Sergio Ramos: "Prefiero que este el Barça en la final"

Las noticias de última hora.
peraliega
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#61Mensaje

porque no os meteis con raul que ese si que deja quedesear y en vez de contar los goles que ha metido mirais todos los que a estropeado y no ha dejado meter a los demas, un poquito de coherencia y si yo fuera ramos hace ya tiempo que habria dejado de romperme el pecho subiendo la banda para mandar unos balones a un inutil que ya deberia de estar sentado en el banquillo hace mucho, en el madrid hay mal royo y eso se nota y mucho individualista, mi felicitacion para ramos y para iker y si no hemos ganado nada este año es porque tenemos el museo lleno y nos nos cabe mas...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#62Mensaje

peraliega escribió:porque no os meteis con raul que ese si que deja quedesear y en vez de contar los goles que ha metido mirais todos los que a estropeado y no ha dejado meter a los demas, un poquito de coherencia y si yo fuera ramos hace ya tiempo que habria dejado de romperme el pecho subiendo la banda para mandar unos balones a un inutil que ya deberia de estar sentado en el banquillo hace mucho, en el madrid hay mal royo y eso se nota y mucho individualista, mi felicitacion para ramos y para iker y si no hemos ganado nada este año es porque tenemos el museo lleno y nos nos cabe mas...
1º,la gente se mete con el jugador q quiere,eso si con respeto,lo d inutil aplicaselo tambien a tu colega RAMOS,q vaya temporadita lleva el divo :roll: .A RAUL tambien se le critica,sino pasate por el post d el y te daras cuenta,y 2º,mas individualista q RAMOS es dificil encontrar,el si q piensa solo en el pidiendo cada 2x3 subida d sueldo y llorando por las esquinas,asi q no me jodas xfavor :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#63Mensaje

A Ramos es a otro de los que le ponía un lacito y lo ponía en venta.

Totalmente de acuerdo contigo VIKINGOL. Este este chaval lo único que busca es una constante subida salarial. Nunca está contento con lo que tiene.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#64Mensaje

Pues yo no comparta vuestras opiniones sobre Ramos...
vale k lleva una temporada irregular, xo al igual k el muxos estan en la misma situacion...( casillas,guti, snijder, v.der vart....) y aun kreo k podria seguir añadiendo nombres. Lo k tenemos k pensar es a quién tenemos k vender xk no se le puede sacar mucho mas. Ramos es un jugador con un gran potencial,joven,fuerte...es un jugador k llevado x el buen camino y sacandole todo lo k lleva dentro kreo haria gloriosas tardes en el bernabeu como antes. Solo hay k encarrilar a los jugadores otra vez x el buen camino del juego bonito...vender a Ramosxa mi seria otra idea absurda de las muxas k hemos tenido asi k por favor seamos sensatos y dejemos al xaval k un mal año lo tiene cualkiera y sobre todo este k todo nos a ido mal dese la dirección hasta el campo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#65Mensaje

Aragon escribió:Pues yo no comparta vuestras opiniones sobre Ramos...
vale k lleva una temporada irregular, xo al igual k el muxos estan en la misma situacion...( casillas,guti, snijder, v.der vart....) y aun kreo k podria seguir añadiendo nombres. Lo k tenemos k pensar es a quién tenemos k vender xk no se le puede sacar mucho mas. Ramos es un jugador con un gran potencial,joven,fuerte...es un jugador k llevado x el buen camino y sacandole todo lo k lleva dentro kreo haria gloriosas tardes en el bernabeu como antes. Solo hay k encarrilar a los jugadores otra vez x el buen camino del juego bonito...vender a Ramosxa mi seria otra idea absurda de las muxas k hemos tenido asi k por favor seamos sensatos y dejemos al xaval k un mal año lo tiene cualkiera y sobre todo este k todo nos a ido mal dese la dirección hasta el campo.
Para mi Sergio Ramos es un gran jugador, pero en el centro de la zaga, y no en el lateral. Al contrario que Puyol en el Barça, donde me gusta mas de lateral.
La idea de venderlo es un autentico disparate, cuando hace un año se le llamaba el nuevo Kaiser.
Que injustos somos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#66Mensaje

