angel_madridista escribió:esto es una mentira seguro hay que tener fe en que kaka no es como los otros brasileños que solo buscan dinero y pu... este hombre es mas centrado y hay que confiar en el porque el lo que queria era jugar en el madrid
Pero yo me pregunto algo... el Madrid kiere fichar a Kaka o al padre?? Si de verdad el brasileño kiere venir, pues es solo el quién tiene la ultima palabra, su padre no lo puede obligar a nada... Asi como Kaka rechazo el traspaso al City, traspaso gestionado por el pesetero del padre, Kaka en este caso es quién debe decidir, si kiere jugar en un ekipo con dinero, o si kiere jugar en un ekipo con dinero y con HISTORIA.
Que no cunda el pánico. Esto sólo es un movimiento, si Kaka' se moviera por dinero se hubiera ido al Manchester City. Kaka' se viene al Madrid sí o sí (a lo Del Nido).
forzaguti14 escribió:Que no cunda el pánico. Esto sólo es un movimiento, si Kaka' se moviera por dinero se hubiera ido al Manchester City. Kaka' se viene al Madrid sí o sí (a lo Del Nido).
estoy contigo, el padre es el gili___ que solo busca el dinero pero no le importa una mier__ su hijo.
Esque si se va del Milan para irse al chelsea, no lo entiendo. Bueno, si, el dinero y la verdad si en un sitio te ofrecen el doble, quien es el tonto que no acepta por mucho que prefieras el otro...
Menos mal que a Kaka no le mueve el dinero, por eso el padre a frenado las negociasiones para escuchar al Chelsea que ofrece mas dinero que el Real Madrid.
65 Kilos y cobrando 9 kilos netos al año me parecen una barbaridad para un jugador que ha bajado mucho su nivel despues de la champions, es un crack, pero yo creo que este jugador hoy por hoy no los vale.
Compañero Guti, estoy de acuerdo, seguramente será un movimiento del padre del jugador para q le ofrezcan mas, pero tampoco es lo mismo jugar en el Manchester City que ni juega Uefa que el Chelsea....así que tampoco ando seguro al 100%.A mi me parece que este jugador marea la perdiz y así no se puede ir por la vida
pero alguien de aqui cree que a florentino se le va a escapar kaká por que el ruso este diga algo jajajajajajajajajajajaja
por favo si fue capaz de frenar a kaká por 100 de euros con lo del city y no era presidente y estabamos como estabamos que ahora es pan mojado este fichaje jajajajaja
esto lo hacen pa dar emocion y conseguir visitantes na mas
owen11SA escribió:Compañero Guti, estoy de acuerdo, seguramente será un movimiento del padre del jugador para q le ofrezcan mas, pero tampoco es lo mismo jugar en el Manchester City que ni juega Uefa que el Chelsea....así que tampoco ando seguro al 100%.A mi me parece que este jugador marea la perdiz y así no se puede ir por la vida
La verdad es que los representantes, por muy padres que sean, sólo buscan el dinero y no el bien de su representado.
Y estoy de acuerdo en eso de que no es lo mismo jugar en el Manchester City que en el Chelsea, pero Kaka' no va a querer salir del Milán para irse a la Premier, un estilo que no le va. Él quiere venirse al Madrid, ya había acuerdo con el Milán pero siempre tiene que estar el representante de turno para tocar las pelotas.