James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34121Mensaje

madre mia por lo que puedo leer James no seria titular en ningun equipo ....
para mi gusto.
1 - hasta que James no fuera traspasado al equipo X no se podria saber con exceptitud si seria titular o suplente
2 - a dia de hoy hasta que yo sepa es jugador del Real Madrid y lo mejor seria dejar de hablar de traspasos hasta final de temporada, porque no sabemos si en algun momento dado necesitaremos a James.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#34122Mensaje

Agent_Graves escribió:Por Ribery, supuestamente, aunque ésa no es la banda ideal para James. Por Robben todavía no, porque el holandés hoy por hoy sigue estando por encima de James y de casi cualquiera que juegue por esa banda.

Dudo que el Bayern cambie a un 4-2-3-1, que es el esquema ideal para James. En el Arsenal tampoco tendría sitio salvo que fuera para sustituir a Ozil, situación bastante curiosa, caso de darse.
Agent, no veo a James de extremo, ni por Ribery, ni mucho menos por Robben. El Bayern ya planifico los relevos, Costa y Kingsley Coman. El 10 del Bayern es Muller, y tampoco lo va a banquear. Cuando Lewy se lesiona o descansa, Muller va de 9 y Thiago de 10. Ahi si James debería de titular ya que como 10 le da mil vueltas a Thiago. Es por eso que el bayern no ofrecerá 80 millones, ya que James seria la cereza en el pastel pero no es imprescindible.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34123Mensaje

Jajajaja me duelen los ojos....cuanta barrabasada junta Dios mio
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#34124Mensaje

muchacho escribió:madre mia por lo que puedo leer James no seria titular en ningun equipo ....
para mi gusto.
1 - hasta que James no fuera traspasado al equipo X no se podria saber con exceptitud si seria titular o suplente
2 - a dia de hoy hasta que yo sepa es jugador del Real Madrid y lo mejor seria dejar de hablar de traspasos hasta final de temporada, porque no sabemos si en algun momento dado necesitaremos a James.
mmmm nadie ha dicho que "James NO seria titular en ningún equipo". Creo argumentamos que "James NO seria titular en TODOS/CUALQUIER equipo" No hay que confundir la gimnasia con la magnesia.

Correcto en el punto #2
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34125Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Por Ribery, supuestamente, aunque ésa no es la banda ideal para James. Por Robben todavía no, porque el holandés hoy por hoy sigue estando por encima de James y de casi cualquiera que juegue por esa banda.

Dudo que el Bayern cambie a un 4-2-3-1, que es el esquema ideal para James. En el Arsenal tampoco tendría sitio salvo que fuera para sustituir a Ozil, situación bastante curiosa, caso de darse.
El Bayern juega con un 4-2-3-1 alternado con el 4-3-3. Todo depende de la disposición de Thiago, el mediapunta del equipo.

Van a fichar a Brandt para la banda izquierda, jugadorazo. Y a Thiago no lo sienta ni de broma.

En el Arsenal sería por Özil, pero podrían jugar incluso juntos. En banda izquierda juega Iwobi, que hace labores similares a las de Di María, extremo-interior. Podría jugar ahí.

Al Liverpool si sale Coutinho rumbo al Barça.

Aunque la posición sobre el campo sea similar, tanto Coutinho como Thiago hacen labores de organización que James no ha hecho ni en un videojuego. No son tan ofensivos. James es un mediapunta puro como jugador de ataque, del tipo de 10 que Italia sacaba uno tras otro en los años 90. Por tanto para poder ocupar ese espacio debería amoldarse él o amoldarse el resto del equipo.

El cambio por Ozil es el más evidente de todos, pero no quiero ni pensar el mazazo que sería para la carrera del besugo :lol:


El caso es que muy pocos equipos juegan con una posición de 10 "libre" de perfil estrictamente ofensivo. Los que manejan mediapuntas suelen tirarlos a banda como falsos extremos de ahí que no sea tan fácil de colocar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34126Mensaje

sanpedrano escribió:James no seria titular en la Juve, creo hay un 10 top, creo se llama Dybala o algo por el estilo. En el Barsa no seria titular, el 10 del barsa creo se llama Messi o algo por el estilo. No es titular en el madrid, a dia de hoy Isco, y Asensio se lo comen con papitas, aunque a mi me gusta mas que Isco para decirles la verdad. Mal no nos ha ido con James en el banquillo. En el atlético no jugaría, muy blandengue para el futbol rocoso del cholo. En fin tanto así que seria titular en cualquier equipo no lo se, lo veo en chino.
Y ya el que compare a James con Zidane...jejejjejeje...sabe de futbol lo que yo se de Ruso. No entiendo tampoco el argumento "James debe jugar, mira que Benzema..." Y que carajo tiene que ver Benzema con James? Si Benzema va a la banca, no es por James, se los garantizo. James solo puede jugar de 10 en el 4-3-3 con doble 5 y el en el vértice del triángulo. James deja de jugar cuando Zidane se da cuenta que somos muy porosos(poco intensos) e invierte el triángulo y trae a casemiro.
Esta sopa de letras no se la come nadie. :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#34127Mensaje

dreams escribió:Jajajaja me duelen los ojos....cuanta barrabasada junta Dios mio
jejejej eso se llama empatia, sentir lo que otros sienten.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34128Mensaje

sanpedrano escribió:
Agent_Graves escribió:Por Ribery, supuestamente, aunque ésa no es la banda ideal para James. Por Robben todavía no, porque el holandés hoy por hoy sigue estando por encima de James y de casi cualquiera que juegue por esa banda.

