Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#27701Mensaje

Hay esquemas caducos, hechos para ciertos jugadores ya muy deficientes y se insiste en el sistema.
Hay que aprovechar a uno de los jugadores mas en forma, son partidos donde los nombres no debieran condicionar...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#27702Mensaje

Muy lógico cambiar el esquema de toda la temporada a estas alturas. Lógico.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#27703Mensaje

¡HASTA EL HIJO DE ISCO LE DA UN 'ZASCA' A LOS CULÉS! https://t.co/14ARjRQ7Pj https://t.co/8wANmpfAC5
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27704Mensaje

jotaceen escribió:Muy lógico cambiar el esquema de toda la temporada a estas alturas. Lógico.
Bueno tras agarrarse al inamovible 433 después ZZ probó alguna cosa distinta y hasta rara. Más de una vez hemos jugado 442 con dos bandas, o con doble mediapunta y 2 puntas... Lo que no es muy lógico es DEJAR el mismo sistema y meter piezas que no son tan válidas para ello. Si lo que quieres es un tipo que tape la banda a Marcelo, Isco no es la mejor opción. De hecho hasta Bale sufre en esa labor. Mejor un gregario tipo Vázquez. Si metes a Isco, pues dale más interior que cal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#27705Mensaje

Yo creo que después del rombito contra el Bayern, merece la pena cambiar el sistema. ¿Qué fueron, 30 ocasiones creadas por Isco? Madre mía, que manera de mandar en ataque, asistencia tras asistencia, un peligro constante. Si no lo sacan en el 55 le hacemos un saco a Manolito Noyer.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#27706Mensaje

Cómo escuece a algunos ver triunfar a uno de los nuestros... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27707Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que después del rombito contra el Bayern, merece la pena cambiar el sistema. ¿Qué fueron, 30 ocasiones creadas por Isco? Madre mía, que manera de mandar en ataque, asistencia tras asistencia, un peligro constante. Si no lo sacan en el 55 le hacemos un saco a Manolito Noyer.
El rombito qué duró ¿10 minutos? dos pases de gol a CR y Karim, ambos "bien" controlados y terminados. Luego Isco estuvo tapando el lateral y jugando hasta detrás de Kroos. Pá eso metes a Vázquez.
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#27708Mensaje

Si Mbappe hubiera hecho lo de Isco el sábado seria mejor que don Alfredo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#27709Mensaje

jotaceen escribió:Muy lógico cambiar el esquema de toda la temporada a estas alturas. Lógico.
Y qué pretendes seguir jugando con el mismo sistema con jugadores distintos y en buen momento? o te cuesta aceptar que la BBC es historia y que si queremos ganar son otros los que deben jugar.

Por cierto contra el Bayern jugamos con sistema distinto (un caso reciente), o no lo viste?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#27710Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que después del rombito contra el Bayern, merece la pena cambiar el sistema. ¿Qué fueron, 30 ocasiones creadas por Isco? Madre mía, que manera de mandar en ataque, asistencia tras asistencia, un peligro constante. Si no lo sacan en el 55 le hacemos un saco a Manolito Noyer.
Yo prefiero jugadores como Isco que aparte de ser artístas saben ensuciar el uniforme y se sacrifican por el equipo cuando es requerido...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#27711Mensaje

es asqueroso ver a los pedreroles de turno del chirincirco atacando a isco, le tienen un asco que no pueden con el, y usando jugadores para atacarlo, antes era james, ahora que no juega utilizan a asensio para atacar al malagueño
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27712Mensaje

El esquema da igual, porque no hay nada que preservar.

Es más, ya hemos cambiado en partidos como contra el Atlético, y se ha hecho mejor.

Yo creo que Isco debe entrar pero no a cualquier precio. No porque cambiar ahora sea un error, sino porque el error es forzar aún más el esquema.

Isco es muy versátil, pero contra el Bayern pese a que lo hizo bien, el equipo fue más anárquico aún que de costumbre.

