Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4081Mensaje

yo, por mi, se lo dejamos al barça ...me parece un jugador muy sobrevalorado y bastante acomplejado.Raro me parecería que se fuera al Barça si wenger no va antes....
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4082Mensaje

jb11 escribió:Si ofrecen una millonada por uno de vuestros canteranos, seguro q se lo llevan tambien.
Ahora si toca rascarse el bolsillo pues q vamos hacer.

Por otro lado tened en cuenta q Cesc es un Culé nato y ademas independentista uiuiuiui encajaria de narices en vuestro equipo, y seria el nuevo estandarte de los Ultra Sur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cómo sabes que es nacionalista? ¿Has oido algún comentario concreto de su boca o le has visto con algún "símbolo" nacionalista...no me jodas...otro que que pasa del cielo al infierno en mi lista, como Puyol. Si es as´´i...ya no tengo interés por verle de blanco defendiendo los colores de mi equipo. Insisto (tanto a Cesc como Puyol) no tengo nada que reprocharles como profesionales...han defendido la camiseta española con todo su alma pero al ser nacionalistas...no me interesan...Si Cataluña es su "país" lo de traicionar a sus ideales para crecer profesionalmente vistiendo la roja me parece hipócrita e inadmisible.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4083Mensaje

gladiator_rmcf escribió:
jb11 escribió:Si ofrecen una millonada por uno de vuestros canteranos, seguro q se lo llevan tambien.
Ahora si toca rascarse el bolsillo pues q vamos hacer.

Por otro lado tened en cuenta q Cesc es un Culé nato y ademas independentista uiuiuiui encajaria de narices en vuestro equipo, y seria el nuevo estandarte de los Ultra Sur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cómo sabes que es nacionalista? ¿Has oido algún comentario concreto de su boca o le has visto con algún "símbolo" nacionalista...no me jodas...otro que que pasa del cielo al infierno en mi lista, como Puyol. Si es as´´i...ya no tengo interés por verle de blanco defendiendo los colores de mi equipo. Insisto (tanto a Cesc como Puyol) no tengo nada que reprocharles como profesionales...han defendido la camiseta española con todo su alma pero al ser nacionalistas...no me interesan...Si Cataluña es su "país" lo de traicionar a sus ideales para crecer profesionalmente vistiendo la roja me parece hipócrita e inadmisible.
Personalmente a el no le he notado nada, pero toda su familia es muy pero que muy catalana, y me extrañaria que él fuera diferente.
De todas formas que mas da si lo que se trata es de jugar al futbol, y si es un profesional, que mas da las ideas politicas o religiosas que tenga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4084Mensaje

aunque tp puede amagar , es decir ofertar dinero solo para encarecer , si das 55 das 55 si es solo para encarecer el arsenal cogería la siguiente oferta mas alta

de todos modos paso de cesc que cada cual busque su suerte

en cuanto al independentismo , psss es mas fuerte el color del dinero , fíjate la prensa , periódicos que se declaran de derechas y de moralidad intachable viven de los anuncios de " relax "
el barça si se tercia ficha a ESPAÑOLONES de la meseta que oprimen a catalunya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ckrackerman
Mensajes: 1
Registrado: May-2009

#4085Mensaje

El Real Madrid tiene que contrtar un Verdadero gladiador un hombre con garra no los mamones que solo juegan por dinero o que quieren llevarse bien con el DT contraten a ZAMORAMBO el TERRIBLE EL HELICOPTERO nadie lo queria y ya vieron un gerrero de verdad ZAMORANO AL REAL
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4086Mensaje

Es posible que para el Barça que es MES QUE UN CLUB (en ocasiones y por desgracia un partido político) no haya problemas pero en el Madrd, o al menos, en mi idea del Real Madrid, los jugadores deben ser coherentes.

Si son muy catalanes no me preocupa. Mi novia es muy muy catalana y muy muy española pero bueno, imagino que con lo de muy catalan te referirás a nacionalista.

Centrandonos en el tema, Cesc tiene muchas papeletas para recalar en el Barça este año no?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4087Mensaje

ckrackerman escribió:El Real Madrid tiene que contrtar un Verdadero gladiador un hombre con garra no los mamones que solo juegan por dinero o que quieren llevarse bien con el DT contraten a ZAMORAMBO el TERRIBLE EL HELICOPTERO nadie lo queria y ya vieron un gerrero de verdad ZAMORANO AL REAL

pues macho si quieres fichar a jugadores que no jueguen por dinero , en los partidos de SOLTEROS vs CASADOS los hay a montones
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4088Mensaje

jb11 escribió:Si ofrecen una millonada por uno de vuestros canteranos, seguro q se lo llevan tambien.
Ahora si toca rascarse el bolsillo pues q vamos hacer.

