullo a Ferguson.
-El Manchester ya ganó el año pasado y si gana dos seguidas puede ser un peligro.
-Mi novia es culé :mrgreen:

Me parece que tengo motivos de sobras para apoyar por un rato en toda mi vida al eterno rival.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#56Mensaje

Alvaro escribió:Hoy: ¡visca el barça!

-Solo seria su tercera champions, sigue lejos.
-Es un equipo español, asi callamos a todos los que dicen que la Liga ya no tiene nivel.
-Pierde un equipo ingles asi que la Liga inglesa dejara de parecer tan grande.
-Le dan un patadon en el orgullo a Ferguson.
-El Manchester ya ganó el año pasado y si gana dos seguidas puede ser un peligro.
-Mi novia es culé :mrgreen:

Me parece que tengo motivos de sobras para apoyar por un rato en toda mi vida al eterno rival.
hola:viva el real madrid
-prefiero que sigan siendo 2
-esta liga sigue teniendo nivel(somos actualmente campeones de la eurocopa)
-a mi lo que me jode es gibraltar y el mamonazo de drake
-ferguson ya no tiene orgullo,solo vodka en las venas
-tambien las hemos ganado nosotros y creo que el milan,tranauilo
-pues cambia de novia,ya sabes que yo te quiero :lol:
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#57Mensaje

porque silban el himno de españa
porque nos van a dar un verano de cagate lorito si ganan
porque estoy hasta los huevos de que parezca que ellos juegan al futbol y los demas al waterpolo
porque no vere ni una bandera de españa en la final
porque cuando botan se acuerdan de nosotros
porque la liga ha tenido poco nivel pasee lo que pase
porque aumentara el valor de la imagen de Ronaldo como numero uno cuando venga al Madrid
porque tengo dos camisetas del united y quiero que suba su valor
porque mi novia es del madrid, y sabe que si fuera del barça no seria mi novia

por todo eso y porque siempre de toda la pu.. vida y sin un solo segundo de duda soy ANTIBARCELONISTA

QUE PIERDA EL FARSA
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#58Mensaje

Blanco Nuclear escribió:porque silban el himno de españa
porque nos van a dar un verano de cagate lorito si ganan
porque estoy hasta los huevos de que parezca que ellos juegan al futbol y los demas al waterpolo
porque no vere ni una bandera de españa en la final
porque cuando botan se acuerdan de nosotros
porque la liga ha tenido poco nivel pasee lo que pase
porque aumentara el valor de la imagen de Ronaldo como numero uno cuando venga al Madrid
porque tengo dos camisetas del united y quiero que suba su valor
porque mi novia es del madrid, y sabe que si fuera del barça no seria mi novia

por todo eso y porque siempre de toda la pu.. vida y sin un solo segundo de duda soy ANTIBARCELONISTA

QUE PIERDA EL FARSA
se te ha olvidao dejar la letra del caral sol
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#59Mensaje

eric escribió:
Blanco Nuclear escribió:porque silban el himno de españa
porque nos van a dar un verano de cagate lorito si ganan
porque estoy hasta los huevos de que parezca que ellos juegan al futbol y los demas al waterpolo
porque no vere ni una bandera de españa en la final
porque cuando botan se acuerdan de nosotros
porque la liga ha tenido poco nivel pasee lo que pase
porque aumentara el valor de la imagen de Ronaldo como numero uno cuando venga al Madrid
porque tengo dos camisetas del united y quiero que suba su valor
porque mi novia es del madrid, y sabe que si fuera del barça no seria mi novia

por todo eso y porque siempre de toda la pu.. vida y sin un solo segundo de duda soy ANTIBARCELONISTA

QUE PIERDA EL FARSA
se te ha olvidao dejar la letra del caral sol
jajajajajajajajajajajajajajajaja
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Te contesto .....porque es mi equipo
porque actualmente somon el unico exponente de nuestra liga, la española
porque se lo merecen
porque.........infinito
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Espero que el partido de hoy sea un buen espectaculo y que los dos equipos den lo maximo, y a poder ser, que gane el Manchester, un equipo que siempre me ha caido simpatico (no porque juegue contra el barça) a pesar de tener el entrenador mas gilip... que hay.

Por cierto, os imaginais que el barça gana 6-2, el pedazo zas que se iba a lleva Ferguson (referente a la contestacion que dio ayer diciendo que ellos no perderan 2-6 porque son mejor que el Madrid)

Y sinceramente, no se que tiene la prensa y demas medios con el barça, cuando juega el, todos tenemos que ser españoles y apollarlo, cosa que no pasa cuando juega el Madrid.
Responder