Mantener a los tres de la media, Ronaldo en punta y a partir de ahí, sopesar si aportan más Isco, Lucas o Asensio que Benzemá.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27713Mensaje

bunbury_ escribió:es asqueroso ver a los pedreroles de turno del chirincirco atacando a isco, le tienen un asco que no pueden con el, y usando jugadores para atacarlo, antes era james, ahora que no juega utilizan a asensio para atacar al malagueño
Me quedé alucinado con esos ataques, me recordó en su dia a Ramos y Casillas. Eso si por Benzema, James y Asensio babean.
Borrar usuario 18695.

#27714Mensaje

Si Bale no está fresco realmente y listo para jugar, Isco sería mi primera opción, apoyando por la izquierda en defensa y por supuesto con todo en fases ofensivas.

Dependiendo de nuestra intensidad, lo podremos ver más cerca del área, confío y espero que pueda marcar diferencias.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#27715Mensaje

_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:es asqueroso ver a los pedreroles de turno del chirincirco atacando a isco, le tienen un asco que no pueden con el, y usando jugadores para atacarlo, antes era james, ahora que no juega utilizan a asensio para atacar al malagueño
Me quedé alucinado con esos ataques, me recordó en su dia a Ramos y Casillas. Eso si por Benzema, James y Asensio babean.
No creas, a Asensio lo alaban solo por atacar a Isco, cuanto este incomode a alguna vaca sagrada o venga el cromo de turno lo atacaran tambien
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#27716Mensaje

"Si zidane tiene personalidad no pone a isco" eso decia Pedrerol, Pero cuando pone a la bbc por decreto entonces se calla la p... y si debe tener personalidad, y ya no te cuento si pone a su protegido
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#27717Mensaje

bunbury_ escribió:"Si zidane tiene personalidad no pone a isco" eso decia Pedrerol, Pero cuando pone a la bbc por decreto entonces se calla la p... y si debe tener personalidad, y ya no te cuento si pone a su protegido
Es gente que cree que desúés de la BBC no hay mañana, lo punico que le interesa presumir de nombres aunque de futbol y vicotorias estos juntos sepan poco...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#27718Mensaje

bunbury_ escribió:"Si zidane tiene personalidad no pone a isco" eso decia Pedrerol, Pero cuando pone a la bbc por decreto entonces se calla la p... y si debe tener personalidad, y ya no te cuento si pone a su protegido
Lo que no tiene ZZ es capacidad, mete a 4 medios para jugar al contragolpe con Cristiano que ya no tiene la velocidad de antes y Benzema que es un pu.. cero.

Debimos de haber salido de inicio con Lucas y Asensio.
Avatar de Usuario
Reptiliano
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2017

#27719Mensaje

De lo mejor en el Madrid actualmente. El malagueño no se merece estar en el banquillo. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27720Mensaje

bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:es asqueroso ver a los pedreroles de turno del chirincirco atacando a isco, le tienen un asco que no pueden con el, y usando jugadores para atacarlo, antes era james, ahora que no juega utilizan a asensio para atacar al malagueño
Me quedé alucinado con esos ataques, me recordó en su dia a Ramos y Casillas. Eso si por Benzema, James y Asensio babean.
No creas, a Asensio lo alaban solo por atacar a Isco, cuanto este incomode a alguna vaca sagrada o venga el cromo de turno lo atacaran tambien
Isco se hace el partido de Asensio en Gijón y lo matan. Encima dijo por la presión mediática y la prensa? Yo diría por sus actuaciones en Liga y merecido por su actitud en el campo.

Diciendo no es igual un Sporting que un Bayern...cuando Asensio también jugó en Gijón.

Incluso olvida que Isco hizo partidazo en el Calderón, jugó bien contra el Barcelona y esta Liga lleva un trozo de Isco con los puntos que nos dio. Nadie le regaló nada.
Responder