Por otro lado tened en cuenta q Cesc es un Culé nato y ademas independentista uiuiuiui encajaria de narices en vuestro equipo, y seria el nuevo estandarte de los Ultra Sur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso se arregla con unos milloncejos para la familia ya lo digo yo jeje.

sobre el otro tema, la gente dice que si vendemos jugadores canteranos y los fichamos por mas, y tal, pero los canteranos que han triunfado de verdad en el madrid y en el futbol, que fueron casillas y raul, nos los quedamos, porque como todos tuvieron oportunidades y las aprovecharon, porque eran BUENOS. el problema no es que no usemos la cantera como el barca, es que de la cantera del madrid hace años que no da un crack mundial, a diferencia de la del barca, que lleva unos años sin parar, y lo curioso es que casi todos son catalanes. yo creo que la suerte tambien cuenta, porque no es normal, sino por esa regla ahora el athletic de bilbao tendria que ser el mejor equipo del mundo por usar siempre la cantera, porque si alguien tiene que organizar una cantera mas que nadie es el athletic. el barÇa ha tenido coña con la cantera, ya veremos en unos años si siguen saliendo messis, iniestas, xavis, cescs, bojans...

que opinan los cules del foro?
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4089Mensaje

Yo creo que lo de las canteras es un poco la suma de todo...darles confianza, tener buenos ojeadores, tener buenas instalaciones pero sobre todo algo que es aleatorio el FACTOR GENERACIONAL y en este caso el Barça ha tenido ese factor aleatorio a su favor (también es cierto que hay que buscarlo). Es un poco como la selección, habrá que ver cuando vueven a coincidir una generación de futbolistas tan descomunales. A pesar de todo ello, yo hecho de menos algún canterano de calidad en la plantilla, entre que ultimamente no etán saliendo buenos y entre que no se les dan oportunidades...malamente. Soldado, Portillo, Javi García...? Han tenido oportunidades, bien en el madrid o biene en otros equipos cedidos pero...no han demostrado nada. Negredo, por ejemplo, sí, pero habría que ver si vale para el Madrid, yo le daría una oportunidad. Por otro lado, De la Red se estaba ganando el sitio, esperemos que pueda ser uno de los fichajes para esta temporada pero...no tiene buena pinta, una pena.
Última edición por gladiator_rmcf el Lun Jun 01, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4090Mensaje

estoy de acuerdo, a mi la cantera del barÇa me parece como la seleccion española: han coincidido todos a la misma hora y lugar, ya esta. dentro de 10 años, la seleccion volvera a ser una patatruña me imagino
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#4091Mensaje

pues yo estoy convencido de que a partir de ahora la seleccion será siempre competitiva porque han aprendido a ser ganadores, que es lo más importante para un equipo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4092Mensaje

Me gusta mucho como se esta ordenando este foro, a ver si no llega nadie y lo estropea
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4093Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Es posible que para el Barça que es MES QUE UN CLUB (en ocasiones y por desgracia un partido político) no haya problemas pero en el Madrd, o al menos, en mi idea del Real Madrid, los jugadores deben ser coherentes.

Si son muy catalanes no me preocupa. Mi novia es muy muy catalana y muy muy española pero bueno, imagino que con lo de muy catalan te referirás a nacionalista.

Centrandonos en el tema, Cesc tiene muchas papeletas para recalar en el Barça este año no?
kikolo escribió:
jb11 escribió:Si ofrecen una millonada por uno de vuestros canteranos, seguro q se lo llevan tambien.
Ahora si toca rascarse el bolsillo pues q vamos hacer.

Por otro lado tened en cuenta q Cesc es un Culé nato y ademas independentista uiuiuiui encajaria de narices en vuestro equipo, y seria el nuevo estandarte de los Ultra Sur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso se arregla con unos milloncejos para la familia ya lo digo yo jeje.

sobre el otro tema, la gente dice que si vendemos jugadores canteranos y los fichamos por mas, y tal, pero los canteranos que han triunfado de verdad en el madrid y en el futbol, que fueron casillas y raul, nos los quedamos, porque como todos tuvieron oportunidades y las aprovecharon, porque eran BUENOS. el problema no es que no usemos la cantera como el barca, es que de la cantera del madrid hace años que no da un crack mundial, a diferencia de la del barca, que lleva unos años sin parar, y lo curioso es que casi todos son catalanes. yo creo que la suerte tambien cuenta, porque no es normal, sino por esa regla ahora el athletic de bilbao tendria que ser el mejor equipo del mundo por usar siempre la cantera, porque si alguien tiene que organizar una cantera mas que nadie es el athletic. el barÇa ha tenido coña con la cantera, ya veremos en unos años si siguen saliendo messis, iniestas, xavis, cescs, bojans...

que opinan los cules del foro?

