Un madridista más que se presenta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1Mensaje

Hola a todos este es mi primer mensaje.

Aunque no pasemos por nuestro mejor momento ahora mismo y el eterno rival haya conseguido un triplete, que aunque me duela reconocerlo, es justo porque se lo ha ganado. Al César lo que es del César. Pero me dolió que en todas las imágenes que pude ver entre las de antes del encuentro, durante y después no pude ver ni una sóla bandera española. Ni una, aunque fuera pequeñita. Nada de nada. Y esto no es ningún tema político, porque nuestra selección es nacional y es la selección española. Pero bueno esto no es lo que me ha hecho apuntarme al foro.

La verdad es que os llevo leyendo un tiempo y ya quería participar. Porque me da pena ver a que abismo se está apróximando nuestro equipo. Nunca me habría imaginado al madrid llegando a esta situación. Desde hace unos 20 años por el madrid no hacen nada más que pasar presidentes chorizos que no quieren el bien para, el que se supono que es, su club sino que buscan su propio bien. Y jugadores que pasan por el madrid sin pena ni gloria. En la primera era Florentino parece que empezó la cosa a funcionar, aunque personalmente creo que la idea de Zidanes y Pavones me parecía bien por los Zidanes, pero los Pavones... No serían mejor Zidanes y Raules o iniestas o yo que sé, pero el Madrid no se puede permitir el lujo de tener la pedazo ciudad deportiva que tiene para luego no tener una cantera digna, es decir, una cantera para el propio Real Madrid. El madrid tendría que formar jugadores para jugar en el primer equipo y no para jugar en el resto de equipos de la liga. Yo creo que esa debería ser la principal meta de cualquier futuro presidente. Por supuesto luego fichar a los mejores del mundo, pero que con la cantera podamos cubrir el resto de puestos. Que esta es otra de mis grandes preocupaciones, quien será el próximo estandarte del Madrid cuando ya no esté Raúl, ni Casillas, ni ... Bueno a Guti casi mejor me lo ahorro, porque con las declaraciones que hizo el otro día por mi parte se puede ir del Madrid. Pues no va y dice el tío que el Madrid le debe mucho a él. Pero niñato quien te crees que habrías sido tú sin el Madrid???.

Otra cosa que me parece alucinante es que por norma general jugador que ficha el Madrid, jugador que cambia drásticamente su manera de jugar que no es ni la sombra de lo que era antes de ficharlo.

Yo creo que el vestuario del Madrid necesita un proyecto de futuro y creo que es un error la frase de Florentino de hacer en 1 año lo que en 3. Seguirá siendo el mismo problema. Un proyecto de futuro en el que se le de autoridad al entrenador y se avise a la plantilla de esa autoridad para que se den cuenta que la directiva apoya a muerte al técnico y no haya ningún niñato que se le quiera subir a la chepa. Si este año no se tiene que ganar nada no se gana nada, pero como empecemos con que tiene que venir 7 delanteros y 5 medios volveremos a caer en los errores del pasado (ahora presente). Que pasa con la defensa??? vale entiendo que no te quieras gastar una pasta en un central por traerlo de fuera, pues joder potencia la cantera para evitar gastarte ese dinero en un central. No me extraña que el padre de Messi eligiera ir al Barça antes que al Madrid, si viendo la ultima trayectoria entre el Madrid y el Barça de los jugadores que juegan en el primer equipo yo tampoco querría que mi hijo fuera al Madrid, porque la posibilidad de que pueda jugar en el primer equipo es prácticamente nula.

Bueno siento el ladrillo que os he escrito, pero es que no quiero que mi gran Real Madrid quede relegado a un equipo secundón.

Un saludo y buenas noches.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

De ladrillo nada, que por leer no se nos caen los ojos compañero, bienvenido a Foro Real Madrid, espero que tu estancia por aquí sea buena y productiva ;)

De lo que tú dices ahí, el Real Madrid lleva un tiempo, en el que los presidentes que llegan aquí y la gente que controla el club, están mirando más por traer jugadores mediáticos, por traer gente que de dinero, por su propio ombligo, que por el bien a medio/largo plazo del club, la cantera que tenemos no es mala, pero para nada, tenemos gente que puede estar en el primer equipo, no como titulares, pero si como parte del banquillo, digamos como ese "fondo de armario" que a todo equipo le hace falta, la política de Zidanes y Pavones que intentó implantar Florentino, no era mala idea, pero tampoco triunfó, sólo al principio funcionó, ahora mismo tenemos piezas para hacer eso, pero la cuestión es que Florentino quiera hacerlo y sepa.

