Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#721Mensaje

Muy superiores al patético..de hecho es de los derbis más tranquilos que recuerdo..su gol, para mi, fué anecdótico. Gran portero Oblak, pero no hicieron nada más destacados.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#722Mensaje

Nosotros jugamos a poco en la primera parte y a nada en la segunda. El Atlético jugó a nada en la primera y a poco en la segunda. Y no perdimos al final porque ya no quedaba tiempo.
Es verdad que tuvimos 3 ó 4 ocasiones pero el Atlético también tuvo 3 con mucho menos balón , jugando fuera de casa y con una intensidad muy inferior a otros años.

Con defensas cerradas somos malos de cojones. Contra el Bayern por lo menos ese problema no lo tendremos pero ya nos podemos preparar para sufrir al amigo Marcelo y compañía.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#723Mensaje

Pues yo vi un partido bastante más bueno que el que visteis algunos.

La dificultad era máxima, porque el atleti estaba súper encerrado y saliendo al contra como locos.

Y el Madrid tuvo minutos de buen fútbol y de llegar a agobiar al atleti.

Oblack les mantuvo en el partido.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#724Mensaje

eltiolavara escribió:Nosotros jugamos a poco en la primera parte y a nada en la segunda. El Atlético jugó a nada en la primera y a poco en la segunda. Y no perdimos al final porque ya no quedaba tiempo.
Es verdad que tuvimos 3 ó 4 ocasiones pero el Atlético también tuvo 3 con mucho menos balón , jugando fuera de casa y con una intensidad muy inferior a otros años.

Con defensas cerradas somos malos de cojones. Contra el Bayern por lo menos ese problema no lo tendremos pero ya nos podemos preparar para sufrir al amigo Marcelo y compañía.
Creo que salimos cn demasiado respeto..debimos meter gol en la 1a parte. El atleti vivía de nuestros errores y de su solidez defensiva pero no jugaron a nada. Después del cambio (para mi la única cagada táctica, y x precaución) se encontraron un gol y obviamente eso cambia la sicología del juego pero el Madrid fue muy superior. Es el equipo que más nos cuesta normalmente porque se meten todos a defender pero +3 puntos y a seguir apoyando al equipo (a pesar de nuestra gran exigencia).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#725Mensaje

Tuvimos el balón gran parte del partido pero como casi siempre no sabíamos lo que hacer con él en los metros finales.
La primera de Benzema sí que fue una buena jugada,aunque aislada,porque de esas hacemos una cada 15 partidos. Los delanteros no conectan entre sí a no ser que ya esté abierto el partido porque vayamos ganando.
Luego la de Cristiano es una pérdida tonta de ellos en defensa y contra nuestra. Pero es como la cagada de Ramos,culpa del defensa.
Al principio de la segunda parte sí que parecía que estaban groguis ellos y tuvimos un par de ocasiones centrando desde banda pero luego ya nada.

El Atlético,que jugó bastante mal para mi gusto,salió al 0-0 como siempre,sin ninguna gana de pasar del mediocampo y con mucha menos intensidad que otras temporadas.
Tuvieron la de Griezzman por error grave de Ramos al empezarse a creer lo que no es. Empezó bien tirando a saque de banda lo que era necesario (que casi nunca hace) pero luego le dio un ramalazo y volvió a las andadas.
También tuvieron la de Torres y el gol.

El final del partido fue desesperante. Jugadores tropezándose,que no podían con las botas,que llegaban tarde siempre y que no daban dos pases seguidos. Dura un poco más el partido y no sé yo si sacamos un punto.
Y eso que el Atlético hizo cosas raras. Thomas por Torres yendo perdiendo y luego iba a meter a Cerci que no había jugado en toda la liga.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#726Mensaje

Creo que el problema es el bajón de nuestro medio campo, asumiendo que Case está para lo que está..Kroos y sobretodo Modric están más bajos de su nivel habitual..Con este esquema es difícil conectar cn la delantera y más ante el atleti, pero fuimos superiores. Oblak es un porterazo porque el resultado justo para mi habría sido un 3-1 o algo así.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#727Mensaje

LA BBC ES UN DESASTRE CONDICIONA TODO EL JUEGO....Y AHORA MISMO EL BACHE LA PATA COJA ES "BALE"

sobra en el 11 inicial....4 4 2 con 4 medios YAAA de una Jodi... vez
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#728Mensaje

Vaya porterazo Oblak, ayer fue el jugador del partido sin dudas.
Borrar usuario 18817.

#729Mensaje

Hay mucho espacio entre BBC y Modric y Kroos, tanto al defender como al atacar. Si los laterales no suben como en la primera parte, pues quedan aislados y se tienen que guisar la jugada ellos solos. Cuando Marcelo y Carvajal dieron un paso adelante en la segunda, fuimos superiores. Hasta que al iluminado le dio por quitar a Kroos y perder el control del partido.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#730Mensaje

Viendolo friamente:
Hemos jugado quiza con el mejor equipo de europa ahora mismo. El atletico ha llegado muy bien ha este tramo
Los hemos dominados durante 75 min
Su portero el mejor jugador de ellos

Hay que decir que el partido es bueno sobre todo atras y en la media. Solo la falta de eficacia arriba y algo mas de los delanteros nos ha dejado sin victoria
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#731Mensaje

O pases interiores ,
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#732Mensaje

Melo Merezco escribió:
chocolat au lait escribió:
eltiolavara escribió:
FG_Guti escribió:A mi parecer ni estuvimos tan mal, fallamos mucho de cara a portería, fácilmente podríamos haberles clavado 3 o 4 antes del empate, pero bueno, estamos a 3 con un partido menos, al fin y al cabo tan mal no salio la cosa.
¿3 ó 4? No las debí de ver yo.
La de Karim tras la pared con Cristiano, la del propio Cristiano desde el vértice del área con buena estirada de Oblak, la de Cristiano que saca Savic en la línea, la de Cristiano de cabeza en la segunda parte que se va por milímetros fuera, la de Karim que le achica de pvta madre Oblak.

