Andrés 'Chapu' Nocioni

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#41Mensaje

Y aún creo que volverá a ser decisivo esta temporada... Grande Chapu.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

Se retira uno de los grandes.

Un placer y un orgullo haberlo tenido con nosotros aunque si soy sincero, cuando lo fichamos no daba un duro por él.
Me callo la boca y de que forma.

Gracias por todo, Chapu.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#43Mensaje

Típico jugador al que odias con todas tus fuerzas cuando juega en el equipo rival y al que idolatras cuando lo hace en el tuyo.
Un grande.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#44Mensaje

thewelshdragon escribió:Y aún creo que volverá a ser decisivo esta temporada... Grande Chapu.
ojala, eso será bueno para el Madrid, seguro. seria fantástico q se fuera con otra euroliga.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#45Mensaje

Grande el jugador argentido, junto con Filpón, ejemplo de dignidad, honestidad y sacrificio por los colores que defiende. Lo da todo, tanto que, si eres rival, acabas asqueado por tenerlo enfrente. Éste merece un homenaje por todo lo alto del Madrid. Los genes argentinos, en éste jugador, no hace falta verlos con microscopio electrónico, como en algunos. Ojalá fichemos a otro como él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

Jugador que sabe cuando decir adiós y se retira en la cima, dando prioridad a otros factores antes que al dinero, cuantisimos madridistas deberían aprender de ello.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugador que sabe cuando decir adiós y se retira en la cima, dando prioridad a otros factores antes que al dinero, cuantisimos madridistas deberían aprender de ello.
algunos criados en la cantera tb, q no supieron hacer esto, como el chapu.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugador que sabe cuando decir adiós y se retira en la cima, dando prioridad a otros factores antes que al dinero, cuantisimos madridistas deberían aprender de ello.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿No lo dirás por Filipón? Ha renovado por dos años y seguro lo hará como si tuviera 18 añitos. Este no los cumple, descumple años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mar Abr 04, 2017 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugador que sabe cuando decir adiós y se retira en la cima, dando prioridad a otros factores antes que al dinero, cuantisimos madridistas deberían aprender de ello.
Hombre, lo iban a cortar al final de año de todas todas...

Pero si es un tipo que habiendo sido de la casi 3ª unidad del equipo nos ha dejado un profesionalismo y carácter que pareciera nacido con esta camiseta. Y eso que alaba a Messi.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugador que sabe cuando decir adiós y se retira en la cima, dando prioridad a otros factores antes que al dinero, cuantisimos madridistas deberían aprender de ello.
Nocioni tiene un año mas que Reyes, por ponerlo en contexto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

En el Madrid en poco tiempo ha calado mucho,es de esos jugadores que tuvieron que ser blancos mucho antes como Kurtinaitis,pero lo hemos podido degustar.Este año su situación es un poco de regalo y por eso otro año no iba a poderse sostener.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#53Mensaje

Jod... No sabía yo que Nocioni fuera tan querido en el Madrid. El Palco hasta los topes. :o :o :o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

Si ha tenido mucha comunión con la gente,ha contribuido bastante a excepto esta temporada en pista.Es veterano que demostró que su carrera aun no había terminado y que para el era un orgullo vestir esta camiseta y devolvió el agradecimiento con dosis de coraje y talento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Y una Final Four con su sello.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#56Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si ha tenido mucha comunión con la gente,ha contribuido bastante a excepto esta temporada en pista.Es veterano que demostró que su carrera aun no había terminado y que para el era un orgullo vestir esta camiseta y devolvió el agradecimiento con dosis de coraje y talento.
Sí. Un verdadero jugador de equipo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#57Mensaje

:lol: :lol: :lol: "Perdonad que me alargue...Soy argentino y lo tienen que entender". Grande el argentino de oro que hemos tenido el honor de disfrutar. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: "Perdonad que me alargue...Soy argentino y lo tienen que entender". Grande el argentino de oro que hemos tenido el honor de disfrutar. =D> =D> =D>
Se le ve un gran tipo, espero que siga en el club de alguna forma.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#59Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: "Perdonad que me alargue...Soy argentino y lo tienen que entender". Grande el argentino de oro que hemos tenido el honor de disfrutar. =D> =D> =D>
Se le ve un gran tipo, espero que siga en el club de alguna forma.
Yo creo que sí. Ha calado mucho entre el madridismo, por lo que veo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: "Perdonad que me alargue...Soy argentino y lo tienen que entender". Grande el argentino de oro que hemos tenido el honor de disfrutar. =D> =D> =D>
Se le ve un gran tipo, espero que siga en el club de alguna forma.
Yo creo que sí. Ha calado mucho entre el madridismo, por lo que veo. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues dice que se vuelve a Argentina. Una lastima.
Responder