chocolat au lait escribió:Yo es que a Honda no la puedo ni ver, lo siento por aepit
A mi la mayoría de los honda estéticamente no me gustan mucho, pero mecánicamente me parecen soberbios en relación calidad precio en sus modelos deportivos.
Posiblemente hayan echo los mejores motores atmosféricos deportivos de la historia, así como los mejores tracción delantera deportivos, como el eg6 vti por ejemplo, un coche que con 1.6 tenía 160 cv sin requerir a turbos en aquella época fue un logro increíble, de echo fue el primer coche en la historia de conseguir el cv por litro, la competencia necesitaba cilindradas de 2.0 para alcanzar esa potencia y luego sacaron el primer type r , el ek9, que siendo otro 1.6 desarrollaba 185cv y todo con sus maravillosos vtec y sus subidas de revoluciones como si fueran motos en vez de coches.... el integra type r, otra maravilla, un coche de carreras, va fino fino, muy buen paso por curva y ni hace falta hablar de los legendarios nsx, tanto el actual como sobre todo el antiguo, que eran la competencia de coches mucho más caros como los ferraris de la época.
Para colmo, los mejores coches atmosféricos para preparar son los de honda, siempre teniendo en cuenta que un atmosférico es mucho menos preparable y más caro de hacerlo que un turbo, pero dentro de los atmosféricos son una maravilla, además de que hay piezas para aburrir y de muchas marcas diferentes.