Oliveira al betis por 9 millones.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Cada día lo hacemos peor no creo que Huntelaer a dia de hoy haya demostrado mas que Ricardo Oliveira, ademas este ultimo conoce la Liga, podrá jugar la Champions, es un jugador veloz para como juega hoy en dia el Madrid si ademas vale 9 millones y Huntelaer 27, que opinais
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

1- Miscelánea
2- Qué no ha demostrado más? Hombre si le pones 10 minutos cada 4 partidos.... y que no ha demostrado? 34 goles en el Ajax la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

aparte si el madrid hubiera ido a por el da por echo que le hubieran pedido mucho mas...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Ni de coña cambio a Huntelaar por Oliveira. Ni de coña.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Sinceramente y no es por esta comparacion Huntelaar/Oliveira, es que nunca me gusto Oliveira(y no digo que sea malo,sobre todo para equipos como Betis,Zaragoza...). Me gusta muchisiiiisimo mas D.Milito. Aun no entiendo como en España nadie se lanzo a la caza(creo que el valencia se intereso),aun no entiendo como no se lo llevo un Tottenham,un Liverpool...mira que es bueno...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Yo tampoco lo cambiaria por huntelaar , ademas a ver cuando venga guti , parejo i faubert(si es vverdad k tan buen asistente es ) como funciona huntelaar.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Estoy de acuerdo con los compañeros, Oliveira no es jugador para el Madrid, de cada diez ocasiones mete una al palo, y al cabo de otras veinticinco marca gol. Huntelaar creo q puede ser un gran fichaje el problema es q no llega en un buen momento y ademas es muy probable q no pueda jugar champions esta temporada lo q le desainamara muchisimo. Un Saludo a todo el foro.
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

Vamos a ver, Huntelaar juega super poco ada 2 partidos, y cuando sale ya no suele estar Robben, y al real madrid ele falta ahora Guti o alguien que de buenos pases, que significa esto, que que pude hacer un delantero centro durante 10 minutos un partidossin que le den ningun balon, y si se lo dan es en el centro del campo, y no es un jugador que se regatee a medio equipo como Robben o Messi, no es un matador que necesita gente que le de pases, ya vereis que cuando juegue con guti y robben se va a inxar
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Pues discrepo Oliveira si es jugador de un primer equipo como segundo delantero suplente, mejor que Saviola, Gudjonsen... su principal problema es la cabeza, sólo ve $$$$ y más $$$$ se borró de segunda siendo el máximo goleador sin apenas esforzarse por poder salir del RZ con vistas a cobrar más dinero, se ha ido del RZ por 7,5 millones (hasta 9 es comisiones y demás) por el 50% del pase, quedándose el RZ un % de un futuro traspaso (esperado vamos, no durará mcuho en el Betis, así sale a escaparate), aparte pertenece a una iglesia rara brasileña en la cuál el nuevo club o dona o el obispo no le permite jugar allí, algo muy raro rodea a este jugador, le falta cabeza
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Yo hubiese fichado a oliveira antes que a hutterlan por que el tal hutterlan ese tio es mas lento que el caballo del malo...

y para los que dicen que oliveira no es jugador para el real madrid, entonces quien es jugador para el real madrid ??? hutterlan?? faubert?? drenthe ?? van der vart ??

ojo que no digo con esto que estos jugadores nombrados no lo sean, pero analizemos uno a uno haver :

hutterlan-----------> desde su llegada no ha dao ni un gol al club, ni si quiera una simple asitencia, su fichaje a costado 25 millones, vino lesionado, y al parecer a juande ramos no le gusta. ( este si es jugador del madrid verda ?)

faubert ------------> la verda de este chico aun no podemos hablar, por que aun no ha debutado y tamos un poco escasos de noticias de el. por ay se va salvar. ( este es otro que si que vale para el real madrid no ??)

drenthe------------> este chico si que me gusta, pero la verda su fichaje ha sido uno de los mas flojitos de la era pedja, y la verda es un jugador para haverlo visto como rendia en el bernabeu, y si no rendia bien, deberian de haverlo de cederlo a un equipo para que coja minutos, desde que fallo el gol contra el barsa no levanta cabeza, y la aficion lo ha apuntillado ya, y para mi es un futuro crack si se empeña claro esta. ( este es otro que si que vale para el real madrid no ??)

van der vart-------> para mi es un jugadorazo, la verda, pero al loroooo, jejeje, en que puesto juega van ? pues juega donde juega raul, pero sobran ya palabras no, sera otro caso owen, anelka, baptista, etc etc etc...... para mi este si que es jugador para el real madrid pero deverian de haverlo fichado cuando se retirara raul ??? o que opinais ??

- bueno con esto quiero decirles de que eso que dicen de este no es jugador para el madrid este si, eso son pantominas de la gente el que es bueno es bueno juegue en el equipo que juegue, que algunos le cueste mas adaptarse y a otros menos en eso ya me callo pero cualquier jugador medianamente bueno podria jugar al futbol en cualquier equipo ... saludos :o
Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Pues no me hubiera importado la llegada del brasileño, en realidad, hubiera sido un gran fichaje para salir del paso.

