James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34141Mensaje

benjaimin escribió:Pues para mi...los dirigentes del real Madrid se les tendría que caer la cara de vergüenza de haber pagado 100 kilos ,fueron 100? Por James,el no tiene culpa,es un buen jugador,pero estos del Madrid que se creiaaan?pobrecillos que malos son,cuando se les mete un jugador entre ceja y ceja se hacen la película y tiran la casa por la ventana..luego pasa coutinho cedido por nuestra liga jugando en el español valiendo cuatro duros,y se pone a jugar que salta a la vista la clase,el talento,la técnica y el potencial Y NI SE ENTERAN.jaaaajaja que nefastos,es normal,y entendible,no es tan fácil saber lo que yo se.
Tú que sabes?porque con lo que dices de james demuestras no saber nadaaaaaaaa...o más bien esa venda antijames no te deja aceptar la realidad
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34142Mensaje

abelguga escribió:Al final de cuentas, aun se vaya y triunfe lo que realmente les duele a los fanáticos de James es que este jugador no hará historia en el club más grade del mundo y de todos los tiempos

Podrá irse a cualquier otro club, pero no triunfar en el Madrid ni ser un historico es lo que más le duele, que vaya a ser recordado como un fichaje de Florentino más.

Eso y que ni cerca es tan querido como sueñan ellos que fuera, a sido superado por Isco, Asensio, Lucas, Carvajal, Ramos, Cristiano, Bale... muchisimos jugadores son más queridos y protegidos. Debe estar al nivel de Coentrao en popularidad :lol: :meparto:
Cierto. Muy triste porque además de tener las condiciones técnicas, ha tenido la ambición de hacer historia y la humildad de aguantar temporada y media envistes de afición, prensa, DT y directivos.
Una pena!

Ya que esto a ti te cause gracia... estás en todo tu derecho. Me cuesta entenderlo pero hay quienes se divierten así.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34143Mensaje

Lo sabéis mejor entonces los que ni siquiera sois seguidores del Real Madrid, si no simplemente groupies de un jugador?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34144Mensaje

Imagencon la camiseta de robben :P
Borrar usuario 18714.

#34145Mensaje

Si hayque vender a alguien ese es ico ,james le da como 100 vueltas tirando bajo.
Borrar usuario 18714.

#34146Mensaje

Si hay que vender a alguien ese es isco ,james le da como 100 vueltas tirando bajo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34147Mensaje

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34148Mensaje

dreams escribió:
benjaimin escribió:Pues para mi...los dirigentes del real Madrid se les tendría que caer la cara de vergüenza de haber pagado 100 kilos ,fueron 100? Por James,el no tiene culpa,es un buen jugador,pero estos del Madrid que se creiaaan?pobrecillos que malos son,cuando se les mete un jugador entre ceja y ceja se hacen la película y tiran la casa por la ventana..luego pasa coutinho cedido por nuestra liga jugando en el español valiendo cuatro duros,y se pone a jugar que salta a la vista la clase,el talento,la técnica y el potencial Y NI SE ENTERAN.jaaaajaja que nefastos,es normal,y entendible,no es tan fácil saber lo que yo se.
Tú que sabes?porque con lo que dices de james demuestras no saber nadaaaaaaaa...o más bien esa venda antijames no te deja aceptar la realidad
Yo no soy antijames para nada!!he dicho que es un buen jugador..y para que diga yo eso de alguien...digo que los dirigentes del Madrid son unos paquetazos,que pagaran cien kilos por el no es su culpa y tampoco digo que los valga o no los valga por que el dinero no tiene nada que ver con lo que uno vale de verdad,eso son precios de mercado ,no lo que tu vales,lo que tu vales se demuestra en el campo.a mi James me parece un buen jugador,con una buena zurda aunque creo que le falta físico de atleta top para salirse pero es bueno,cada uno tiene lo que tiene,igual isco no es una bala ni un avión pero que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#34149Mensaje

A mi me han convencido. James está a su edad entre los 5 mejores jugadores de la historia, por delante de Zidane. Que no juegue es un insulto a su talento, a su brillantez, y al respeto que debería tenerle el RM a una estrella supermundial como él. Cuando se vaya el RM llorará y se lamentará, y seré un equipo del montón. Todo es culpa de Flopper y el "Moro" ese, que lo odian porque es Colombiano, como Shakira.

