Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13921Mensaje

No suele repetir equipo así que hay esperanza de que cambie aunque sea un solo jugador
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13922Mensaje

j30madr escribió:No suele repetir equipo así que hay esperanza de que cambie aunque sea un solo jugador
No va a repetir, va a jugar Nacho por Pepe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13923Mensaje

Pues Ramos y Nacho no mezclan nada bien.

Y si Nacho se pone de central derecho, peor.

Keylor-Carvajal-Nacho-Ramos-Marcelo no es nada tranquilizadora. Y por alto mucho menos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13924Mensaje

Que asco su inquina.
Que asco su falsedad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#13925Mensaje

Bale: "Zidane impone respeto, lo ha sido todo en el fútbol"

"Es un hombre que impone respeto, lo ha ganado todo. Él lo sabe todo del fútbol español y europeo y también lo sabe del Real Madrid dentro y fuera del campo".


Por lo menos es un jugador que reconoce lo que es Zidane en el mundo del futbol, uno de los 5 mejores jugadores de todos los tiempos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13926Mensaje

Andes escribió:Que asco su inquina.
Que asco su falsedad.
O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4468
Registrado: Jul-2015

#13927Mensaje

:facepalm:
Andes escribió:Que asco su inquina.
Que asco su falsedad.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#13928Mensaje

Cero valentía, cero justicia, Así no zizou.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35225
Registrado: Ene-2011

#13929Mensaje

Si Zidane no fuera valiente no se jugaría la Liga metiendo 9 o 10 rotaciones en partidos como el de Eibar o Leganés, que esos valen tres puntos como los demás, y si la cagas te comen vivo.

Ahora, si por valentía entendemos que su 11 de gala sea el mismo que a nosotros no dé la real gana, pues sí, es un cagón que no se atreve a llamarnos por teléfono para que le dictemos la alineación.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#13930Mensaje

Andes escribió:Que asco su inquina.
Que asco su falsedad.
¿y la tuya?
Al final el que se juega el puesto es él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35225
Registrado: Ene-2011

#13931Mensaje

assvak escribió:
Andes escribió:Que asco su inquina.
Que asco su falsedad.
¿y la tuya?
Al final el que se juega el puesto es él.
=D> =D> =D>

James está blindado, como cualquier estrellita de hoy en día, sólo que él sin haber contraído demasiados méritos.

Si hace una mierda de temporada, tiene contrato en vigor y si le da la gana sigue otro año y otro y otro, aunque no aporte nada, hasta cobrar el último céntimo.

-Si lo hace bien, mañana manda al agente a las oficinas a limpiarse el culo con el contrato y a exigir más años y más dinero.

-Y lo haga bien o mal, si se le pone en el coño largarse, se pone triste y te tienes que sentar a negociar a la baja con quien a él le salga de las narices, so pena de que se te mustie la inversión en el banquillo.

Hoy en día, la situación contractual de los figuritas es un win/win.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13932Mensaje

Apostata escribió:Si Zidane no fuera valiente no se jugaría la Liga metiendo 9 o 10 rotaciones en partidos como el de Eibar o Leganés, que esos valen tres puntos como los demás, y si la cagas te comen vivo.

Ahora, si por valentía entendemos que su 11 de gala sea el mismo que a nosotros no dé la real gana, pues sí, es un cagón que no se atreve a llamarnos por teléfono para que le dictemos la alineación.
Ahí discrepo contigo, Creo que la valentía es no poner a los intocables si no están en su mejor momento, creo que ellos también podrían empezar algún que otro partido en el banquillo, sobretodo Bale y CR7..., y si se les tiene que cambiar porque no rascan nada, pues también...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35225
Registrado: Ene-2011

#13933Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Si Zidane no fuera valiente no se jugaría la Liga metiendo 9 o 10 rotaciones en partidos como el de Eibar o Leganés, que esos valen tres puntos como los demás, y si la cagas te comen vivo.

Ahora, si por valentía entendemos que su 11 de gala sea el mismo que a nosotros no dé la real gana, pues sí, es un cagón que no se atreve a llamarnos por teléfono para que le dictemos la alineación.
Ahí discrepo contigo, Creo que la valentía es no poner a los intocables si no están en su mejor momento, creo que ellos también podrían empezar algún que otro partido en el banquillo, sobretodo Bale y CR7..., y si se les tiene que cambiar porque no rascan nada, pues también...
Damos por sentado que los intocables lo son por status, en ningún momento concedemos el beneficio de la duda de que, equivocado o no, Zidane crea realmente que Cristiano, Benzemá y Bale son mejores que Isco, James y Morata, igual que cree que Casemiro, Modric y Kroos son los mejores para sus respectivos puestos.

