Jornada 32 | Sporting 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Isco hace magia en Gijón

Sus dos goles, uno de ellos obra maestra, evitaron que la rotación extrema acabara en decepción extrema. También marcó Morata.

fuente: as.com
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Partido trampa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Preocupa que Nacho este a una tarjeta de perderse el clásico. No es que me llame mucho la atención el poner a Case de parche ahí, pero pero lo prefiero antes que arriesgar a Nacho y que luego igual toque poner a Casemiro de central, pero frente al Farca.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4Mensaje

Sino le ganamos a este Sporting no merecemos ganar la liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Hay que salir como motos, este filial del Farsa es uno de los equipos mas odiosos de la Liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

Ganar, ganar y ganar. Todo lo que no sea eso es una cagada de proporciones cósmicas.
En fin, para mí el Sporting era uno de mis equipos preferidos. Pero con el antimadridismo del que hace gala últimamente, y sin causa justificada, me alegra que puedan bajar a segunda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

La afición del Sporting siempre ha sido bastante antimadridista. De hecho el famoso "así, así gana el Madrid" nació en el Molinón. Pero sí que es verdad que últimamente lo son aún más. Yo como asturiano y aunque sea muchísimo más del Oviedo, no deseo que bajen. Pero hay que reconocer que cuando juegan contra nosotros (y contra el Barsa) son bastante asquerosetes...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Lo lógico es que Nacho no juegue. Es mejor meter a un chaval de la cantera que a Case ahí.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Como dice el compañero, debemos guardar a Nacho para que no se pierda el Clasico.

Con Case ahi frente al Sporting vsle. Ademas como saldra la segunda unidad, que corren todos no habra problemas en falta de equilibrio en mediocampo y no se notara la ausencia de Case ahi.

Carvajal y Marcelo deben descansar.

Casilla, Lucas, Case, Ramos, Danilo; Kova, Kroos; Asensio, James, Isco; Morata

Banquillo: Navas, Nacho, Marcelo, Carvajal; Modric, Mariano, Benzema o Ronaldo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#10Mensaje

Demostrado está que el equipo que salga lo va a hacer tan bien como el primero o mejor. Así que en ese sentido podemos estar tranquilos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

El Sporting tiene que ir a muerte. Se juega la vida. Nos puede venir bien porque tendrán que arriesgar.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#12Mensaje

Bale no ha entrenado hoy por lo tanto no juega mañana.
Borrar usuario 16895.

#13Mensaje

EL Madrid no da sensación ninguna de pinchar. Está realizando un torneo muy sólido y sin duda merece ganar esta liga, aunque todavía quedan pasos importantes como el de Gijón.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14Mensaje

zam escribió:El Sporting tiene que ir a muerte. Se juega la vida. Nos puede venir bien porque tendrán que arriesgar.
Es el peligro y no nos olvidemos que vienen con la espina clavada del Bernabeu que merecieron algo más, con penalty fallado y dominio atosigante al final, pero como tú dices, esa es nuestra opción para rematarlos con nuestras contras. francamente, espero no equivocarme, pero en condiciones NORMALES, no me preocupa para nada el encuentro, lo sacaremos con holgura, espero, aunque esta liga está muy loca y todo puede pasar :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#15Mensaje

Fundamentales los tres puntos para presionar al Barsa, que no contará con Neymar y que quizás juegue pensando en el partido del Miércoles.
En mi opinión, el partido de Liga más complicado que nos queda con el Clásico de la semana que viene.
Si tras el próximo domingo salimos con 6 puntos (+ goal average), la liga estará sentenciada. Pero todo pasa por ganar en Gijón como sea.

Yo haría jugar a Tejero en el lateral izquierdo, Danilo en el derecho y Case en el centro de la defensa con Ramos. O hacer debutar a Achraf en el derecho y mandar a Danilo en la izquierda, aunque sería un peligro en defensa tener a dos laterales a los que les cuesta retornar y defender correctamente.

Por lo que veo, Burgui sigue cedido y el Sporting no va a pagar para que juegue contra nosotros, a pesar de que el entrenador culé le pidió el esfuerzo a la directiva (de su bolsillo lo tendría que poner).
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16Mensaje

Hoy se ha entrenado tejero con el primer equipo, por lo que apunta a que se lo va a llevar, yo me hubiese llevado antes un central, pero ha preferido una opción mas polivalente, veremos si tiene minutos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#17Mensaje

Enchufados desde del pitido del árbitro.

Cero excusas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18Mensaje

thewelshdragon escribió:Fundamentales los tres puntos para presionar al Barsa, que no contará con Neymar y que quizás juegue pensando en el partido del Miércoles.
En mi opinión, el partido de Liga más complicado que nos queda con el Clásico de la semana que viene.
Si tras el próximo domingo salimos con 6 puntos (+ goal average), la liga estará sentenciada. Pero todo pasa por ganar en Gijón como sea.

Yo haría jugar a Tejero en el lateral izquierdo, Danilo en el derecho y Case en el centro de la defensa con Ramos. O hacer debutar a Achraf en el derecho y mandar a Danilo en la izquierda, aunque sería un peligro en defensa tener a dos laterales a los que les cuesta retornar y defender correctamente.

Por lo que veo, Burgui sigue cedido y el Sporting no va a pagar para que juegue contra nosotros, a pesar de que el entrenador culé le pidió el esfuerzo a la directiva (de su bolsillo lo tendría que poner).
Burgui cumple ciclo de amarillas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#19Mensaje

LQDY escribió:
thewelshdragon escribió:Fundamentales los tres puntos para presionar al Barsa, que no contará con Neymar y que quizás juegue pensando en el partido del Miércoles.
En mi opinión, el partido de Liga más complicado que nos queda con el Clásico de la semana que viene.
Si tras el próximo domingo salimos con 6 puntos (+ goal average), la liga estará sentenciada. Pero todo pasa por ganar en Gijón como sea.

Yo haría jugar a Tejero en el lateral izquierdo, Danilo en el derecho y Case en el centro de la defensa con Ramos. O hacer debutar a Achraf en el derecho y mandar a Danilo en la izquierda, aunque sería un peligro en defensa tener a dos laterales a los que les cuesta retornar y defender correctamente.

Por lo que veo, Burgui sigue cedido y el Sporting no va a pagar para que juegue contra nosotros, a pesar de que el entrenador culé le pidió el esfuerzo a la directiva (de su bolsillo lo tendría que poner).
Burgui cumple ciclo de amarillas.
La baja de Burgui para el sporting es muy importante sin dudas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

La liga en juego en estos proximos 8 dias....SPORTING Y BARSA....puede cerrase la liga..o complicarse muchisimo.....MODO LIGA...MODO CONCENTRACION 100%
Responder