Abner Felipe Souza de Almeida

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#121Mensaje

Yo lo cederia a un equipo como el Cadiz o el mismo zaragoza,creo q despegaria ahi,igual q se yo a un equipo q suba a primera seria refuerzo muy bueno y veriamos como evoluciona.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#122Mensaje

habrá q ver su evolución hasta final de esta liga. después habrá q ver como se encuentra, q piensa, q miedos tiene o q ganas de olvidar totalmente el pasado y ser valiente hacia el futuro. no se si una cesion seria lo mejor, igual otro equipo no le da la confianza debido a sus lesiones y es mejor otro año en el castilla algo mas protegido, para recuperar la confianza totalmente.
Última edición por RMTF el Mar Mar 28, 2017 11:27 am, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#123Mensaje

RMTF escribió:habrá q ver su evolución hasta final de esta liga. después habrá q ver como se encuentra, q piensa, q miedos tiene o q ganas de olvidar totalmente el pasado y ser valiente hacia el futuro. no se si una cesion seria lo mejor, igual otro equipo no le da la confianza debido a sus lesiones y es mejor otro año en el castilla algo mas protegido, para recuperar la confianza totalmente.
Yo también apuesto por él a medio-largo plazo como sustituto de Marcelo, pero no como su suplente para la siguiente temporada.

Es decir, yo le cedería a un recién ascendido o a un equipo donde pueda tener minutos y desarrollar su juego como Las Palmas, etc.

Mientras fichaba a un LI como suplente de Marcelo para la siguiente temporada, que ademas tenga nivel para coger su titularidad en un par de años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#124Mensaje

redondo escribió:
RMTF escribió:habrá q ver su evolución hasta final de esta liga. después habrá q ver como se encuentra, q piensa, q miedos tiene o q ganas de olvidar totalmente el pasado y ser valiente hacia el futuro. no se si una cesion seria lo mejor, igual otro equipo no le da la confianza debido a sus lesiones y es mejor otro año en el castilla algo mas protegido, para recuperar la confianza totalmente.
Yo también apuesto por él a medio-largo plazo como sustituto de Marcelo, pero no como su suplente para la siguiente temporada.

Es decir, yo le cedería a un recién ascendido o a un equipo donde pueda tener minutos y desarrollar su juego como Las Palmas, etc.

Mientras fichaba a un LI como suplente de Marcelo para la siguiente temporada, que ademas tenga nivel para coger su titularidad en un par de años.
con Abner no podemos ahora hablar de un suplente para marcelo, habrá q fichar uno para primer equipo de rendimiento inmediato,tb nacho esta ahi. y tener paciencia con Abner. si con el tiempo resulta q coge confianza y demuestra a medio plazo q puede ser jugador de nuestro primer equipo, perfecto, no es mal año por mucho trigo. ojala.

lo lógico parece una cesion de Abner, pero es un caso un poco especial, no me gustaria q se le ceda y por sus miedos y las necesidades de resultado del equipo, juegue poco, y entonces pierda de nuevo el año. igual eso en el castilla pasaría menos, aunque jugara en 2b de nuevo, algo no tan malo para alquien q lo q necesita es jugar si o si. un estilo a jese, q necesitaba jugar, al irse al psg, tuvo tan complicado jugar como aquí. mala decisión para jugar. ahora en las palmas, juega mas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#125Mensaje

steven2409 escribió:Yo lo cederia a un equipo como el Cadiz o el mismo zaragoza,creo q despegaria ahi,igual q se yo a un equipo q suba a primera seria refuerzo muy bueno y veriamos como evoluciona.
Abner no está ni de suerte para jugar en esos equipos y mira que alguno está mal.De hecho ahora es suplente del Castilla por méritos.
Ha tenido las graves lesiones de rodilla pero aún con todo yo no le he visto hacer nada destacable nunca.Se hizo un nombre gracias a yo que sé y ya ésta.
No vale ni para el Castilla ni valdrá.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#126Mensaje

eltiolavara escribió:
steven2409 escribió:Yo lo cederia a un equipo como el Cadiz o el mismo zaragoza,creo q despegaria ahi,igual q se yo a un equipo q suba a primera seria refuerzo muy bueno y veriamos como evoluciona.
Abner no está ni de suerte para jugar en esos equipos y mira que alguno está mal.De hecho ahora es suplente del Castilla por méritos.
Ha tenido las graves lesiones de rodilla pero aún con todo yo no le he visto hacer nada destacable nunca.Se hizo un nombre gracias a yo que sé y ya ésta.
No vale ni para el Castilla ni valdrá.
Pues a mi me parecía de lo mas prometedor del Castilla. De hecho, antes de la última lesión, tras volver cambió totalmente al equipo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#127Mensaje

