Quien sería vuestro entrenador ideal?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

Para mi, el entrenador perfecto seria Laudrup, un hombre educado, que conoce el Madrid, que le gusta el buen futbol y que ya tiene experiencia en la liga. Wenger y Pellegrini tambien podrian estar bien.

Respecto a Mourinho, el unico punto positivo que le saco es que es un ganador, pero por lo demas, duerme al señorio con su futbol racano y lo peor es que es un prepotente y no podemos ensuciar mas la imagen del Madrid.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#182Mensaje

¡¡¡Marcelino!!!.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#183Mensaje

fighting style escribió:Para mi, el entrenador perfecto seria Laudrup, un hombre educado, que conoce el Madrid, que le gusta el buen futbol y que ya tiene experiencia en la liga. Wenger y Pellegrini tambien podrian estar bien.

Respecto a Mourinho, el unico punto positivo que le saco es que es un ganador, pero por lo demas, duerme al señorio con su futbol racano y lo peor es que es un prepotente y no podemos ensuciar mas la imagen del Madrid.
Parece ser que sera Pêllegrini
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#184Mensaje

Segun dicen lo presentan el martes, me gusta esta noticia :D
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#185Mensaje

MICHEL

CANTERANO ,SABE DEL ESPIRITU MADRIDISTA ,BUENA RELACION CON LOS MEDIOS ,JUEGO OFENSIVO
Y SI DUDAIS DEL X BAJAR AL CASTILLA .NO LO HAGAIS YAKE KUANDO YEGO EL SE FUERON :
DE LARED
JURADO
SOLDADO
PALENCIA
FILIPE
D.LOPEZ

JUGADORES CLAVES Y SE KEDO KON JUGADORES JUVENILES CON 18 AÑOS
SIN EXPERIENCIA
EL ES EL ENTRENADOR IDONEO
SI VIENE PELLEGRINI TAMBIEN M PARECE BIEN
Borrar usuario 6897

#186Mensaje

A este paso,David Vidal :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]y1tk1BZ7EEs[/youtube]
Creo que alguno del Madrid no conoce este concepto :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#187Mensaje

Asi se crea buen ambiente en el vestuario :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#188Mensaje

A que al final Pellegrini no es es el entrenador elegido.
Yo apuesto por BLANC
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#189Mensaje

note06 escribió:A que al final Pellegrini no es es el entrenador elegido.
Yo apuesto por BLANC
Pues no estaría mal que al final no fuera él, no porque no me guste, me parece un grandísimo entrenador, pero sólo por cerrar el pico de la especuladora prensa deportiva que es peor que la prensa rosa. Todo lo saben, ya saben quienes son los fichajes, el entrenador. Claro que dando la lista de jugadores que han dado logico que alguno acierten. Han dicho todos los que podían decir.

No se si se nota, pero estoy asqueado con la presa deportiva. No sé si visteis alguno el otro día la entrevista que el hicieron a Florentino en T5. El JJ Santos no le dejaba hablar y cada dos por tres le interrumpía para volverle a preguntar por lo mismo. Que "pesao" de verdad que me puso de los nervios el tío.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

hiddink
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#191Mensaje

Yo le doy confianza a Pellegrini , Me parece un D.T qué nos puede dar alegrias, Si los vecinos se la jugaron con un Amateur en él cargo, Porqué nosotros no intentarlo con alguien experimentado , Qué ha ganado cosas y él año pasado estuvo en la 2.da Posicion , algo increible para él Villareal
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#192Mensaje

Estoy de acuerdo Sfermar. Si la prensa deportiva da 10 posibles fichajes cada semana...alguno acertará...El periodismo se basa en contrastar noticias y no en hablar por hablar. Esto no courre solo con los fichajes sino con todo en general, siempre se arriman al sol que mas calienta...el Villareal...pues el Villareal, el Barça...pues el Barça...el Sevilla...pues el sevilla. Acordaros cuando empezaron a criticar al Barça por los pinchazos con Numancia y Racing, después se callaron y empezaron a aplaudir y cuando el Barça volvió a pinchar en la seguna vuelta con Betis y Atletico...otra vez a criticar para nuevamente tener que aplaudir...en fin...sobre todo gente como JJ y Manu Sánchez de Antenta 3.

Respecto a lo del entrenador...Pellegrini no me disgusta pero me preocupa si sabrá llevar la presión de un club como el Madrid y por otro lado el hecho de que...apuesta por gente joven pero no mira mucho la cantera del Villareal.
Borrar usuario 7590

#193Mensaje

Si en 10 minutos FP es Presidente, Juande será destituido mañana?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#194Mensaje

Manuel Pellegrini, lo llevo pensando desde hace mucho.

Pero claro, si traemos mucho crack, José Mourinho es el ideal, para controlar al vestuario, y si queremos un proyecto largo, sería Wenger.
Borrar usuario 4361.

#195Mensaje

a mi me gustaría que fuea pelligrini pero la confirmación de leonardo como nuevo entrenador del milan puede traer al gordito a madrid.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#196Mensaje

Mis favoritos son Laudrup y Pellegrini. O tambien Hiddink.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#197Mensaje

Un opcion menos para quitar dudas: Ancelotti es presentado como tecnico del Chelsea
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#198Mensaje

hola confirmado mañana martes pellegrini sera presentado como nuevo tecnico del real madrid.segun as.ami personalmente me parece una buena eleccion.conoce la liga española y con el villareal ha echos unas buenas temporadas.saludos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#199Mensaje

ahora solo falta que le den plenos poderes para que haga lo que en cada momento quiera.....si es así, Pellegrini hará grande al Madrid
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#200Mensaje

owen11SA escribió:ahora solo falta que le den plenos poderes para que haga lo que en cada momento quiera.....si es así, Pellegrini hará grande al Madrid
Por nuestro bien espero que así sea.

Plenos poderes al entrenador yaaaaaaaaa!!!
Responder