Lo que dices de darle el mando al entrenador, y que la plantilla lo sepa... la verdad que me parece un poco triste que tengamos que decirlo, pero es que es así, debe bajar alguien y dejar claro que manda el entrenador, y lo que él diga va a misa, ya conocemos todos que en el Madrid han pasado casos en los que los propios jugadores han querido tener más poder que el entrenador, si no que le pregunten a Camacho y lo bonito, que el presidente respaldó a los jugadores en algún momento, pero en fin, espero que todo valla a mejor.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

Muchas gracias por el recibimiento Abel,

Espero que el Madrid vuelva a mostrar su cara mas competente. Confío que así será. Y no me preocupa que no se puedan ganar títulos por un tiempo mientras se vea un buen proyecto com intención y ambición.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

bienvenido al foro :) hombre la realidad es que no podemos esperar ganar todo el primer año, que sera esencialmente la reconstruccion del caos que dejo el paquete y sinvergüenza de calderón
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Bienvenid@ al foro,la verdad es que es un foro muy bueno y seguro que no te vas a arrepentir :twisted: :D :D
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Bienvenido Sfermar!! Solo nos queda confiar en que realmente Florentino haya aprendido de los errores pero aunque así sea...¿Creeis que el madridismo está preparado para estar 2 o 3 años en blanco viendo como su eterno rival lo gana todo? Solo unos pocos podriamos soportarlo porque a la larga veríamos los resultados pero...lo cierto es que a día de hoy...la gran mayoría no tendrá esa paciencia. Yo creo en la política de Zidanes y Pavones, pero sin convertir a los Zidanes en intocables ni a los pavones en meros espectadores del partido. Hay que buscar un equilibrio que lleva un mínimo de dos años porque...logicamente, en el Madrid tendrán que jugar los canteranos que lo merezcan y que valgan y no cualquiera que venga de las categorias inferiores pero eso...requiere darle oportunidades a todos los que despunten y esto a su ven, neceita una afición paciente. Creo que debemos empezar haciendo una buena inversión económica en chavales de canteran, en formadores, en ojeadores porque...eso es lo que garantiza resultados y no una ciudad deportiva con hidromasaje. Pero...eso resultados los veremos dentro de 8 o 10 años, hasta entonces, hay que empezar trayendo jugadores jóvenes, con valore y nacional o internacionalmente contrastados (asi tranquilizamos a la afición más impaciente) y a su vez, apostando por los chavales que están abajo, ofreciéndoles la oportunidad (jugando, no basta con convocarles si luego no pueden participar. Yo sinceramente creo que en la cantera hay jugadores mejores que Faubert (por decir uno). Una cosa está clara, con Florentino (si finalmente no se presenta nadie más como así parece) de presidente, tendremos garantizados, al menos, la estabilidad institucional, es decir, no dirá cosas del tipo "les vamos a chorrear" ya me entendeis. Presidentes como Calderón...siempre han sido propios de Barcelona, son presidentes al estilo Joan Gaspart. En fin, veremos que pasa...un saludo!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

gladiator_rmcf escribió:. Presidentes como Calderón...siempre han sido propios de Barcelona, son presidentes al estilo Joan Gaspart. En fin, veremos que pasa...un saludo!
Para uno que dice chorradas ya nombras al Barcelona....luego somos nosotros los que no podemos vivir sin nombrar al eterno rival.
Es que no podeis vivir sin nosotros, o esta complejo de inferioridad y de segundones ( estas frases me las dicen constantemente por esto que acabas de decir tu)
¿ a que no es justo?

Por otro lado y lo mas importante Bienvenido amigo
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#8Mensaje

No tengo complejo de inferioridad, en absoluto (bueno, este año tengo cierta envia sana, como es obvio, por el triplete, no por la institución). En parte tienes razón, si eso lo dice un culé alguno saltaria diciendo, "¿lo ves? no podeis vivivr sin nosotros" por ello, y como no es mi caso, rectifico mi frase: este tipo de presidentes "protagonistas" son más propios de otros clubes, no del Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

gladiator_rmcf escribió:No tengo complejo de inferioridad, en absoluto (bueno, este año tengo cierta envia sana, como es obvio, por el triplete, no por la institución). En parte tienes razón, si eso lo dice un culé alguno saltaria diciendo, "¿lo ves? no podeis vivivr sin nosotros" por ello, y como no es mi caso, rectifico mi frase: este tipo de presidentes "protagonistas" son más propios de otros clubes, no del Madrid.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

modelo a seguir
Responder