Las lesiones le han limitado por completo. Dos años y medio sin jugar, mucha tela para un chaval de 20 años. Abner tenía todas las condiciones para ser el relevo de Marcelo, lo creo firmamente. Ahora hay que tener paciencia y ver hasta donde llega. Físicamente me temo que no está al 80% siquiera, y ahora queda por ver hasta donde puede volver a nivel físico (y mental).

Pienso que si coge ritmo de competición, confianza y sensaciones a nivel físico es un lateral para jugar a buen nivel (lo que no quiere decir que valga para el Real Madrid).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#128Mensaje

eltiolavara escribió:
steven2409 escribió:Yo lo cederia a un equipo como el Cadiz o el mismo zaragoza,creo q despegaria ahi,igual q se yo a un equipo q suba a primera seria refuerzo muy bueno y veriamos como evoluciona.
Abner no está ni de suerte para jugar en esos equipos y mira que alguno está mal.De hecho ahora es suplente del Castilla por méritos.
Ha tenido las graves lesiones de rodilla pero aún con todo yo no le he visto hacer nada destacable nunca.Se hizo un nombre gracias a yo que sé y ya ésta.
No vale ni para el Castilla ni valdrá.


Yo lo cedo a un equipo de ascenso para q se foguee
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#129Mensaje

steven2409 escribió:
eltiolavara escribió:
steven2409 escribió:Yo lo cederia a un equipo como el Cadiz o el mismo zaragoza,creo q despegaria ahi,igual q se yo a un equipo q suba a primera seria refuerzo muy bueno y veriamos como evoluciona.
Abner no está ni de suerte para jugar en esos equipos y mira que alguno está mal.De hecho ahora es suplente del Castilla por méritos.
Ha tenido las graves lesiones de rodilla pero aún con todo yo no le he visto hacer nada destacable nunca.Se hizo un nombre gracias a yo que sé y ya ésta.
No vale ni para el Castilla ni valdrá.


Yo lo cedo a un equipo de ascenso para q se foguee
Apenas jugaría. Hoy por hoy veo a Quezada con muchas más posibilidades de llegar a que Abner.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#130Mensaje

Ojala se vaya a un zaragoza o que se yo,que se pruebe a si mismo para ver q puede hacer!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

Yo creo que si le respetan las lesiones jugará en primera sin mucho problema, mas que nada por la posición que ocupa, en mi opinión, la mas dificil de cubrir en un equipo.
No va a querer un Leganés por ejemplo a Abner?.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#132Mensaje

Yo pienso,que le vendria de lujo al Alaves ya q se va Theo si o si a donde sea,asi q seria una pasada verle en europa al Alaves
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#133Mensaje

Va cogiendo minutos, ayer volvió a ir a un balón como solía pero tiene que controlar y a ver si va cogiendo confianza, me alegro por el, porque demuestra mucha fuerza de voluntad después de lo q va pasando, mentalmente muchos ya hubiesen desistido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#134Mensaje

steven2409 escribió:Yo pienso,que le vendria de lujo al Alaves ya q se va Theo si o si a donde sea,asi q seria una pasada verle en europa al Alaves
Me encanta esa idea, intentar fichar a Theo y cederles a Abner un año o un año mas otro opcional.
aepit

#135Mensaje

Y a este como le va?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#136Mensaje

aepit escribió:Y a este como le va?

La familia bien, gracias.
Borrar usuario 16133.

