Real Madrid Femenino (proyecto)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#141Mensaje

Ya te digo que yo creo que esto es así por razones económicas.

En el fútbol masculino los equipos de segunda manejan mucha pasta y los jugadores son absolutamente profesionales, pueden tener un sólo grupo y viajar por toda España sin más problema.

En el Fútbol femenino, los equipos de segunda son absolutamente amateurs, no hay un duro y las jugadoras estudian o trabajan, por eso hay cinco grupos, para que los equipos tengan la mayor proximidad geográfica posible. 80 equipos de segunda por 16 de primera no es una proporción normal.
Borrar usuario 17174.

#142Mensaje

Nah, mejor una sección de voleibol femenino, o dos, la de playa y la de piso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#143Mensaje

Marciano escribió:Nah, mejor una sección de voleibol femenino, o dos, la de playa y la de piso.
Voley playa y voley playa indor
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

COPE: El Real Madrid tendrá sección de fútbol femenino

El Real Madrid creará una sección de fútbol femenino. Así se anunciaba en El Partidazo de COPE la noche del miércoles una noticia esperada por muchos. El conjunto presidido por Florentino Pérez ya estaría decidido a embarcarse en este nuevo proyecto que daría un gran impulso al fútbol femenino dentro de España.

El Madrid quiere hacer las cosas bien, por lo que este proyecto nacería desde la base. Es decir, no se contará con un equipo de Primera División desde el nacimiento de la sección. Se crearán equipos de categorías inferiores que poco a poco irán cogiendo experiencia hasta alcanzar la máxima categoría.

En los últimos años, el fútbol femenino ha cobrado mayor relevancia dentro del deporte del país pero aún está muy lejos de alcanzar las cotas de su homólogo masculino. La entrada del Real Madrid supondría un salto a la modalidad que ya cuenta en España con la presencia de otros clubes como el Athletic, el Barcelona o el Athletic.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#145Mensaje

Me gusta mucho la idea, y espero que esté bien desarrollada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#146Mensaje

A este proyecto, para no ser menos en todo lo que tocamos, le faltan años y sobran improvisaciones Porque vamos a ver ¿Será tan potente como para hacerle frente al reciente semifinalista de la Champions Europea y camino de finalista si al PSG, de nuevo, le hacen la trastada que le hicieron a los chicos? ¿seremos meras comparsas frente a un Barsa que domina el cotarro español? Porque si es así, mejor ahórrate el dinero para el Basquet que ahí sí somos los mejores. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#147Mensaje

Yo solo pido que jueguen en tanga. Al menos en el Di Stefano.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#148Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo solo pido que jueguen en tanga. Al menos en el Di Stefano.
:lol: :lol: :lol: :lol: Un pelín machista pero todo sea por rebajar un poco la tensión que hoy tenemos, cuándo no, en el foro. Imaginos que nuestras féminas y compañeras del foro también les haría ilusión que al menos un partido de nuestros jugadores lo hagan en gayumbos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#149Mensaje

Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:Yo solo pido que jueguen en tanga. Al menos en el Di Stefano.
:lol: :lol: :lol: :lol: Un pelín machista pero todo sea por rebajar un poco la tensión que hoy tenemos, cuándo no, en el foro. Imaginos que nuestras féminas y compañeras del foro también les haría ilusión que al menos un partido de nuestros jugadores lo hagan en gayumbos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si en gayumbos ya juegan :?

En gayumbos largos, pero gayumbos al final y al cabo :lol:

En realidad me conformaría con verlas en culot, espero que Adidas se porte :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#150Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:Yo solo pido que jueguen en tanga. Al menos en el Di Stefano.
Un pelín machista pero todo sea por rebajar un poco la tensión que hoy tenemos, cuándo no, en el foro. Imaginos que nuestras féminas y compañeras del foro también les haría ilusión que al menos un partido de nuestros jugadores lo hagan en gayumbos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si en gayumbos ya juegan :?

En gayumbos largos, pero gayumbos al final y al cabo :lol:

En realidad me conformaría con verlas en culot, espero que Adidas se porte :mrgreen:
Sí, estilo Voleiplaya ¿verdad? ;) ;) ;) ya te gustaría a tí, Qué cojon... y amí también. Sería el primer y más humilde seguidor del fútbol femenino. En serio, con todos mis respetos a las féminas, ya es bonito verlas correr detrás de un balón y además que lo hacen muy bien pero si las pones en tanga,¿de verdad verías fútbol? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que las chicas me perdonen mis comentarios irrespetuosos pero es que hay cosas que no pueden, ni deben, cambiar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#151Mensaje

A mi el futbol femenino nunca me ha dicho nada, lo veo a años luz del fútbol masculino en todos los sentidos. Yo lo siento pero es así.

