Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#68321Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Carvajal también tiene 4 amarillas y va convocado, ¿quién dice que sea por eso?.
Tú puedes tener a un jugador con 4 amarillas y ponerlo.Lo que no puedes hacer es tener a uno con 4 amarillas y no convocarlo. Y no convocarlo porque ya lo tendría pensado y no por una lesión en el último momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#68322Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Carvajal también tiene 4 amarillas y va convocado, ¿quién dice que sea por eso?.
Tú puedes tener a un jugador con 4 amarillas y ponerlo.Lo que no puedes hacer es tener a uno con 4 amarillas y no convocarlo. Y no convocarlo porque ya lo tendría pensado y no por una lesión en el último momento.
A lo mejor le quiere dar descanso y ya está.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#68323Mensaje

Mirad el calendario... y después que alguien me explique por qué Cristiano debió forzar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#68324Mensaje

The Special Juan escribió:Mirad el calendario... y después que alguien me explique por qué Cristiano debió forzar.
No hace falta mirar el calendario. Si no estás sancionado puedes convocar a un jugador cuando te dé la gana. Si está sancionado no. Y si no lo iba a convocar era la jornada para que cumpliera sanción.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#68325Mensaje

eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió:Mirad el calendario... y después que alguien me explique por qué Cristiano debió forzar.
No hace falta mirar el calendario. Si no estás sancionado puedes convocar a un jugador cuando te dé la gana. Si está sancionado no. Y si no lo iba a convocar era la jornada para que cumpliera sanción.
Contra el Sporting entre los partidos del Bayern tampoco lo va convocar. Y frente al Depor después de la maratón Bayern-Barça seguramente tampoco.

Cristiano va a rotar muchísimo lo que queda de temporada.

Es totalmente irrelevante que la forzara. Seguramente acabe viéndola frente al Atlético o Barcelona. Al menos que sea en algo productivo y no provocándola.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35659
Registrado: Mar-2012

#68326Mensaje

Esta muy justo de energía cualquier descanso le vendrá bien,hay otros mas en esta situación,tanto Kross como Modric están en una situación muy similar y es lo que Zizou debe administrar con la buena mano izquierda que pueda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68327Mensaje

Si no marca es estéril para el equipo. Da igual que las tenga, que lo intente, que se quede cerca del gol... es como jugar con Koller arriba. Un poste.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68328Mensaje

Prejubilado. En poco tiempo ira a ver obras.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#68329Mensaje

me duele decirlo pero esta acabado :( :( :( :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#68330Mensaje

Eso, si no marca no aporta nada.

Y yo se que el Atlético patea y golpea mucho, pero es que llega un punto en que es desesperante ver a Cristiano tirarse al suelo por cualquier cosa y que no marquen nada. ¿Por que carajos no tiene cojones de soportar un empujon y seguir luchando por la pelota?

Es un gran jugador, mete muchos goles cuando esta en racha (hace rato que no) y es un historico del club. Pero que jodidas ganas tengo de que ya se termine el cuento de la BBC. A los 3 ya no soporto verlos en la cancha.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68331Mensaje

Recordemos que según los premios oficiales es EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24434
Registrado: Jun-2009

#68332Mensaje

Mientras sigamos pagando este peaje....
Avatar de Usuario
Rorschach
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2017

#68333Mensaje

Está destruyendo su propio legado.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6999
Registrado: Abr-2013

#68334Mensaje

Se creó un par de situaciones que no entraron de milagro, asistió otro par a Karim que tampoco entraron de milagro, incluso así es un mal partido para el nivel al que nos tenía acostumbrado hace algunos años.

Tenemos un problema gordo arriba...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#68335Mensaje

Y de premio, renovado...

:facepalm: :facepalm:

Ni en los mejores sueños culés se podría dar esta directiva en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68336Mensaje

Buffff... es un problemón.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4551
Registrado: Jun-2014

#68337Mensaje

En serio tenemos que aguantarlo 4 años más..... Qué pesadilla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35659
Registrado: Mar-2012

#68338Mensaje

Su presencia mas alla de esta temporada no hay quien la pueda justificar, caída vertiginosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#68339Mensaje

Su arranque de partido no me disgusto. Luego, una nulidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#68340Mensaje

Paciencia, sólo estamos en Abril, y lo mejor de Cristiano suele venir entre noviembre y diciembre.
Responder