#137Mensaje

Borrar usuario 4146 escribió:ITA: El Real Madrid ficha al nuevo Roberto Carlos

Abner Felipe Souza de Almeida, brasileño de 18 años, fichado por el club blanco según la prensa italiana



El Real Madrid se ha hecho, según la prensa italiana, con el nuevo Roberto Carlos. El club blanco habría conseguido firmar al carrilero zurdo brasileño Abner Felipe Souza de Almeida, de 18 años, a falta de hacer oficial su incorporación.

Imagen


Abner Felipe Souza de Almeida es considerado por muchos como el nuevo Roberto Carlos. El futbolista brasileño, que milita en el Coritiba y que tiene 18 años, era pretendido por la Roma, pero en Italia aseguran que el conjunto de la capital italiana tendrá que quedarse con las ganas. Y es que, al parecer, es el Real Madrid el club que se ha hecho con su fichaje.

El portal Speciale Calciomercato asegura que los blancos anunciarán muy pronto la contratación del joven carrilero carioca, que llegará a la misma edad con la que llegó Marcelo, pero en esta ocasión todo apunta que no será para jugar en el primer equipo. A Zinedine Zidane, entrenador del Castilla, le faltaban laterales y lo ideal sería que el futbolista del Coritiba pudiera jugar en el filial si no fuera porque en Segunda B no se admiten extranjeros.

Esta operación, en caso de ser cierta, sólo lleva a dos posibilidades. La primera, que el Real Madrid fiche a Abner pero lo termine cediendo o bien que en el club blanco aun piensen que el Castilla todavía tiene opciones de jugar en Segunda División porque algún equipo no haya cumplido con sus deberes administrativos y pudiera ser descendido.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... to-carlos/
O_o O_o
Me parece que estos fichajes nos van a costar caros al final.

Jugamos demasiado con la suerte.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#138Mensaje

florentiano escribió:
Borrar usuario 4146 escribió:ITA: El Real Madrid ficha al nuevo Roberto Carlos

Abner Felipe Souza de Almeida, brasileño de 18 años, fichado por el club blanco según la prensa italiana



El Real Madrid se ha hecho, según la prensa italiana, con el nuevo Roberto Carlos. El club blanco habría conseguido firmar al carrilero zurdo brasileño Abner Felipe Souza de Almeida, de 18 años, a falta de hacer oficial su incorporación.

Imagen


Abner Felipe Souza de Almeida es considerado por muchos como el nuevo Roberto Carlos. El futbolista brasileño, que milita en el Coritiba y que tiene 18 años, era pretendido por la Roma, pero en Italia aseguran que el conjunto de la capital italiana tendrá que quedarse con las ganas. Y es que, al parecer, es el Real Madrid el club que se ha hecho con su fichaje.

El portal Speciale Calciomercato asegura que los blancos anunciarán muy pronto la contratación del joven carrilero carioca, que llegará a la misma edad con la que llegó Marcelo, pero en esta ocasión todo apunta que no será para jugar en el primer equipo. A Zinedine Zidane, entrenador del Castilla, le faltaban laterales y lo ideal sería que el futbolista del Coritiba pudiera jugar en el filial si no fuera porque en Segunda B no se admiten extranjeros.

Esta operación, en caso de ser cierta, sólo lleva a dos posibilidades. La primera, que el Real Madrid fiche a Abner pero lo termine cediendo o bien que en el club blanco aun piensen que el Castilla todavía tiene opciones de jugar en Segunda División porque algún equipo no haya cumplido con sus deberes administrativos y pudiera ser descendido.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... to-carlos/
O_o O_o
Me parece que estos fichajes nos van a costar caros al final.

Jugamos demasiado con la suerte.
Sí, vamos, carísimos. Abner llegó a coste 0 siendo internacional brasileño.

Que se haya destrozado la rodilla supongo que será culpa nuestra también.
blugame
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2016

#139Mensaje

Hoy le han sustituido en el min 8 de partido parece que se ha vuelto a lesionar :facepalm: una pena lo de este chaval porque cuando llegó a castilla tenia muy buenas maneras
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#140Mensaje

No se puede confiar en la carrera de esta chaval que ya esta totalmente condicionada.Una lastima,tenia buena pinta.
Responder