Así, a bote pronto.

Hemos sido superiores al Atlético tres cuartos de partido. Muy superiores. Otra cosa es que a algunos eso os joda reconocerlo.
Hoy de repente les importa el resultado y no obsevan el juego.
Tú me dirás que de pasar a estar empetados a puntos con el Barsa y de golpe te ves que le llevas tres. El subidón te hace olvidar las penas y la adrenalina, traicionera e ingrata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#733Mensaje

Golnaldo escribió:
Melo Merezco escribió:
chocolat au lait escribió:
eltiolavara escribió:
FG_Guti escribió:A mi parecer ni estuvimos tan mal, fallamos mucho de cara a portería, fácilmente podríamos haberles clavado 3 o 4 antes del empate, pero bueno, estamos a 3 con un partido menos, al fin y al cabo tan mal no salio la cosa.
¿3 ó 4? No las debí de ver yo.
La de Karim tras la pared con Cristiano, la del propio Cristiano desde el vértice del área con buena estirada de Oblak, la de Cristiano que saca Savic en la línea, la de Cristiano de cabeza en la segunda parte que se va por milímetros fuera, la de Karim que le achica de pvta madre Oblak.

Así, a bote pronto.

Hemos sido superiores al Atlético tres cuartos de partido. Muy superiores. Otra cosa es que a algunos eso os joda reconocerlo.
Hoy de repente les importa el resultado y no obsevan el juego.
Tú me dirás que de pasar a estar empetados a puntos con el Barsa y de golpe te ves que le llevas tres. El subidón te hace olvidar las penas y la adrenalina, traicionera e ingrata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo del Málaga fue un subidón (me pilló en el cine, lol)..pero como bien dices hay que separar la adrenalina del momento con la perspectiva real. El Madrid lleva tiempo sin jugar juntos después del parón y hay bajones, pero fueron muy superiores al patético. Asi que a morir con los nuestros.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#734Mensaje

KarimDaGawd escribió:Lo del Málaga fue un subidón (me pilló en el cine, lol)..pero como bien dices hay que separar la adrenalina del momento con la perspectiva real. El Madrid lleva tiempo sin jugar juntos después del parón y hay bajones, pero fueron muy superiores al patético. Asi que a morir con los nuestros.
Por supuesto amigo mío. Siempre con el Madrid y sobre todo y, como gente civilizada, con el respeto por delante con nuestros jugadores que al fín y al cabo son los verdaderos actores que nos pueden dar Liga y Champions con permiso de Zizou y sí, entonces veremos a mucha veletas girar con el viento favorable, No me gustan las veletas, son muy hipócritas, unas veces para oriente, otras para occidente, qué aburrimiento. ;) ;) ;)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#735Mensaje

no jugamos bien pero no perdemos casi ningun partido , solo 3 derrotas en 8 meses , eso si bastante empates

el barsa creo lleva 4-5 derrotas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#736Mensaje

4 puntos de 6 contra el tercero de liga. ¿Excelente?, no; ¿imperdonable?, tampoco; ¿Suficiente?, lo sabremos en poco más de un mes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#737Mensaje

Apostata escribió:4 puntos de 6 contra el tercero de liga. ¿Excelente?, no; ¿imperdonable?, tampoco; ¿Suficiente?, lo sabremos en poco más de un mes.
El tercero de la Liga, cuartofinalista de Champions y que quedó por delante del Bayern en fase de grupos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

El juego del equipo es lamentable. De verdad.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#739Mensaje

DelBosque escribió:El juego del equipo es lamentable. De verdad.
Te quedas corto. casi no hay transición, se pierden muchos balones, se despistan en las marcas, se... un put... desastre que repiten en los escenarios una y otra vez como el mal actor que olvida los diálogos y el apuntador (Monsieur Zizou) tampoco hace nada por ayudarle por no saber leer. Un desastre este 2017. ¿Qué ganamos algo? Ficticio. :sisi: :sisi: :sisi: Seremos del Madrid ocurra lo que ocurra. Estos son sentimientos y no huevos Kinder que dependen de la sorpresa que lleve dentro la sonrisa del niño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Lun Abr 10, 2017 4:31 pm, editado 3 veces en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#740Mensaje

Sin jugar excepcional, a mi me parece que se hizo un partido muy serio, siempre muy superiores al atletico y que l fallo fue de Zidane con el cambio Kroos por Isco, cuando debio ser por uno de los de arriba, para controlar mas el centro del campo, ya que ellos en ese momento estaban solo con Gabi-Koke y 4 delanteros.
Responder