jb11 escribió:
Aragon escribió:Pues yo no comparta vuestras opiniones sobre Ramos...
vale k lleva una temporada irregular, xo al igual k el muxos estan en la misma situacion...( casillas,guti, snijder, v.der vart....) y aun kreo k podria seguir añadiendo nombres. Lo k tenemos k pensar es a quién tenemos k vender xk no se le puede sacar mucho mas. Ramos es un jugador con un gran potencial,joven,fuerte...es un jugador k llevado x el buen camino y sacandole todo lo k lleva dentro kreo haria gloriosas tardes en el bernabeu como antes. Solo hay k encarrilar a los jugadores otra vez x el buen camino del juego bonito...vender a Ramosxa mi seria otra idea absurda de las muxas k hemos tenido asi k por favor seamos sensatos y dejemos al xaval k un mal año lo tiene cualkiera y sobre todo este k todo nos a ido mal dese la dirección hasta el campo.
Para mi Sergio Ramos es un gran jugador, pero en el centro de la zaga, y no en el lateral. Al contrario que Puyol en el Barça, donde me gusta mas de lateral.
La idea de venderlo es un autentico disparate, cuando hace un año se le llamaba el nuevo Kaiser.
Que injustos somos[/quote

Estoy completamente de acuerdo contigo!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#67Mensaje

jb11 escribió:
Aragon escribió:Pues yo no comparta vuestras opiniones sobre Ramos...
vale k lleva una temporada irregular, xo al igual k el muxos estan en la misma situacion...( casillas,guti, snijder, v.der vart....) y aun kreo k podria seguir añadiendo nombres. Lo k tenemos k pensar es a quién tenemos k vender xk no se le puede sacar mucho mas. Ramos es un jugador con un gran potencial,joven,fuerte...es un jugador k llevado x el buen camino y sacandole todo lo k lleva dentro kreo haria gloriosas tardes en el bernabeu como antes. Solo hay k encarrilar a los jugadores otra vez x el buen camino del juego bonito...vender a Ramosxa mi seria otra idea absurda de las muxas k hemos tenido asi k por favor seamos sensatos y dejemos al xaval k un mal año lo tiene cualkiera y sobre todo este k todo nos a ido mal dese la dirección hasta el campo.
Para mi Sergio Ramos es un gran jugador, pero en el centro de la zaga, y no en el lateral. Al contrario que Puyol en el Barça, donde me gusta mas de lateral.
La idea de venderlo es un autentico disparate, cuando hace un año se le llamaba el nuevo Kaiser.
Que injustos somos
jb11 el problema que yo veo en esa comparación es que Puyol es pura dedicación a su equipo. Es posible que pueda dar más en un lado que en otro, pero ese chico es ejemplar. Capitanía, liderazgo, sufrimiento... Sinceramente no me imagino a Ramos desempeñando esa figura. A Ramos le mueve otro fin más egoista.

Es cierto que un mal año lo tiene cualquiera, pero lo que me parece vergonzoso es que además de hacerlo mal exijas que se te revise el contrato. Y os lo dice uno que cuando escuchó su fichaje por el Madrid fue de los que más se alegró. Pero como ha venido ocurriendo con casi todos los fichajes que hace el madrid últimamente no son ni la sombra de lo que eran.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#68Mensaje

