¿Se tapan suficientemente bien los culés del foro?

Las noticias de última hora.
aepit

#21Mensaje

Apostata escribió:A mí no me molesta que haya culés en el foro bajo tres condiciones:

1. Que no oculten que lo son.

2. Que no vengan a provocar ni a reirse de nadie.

3. Que no falten a nuestra institución ni a nuestros futbolistas.
:sisi: :sisi: :sisi:

De echo, los puntos 2 y 3 muchos madridistas del foro no los cumplen.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#22Mensaje

No le veo el sentido de infiltrarse. Porque no aclaran que son del Barcelona y vienen a debatir con respeto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#23Mensaje

hablando de esto lo que hizo sergio que decia que era madridista y el dia de la remontada del robalona no aguanto mas y confeso que era cule y no del madrid ... :meparto: :meparto: :meparto: desde el 2014 haciendose pasar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#24Mensaje

SnowbliNd escribió:No le veo el sentido de infiltrarse. Porque no aclaran que son del Barcelona y vienen a debatir con respeto.
La estrategia es venir a recibir hostias para que sume likes y emotis sancha panza, abrazos y cariño, y que don quijote escriba y escriba y asalte el trono de posts de zam, que es su sueño inconfesable
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo sinceramente no creo que un tío al que le gusta el Barça pierda su tiempo en venir aquí y viceversa, supongo que vosotros tampoco lo haréis :sisi:
Nadie puede decir que Benzema es uno de los mejores jugadores del equipo sin ser culé, :lol: Eres sospechoso ;)
Borrar usuario 15937.

#26Mensaje

Jamas nadie superara a Zunder
Borrar usuario 18738.

#27Mensaje

A mi me gustaba Coentrao cuando estaba a buen nivel, ¿sería también sospechoso o simplemente no tengo pu.. idea de fútbol?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#28Mensaje

topazo escribió:A mi me gustaba Coentrao cuando estaba a buen nivel, ¿sería también sospechoso o simplemente no tengo pu.. idea de fútbol?
Defiende mucho mejor que Marcelo. :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#29Mensaje

topazo escribió:A mi me gustaba Coentrao cuando estaba a buen nivel, ¿sería también sospechoso o simplemente no tengo pu.. idea de fútbol?
Es difícil, pero he visto que apoyas a Benzema, así que también eres sospechoso. Solo quería hacer una pequeña broma. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

La verdad es que se nota a leguas que no. Ademas muchos son los mismos trolls de siempre con otro nick.
Pero bueno, estan mas que localizaditos.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#31Mensaje

yeray22 escribió:Jamas nadie superara a Zunder
Ahora va disfrazado de Peter Zan.

Ni Hannibal del Equipo A se camuflaba tan bien.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#32Mensaje

¿de veras creeis que un culé iba a perder su tiempo en un foro madridista? :lol: :lol: :lol: Bueno, pués el mismo que iba a hacerlo yo en uno culandra. Hablemos de cosas serias y no tonterías como este hilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33Mensaje

Golnaldo escribió:¿de veras creeis que un culé iba a perder su tiempo en un foro madridista? :lol: :lol: :lol: Bueno, pués el mismo que iba a hacerlo yo en uno culandra. Hablemos de cosas serias y no tonterías como este hilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Culerdo....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#34Mensaje

A los trolls culerdos se les detecta muy fácil y es que solo hay que ver si defienden al Madrid o a sus jugadores, si lo hacen y llevan pocos mensajes automáticamente son culerdos.
Para ser un gran madridista hay que meterse con el Florentino, con Zidane, con Benzemá, con Bale, con Cristiano, con Marcelo, con Navas, menospreciar Champions League, etc.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#35Mensaje

Ragnarok escribió:
Golnaldo escribió:¿de veras creeis que un culé iba a perder su tiempo en un foro madridista? :lol: :lol: :lol: Bueno, pués el mismo que iba a hacerlo yo en uno culandra. Hablemos de cosas serias y no tonterías como este hilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Culerdo....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:A mí no me molesta que haya culés en el foro bajo tres condiciones:

1. Que no oculten que lo son.

2. Que no vengan a provocar ni a reirse de nadie.

3. Que no falten a nuestra institución ni a nuestros futbolistas.
:sisi: :sisi: :sisi:

De echo, los puntos 2 y 3 muchos madridistas del foro no los cumplen.

No es lo mismo que tú te quejes de tu mujer a que lo haga el butanero
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37Mensaje

Melo Merezco escribió:A los trolls culerdos se les detecta muy fácil y es que solo hay que ver si defienden al Madrid o a sus jugadores, si lo hacen y llevan pocos mensajes automáticamente son culerdos.
Para ser un gran madridista hay que meterse con el Florentino, con Zidane, con Benzemá, con Bale, con Cristiano, con Marcelo, con Navas, menospreciar Champions League, etc.
Algunos radares los teneis un poco borrachos. :lol: :lol: :lol: En fín. dejad a los culerdos en paz que algunos demuestran más sesos que muchos de aquí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

Después de desear tanto la derrota del Juventus ayer, bueno es mostrar hipocresía hoy. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#39Mensaje

aepit escribió:Osea que básicamente este es un hilo para señalar quien creemos que es culé en función de que nos guste o no sus opiniones e ir repartiendo carnets.

:facepalm: :meparto:
=D> =D> =D> =D> Lo dicho. Poco seso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#40Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Después de desear tanto la derrota del Juventus ayer, bueno es mostrar hipocresía hoy. 8-) 8-) 8-)
A tí te voy a dar explicaciones de lo que quise decir. Niño, ve a hablar con gente de tu edad que yo, creo soy un poquito más mayorcito que tú. y tu estructura mental me parece tan infantil como tus razonamientos. De veras, tu serías la última persona a la que yo daría una explicación. ¿Quieres creer que soy culé? muy bien en tu derecho estás y yo creo que eres tonto, ya ves por tomarnos derechos... Anda ya. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado