Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#14861Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:ADVERTENCIA, Aepit y Jim. Para desbloquear el último final de Nier:Automata necesitáis conexión a internet. Porque es casi obligado que otros jugadores os ayuden a sacar ese final, es prácticamente imposible hacerlo offline, porque es demasiado difícil (imposible, diría yo). El borrado de datos tiene lugar justo después de eso. Por lo que veo más de la mitad de personas que han jugado el juego han eliminado sus datos también. =D>

Y no, no es caprichoso. Tiene muchísimo sentido por lo que significa ese final y lo que hace es introducir al jugador en la historia a un nivel mucho más profundo que cualquier otro juego.

Haré un pequeño spoiler, porque no lo puedo resistir: en la secuencia final luchas literalmente contra los creadores del juego por no aceptar el final que te han preparado.

=D> =D> =D> =D> >
me dijiste lo mismo con la Hermana Friede y Ariandel, con Sir Alonne, con Fume Knight y no hizo falta con ninguno :oops: :oops: :P

ahora en serio, pues me impresiona que te haya gustado tanto a ese nivel cuando los anàlisis no fueron tan benevolentes con el, quizàs porque como en muchos casos la dificultad les echò para atràs. espero terminar por completo el DS3, Salt y luego me pondrè con Nier y Persona 5 ya bien a fondo.

por cierto, one question sobre Salt ¿què habilidad es la que da el tìo que està en lo alto de la Cùpula de los Olvidados, ese que dice disfrutar de la soledad? me dijo que es algo relacionado con la Luz, pero aqui no son nada explìcitos en ese sentido. me pasa tambien con la mayoria de objetos, nivel requerido para usar ciertas armas, etc..
Menos mal que hice lo de la cera, porque menudo susto me dieron los brazos que salen de las estanterías.
No he podido explorar mucho el gran archivo. Pero al menos activé la escalera para subir rápido a la primera planta.
Como esta zona es tan oscura casi paso por alto un par de palancas, así que he cogido el látigo de pelos de bruja y un par de milagros.
cuando actives los dos ascensores se acorta muchisimo el camino, la cuestion es que resulta fàcil perderse porque los enemigos no dejan de atacar. usa el mètodo de la cera para que los brazos largos esos no te causen maldicion.

tienes que subir por unos tejados que estàn en la planta superior y por ahì encontraràs unas escaleras y tres NPCs, uno hechizero y dos armados, pasas de ellos y cuando entras en la sala activas el ascensor, asi ya tendrias uno de los caminos directos al jefe.

la otra hoguera es la del Asesino de Dragones, pero para activar el atajo tienes que subir tooooodaaaaa la escalera donde hay unos caballeros negros y girar a la derecha para activar el ascensor que te deja cerca y es el menos peligroso.

el jefe... pfff, mejor dejo que lo veas primero. bastante jodido, solo por detràs del Rey Sin Nombre y lo peor es que sin la historia de Sirris ni Orbeck no tendràs NPCs disponibles.
Borrar usuario 15403.

#14862Mensaje

[youtube]gt-1DcsuIRM[/youtube]

this guy is not fucking human at all. :o :shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14863Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]gt-1DcsuIRM[/youtube]

this guy is not fucking human at all. :o :shock:
Esto prefiero no verlo para no pillar una mega depresión. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#14864Mensaje

completado el DLC de Ashes of Ariandel, y pues bastante bueno y con dos jefes bastante èpicos. el Bobo Custodio es demasiado paquetazo como para ser el segundo, aunque el orden lo decide uno mismo...

fui a Ringed City ahora sì puesto a fondo y en serio que me fastidian esos aumentos de dificultad innecesarios, ya que la zona es aborrecible con esos angeles lanzando rayos, un piromàntico que te frie de dos golpes, un pantano que te pone veneno casi al instante, pero lo peor es que el primer jefe sea por partida doble :roll: :roll: :roll: menos mal la hoguera està a tres pasos porque siento que este sì que me va a sacar la piedra. espero haya NPCs porque no me dio tiempo ni a descubrirlo..

en Salt and Sanctuary, muerto ya la Mole Destripada, que no entiendo còmo me pareciò jodido si es un pu.. chiste con patas. efectivamente, ese cabronazo suelta la llave para abrir la puerta que està cerca, y ahora sì todo va màs que claro hacia donde seguir.

p.d. las pegatinas de Persona 5 para el mando molan un huevo de avestruz. cuando pueda jugarlo hasta alguna lagrimita caerà :cry: :cry: :cry: pensar que iba a ser mi ultimo juego en PS3 y ahora lo tengo en PS4 :(
Borrar usuario 15403.

#14865Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esto prefiero no verlo para no pillar una mega depresión. :lol: :lol:
el tio le tiene pillado el timing a la forma de rodar de este juego. por un instante piensa lo que es enfrentar a un jefe teniendo nivel 1, estando en NG+7 y iendo totalmente desprotegido. es un instakill hasta con enemigos normales, imaginate si este tio tiene paciencia...

otro dijo que para matar a Friede y Ariandel invirtiò cerca de 30 horas seguidas :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14866Mensaje

No entiendo que hacéis aquí escribiendo, yendo al trabajo o follando cuando podríais y deberíais estar jugando a Nier Autómata. Sois unos frikis!
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#14867Mensaje

Aquí os dejo mi ID de la PS4 por si alguien me quiere agregar y echar unos Fifa17 de vez en cuando: Tripped1990

Estoy en 2ª división del modo Temporadas. ;) ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14868Mensaje

notequepa escribió:Aquí os dejo mi ID de la PS4 por si alguien me quiere agregar y echar unos Fifa17 de vez en cuando: Tripped1990

Estoy en 2ª división del modo Temporadas. ;) ;)
Ahí llegué yo el año pasado.
Borrar usuario 15403.