La pregunta es, ¿que hacemos ahora? ¿montamos una manifa en concha espina?, ¿empapelamos el Bernabeu?, ¿seguimos dando la chapa al foro hasta que decidan sacarle de titular o, en su defecto, hablen con Zidane para que juegue el chaval? ¿lo hacemos mártir y lo sacamos en procesión?, ¿le metemos en los cromos de Leyendas del Real Madrid?

Porque una cosa es debatir, y otra es la absurda perra que os ha dado de querer convencer a los demás de vuestra opinión, por cojones, y el que no piense igual es un hater.

Imagen

La culpa, como siempre, es de Disney, por insistir en que si deseas algo mucho mucho, se puede convertir en realidad. Lo siento, Andes, no es así. (Pero Cenicienta sigue molando, no te vengas abajo).
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34150Mensaje

Ragnarok escribió:A mi me han convencido. James está a su edad entre los 5 mejores jugadores de la historia, por delante de Zidane. Que no juegue es un insulto a su talento, a su brillantez, y al respeto que debería tenerle el RM a una estrella supermundial como él. Cuando se vaya el RM llorará y se lamentará, y seré un equipo del montón. Todo es culpa de Flopper y el "Moro" ese, que lo odian porque es Colombiano, como Shakira.

La pregunta es, ¿que hacemos ahora? ¿montamos una manifa en concha espina?, ¿empapelamos el Bernabeu?, ¿seguimos dando la chapa al foro hasta que decidan sacarle de titular o, en su defecto, hablen con Zidane para que juegue el chaval? ¿lo hacemos mártir y lo sacamos en procesión?, ¿le metemos en los cromos de Leyendas del Real Madrid?

Porque una cosa es debatir, y otra es la absurda perra que os ha dado de querer convencer a los demás de vuestra opinión, por cojones, y el que no piense igual es un hater.

Imagen

La culpa, como siempre, es de Disney, por insistir en que si deseas algo mucho mucho, se puede convertir en realidad. Lo siento, Andes, no es así. (Pero Cenicienta sigue molando, no te vengas abajo).
Jajaja,que bueno..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34151Mensaje

Deberíamos fichar a Carles Gil ?
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#34152Mensaje

MANUPOTXI1.png
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34153Mensaje

juanfrost escribió:
MANUPOTXI1.png
El que hizo ese once no se entera mucho. Schneiderlin salio hace mucho, y Fabinho hace 2 años es MCD.

Yo creo que James puede ser el gran golpe de los chinos del Inter este año, que tras llevar gastando 2 años sin ver mayor resultado, querran un dar un golpe.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#34154Mensaje

Yo creo que tendrá una oportunidad muy importante el miércoles, todo depende si sale de titular contra el Sporting y se confirma la baja de Bale para la vuelta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34155Mensaje

Titular hoy junto Asensio e Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34606
Registrado: Ene-2011

#34156Mensaje

Le deseo toda la suerte del mundo, espero que la actitud de hoy sea otra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#34157Mensaje

Zidane demostrando que le tiene confianza a todos los suplentes hoy.

Aunque ojo, partido trampa se esta jugando la liga con los suplentes. Espero que den la talla. Aunque con la calidad de Isco y Asensio sobra.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34158Mensaje

_Jesus_ escribió:Titular hoy junto Asensio e Isco.
Pero también Lucas,morata,isco..por lo que james no jugara en ataque,tendrá que está más en defensa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34159Mensaje

Thesarcasm escribió:Si hay que vender a alguien ese es isco ,james le da como 100 vueltas tirando bajo.
Yo no vendería a ninguno y fíjate si Isco hoy juega con mas libertad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34160Mensaje

espero que hoy no salga de paseo tal y como hizo el miercoles en Munich, porque el chaval tiene calidad y por un tubo.
Responder