Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#221Mensaje

Empirico escribió:Pues yo no termino de ver el negocio por ningún lado. Vale que no sé muy bien cómo juega este tal Theo, sólo sé que no es titular en el Pateti y que lo tienen cedido a un equipo del montón como es el Alavés, es decir, que todavía no ha despuntado en ningún equipo grande como para de golpe y porrazo querer que juegue nada más y nada menos que en el Real Madrid. Y encima dicen que habrá que pagar la cláusula entera, que asciende a 25 kilazos. Yo pienso que 25 millones por un defensa es demasiada pasta, máxime teniendo en cuenta que no es un tío ya consagrado, sino una promesa que a saber si despunta o no. Lo suyo sería negociar y traérnoslo como mucho por 10 millones, más me parece ya pagar un exceso.

En fin, que si se va a romper el pacto, lo suyo sería que fuese para traernos a un crack como Griezzman o Carrasco, pero para este Theo no lo termino de entender. Creo que en nuestra cantera puede haber muchos Theos que nos saldrían gratis.
Seguro que sí.

10 millones por el mejor lateral izquierdo de la Liga con 19 años y propiedad del Atleti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#222Mensaje

Más vale que le fichemos ya.

Marcelo es insoportable.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#223Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Empirico escribió:Pues yo no termino de ver el negocio por ningún lado. Vale que no sé muy bien cómo juega este tal Theo, sólo sé que no es titular en el Pateti y que lo tienen cedido a un equipo del montón como es el Alavés, es decir, que todavía no ha despuntado en ningún equipo grande como para de golpe y porrazo querer que juegue nada más y nada menos que en el Real Madrid. Y encima dicen que habrá que pagar la cláusula entera, que asciende a 25 kilazos. Yo pienso que 25 millones por un defensa es demasiada pasta, máxime teniendo en cuenta que no es un tío ya consagrado, sino una promesa que a saber si despunta o no. Lo suyo sería negociar y traérnoslo como mucho por 10 millones, más me parece ya pagar un exceso.

En fin, que si se va a romper el pacto, lo suyo sería que fuese para traernos a un crack como Griezzman o Carrasco, pero para este Theo no lo termino de entender. Creo que en nuestra cantera puede haber muchos Theos que nos saldrían gratis.
Seguro que sí.

10 millones por el mejor lateral izquierdo de la Liga con 19 años y propiedad del Atleti.
Pero de verdad que es tan bueno? Yo es que no sigo al Alavés y no sé por tanto como juega este chaval, pero hoy mismo han perdido en casa con el Osasuna. Quiero decir que en el equipo en que está tampoco es para fiarse mucho, pues ya se sabe: en el país de los ciegos el tuerto es rey. A mí es que pagar tanto dinero por un defensa que aun no ha hecho nada grande me parece muy arriesgado.

Además, de ser tan bueno estaría jugando en el propio Pateti o cedido a un equipo de mayor envergadura, como el Sevilla o el Valencia, digo yo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#224Mensaje

Pregunta.....

1) ellos fichan canteranos del Madrid,Jurado,Juanfran y un par mas y nosotros no ponemos el grito en el cielo ( sean buenos o desechos del Madrid ) porque con nosotros i lo hacen?

2) si el chico quiere porque no ir a por el?

3) otro Kun?

4) tenemos un presidente de mierda?

Respuestas en orden.

1) ellos tienen a ellos nosotros no pusimos pegas bi clausulas antimadrid ni nada y no pasa nada ( dsean desecho o no ) nosotros no pasa nada pero ellos lloran y nosotros le sacamos las lagrimas eso me jode mucho.

2) ai el chico sabe q ira al patetico a ser suplente o titular , cuando ve la portada dice, no, es falso yo soy uugador del alaves y la proxima temporada del patetico y en serio se para todo o miento?

3) creo q dara guiños y le dejaremos tirado como al Kun ( y eso q el Kun a mi nonme llena el ojo ) pero me molesta q este si es bueno ( y que le necesitamos ) le dejemos morir asi de facil.

4)Florentino no tiene webos todos nos atacan y el se queda callado asta bartomeu q es un subnormal q no habla ataca al madrid y nosotros bien gracias no se como hace para quedar presidentes
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#225Mensaje

steven2409 escribió:Pregunta.....

1) ellos fichan canteranos del Madrid,Jurado,Juanfran y un par mas y nosotros no ponemos el grito en el cielo ( sean buenos o desechos del Madrid ) porque con nosotros i lo hacen?

