Jornada 30 | Leganés 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Asensio no deja pasar una

Soberbia actuación del balear, líder del otro Madrid que no sufrió en Leganés. Dos goles de Morata y enfado monumental de James al ser sustituido.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Mié Abr 05, 2017 11:26 pm, editado 1 vez en total.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#2Mensaje

A pensar en el Leganés!!!!!

Casemiro y 10 más
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3Mensaje

No caerá esa breva, pero partido que ni pintado para haberle dado continuidad a Casilla :cry:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

El once que yo pondría:

Casilla; Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Isco; Lucas, Morata, Asensio.

Banquillo: Navas, Carvajal, Kroos, James, Benzema, Cristiano, Bale.

Descanso total para Modric, y la BBC, que nos guste o no jugará lo gordo. Casilla para mí titular lo que queda de año.

Sin embargo no caerá esa breva...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

Yo ya no pido buen fútbol, yo ya no pido dominio, yo ya no pido solvencia, yo ya sólo pido los 3 puntos y que sea una horita corta, como en los partos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Yo es que a Danilo no lo metería ni en el Castilla.

Por otro lado, Casilla DEBE ser titular. Gran estado de forma y su solvencia, lo avalan.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Quizás cr no vaya ni convocado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

degas escribió:Yo es que a Danilo no lo metería ni en el Castilla.

Por otro lado, Casilla DEBE ser titular. Gran estado de forma y su solvencia, lo avalan.
Me temo que Keylor y Danilo serán titulares porque "les toca".

Para minimizar daños, y aunque ya no se lleve, yo encargaría a Nacho un marcaje al hombre sobre Danilo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

j30madr escribió:Quizás cr no vaya ni convocado
Sería de género tonto que no fuera convocado teniendo cuatro amarillas,pudiendo haberla forzado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Yo lo que creo es que un delantero que no defiende debería ser sancionado por el Club cuando acumula 4 amarillas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que creo es que un delantero que no defiende debería ser sancionado por el Club cuando acumula 4 amarillas.
Casi me jugaría algo a que de las cuatro al menos tres son por protestar. Y le habrán sacado 4 pero le deberían haber sacado 44. Joder que tío,protestar,protestar y protestar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12Mensaje

He tenido que comprobar la url porque leyendo los últimos mensajes creía que me había metido en ForoCatalufosFC :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Yo lo que creo es que un delantero que no defiende debería ser sancionado por el Club cuando acumula 4 amarillas.
Casi me jugaría algo a que de las cuatro al menos tres son por protestar. Y le habrán sacado 4 pero le deberían haber sacado 44. Joder que tío,protestar,protestar y protestar.
Bueno, yo lo decía un poco de broma, pero a veces en la broma se esconde algo de verdad.

Siempre estamos con eso de que los jugadores va a mil pulsaciones por minuto, pero es que la inteligencia emocional es básica para un profesional de alto nivel. Si se van a calentar como un futbolista dominguero en un partido de regional, apaga y vámonos.

Y entiendo que les pase una vez, pero lo que no puede ser es que, de manera recurrente, se les vaya la lengua o la mano perjudicando a su equipo en acciones tontas. Las tarjetas son para la gente que tiene que meter la pierna a vida o muerte, no para los que reclaman faltas o penaltis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Lo bueno de que este partido sea el miércoles a las 21:30 es que igual hay gente que tiene que trabajar y se ahorra el mal trago.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15Mensaje

Si no ganamos al Leganés... ya no sabría ni qué pensar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#16Mensaje

Imagen
848948999029764096 :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

A ver si vemos por fin 90 minutos decentes.
Borrar usuario 18695.

#18Mensaje

Carvajal y CR7 ni deberían ir convocados, teniendo el derby de manera inminente, arriesgar de esa forma no lo veo justificable.

Ni hablar de descansos, ambos acumulan muchos minutos. Les caería bien. La plantilla lo agradecerá y nosotros también.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Seria bueno dejarlo encarrilado al descanso.
A partir de ahora vienen curvas y estos partidos deberían ser trámites. No puede ser que suframos también con los pequeños.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

assvak escribió:Seria bueno dejarlo encarrilado al descanso.
A partir de ahora vienen curvas y estos partidos deberían ser trámites. No puede ser que suframos también con los pequeños.
No pides tu nada. Pero si no hemos ganado con solvencia a casi nadie.

Salvando las distancias, este equipo tiene un sino de sufrimiento que me recuerda mucho al segundo equipo de Capello. A veces no sabes ni como coño hemos conseguido ganar, pero ganamos.

Yo ya encaro los partidos con la resignación de que vamos a sufrir sea quien sea el rival, pero también con la esperanza de que tampoco es nada fácil ganarnos o empatarlos.

A mí me gustaría otro tipo de fútbol, pero como es lo que hay, tendremos que agarrarnos a eso de "hasta el final, vamos real".
Responder