#14869Mensaje

Agent_Graves escribió:No entiendo que hacéis aquí escribiendo, yendo al trabajo o follando cuando podríais y deberíais estar jugando a Nier Autómata. Sois unos frikis!

juega al Ringed City y Nioh, antepenultimo aviso. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14870Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:No entiendo que hacéis aquí escribiendo, yendo al trabajo o follando cuando podríais y deberíais estar jugando a Nier Autómata. Sois unos frikis!

juega al Ringed City y Nioh, antepenultimo aviso. :sisi:

Voy antes por el platino de NA, que merece mucho la pena, pues además ya he avanzado mucho e incluso hecho secundarias que no había concluido en mi anterior partida.

Después tocarán esos dos, alternados con Zelda y el platino de Horizon.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14871Mensaje

Estoy ojeando teles 4K por si lo del compañero no sale bien y esta me ha gustado bastante, Sony en televisores suele ser buena marca además. Las Samsung que he tenido hasta ahora no están mal, pero quiero probar otra marca. Me compraría una OLED de esas, pero por lo que veo ninguna baja de las 55 pulgadas y eso en mi cuarto no lo puedo meter.
https://www.pccomponentes.com/sony-kd43 ... k-ultra-hd
Última edición por raulista1301 el Lun Abr 10, 2017 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#14872Mensaje

Persona 5 se hace con el primer puesto en las ventas UK, siendo el primer juego de Atlus en alcanzar esa posiciòn en ese mercado.

una pena haya gente que se lo perderà por no estar traducido, pero vamos, les digo que bien merece la pena y el ejemplo que pongo es que cuando juguè el Persona 3 mi conocimiento en inglès era inferior al bàsico, y ese juego me ayudò a mejorar en ese idioma.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14873Mensaje

raulista1301 escribió:Estoy ojeando teles 4K por si lo del compañero no sale bien y esta me ha gustado bastante, Sony en televisores suele ser buena marca además. Las Samsung que he tenido hasta ahora no están mal, pero quiero probar otra marca. Me compraría una OLED de esas, pero por lo que veo ninguna baja de las 50 pulgadas y eso en mi cuarto no lo puedo meter.
https://www.pccomponentes.com/sony-kd43 ... k-ultra-hd

El tamaño mínimo de las OLED es de 55 pulgadas. La mía está en un salón de buen tamaño, pero la distancia entre mi sofá y la televisión es poca pero se disfruta un huevo.

LG y Samsung son mis favoritas, siendo LG mi elección.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14874Mensaje

Esta también parece interesante, parece que de la gama media de teles (las que son menores de 55 pulgadas) es de las mejores del mercado, es algo más cara que la otra. Aunque el curvo de la televisiones no me llama demasiado, alguien sabe si realmente supone una mejora las pantallas curvas para jugar?
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... o-s-uhd-4k

PD: putadón, parece que esta no tiene salida de auriculares, para mi eso sí es importante porque juego con cascos.
Borrar usuario 15403.

#14875Mensaje

Nintendo anuncia un Nintendo Direct para el jueves 13 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135068973 ... -de-abril/

unas horas despuès de nuestro triunfo en Munich, no se puede pedir mas =D> =D> :fiesta:
aepit

#14876Mensaje

Jim_89 escribió:Nintendo anuncia un Nintendo Direct para el jueves 13 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135068973 ... -de-abril/

unas horas despuès de nuestro triunfo en Munich, no se puede pedir mas =D> =D> :fiesta:
será para darle bola al arms y al splatoon, no creo que anuncien nada importante para switch.
Borrar usuario 15403.

#14877Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:Nintendo anuncia un Nintendo Direct para el jueves 13 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135068973 ... -de-abril/

unas horas despuès de nuestro triunfo en Munich, no se puede pedir mas =D> =D> :fiesta:
será para darle bola al arms y al splatoon, no creo que anuncien nada importante para switch.
en la nota pone "Mainly Arms and Splatoon 2...", es decir, que estarà enfocado mayormente a estos dos, pero tambien pueden anunciar alguna sorpresa, sea para Switch o 3DS.

como sea, me parece destacable el enfoque que tienen hacia el Arms, juego que no parecia muy prometedor pero con lo ultimo que han revelado sobre los personajes y su total compatibilidad con los otros mandos puede llegar a ser uno de los grandes tapados...

y es obvio, porque Nintendo rara vez saca un proyecto malo. =D>
aepit

#14878Mensaje

A mi arms me interesa 0, pero si que creo que será mejor de lo que parecía.
El Splatoon si que es un gran juego, no creo que yo me lo vaya a comprar porque no me interesa el online, pero al que le guste un shooter online ahí tiene uno muy diferente de lo habitual, original.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14879Mensaje

Joder con el Gran Archivo en el DS3, he perdido más de 110.000 almas en 2 viajes que me han zurrado a base de bien. Pero parece un buen sitio para farmear con tranquilidad sabiendo donde están los enemigos.
Y hay otro soldado helado de esos tras una pared ilusoria. Por supuesto me ha machacado sin piedad.
Al menos activé otro ascensor, aunque sigo perdido entre tanta estantería.
aepit

#14880Mensaje



A Jino está gustando mucho.
Responder