Saludos
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

pablo93 escribió:1- Miscelánea
2- Qué no ha demostrado más? Hombre si le pones 10 minutos cada 4 partidos.... y que no ha demostrado? 34 goles en el Ajax la temporada pasada.
si pero en el ajax, todo el equipo jugaba para el, en el madrid juega en el banquillo, ¿ pa que quiero yo un jugador de 25 millones de euros pa tenerlo en el banquillo ? asin nos va ....
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

chikilim escribió:
pablo93 escribió:1- Miscelánea
2- Qué no ha demostrado más? Hombre si le pones 10 minutos cada 4 partidos.... y que no ha demostrado? 34 goles en el Ajax la temporada pasada.
si pero en el ajax, todo el equipo jugaba para el, en el madrid juega en el banquillo, ¿ pa que quiero yo un jugador de 25 millones de euros pa tenerlo en el banquillo ? asin nos va ....
Una pregunta ¿Has visto un sólo partido de Huntelaar en el Ajax?
Y el problema en este caso no es que un jugador de banquillo valga 20 + 7, sino que uno de los mejores delanteros centro de Europa no sólo no sea titular, sino que encima sólo juegue los minutos de la basura. Primero échate un vistazo a los partidos de "Hutterlan" (¿?) en el Ajax y la selección, luego ya si quieres le criticas.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Ferenc escribió: Una pregunta ¿Has visto un sólo partido de Huntelaar en el Ajax?
Y el problema en este caso no es que un jugador de banquillo valga 20 + 7, sino que uno de los mejores delanteros centro de Europa no sólo no sea titular, sino que encima sólo juegue los minutos de la basura. Primero échate un vistazo a los partidos de "Hutterlan" (¿?) en el Ajax y la selección, luego ya si quieres le criticas.
El principal problema que veo a Huntelaar es que va a ser dificil que se adapte a su cambio de rol, es decir, de que jueguen para él a tener que buscarse las castañas, igual el problema no es su calidad, es que no viene a cuento como jugador con este sitema de juego
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

Edge escribió:
Ferenc escribió: Una pregunta ¿Has visto un sólo partido de Huntelaar en el Ajax?
Y el problema en este caso no es que un jugador de banquillo valga 20 + 7, sino que uno de los mejores delanteros centro de Europa no sólo no sea titular, sino que encima sólo juegue los minutos de la basura. Primero échate un vistazo a los partidos de "Hutterlan" (¿?) en el Ajax y la selección, luego ya si quieres le criticas.
El principal problema que veo a Huntelaar es que va a ser dificil que se adapte a su cambio de rol, es decir, de que jueguen para él a tener que buscarse las castañas, igual el problema no es su calidad, es que no viene a cuento como jugador con este sitema de juego
Hombre, primero hay que saber cual pretende Juande que sea el sistema. Si lo que busca es lo de la primera parte contra el Depor, y creo que es así, Huntelaar no sólo encaja en el sistema, sino que es muy necesario. Porque de todas las probaturas que ha hecho hasta ahora con el sistema, eso es lo que mejor ha salido. Ahora, si su idea es dos líneas de cuatro bien atrás y a ver si cazamos alguna, como en el resto de partidos, Huntelaar evidentemente se ve perjudicado, pero desde luego vendría mucho más a cuento que Raúl.

Por otra parte no se de donde sacais que el Ajax jugase para Huntelaar. Al menos lo que yo entiendo que es jugar para alguien, es decir, liberarle de la mayoría de tareas tanto ofensivas como defensivas y que se limite a definir, bien metiendo goles o dándolos. Por ejemplo el Madrid de Luxemburgo con Ronaldo. Y ese no era el caso de Huntelaar ni mucho menos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Una pena lo del Betis, porque no nos lanzamos a por Nelson y Emana?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#17Mensaje

Masquerade escribió:aparte si el madrid hubiera ido a por el da por echo que le hubieran pedido mucho mas...
No lo dudes, ya sabemos que los jugadores tienen 2 precios, uno para cuando pregunta el Madrid y otro para el resto de equipos. De todas formas Oliveira no me gusta nada. Es de esos brasileños problemáticos que se vende al mejor postor. Mirar como dejó el Zaragoza.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Yo lo de Oliveira no lo veo, nunca me gustó y creo que el Madrid es un equipo que aspira a ganarlo todo el año que viene o, al menos, así debería ser el proyecto por ello, me sobra Oliveira en el Madrid. Emaná me gusta bastante pero no para el Real Madrid, creo que es un jugadro que al atleti, por ejemplo, podría venirle de perlas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Aqui en Sevilla Oliveira a decepcionado mucho a la aficion betica y mas tras lo de hoy asi que imaginate los pitidos que se llevaria aqui
Responder