Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4981Mensaje

A Marcos Alonso hubo que mojarle la oreja hace año y medio cuando iba a terminar contra con la Fiore. Hoy día, es imposible.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4982Mensaje

copernalero escribió:A mi el único fichaje que me ilusionaria es griezmann la verdad
A mi Hazard.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4983Mensaje

Hazard abre las puertas a su salida. "Quiero jugar en otros equipos"

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... pos-144007

Para mi el fichaje que deberia hacerse es con letras mayusculas DYBALA

Con Hazard volvemos a pecar de lo mismo, sobrepoblacion de Medias puntas reconvertidos: Isco, Asensio, Hazard

Que conste que me gusta, pero lo veo muy irregular para la poca paciencia del piperio.. no lo veo...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4984Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Hazard abre las puertas a su salida. "Quiero jugar en otros equipos"

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... pos-144007

Para mi el fichaje que deberia hacerse es con letras mayusculas DYBALA

Con Hazard volvemos a pecar de lo mismo, sobrepoblacion de Medias puntas reconvertidos: Isco, Asensio, Hazard

Que conste que me gusta, pero lo veo muy irregular para la poca paciencia del piperio.. no lo veo...
Dybala hoy día también es mas mediapunta que otra cosa. Y su temporada a sido muuuucho mas irregular que la de Hazard.

Y si me ponen a elegir entre el Argentina y el Belga, me quedo con el Belga. Mejor regate, mas desborde, diestro (Esto para mi es importante, porque no tenemos un jugador diestro TOP en banda).
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4985Mensaje

Yo creo que Hazard solo es posible si salen James e Isco o Bale.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4986Mensaje

James esta fuera, dalo por seguro
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4987Mensaje

El Real Madrid ingresará 170 millones de euros por las ventas

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 12894.html
thewelshdragon
Mensajes: 7503
Registrado: Dic-2016

#4988Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El Real Madrid ingresará 170 millones de euros por las ventas

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 12894.html
¿Y por qué no 300? Puestos a decir... No sé que directivo en su sano juicio asumiría la ficha de Coentrao y encima nos pagaría 10 millones. Por no hablar de que para pagar 20 millones de euros por un portero, tienes que ser un equipo grande con la portería mal cubierta, y no se me ocurre ninguno ahora mismo que quisiera cambiárnoslo.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4989Mensaje

No es info,pero leo a Benzema diciendo que hazard sería buen fichaje ,leo a hazard que quizas le iría bien cambiar de club psra su futbol(no es literal )

Y no se que pensar ,si vendrá o no
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4990Mensaje

Yo creo que viene.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4991Mensaje

thewelshdragon escribió:
BlancoPerfecto escribió:El Real Madrid ingresará 170 millones de euros por las ventas

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 12894.html
¿Y por qué no 300? Puestos a decir... No sé que directivo en su sano juicio asumiría la ficha de Coentrao y encima nos pagaría 10 millones. Por no hablar de que para pagar 20 millones de euros por un portero, tienes que ser un equipo grande con la portería mal cubierta, y no se me ocurre ninguno ahora mismo que quisiera cambiárnoslo.
Te digo 2 equipos con dinero de sobra como para pagar 20M por un portero, tottenham (se dice que LLoris al PSG) y Arsenal con cech con 35 años, lo de coentrao me cuesta mas creerlo, creo q le tendran que dar la carta de libertad.
Por cierto, aun tenemos jugadores cedidos que se les va a sacar tajada, tipo mascarell, pacheco o mayoral
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4992Mensaje

Keylor no es un portero para la Premier, donde los centros laterales y el juego aéreo son el pan de cada día.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4993Mensaje

El fichaje de Hazard es ABSURDO pues es un futbolista que lleva estancado ya 3 años. Un jodido despropósito. El Madrid sólo debería fichar (caso de jugador con perfil estelar) a tipos que están en progresión y cuyo techo aún está lejos de alcanzarse.

Y todo ello sin contar el tremendo solapamiento con Asensio y Bale. Ni vendiendo al galés me lo traería.
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#4994Mensaje

Hazard solo seria buen fichaje si venden o a Bale o a CR7.


Con urgencia se debe fichar a un lateral izquierdo y se me apuran un derecho por Danilo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4995Mensaje

Dexter12 escribió:Hazard solo seria buen fichaje si venden o a Bale o a CR7.


Con urgencia se debe fichar a un lateral izquierdo y se me apuran un derecho por Danilo.

Dos laterales son imprescindibles, salvo que tengamos a Nacho como sustituto habitual tanto del lateral como del central. Pero con la baja de Pepe creo que nos quedamos muy cortos si a Nacho lo tenemos para dos posiciones pues eso deja a Vallejo con un estatus de casi-titular, sin comerlo ni beberlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63110
Registrado: Ago-2008

#4996Mensaje

Yo pensaría que antes de fichar deberíamos fijar a que queremos jugar.

Pero la realidad es que necesitamos :

- LI
- LD
- Medio defensivo para competir y rotar con Casemiro
- un par de centrales, uno de ellos con calidad de titular y otro suplente junto a Nacho. Para mi Varane ya no cuenta o cuenta como quinto central cuando no este lesionado.


De ahí en más depende de las salidas:

- Se va James?
- Se toca la BBC?
- Se va Morata?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4997Mensaje

abelguga escribió:Yo pensaría que antes de fichar deberíamos fijar a que queremos jugar.

Pero la realidad es que necesitamos :

- LI
- LD
- Medio defensivo para competir y rotar con Casemiro
- un par de centrales, uno de ellos con calidad de titular y otro suplente junto a Nacho. Para mi Varane ya no cuenta o cuenta como quinto central cuando no este lesionado.


De ahí en más depende de las salidas:

- Se va James?
- Se toca la BBC?
- Se va Morata?

El sustituto de Casemiro es Llorente. Tanto él como Vallejo son dos fichajes INCREIBLES para el año próximo.

Si sale James el recambio es asensio, que gana minutos de juego. Si se va Morata ahí ya no sé qué opciones hay, porque para minutos de la basura tenemos a Mariano aunque la opción ideal sería fichar a un delantero con cara y ojos y ponerle a pelear con benzemá o Cristiano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63110
Registrado: Ago-2008

#4998Mensaje

Agent_Graves escribió:
abelguga escribió:Yo pensaría que antes de fichar deberíamos fijar a que queremos jugar.

Pero la realidad es que necesitamos :

- LI
- LD
- Medio defensivo para competir y rotar con Casemiro
- un par de centrales, uno de ellos con calidad de titular y otro suplente junto a Nacho. Para mi Varane ya no cuenta o cuenta como quinto central cuando no este lesionado.


De ahí en más depende de las salidas:

- Se va James?
- Se toca la BBC?
- Se va Morata?

El sustituto de Casemiro es Llorente. Tanto él como Vallejo son dos fichajes INCREIBLES para el año próximo.

Si sale James el recambio es asensio, que gana minutos de juego. Si se va Morata ahí ya no sé qué opciones hay, porque para minutos de la basura tenemos a Mariano aunque la opción ideal sería fichar a un delantero con cara y ojos y ponerle a pelear con benzemá o Cristiano.

Me gusta ese plan.

Aunque sigo pensando que nos faltan centrales y lateral.

Pero yo creo que al final del verano nos vamos a dar cuenta que vamos a necesitar un fichaje tipo Aubemayang porque por lo menos yo, ya no confio en la polvora de la BBC otro año entero más.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4999Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5000Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Imagen
El día que the Sun acierte una noticia lloverá hacia arriba
Responder