2) si el chico quiere porque no ir a por el?

3) otro Kun?

4) tenemos un presidente de mierda?

Respuestas en orden.

1) ellos tienen a ellos nosotros no pusimos pegas bi clausulas antimadrid ni nada y no pasa nada ( dsean desecho o no ) nosotros no pasa nada pero ellos lloran y nosotros le sacamos las lagrimas eso me jode mucho.

2) ai el chico sabe q ira al patetico a ser suplente o titular , cuando ve la portada dice, no, es falso yo soy uugador del alaves y la proxima temporada del patetico y en serio se para todo o miento?

3) creo q dara guiños y le dejaremos tirado como al Kun ( y eso q el Kun a mi nonme llena el ojo ) pero me molesta q este si es bueno ( y que le necesitamos ) le dejemos morir asi de facil.

4)Florentino no tiene webos todos nos atacan y el se queda callado asta bartomeu q es un subnormal q no habla ataca al madrid y nosotros bien gracias no se como hace para quedar presidentes
partiendo de la base de q a mi el pacto no m me gusta.....ojala fichemos a theo y a quien queramos.

En relacion a tu punto 1, hay una gran diferencia, el atleti lo q ficha o piensa q puede fichar son descartes del madrid, no jugadores q el madrid piense q son muy importantes, y la mayoria ya desvinculados del club.

el madrid intenta jugadores del atleti en la cresta de la ola, en su maximo esplendor o destacando muchisimo como futura promesa.

Quieras o no, no es lo mismo. Lo q no quita q ese pacto nos perjudica y q yo pagaria clausulas al atleti y a cualquier otro club se llame como se llame.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#226Mensaje

Viendo cómo está el mercado de laterales en cuanto aparece uno que tiene media buena pinta hay que hacerse con él. Y 24 kilos es un precio más que razonable.
j30madr
Mensajes: 69026
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

El Atlético saca su artillería pesada por Theo y medita demandar al Real Madrid


Apenas han hecho falta 48 horas de bombardeo informativo, de aluvión de noticias sobre Theo Hernández y el Real Madrid, para que el Atlético de Madrid se haya hartado de su eterno enemigo. En el club del Manzanares han puesto ya a trabajar a su departamento jurídico para estudiar una demanda contra su vecino del norte. Meditan llevar a los blancos a los tribunales.

Revela el diario As que lo harían aferrados a la legislación FIFA, ésa que impide a un club negociar con un futbolista que tiene contrato en vigor con un segundo equipo sin avisar a éste de sus movimientos.

¿Ha habido llamada del Real Madrid al Atlético de Madrid? No. ¿Existen negociaciones entre Real Madrid y Theo? Sí. Ésta es, al menos, la información que manejan en el Calderón. De ahí que se hayan puesto manos a la obra con sus abogados. El problema es que demostrarlo es complejo. En el Bernabéu insisten en que ellos no han llamado a nadie y que respetarán la normativa en caso de que, llegado el momento, vayan a por el hispano-francés. Aunque sea para pagar (como parece) su cláusula de rescisión.

El Atlético, mientras, cree que estos pasos valdrán para, por lo menos, asustar al Madrid y que se vaya con pies de plomo en caso de dar el paso de lanzarse a por este lateral izquierdo cedido al Alavés. Saben que es complicado paralizar la maquinaria de Florentino Pérez cuando ésta se pone en marcha, pero ya lo consiguieron en ocasiones anteriores. El caso Kun Agüero es el más evidente, pero también ha habido otros silenciosos, como Falcao o Forlán.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... adrid.html
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34382
Registrado: Ene-2011

#228Mensaje

Yo creo que este tema sobraba ahora (como tantos otros)

Si se va a pagar la cláusula, se espera al último partido de la temporada, se paga, y adios. Lo que no entiendo es porque en plena recta final de campeonato nos metemos en todas las guerras que nos marca la prensa: las declararaciones de Piqué, el fichaje de Theo, el problemón de James... Picamos en todos los anzuelos y nos metemos en demasiadas jaranas cuando lo único que importa en estos dos meses que tenemos por delante es rematar la faena en el terreno de juego. Luego dios dirá.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#229Mensaje

j30madr escribió:El Atlético saca su artillería pesada por Theo y medita demandar al Real Madrid


Apenas han hecho falta 48 horas de bombardeo informativo, de aluvión de noticias sobre Theo Hernández y el Real Madrid, para que el Atlético de Madrid se haya hartado de su eterno enemigo. En el club del Manzanares han puesto ya a trabajar a su departamento jurídico para estudiar una demanda contra su vecino del norte. Meditan llevar a los blancos a los tribunales.

