Yo vería genial que Casillas tenga en el futuro algún puesto en el club, aunque sea simbólico, pero tiene que pasar todavía tiempo para que las cosas se enfríen, a corto y medio plazo no lo veo.
¿Que se enfrié quien, los cuatro nostálgicos del Mouricismo que siguen dando la tabarra? Esos no se van a enfriar en la vida.
La inmensa mayoría del madridismo sabe que Casillas estuvo muy desastroso en sus dos últimas temporadas, pero no tiene nada en contra de él. Al contrario, Casillas es un ídolo para la mayor parte del madridismo y si vuelve mañana el Bernabeu se rompe las manos a aplaudir. No veo la necesidad de retrasar su llegada por un sector minoritario de envenenados.
Casillas y capitàn no pueden ir en la misma frase. Lo màs patético q recuerdo. El topo pasàndole informes a la Carbonero... y luego de risitas con Xavi y cia.
Recuerdo cuando Mou dijo que los jugadores del Barsa nos faltaban al respeto y luego algunos iban a darles la mano y cambiarse las camisetas con ellos.
Arbeloa le dio unas cuantas lecciones al Topo.
Ya, ya, que ya sabemos la opinión que os merece a unos cuantos Casillas, pero por mucho que la repitáis no va a ser mayoritaria.
Casilla es símbolo y leyenda del Madridismo, esta es su casa, y la masa social y la afición en general no va a prescindir de él por cuatro quemados que siguen dándole vueltas a cuatro marujadas.
El fútbol no es una guerra, por supuesto que Casillas puede ser amigo de media plantilla del barsa si lo desea o de toda entera si le sale de los huevos y cambiarse camisetas y llamarles y quedar y ......es adulto y no necesita permiso de nadie para elegir sus amistades y mucho menos de unos desconocidos en un foro.
Seguiría siendo el mejor portero del Madrid y el peor capitán del Madrid.
Y si sus acciones, o las de su entorno (y él mira para otro lado), según mi opinión, perjudican al Madrid, lo diré.
Por cierto, a mí, que sea amigo de unos o de todos los de la plantilla del barsa, me la pela. Yo también tengo amigos del barsa. Que les coma el sable. Que deje que den al Madrid (incluido el padre de sus amigos del barsa), y él se ría con ellos, ya no me la pela tanto.
La cosa es muy muy sencilla. Cuando Casillas o Raúl reaparezcan por el estadio, los cuatro "puristas" que sois más del Madrid que nadie, os ponéis a silbarles, a ver cuantos os acompañan.