sfermar escribió:
jb11 escribió:
Aragon escribió:Pues yo no comparta vuestras opiniones sobre Ramos...
vale k lleva una temporada irregular, xo al igual k el muxos estan en la misma situacion...( casillas,guti, snijder, v.der vart....) y aun kreo k podria seguir añadiendo nombres. Lo k tenemos k pensar es a quién tenemos k vender xk no se le puede sacar mucho mas. Ramos es un jugador con un gran potencial,joven,fuerte...es un jugador k llevado x el buen camino y sacandole todo lo k lleva dentro kreo haria gloriosas tardes en el bernabeu como antes. Solo hay k encarrilar a los jugadores otra vez x el buen camino del juego bonito...vender a Ramosxa mi seria otra idea absurda de las muxas k hemos tenido asi k por favor seamos sensatos y dejemos al xaval k un mal año lo tiene cualkiera y sobre todo este k todo nos a ido mal dese la dirección hasta el campo.
Para mi Sergio Ramos es un gran jugador, pero en el centro de la zaga, y no en el lateral. Al contrario que Puyol en el Barça, donde me gusta mas de lateral.
La idea de venderlo es un autentico disparate, cuando hace un año se le llamaba el nuevo Kaiser.
Que injustos somos
jb11 el problema que yo veo en esa comparación es que Puyol es pura dedicación a su equipo. Es posible que pueda dar más en un lado que en otro, pero ese chico es ejemplar. Capitanía, liderazgo, sufrimiento... Sinceramente no me imagino a Ramos desempeñando esa figura. A Ramos le mueve otro fin más egoista.

Es cierto que un mal año lo tiene cualquiera, pero lo que me parece vergonzoso es que además de hacerlo mal exijas que se te revise el contrato. Y os lo dice uno que cuando escuchó su fichaje por el Madrid fue de los que más se alegró. Pero como ha venido ocurriendo con casi todos los fichajes que hace el madrid últimamente no son ni la sombra de lo que eran.
Creo que Sergio Ramos aprte de jugar en sitio equivocado, se encuentra sumergido en medio de un equipo que no ha dado la talla y eso se nota. Por otro lado es muy joven y cuando llego al Madrid todo le salia de perlas y asi es sencillo ser bueno. Pero es ahora donde debe demostrar que es un buen jugador y olvidar esta temporada y cojer con ilusion la siguiente rodeado de grandes jugadores.
Estoy seguro que volvera a ser pieza basica el el eje de la defensa.
Lo chulo es que los post quedan aqui y dentro de un año lo comprobaremos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

En el campo se le nota.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#70Mensaje

Marado escribió:En el campo se le nota.
el q se le nota?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

De Ramos, lo dije en su día y lo repito...mas le vaía dedicarse a jugar al fútbol que soltar chorradas por la boca día si día también.Lo de este último partido y cómo se ha borrado no tiene nombre, de él no esperaba semejante forma de librarse de marrones.Como mínimo debería haber ido en la convocatoria aunque no jugase y no dar esa sensación que han dado él y todos los demás que se han escaqueado...Si viniera una buena oferta de Italia o de donde fuera le ponía un lacito y a mamarlaaa!
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Pero como quereis vender a Ramos, es un buen jugador, a tenido un mal año y seguro que si el año que viene hace un temporadon los que dicen que se vaya le pondran por las nubes. Se habla de que se tiene que españolizar un poco el equipo y queremos hechar uno de los pocos que valen.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

Para mi ya no vale....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#74Mensaje

fighting style escribió:Pero como quereis vender a Ramos, es un buen jugador, a tenido un mal año y seguro que si el año que viene hace un temporadon los que dicen que se vaya le pondran por las nubes. Se habla de que se tiene que españolizar un poco el equipo y queremos hechar uno de los pocos que valen.
Si lo de españolizar yo lo veo perfecto, pero siempre con cabeza. Imagínate un Real Madrid españolizado con 11 Gutis :rezar:

Sergio Ramos lo que yo veo es que necesita centrarse un poco más en jugar y no tanto en la pasta. Joe si es muy fácil cuanto mejor lo hagas más podrás pedir. Pero por lo menos que se esfuerce en hacerlo y luego que pida.
Responder