Dudo que el Bayern cambie a un 4-2-3-1, que es el esquema ideal para James. En el Arsenal tampoco tendría sitio salvo que fuera para sustituir a Ozil, situación bastante curiosa, caso de darse.
Agent, no veo a James de extremo, ni por Ribery, ni mucho menos por Robben. El Bayern ya planifico los relevos, Costa y Kingsley Coman. El 10 del Bayern es Muller, y tampoco lo va a banquear. Cuando Lewy se lesiona o descansa, Muller va de 9 y Thiago de 10. Ahi si James debería de titular ya que como 10 le da mil vueltas a Thiago. Es por eso que el bayern no ofrecerá 80 millones, ya que James seria la cereza en el pastel pero no es imprescindible.
Puntualizo.

Costa seguramente se marche y llegará Brandt.

Müller esta temporada es rotación, el 11 tipo de Bayern es el vimos el otro día pero con Lewan y Hummels.

Müller sale titular en partidos flojos, donde prescinden de Xabi para bajar a Thiago como mediocentro. Pero donde gusta y es top Thiago es en la mediapunta. Posiblemente el mejor 10 de esta temporada.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34129Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió:James no seria titular en la Juve, creo hay un 10 top, creo se llama Dybala o algo por el estilo. En el Barsa no seria titular, el 10 del barsa creo se llama Messi o algo por el estilo. No es titular en el madrid, a dia de hoy Isco, y Asensio se lo comen con papitas, aunque a mi me gusta mas que Isco para decirles la verdad. Mal no nos ha ido con James en el banquillo. En el atlético no jugaría, muy blandengue para el futbol rocoso del cholo. En fin tanto así que seria titular en cualquier equipo no lo se, lo veo en chino.
Y ya el que compare a James con Zidane...jejejjejeje...sabe de futbol lo que yo se de Ruso. No entiendo tampoco el argumento "James debe jugar, mira que Benzema..." Y que carajo tiene que ver Benzema con James? Si Benzema va a la banca, no es por James, se los garantizo. James solo puede jugar de 10 en el 4-3-3 con doble 5 y el en el vértice del triángulo. James deja de jugar cuando Zidane se da cuenta que somos muy porosos(poco intensos) e invierte el triángulo y trae a casemiro.
Esta sopa de letras no se la come nadie. :meparto:
lo peor es que cree que tiene razón...que todo lo que dijo es una genialidad jajajajaja
Andaleche
Mensajes: 2073
Registrado: Jun-2015

#34130Mensaje

Vaya nivel...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34131Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Por Ribery, supuestamente, aunque ésa no es la banda ideal para James. Por Robben todavía no, porque el holandés hoy por hoy sigue estando por encima de James y de casi cualquiera que juegue por esa banda.

Dudo que el Bayern cambie a un 4-2-3-1, que es el esquema ideal para James. En el Arsenal tampoco tendría sitio salvo que fuera para sustituir a Ozil, situación bastante curiosa, caso de darse.
El Bayern juega con un 4-2-3-1 alternado con el 4-3-3. Todo depende de la disposición de Thiago, el mediapunta del equipo.

Van a fichar a Brandt para la banda izquierda, jugadorazo. Y a Thiago no lo sienta ni de broma.

En el Arsenal sería por Özil, pero podrían jugar incluso juntos. En banda izquierda juega Iwobi, que hace labores similares a las de Di María, extremo-interior. Podría jugar ahí.

Al Liverpool si sale Coutinho rumbo al Barça.

Aunque la posición sobre el campo sea similar, tanto Coutinho como Thiago hacen labores de organización que James no ha hecho ni en un videojuego. No son tan ofensivos. James es un mediapunta puro como jugador de ataque, del tipo de 10 que Italia sacaba uno tras otro en los años 90. Por tanto para poder ocupar ese espacio debería amoldarse él o amoldarse el resto del equipo.