Revela el diario As que lo harían aferrados a la legislación FIFA, ésa que impide a un club negociar con un futbolista que tiene contrato en vigor con un segundo equipo sin avisar a éste de sus movimientos.

¿Ha habido llamada del Real Madrid al Atlético de Madrid? No. ¿Existen negociaciones entre Real Madrid y Theo? Sí. Ésta es, al menos, la información que manejan en el Calderón. De ahí que se hayan puesto manos a la obra con sus abogados. El problema es que demostrarlo es complejo. En el Bernabéu insisten en que ellos no han llamado a nadie y que respetarán la normativa en caso de que, llegado el momento, vayan a por el hispano-francés. Aunque sea para pagar (como parece) su cláusula de rescisión.

El Atlético, mientras, cree que estos pasos valdrán para, por lo menos, asustar al Madrid y que se vaya con pies de plomo en caso de dar el paso de lanzarse a por este lateral izquierdo cedido al Alavés. Saben que es complicado paralizar la maquinaria de Florentino Pérez cuando ésta se pone en marcha, pero ya lo consiguieron en ocasiones anteriores. El caso Kun Agüero es el más evidente, pero también ha habido otros silenciosos, como Falcao o Forlán.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... adrid.html


no sé qué estamos haciendo yendo al palco a o la comida de clubes con estos hijos de pu.., en serio. Va siendo hora de ponerles en su sitio de una vez por todas. Qué ganas de tener a directivos que se bajen al fango por el Real Madrid. Basta ya de todas estas mierdas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#230Mensaje

j30madr escribió:El Atlético saca su artillería pesada por Theo y medita demandar al Real Madrid


Apenas han hecho falta 48 horas de bombardeo informativo, de aluvión de noticias sobre Theo Hernández y el Real Madrid, para que el Atlético de Madrid se haya hartado de su eterno enemigo. En el club del Manzanares han puesto ya a trabajar a su departamento jurídico para estudiar una demanda contra su vecino del norte. Meditan llevar a los blancos a los tribunales.

Revela el diario As que lo harían aferrados a la legislación FIFA, ésa que impide a un club negociar con un futbolista que tiene contrato en vigor con un segundo equipo sin avisar a éste de sus movimientos.

¿Ha habido llamada del Real Madrid al Atlético de Madrid? No. ¿Existen negociaciones entre Real Madrid y Theo? Sí. Ésta es, al menos, la información que manejan en el Calderón. De ahí que se hayan puesto manos a la obra con sus abogados. El problema es que demostrarlo es complejo. En el Bernabéu insisten en que ellos no han llamado a nadie y que respetarán la normativa en caso de que, llegado el momento, vayan a por el hispano-francés. Aunque sea para pagar (como parece) su cláusula de rescisión.

El Atlético, mientras, cree que estos pasos valdrán para, por lo menos, asustar al Madrid y que se vaya con pies de plomo en caso de dar el paso de lanzarse a por este lateral izquierdo cedido al Alavés. Saben que es complicado paralizar la maquinaria de Florentino Pérez cuando ésta se pone en marcha, pero ya lo consiguieron en ocasiones anteriores. El caso Kun Agüero es el más evidente, pero también ha habido otros silenciosos, como Falcao o Forlán.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... adrid.html
¿Pero alguien ha leído que algún directivo haya dicho que van a pagar la cláusula de Theo? o¿también esta noticia es otro inventro del MEDIOCRE As-co? Qué bajo han caído los responsables de este panfleto que le queda un telediario para la quiebra. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#231Mensaje

q se iba a presionar desde el mundo atletico estaba claro, y q dar la noticia no nos beneficiaba en nada también. como bien dicen, q en este tema por una vez floren le ponga bemoles y paguen la clausula si o si.. y si se ponen tontos la de "antuan" también. nos van a querer igual, nada. igual si nos van a respetar mas.

ahora eso de la denuncia me preocupa relativamente, con nosotros siempre se ponen los organismos pesaditos. pq entonces a todo club q pague clausulas se le sancione, pq seguro q hablo antes con el jugador, es q otra cosa no cabe. espero q no pase nada, pero.....
Última edición por RMTF el Jue Abr 06, 2017 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#232Mensaje

La norma de que no se pueda negociar 6 meses antes de la expiración de un contrato no sólo es absurda sino inconstitucional y hasta me atrevería a decir que a en contra dr la normativa europea.

