¿Quién os parece que se llevará el MVP de la NBA?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

Quién os parece que se llevará el MVP de la NBA?

Durant
0
No hay votos
James
4
22%
Westbrook
6
33%
Harden
4
22%
Butler
0
No hay votos
Thomas
2
11%
Davis
0
No hay votos
Curry
2
11%
Wall
0
No hay votos
Leonard
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1Mensaje

Yo me declaro fan absoluto de James, cuanto más le veo, mas me acoj***a el tío, me parece un crack y hasta me lo planteo como el mejor de la historia; por mucho que ha sido rival odiado, ahora le admiro. Se merece todo tipo de reconocimiento, peeero, en este tema se valoran las cifras, y mucho el show; y hoy por hoy, tengo la sensación de que James no da el 100% sino que se está dosificando para los playoffs, cosa que no hacen otros.

Y ahí es donde hay otro tipo que me ha captado toda mi admiración, Westbrook, un tipo muy peculiar, como leí por ahí, o le amas o le odias... pues a la vista de cómo ha tomado el control de OKC después de la salida de sus estrellas; creo que en temporada regular está siendo el p. amo, rompiendo moldes en todas las facetas del juego, demostrándolo como lider en triples dobles.

Hardem, Davis, Thomas, (Leonard en un estado de forma brutal) te pueden dejar con la boca abierta ... pero es que Westbrook, te deja sin respiración, un tío con esa intensidad, en los dos lados de la cancha, se merece el máximo reconocimiento. Mi voto va para él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2Mensaje

dreams ha votato por James.
:mrgreen:
Borrar usuario 18738.

#3Mensaje

Capa escribió:dreams ha votato por James.
:mrgreen:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Westbrook o Harden.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

Y yo por Westbrook porque no es normal los números que tiene.
la noticia es cuando no hace un triple doble( aunque si le contaran las pérdidas llevaría varios cuadruples dobles también O_o )
Su influencia en el juego de OKC es brutal.

Aunque reconozco que tenía mia dudas entre Leonard y él.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6Mensaje

Un dato; sólo 22 jugadores han conseguido algún triple doble, de esos 22, 12 han conseguido SOLO UNO. Westbrook, lleva 34. Hardem 19 y James 10. El resto, suman TODOS juntos los mismos que Russell, 34.

En playoffs, lo del MPV va a cambiar mucho, e insisto, ahí meto a Lebron James entre mis favoritos, pero en temporada regular, lo de este tío está siendo brutal. Además, el tipo es muy peculiar, merece la pena ver sus entrevistas.
Última edición por benzemanova el Dom Mar 19, 2017 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7Mensaje

Falta Mbappé en la encuesta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#8Mensaje

chocolat au lait escribió:Falta Mbappé en la encuesta.
:lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

chocolat au lait escribió:Falta Mbappé en la encuesta.
Tranquilo Chocolate, que acabareis dando la vuelta al partido. :evil:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#10Mensaje

benzema
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#11Mensaje

Yo creo que se lo va a llevar Westbrook, pero para mi el MPV lo esta siendo Harden, no solo esta haciendo unos números espectaculares si no que lleva a su equipo a tener el tercer mejor registro mientras que los thunder prácticamente juegan para Westbrook. Y aunque esta un poco tapado por esos dos Leonard también esta haciendo un temporadon que otro año le haria ganar el MVP.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

Westbrook.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

Sería la primera vez que gane el MVP un jugador de un equipo que no entra en PO
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14Mensaje

Sigo creyendo en Lebron J. Con 32 años aún le queda muchas batallas que dar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15Mensaje

Capa escribió:dreams ha votato por James.
:mrgreen:
¿Ah, pero no es el James del Madrid? :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#16Mensaje

Todo lo que no sea un MVP para Wastbrook me sorprendería....
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#17Mensaje

rubencaraban escribió:Todo lo que no sea un MVP para Wastbrook me sorprendería....
Estaba viendo una repetición, de un partido contra los pelicans, y es que el tío es una bestia parda, solo le falta asistirse a su mismo :meparto: o tirarse un alleyhop, el tío parece que son dos (a ver si son gemelos y nos está tangando), se rebotea el mismo, verídico, en fin, un crack.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18Mensaje

Al ser una competición tan dura, lo lógico es que lo ganase Harden.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#19Mensaje

Hoy los Rockets ganaron a OKC, pese al bien partido de Hardem, partidazo de narices de Westbrook, liderando las estadísticas en todo. Sigue siendo mi favorito al MVP, hoy le ha dado un repaso a la barba... aunque no tenga equipo que le acompañe.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#20Mensaje

Lo de la defensa de Oklahoma fue patético, aunque también es cierto que hubo varios minutos en que los de Houston metían todo lo que tiraban de 3 y no les dejaban meterse en partido nunca
Responder