El cambio por Ozil es el más evidente de todos, pero no quiero ni pensar el mazazo que sería para la carrera del besugo :lol:


El caso es que muy pocos equipos juegan con una posición de 10 "libre" de perfil estrictamente ofensivo. Los que manejan mediapuntas suelen tirarlos a banda como falsos extremos de ahí que no sea tan fácil de colocar.
Buff no sé yo, Coutinho está jugando de extremo izquierdo a lo Ronaldinho, es más apoyo, que organización y Thiago lo mismo, es un jugador de apoyo, que te ayuda a mantener la posesión en 3/4, que a veces baja a recibir, pero ha quedado demostrado que como organizador no vale. Al igual que James y Coutinho es peligroso cuando está cerca del área.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#34132Mensaje

Al final de cuentas, aun se vaya y triunfe lo que realmente les duele a los fanáticos de James es que este jugador no hará historia en el club más grade del mundo y de todos los tiempos

Podrá irse a cualquier otro club, pero no triunfar en el Madrid ni ser un historico es lo que más le duele, que vaya a ser recordado como un fichaje de Florentino más.

Eso y que ni cerca es tan querido como sueñan ellos que fuera, a sido superado por Isco, Asensio, Lucas, Carvajal, Ramos, Cristiano, Bale... muchisimos jugadores son más queridos y protegidos. Debe estar al nivel de Coentrao en popularidad :lol: :meparto:
Andaleche
Mensajes: 2073
Registrado: Jun-2015

#34133Mensaje

abelguga escribió:Al final de cuentas, aun se vaya y triunfe lo que realmente les duele a los fanáticos de James es que este jugador no hará historia en el club más grade del mundo y de todos los tiempos

Podrá irse a cualquier otro club, pero no triunfar en el Madrid ni ser un historico es lo que más le duele, que vaya a ser recordado como un fichaje de Florentino más.

Eso y que ni cerca es tan querido como sueñan ellos que fuera, a sido superado por Isco, Asensio, Lucas, Carvajal, Ramos, Cristiano, Bale... muchisimos jugadores son más queridos y protegidos. Debe estar al nivel de Coentrao en popularidad :lol: :meparto:
No jodas, Coentrao fue muy útil en la décima.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34134Mensaje

Imagen jajajajaja si claro,más populares los que mencionan :meparto: ...igualito que coentrao ....pobres haters de james :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#34135Mensaje

Hablo de cariño no de ingresos, hablo de trascendencia no redes.

Si James se va este año, en 2 años ningún madridista se acuerda de él. No será recordado como Di Stefano, Puskas, Raul, Juanito, Cristiano, Hugo, El Buitre, Camacho, Gento, Zidane, Santillana...

Ni como los Roberto Carlos, Van Nistelrooy, Mijatovic, Redondo, Seedorf, Moriente, Miguel Muñoz, Zamorano, Sanchis, Kopa, Hierro, Ramos, Pirri, Amancio.

Se va a ir sin ser nada más... y eso es lo que realmente les duele que su "jugador estrella" no será estrella jamás un grande del Real Madrid.
Andaleche
Mensajes: 2073
Registrado: Jun-2015

#34136Mensaje

abelguga escribió:Hablo de cariño no de ingresos, hablo de trascendencia no redes.

Si James se va este año, en 2 años ningún madridista se acuerda de él. No será recordado como Di Stefano, Puskas, Raul, Juanito, Cristiano, Hugo, El Buitre, Camacho, Gento, Zidane, Santillana...

Ni como los Roberto Carlos, Van Nistelrooy, Mijatovic, Redondo, Seedorf, Moriente, Miguel Muñoz, Zamorano, Sanchis, Kopa, Hierro, Ramos, Pirri, Amancio.

Se va a ir sin ser nada más... y eso es lo que realmente les duele que su "jugador estrella" no será estrella jamás un grande del Real Madrid.
Es que para eso hay que valer y no cualquiera lo cumple.

Aparte, yo repudio los jugadores vendecamisetas, siempre han sido nefastos para el equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34137Mensaje

Os felicito, estáis consiguiendo que la parte de mi que creía que tenía olvidada queriendo a James fuera del Madrid vuelva a las andadas, a ver si es verdad que lo venden en verano y se vacía este hilo y este foro de los monotemáticos que sólo se meten a comentar en este hilo para decir lo maltratado que está o el de Zidane para llamarlo demonio...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34138Mensaje

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34139Mensaje

Pues para mi...los dirigentes del real Madrid se les tendría que caer la cara de vergüenza de haber pagado 100 kilos ,fueron 100? Por James,el no tiene culpa,es un buen jugador,pero estos del Madrid que se creiaaan?pobrecillos que malos son,cuando se les mete un jugador entre ceja y ceja se hacen la película y tiran la casa por la ventana..luego pasa coutinho cedido por nuestra liga jugando en el español valiendo cuatro duros,y se pone a jugar que salta a la vista la clase,el talento,la técnica y el potencial Y NI SE ENTERAN.jaaaajaja que nefastos,es normal,y entendible,no es tan fácil saber lo que yo se.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34140Mensaje

Jajajajajajaja fueron 200 :meparto: ...75 a ver si nos enteramos,y otros ofrecían más para que sepas...coutinho O_o jajajajajajaja......esto es una epidemia de haters de james :meparto: ...si a alguien le salta a la vista la clase el talento ese es a james,una de las mejores zurdas del mundo
Responder