Rotar ha rotado como no lo ha hecho nadie en el Madrid desde que tengo uso de razón. Jugarse la Liga con un chico de 19 años, insistir en un jugador com Danilo que le está dejando en evidencia, dar los minutos que está dando a Vázquez, Morata o Isco, pasar de las polémicas y meter a James en el campo... en serio, yo creo que tenéis una desmemoria enorme de lo que ha sido el Madrid en los últimos 30 años, donde los entrenadores apostaban por un 11 a piñón fino y los demás eran figurantes que sólo entraban por lesión o sanción de las vacas sagradas.

Zidane tiene enchufados a 19 o 20 jugadores de la plantilla, incluido el portero suplente, y se le acusa de cobardía. Valgamundebé.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#13934Mensaje

Yo creo que Zidane esta convencido que son los mejores al igual que Florentino pero creo que viven continuamente en el pasado,muy poco en el presente y del futuro ya ni lo nombro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13935Mensaje

assvak escribió:
Andes escribió:Que asco su inquina.
Que asco su falsedad.
¿y la tuya?
Al final el que se juega el puesto es él.
Se juega su puesto???????

A ver: piensalo un poco.

Es el perfecto títere de Florentino, y sus indicaciones principales son (las controversiales):
- Juega Karim SIEMPRE -o lo que mas pueda-.
- James no juega más.

Y respóndete qué es lo que está haciendo.

- Zidane sabe que Karim tiene problemas motrices serios.
- Sabe que tiene carencias técnicas graves.
- Sabe que no es ágil de mente... ni físicamente.
En fin, sabe que es un muy mal delantero.

O no has visto su cara cuando el 9 se tropieza solo... se rompe por dentro y hace como el que no ha pasao na'...
Lo que pasa es que con la banda que tiene detrás pasa de agache.

Jugarse el puesto sería sentar a su primo.


Que si, que gana y tal... pero ha demostrado ser rata con jugadores que no lo merecen.... y ensañado particularmente con uno. Y lo niega con risa FALSA en ruedas de prensa.
Última edición por Andes el Mar Abr 11, 2017 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35225
Registrado: Ene-2011

#13936Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que Zidane esta convencido que son los mejores al igual que Florentino pero creo que viven continuamente en el pasado,muy poco en el presente y del futuro ya ni lo nombro.
Los mejores atacantes del mundo, indudablemente no lo son. Los mejores atacantes de la actual plantilla, bueno, es que eso tiene trampa.

Si nos hubiéramos traído a Griezman, Draxler y Suárez y Zidane insistiese en la BBC, efectivamente, sería un pelelazo. Pero es que nos trajimos a Isco, James y Morata, y eso es como pinchazos o pellizcos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13937Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que Zidane esta convencido que son los mejores al igual que Florentino pero creo que viven continuamente en el pasado,muy poco en el presente y del futuro ya ni lo nombro.
Hombre,,, de verdad crees que Zidane comparte criterios futbolísticos con Tito?

Para Tito, Karim si es un fenómeno... no lo dudo. Para Zidane es lo opuesto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13938Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que Zidane esta convencido que son los mejores al igual que Florentino pero creo que viven continuamente en el pasado,muy poco en el presente y del futuro ya ni lo nombro.
No hay ningún equipo en el mundo jugador, por jugador, superior al nuestro.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#13939Mensaje

Suárez en el,Adrián estaría expulsado todos los días, x ejemplo..el Madrid es el club más chungo..x eso para mi tenemos a los mejores. Off topic, aunque suene raro Case de central nos daría muchas variantes no menos positivas.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#13940Mensaje

KarimDaGawd escribió:Suárez en el MADRID estaría expulsado todos los días, x ejemplo..el Madrid es el club más chungo..x eso para mi tenemos a los mejores. Off topic, aunque suene raro Case de central nos daría muchas variantes no menos positivas.
*en el Madrid, quería decir..estos teclados modernos son una mierda.
Responder