Una gilipollez qe por supuesto nadie cumple.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#233Mensaje

Agent_Graves escribió:La norma de que no se pueda negociar 6 meses antes de la expiración de un contrato no sólo es absurda sino inconstitucional y hasta me atrevería a decir que a en contra dr la normativa europea.

Una gilipollez qe por supuesto nadie cumple.
Es que si tu vas negocias con el jugador y pagas la clausula que al fin y al cabo es el precio que le ha puesto el club propietario de los derechos, donde cojones esta el delito si lo único que estas haciendo es pagar el precio que tu pones. Otra cosa es que no tenga clausula o llegues a un acuerdo con el jugador y luego quiera sacar menos, pero poniendo clausula es que esta en venta por lo tanto si pago punto como si le quedan 10 años de contrato.
Última edición por TOPOR el Jue Abr 06, 2017 12:07 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#234Mensaje

Agent_Graves escribió:La norma de que no se pueda negociar 6 meses antes de la expiración de un contrato no sólo es absurda sino inconstitucional y hasta me atrevería a decir que a en contra dr la normativa europea.

Una gilipollez qe por supuesto nadie cumple.
pero es q con las leyes del futbol hemos topado, juegan por separado, parece. si es por eso lo de los menores es un chiste. quien es la fifa para decir q no traiga un alemán de 15 años, pero......................

estas cosas no se denuncian por miedo, miedo a q fifa o uefa te la clave cuando pueda, o te eche del torneo q llaman privado, pq parece poco legal para la ley europea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#235Mensaje

Me mondo, me parto y me troncho.

¿El atleti va a demandar al Madrid? :meparto:

Primero, el Madrid no paga su cláusula. Las cláusulas las pagan los jugadores.

A ver cómo demuestran que el Madrid ha contactado con el jugador. ¿Porque lo dice la prensa?, ¿porque lo decimos n el foro?

Me mondo, me parto y me troncho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#236Mensaje

No rompemos el pacto de caballeros por Agüero o Falcao, y lo rompemos por Theo habiendo tenido a Marcos Alonso que encima era nuestro.

En fin. This is RM.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#237Mensaje

Ankrus escribió:No rompemos el pacto de caballeros por Agüero o Falcao, y lo rompemos por Theo habiendo tenido a Marcos Alonso que encima era nuestro.

En fin. This is RM.

Visto así es sangrante pero bueno, con tal de que se acabe esta farsa me da igual el jugador que sirva de detonante. Y que no vuelva a ocurrir nunca más.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#238Mensaje

independiente q nos puedan multar o no, q no parecería lógico..... yo creo q la clausula la paga el club, no el jugador, o a medias, vamos q los dos están implicados. o el club en nombre del jugador, algo similar, por tanto si se supone q se habla con el jugador. pq si es solo el jugador hacienda podría reclamar de donde saca ese dinero el jugador, creo q es algo asi, sin estar del todo seguro.


y rompemos la clausula por theo pq toca ya, si no se hizo antes mal, pero si es por eso no se hace nunca. se hara en breve, parece en junio, y bien esta, pienso.

recordemos q marcos Alonso tuvo un fatal episodio con un coche, siempre pensé q eso le perjudico mucho para regresar. independientemente de q tardo en destacar bastante nivel alto. el Madrid quizás cuando único tuvo posibilidad, recuperarlo fue antes de ir al Chelsea y aquí venia coentrao pensando q funcionaria de suplente el portugues. marcos nunca tuvo suerte, y un hueco claro, por uno motivo o por otro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#239Mensaje

Ankrus escribió:No rompemos el pacto de caballeros por Agüero o Falcao, y lo rompemos por Theo habiendo tenido a Marcos Alonso que encima era nuestro.

En fin. This is RM.
Lo cómico es que el Madrid nunca se ha pronunciado al respecto ni ha dicho esta boca es mía. Es sólo, maquinaciones pre Derby y Clasico. Claro los periódicos también tiene su Crisis y hay que levantar las ventas. Clarinete. Los ingenuos somos nosotros, los que se creen estas paridas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#240Mensaje

Lo único cierto es que este no llega al madrid, sea invención o no de la prensa.
Responder