Jornada 30 | Leganés 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#501Mensaje

assvak escribió:Venga joder !!!
Uffff.
O una de dos o me hago mayor y con los años miedoso o el equipo deja malas sensaciones.
Todos los partidos del Madrid ponen a juego nuestros jugos gástricos... O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#502Mensaje

Qué pena la de Lucas, que hubiera sido un golazo inmenso.

Partido cumplido con cierta solvencia salvo los fallos defensivos de Nacho, Danilo y Ramos, que han estado todos muy mal y han permitido que se acercara el Lega.

muy bien todos los del medio para arriba. El punto negro es James, que pese a haber hecho un buen esfuerzo y ha tenido participación en los goles, ha quedado algo expuesto y luego marcado por la sustitución de Zidane, que creo que podía haberse evitado.

Pilas cargadas para lo más duro.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#503Mensaje

jotaceen escribió:
BerT escribió:me he perdido la primera parte ¿alguien me puede explicar porque pitan a navas cuando toca el balón?
Los aficionados del Madrid, que están hasta los huevos.
gracias ....me lo imaginaba
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#504Mensaje

Lo que parecía al principio un partido tranquilo se ha convertido en la misma historia de siempre. A partir de hoy comienza lo que marcará el final de la temporada. Este mes de abril nos la jugamos. Con muchas dudas... pero ¡Hasta el final, vamos Real!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#505Mensaje

Llega el mejor momento. Butragueño repartiendo a diestro y siniestro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#506Mensaje

Empezamos flojitos, tras el 0-1 unos bastante buenos minutos y tras el gol de ellos un desastre.
No hay por donde cogernos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#507Mensaje

jotaceen escribió:Llega el mejor momento. Butragueño repartiendo a diestro y siniestro.
Siempre ha sido un broncas. Hace unas declaraciones superagresivas. Es un Mouricio con veneno amasao en la lengua.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#508Mensaje

A partir de ahora es cuando en realidad comienza todo y en este mes va a quedar claro si nos merecemos ambos títulos o por lo contario, tienen que venir dos galácticos para hacernos olvidar, como un buen vodka, las penas sufridas. la suerte está echada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí, este Madrid me sigue pareciendo muuuuuuuuuuyy tibio, de cojon... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#509Mensaje

Tenemos el equipo más raro del mundo. Dentro de un mismo partido podemos jugar al nivel del Brasil del 70 y también que cualquier equipucho nos encierre en nuestro área.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#510Mensaje

vujadin escribió:Tenemos el equipo más raro del mundo. Dentro de un mismo partido podemos jugar al nivel del Brasil del 70 y también que cualquier equipucho nos encierre en nuestro área.
Que nos pase éso contra el Leganés tiene un pase y hasta parecería lógico pero como esas lipotimias te pasen contra el Bayern o Barsa, y no sales de la UVI. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#511Mensaje

vujadin escribió:Tenemos el equipo más raro del mundo. Dentro de un mismo partido podemos jugar al nivel del Brasil del 70 y también que cualquier equipucho nos encierre en nuestro área.
¿Hoy nos has visto jugar bien? El nivel de juego del equipo el Domingo fue muy superior...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#512Mensaje

Así nos ven los rivales, con una defensa de Danilo, Ramos, Marcelo y de contera Navas...

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#513Mensaje

chocolat au lait escribió:
vujadin escribió:Tenemos el equipo más raro del mundo. Dentro de un mismo partido podemos jugar al nivel del Brasil del 70 y también que cualquier equipucho nos encierre en nuestro área.
¿Hoy nos has visto jugar bien? El nivel de juego del equipo el Domingo fue muy superior...
:lol: :lol: :lol: :lol: tampoco te pases :lol: :lol: :lol: :lol:
JuliPan

#514Mensaje

NI con titulares ni con suplentes somos capaces de llevas las riendas de los partidos. Un Leganés con ganas es capaz de hacernos pensar en lo peor, ni con tres-cero han sabido dominar la situación. Y así llevamos mucho tiempo. Eso sí, ganando los partidos.
Seguimos dando más minutos a Danilo que a Asensio, y ese es un detalle significativo. Danilo no hace un buen partido ni que se lo recete el médico, Asensio cada vez que sale lo hace muy bien. Hoy , el mejor. Pero ya veremos cuando vuelve a jugar, la última vez fue en Eibar, donde hizo otro grandísimo partido.
Contra el Leganés hemos ganado sin más, contra el Alavés hubo resultado engañoso al final, contra el Betis se sufrió, la U.D. Las Palmas nos dió un repaso y solo la suerte y el carácter hizo que salváramos un punto.
Ahora viene el Atlético, y luego Bayern y Barcelona. Es para echarse a temblar.
Lo mejor, el carácter y las ganas de los jugadores aunque estén mal. Eso es lo que puede hacer salvar estos partidos.
Vamos a ser positivos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#515Mensaje

2 goles en contra del equipo con el peor promedio goleador de la Liga...pero los zidanistas dicen en coro "algo debemos estar haciendo bien." :? :? :?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#516Mensaje

chocolat au lait escribió:
vujadin escribió:Tenemos el equipo más raro del mundo. Dentro de un mismo partido podemos jugar al nivel del Brasil del 70 y también que cualquier equipucho nos encierre en nuestro área.
¿Hoy nos has visto jugar bien? El nivel de juego del equipo el Domingo fue muy superior...
Durante diez minutos del primer tiempo se ha jugado bastante bien. El resto ha sido pura bazofia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#517Mensaje

Golnaldo escribió:
vujadin escribió:Tenemos el equipo más raro del mundo. Dentro de un mismo partido podemos jugar al nivel del Brasil del 70 y también que cualquier equipucho nos encierre en nuestro área.
Que nos pase éso contra el Leganés tiene un pase y hasta parecería lógico pero como esas lipotimias te pasen contra el Bayern o Barsa, y no sales de la UVI. :sisi: :sisi: :sisi:
Curiosamente es en esos partidos donde creo que se ve a un equipo más regular a lo largo de los noventa minutos, no sé si están más concentrados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#518Mensaje

DIRTYHARRY escribió:2 goles en contra del equipo con el peor promedio goleador de la Liga...pero los zidanistas dicen en coro "algo debemos estar haciendo bien." :? :? :?
Está claro: los cuatro goles a favor.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#519Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Así nos ven los rivales, con una defensa de Danilo, Ramos, Marcelo y de contera Navas...

Imagen
Espero que florentiano no llegue a ver nunca el gif... :roll:
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#520Mensaje

Partido sacado adelante, me gusta la actitud de los jugadores y algunas fases de juego sobre todo arriba, como jugamos? No todo es tiki taka en el fútbol...tenemos cierto equilibrio y fútbol vertical bastante ritmo e intensidad y usamos bastantes recursos de la plantilla, la falta de concentración tendrán que hacérselo mirar porque en Europa no se perdona.
Responder