Que sea algo políticamente correcto en los tiempos que corren tener secciones femeninas en el club pues si, pero yo la verdad es que preferiría una sección de balonmano femenino o baloncesto antes que de fútbol. Pero bueno.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#152Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi el futbol femenino nunca me ha dicho nada, lo veo a años luz del fútbol masculino en todos los sentidos. Yo lo siento pero es así.

Que sea algo políticamente correcto en los tiempos que corren tener secciones femeninas en el club pues si, pero yo la verdad es que preferiría una sección de balonmano femenino o baloncesto antes que de fútbol. Pero bueno.
La verdad es que no veo la Liga Iberdrola pero me cuentan que se ven cosas muy interesantes, en serio, hablo de fútbol eh. Lo que sí he visto partidos internacionales como campeonatos del mundo o europeos con selecciones como Alemania, la mejor, USA o Brasil, también Suecia u otros países escandinavos, y en serio, fuera de bromas, lo hacen muy bien, y qué más quiesieran algunos o muchos partidos de hombres. No soy fans declarado del futbol femenino pero cuando hay calidad, me rindo e inclino ante élla. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#153Mensaje

En Alemania y EEUU el futbol femenino tiene bastante seguimiento.

Y tambien aqui en España, en Bilbao mucho.

Seguro que ganamos muchas seguidoras si hacemos un buen equipo femenino.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Mar 30, 2017 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#154Mensaje

florentiano escribió:En Alemania y EEUU el futbol femenino tiene bastante seguimiento.

Y en tambien Bilbao mucho.

Seguro que ganamos muchas seguidoras si hacemos un buen equipo femenino.
Y lo teneis. Creo que vais los primeros y éso, con el Barsa y parafernalia por medio, es un meritazo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#155Mensaje

El PSG tambien esta apostando fuerte por el futbol femenino.

En Bilbao hay mucho futbol femenino, sobre todo el Bilbao y Leioa.
Borrar usuario 16133.

#156Mensaje

Golnaldo escribió:
florentiano escribió:En Alemania y EEUU el futbol femenino tiene bastante seguimiento.

Y en tambien Bilbao mucho.

Seguro que ganamos muchas seguidoras si hacemos un buen equipo femenino.
Y lo teneis. Creo que vais los primeros y éso, con el Barsa y parafernalia por medio, es un meritazo. :sisi: :sisi: :sisi:
El PSG se ha llevado alguna chavala del Athletic.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#157Mensaje

florentiano escribió:El PSG tambien esta apostando fuerte por el futbol femenino.

En Bilbao hay mucho futbol femenino, sobre todo el Bilbao y Leioa.
Además que, creo, tiene tradición en fútbol femenino, 15 años, y eso es un camino recorrido y a su tiempo pero querer ahora hacer un equipo femenino con los ya consagrados, por lo menos a mí, me parece es hacer el comparsa durante otros tantos y mientras el Barsa haciendo y creando estúpidos titulares con nuestras posibles derrotas. En fín, se tuvo que haber hecho hace tiempo y no esperar ahora hacer de esparring de Barsa, Bilbao, Atlético, Betis o Levante con equipos ya consagrados. :sisi: :sisi: :sisi:
Vería mucho mejor hacer un equipo de Futbol-Sala, fusionándonos, por ejemplo con Intermovistar :sisi: :sisi: :sisi: El cual está esperando como agua de mayo una operación así :sisi: :sisi: :sisi:
de paso, les pasaríamos de vez en cuando jugadores como Coentrao o Mariano a los que el francés no da bola. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#158Mensaje

Bueno, pues como el Barsa femenino es muy bueno, nos acojonamos y les dejamos el terreno libre. De hecho, si en el fútbol masculino vuelven a ganar 7 de las próximas nueve ligas, nos retiramos también y nos dedicamos sólo al Basket.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#159Mensaje

A mi me parece perfecto, si como dice la noticia, empezamos desde la base, ganándonos los ascensos y creando una cantera.

Nada de entrar directamente a 2ª o División de Honor.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

y seremos fans de ciertas jugadoras pq jueguen bien o pq nos gusten ? :lol:
Responder