Creo q Cesc acabara en el Barça, si no este año el q viene.
Sobre aquellos q no les gusta que sean muy catalanes, os dire que el comentario esta iniciado un poco en coña, pues a esos niveles lo unico que importa es la pasta. Por eso me hace gracia cuando salen comentarios si este era del barça cuando era pequeño, que si la familia es del Madrid etc etc
El unico interes es el color verde, y si la actitud es de entrega lo sera en un equipo o en el otro. Puyol seria igual de bueno en el Madrid, que no os quepa la menor duda.
Sobre la cantera, es cierto que el factor suerte es muy importante, y todos sabemos que si te viene una remesa de cracks es la leche. Pero influye mucho el trabajo bien hecho, y en eso el Barça lo esta bordando.
Por ejemplo del Barcelona AT se van a dar 14 bajas y solo siguen 11 entre ellos hay algunos que no estan mal como hemos ido viendo estos ultimos partidos del 1º equipo, pero ojo al juvenil que viene con las primeras perlas y que darn mucho que hablar, pues tenemos autenticos cracks. Uno de ellos ya jugo con la primera plantilla y es un central estupendo MUNIESA.
Estando Guardiola les dara oportunidades al q se lo merezca, y eso siempre sera un orgullo para todos.
La clave es el trabajo, muchos ojeadores en todo el mundo y una vez llega el momento valentia.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#4094Mensaje

Es que lo de la cantera del barça en los ultimos años ha sido una cosa impresionante, la mayoria catalanes, pero dos de los mejores que han salido, no lo son, Messi e Iniesta, con lo que no ha sido solo suerte, hay un gran trabajo detras y que encima este año tienen a guardiola de entrenador y todo lo que confia en la cantera. El Madrid se deve poner pero ya las pilas en este tema, por lo menos para que de vez en cuando salga algun buen futbolista para el primer equipo.

Y a mi, no me convence Cesc, es un crack, pero no le veo en el Madrid, si algun dia sale del Arsenal es para irse al barça, y no lo veo tan claro ya que en el Arsenal con Wenger y siendo la estrella esta muy bien, en el barça seria uno mas, ademas de tener una tremenda competencia.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4095Mensaje

He leído que Mascherano se ofrece al Madrid pero...¿A quién preferiríais a Mascherano o a Xabi Alonso? Alonso es español pero Mascherano es 3 año más joven...lo q está claro es que los dos son muy buenos futbolistas.
Lo que no me termina de convencer es el "supuesto interés del madrid" por Forlán, es un gran goleador pero...pagar 25 millones por un jugador de 30 años...creo que debemos apostar por delanteros más jovenes y de calidad contrastada. A parte, no creo que Floren le hiciera la putada a su amigo Cerezo para acabar de morros con nuestros vecinos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4096Mensaje

fighting style escribió:Es que lo de la cantera del barça en los ultimos años ha sido una cosa impresionante, la mayoria catalanes, pero dos de los mejores que han salido, no lo son, Messi e Iniesta, con lo que no ha sido solo suerte, hay un gran trabajo detras y que encima este año tienen a guardiola de entrenador y todo lo que confia en la cantera. El Madrid se deve poner pero ya las pilas en este tema, por lo menos para que de vez en cuando salga algun buen futbolista para el primer equipo.

Y a mi, no me convence Cesc, es un crack, pero no le veo en el Madrid, si algun dia sale del Arsenal es para irse al barça, y no lo veo tan claro ya que en el Arsenal con Wenger y siendo la estrella esta muy bien, en el barça seria uno mas, ademas de tener una tremenda competencia.
No te quepa la menor duda q cesc sera el recambio de xavi de aqui unos años. Es su recambio natural.
Cesc en el Madrid no pinta nada.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4097Mensaje

esta claro que cesc se va al barÇa, y creo que con florentino por ahi rondando lo ficharan antes de lo esperado, o sea este año. creo que sera un poco faena que tenga que jugar con xavi e iniesta, porque juegan en su posicion, pero igual se adapta bien y pueden jugar los 3 juntos al maximo nivel, a ver que pasa.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4098Mensaje

Diego Torres, que está bastante bien informado, ha escrito en 'El País' sobre los fichajes:

"La intención de Florentino es incorporar a algunos de los diez mejores del planeta. En principio, su lista de prioridades para este verano, en sentido decreciente, es Cristiano Ronaldo, Kaká, Ribéry, Xabi Alonso, Villa, Silva, Negredo, Mata, Albiol y Maicon. Calcula que estos contratatos le costarán, por lo menos, 300 millones de euros. Lo mismo que gastó Calderón en tres temporadas"
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4099Mensaje

los fichajes de villa y silva están supeditados a la venta de las parcelas del antiguo mestalla , si se consiguen vender será raro que los suelten

aunque la junta directiva del VCF hace buen a 30 calderones , es lo mas patético que se ha visto en años , se aferran al poder aunque destrocen el VCF , por ese lado podemos sacar tajada
villatovic
Mensajes: 2
Registrado: May-2009

#4100Mensaje

hola buenos dias,alguien me podria decir k pasa con villa silva y albiol,vienen al madrid o no?por florentino mucho españolizar y solo se habla de kaka ,cristiano ,ribery y abrahimovic
Responder