El porque de Palanca

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21Mensaje

para mi drenthe es un atleta ,no un jugador de fútbol , juega al fútbol como podría jugar al hockey , tal como esta el fútbol hoy en día si con 20-21 años no estas " enseñado " no vales para esto , se puede pulir el carácter pero si solo tienes físico lo demás no aparece por arte de magia
javi___86
Mensajes: 1
Registrado: May-2009

#22Mensaje

le podria dejar un poco a raulito porque mi madre...........parece un pollo sin cabeza, ese si es el mal de madrid con el no tenemos verticalidad ni velocidad arriba ya hace años que se acabo el mjor raul, y mientras el siga asi vamos de culo pr.............
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

jako escribió:para mi drenthe es un atleta ,no un jugador de fútbol , juega al fútbol como podría jugar al hockey , tal como esta el fútbol hoy en día si con 20-21 años no estas " enseñado " no vales para esto , se puede pulir el carácter pero si solo tienes físico lo demás no aparece por arte de magia
+1 =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#24Mensaje

jako escribió:para mi drenthe es un atleta ,no un jugador de fútbol , juega al fútbol como podría jugar al hockey , tal como esta el fútbol hoy en día si con 20-21 años no estas " enseñado " no vales para esto , se puede pulir el carácter pero si solo tienes físico lo demás no aparece por arte de magia
¿Qué dices? Es rapero! xD

Aunque yo soy de los que confía en que llegará a ser algo, eso sí, creo que habría que cederle para que juegue una temporada completa.
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#25Mensaje

Pues el Madrid confía en engañar a algún equipo para que se lo lleve...jeje
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#26Mensaje

Deberián ceder a Drenthe, y que tuviera minutos en una buena liga. Así demostraría lo que vale. :rezar:
Responder