Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Invitado

#1Mensaje

CRISTIANO RONALDO 7

Imagen

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal; 5 de febrero de 1985), más conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾɨʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués. Juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, en la Primera División de España.

Es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo,4 ,5 ,6 e incluso el mejor y más completo,7 ,8 ,9 y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.10 Ha sido distinguido con el premio al Mejor Jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista Portugués del Año en esos mismos periodos. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro,11 el Balón de Oro,12 y el FIFA World Player en 2008.13

Comenzó su carrera a temprana edad en el C.D. Nacional de su localidad para luego incorporarse al Sporting de Lisboa, club con en el que debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001. Tras observarlo en un amistoso en 2003, el Manchester United inglés lo ficha por £12,24 millones. Después de largas negociaciones a mediados de 2009 fue traspasado al club español Real Madrid por £80 millones (€94 millones, US$132 millones), convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Realizó su primera aparición con la selección portuguesa en 2003 y desde 2008 desempeña las funciones de capitán.

Los máximos logros de su carrera los ha conseguido con el Manchester, con el cual ganó tres Premier Leagues, la FA Cup, dos Football League Cups, la Community Shield, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Con el Real Madrid C.F. consiguió una Copa del Rey en 2011 y la Liga 2011-12. Con la Selección de fútbol de Portugal logró el subcampeonato en la Eurocopa 2004 de Portugal, y un cuarto lugar en la Copa Mundial de 2006 en Alemania. A finales de 2011 fue nombrado segundo mejor jugador europeo del año.

Suele ser identificado en los medios con el numerónimo CR7, iniciales de su nombre y el número que viste en su camiseta.
Última edición por Invitado el Sab Jun 25, 2011 12:12 pm, editado 7 veces en total.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Yo personalmente creo que debemos tener mas paciencia y esperar a los acontecimientos...

Pero digo una cosa!!!

PODEMOS ESTAR SIN KAKA, SIN RIBERY PERO SIN CRISTIANO RONALDO
NOOOOOO

Como falte cr7 en este proyecto nos comemos un gruño que lo sepais!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3Mensaje

jorge23 escribió:Yo personalmente creo que debemos tener mas paciencia y esperar a los acontecimientos...

Pero digo una cosa!!!

PODEMOS ESTAR SIN KAKA, SIN RIBERY PERO SIN CRISTIANO RONALDO
NOOOOOO

Como falte cr7 en este proyecto nos comemos un gruño que lo sepais!
Pues vaya proyecto mas fragil.

Fichas a CR7 se rompe y sabes que no ganas nada?

Pues que lo fichen ya¡¡¡
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

ese es el problema que teneis la mayoria de vosotros, pensais que si no viene cr7 no hay proyecto y es mentira, hay muchos jugadores con talento que nos saldrían más baratos que este tio que además nos está vacilando todos los años al madridismo con si viene o no
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Cristiano Ronaldo por si solo no es un proyecto, ningún jugador del mundo lo es, pero si es el jugador que necesita el Madrid y al que más me gustaria ver de blanco esta temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Un proyecto no es Cristiano Ronaldo. Un proyecto es que si no viene el viene otro de similares carasteristicas.

Por cierto, me gusta como se esta ordenando este suboforo, esperemos que nadie empieze a liarla
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#7Mensaje

David_RM escribió:Un proyecto no es Cristiano Ronaldo. Un proyecto es que si no viene el viene otro de similares carasteristicas.

No es el solo!!!! claro está, pero necesitamos a un tipo de jugador que desvorde, que tenga velocidad, regate, disparo, pase, cabeceador, tirador de faltas..... ME QUEDO CORTO????

El es el eje del proyecto.

Él es el PURA SANGRE DEL REAL MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#8Mensaje

jorge23 escribió:
David_RM escribió:Un proyecto no es Cristiano Ronaldo. Un proyecto es que si no viene el viene otro de similares carasteristicas.

No es el solo!!!! claro está, pero necesitamos a un tipo de jugador que desvorde, que tenga velocidad, regate, disparo, pase, cabeceador, tirador de faltas..... ME QUEDO CORTO????

El es el eje del proyecto.

Él es el PURA SANGRE DEL REAL MADRID

Que maravilla como lo explicas......y a mi sigue sin gustarme.
Si me tocara decirlo a mi diria, un chulo q va de sobrado, se esconde en los partidos grandes, es excesivamente caro, si no ha venido ya es pq quiere mas dinero etc etc
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

jb11 escribió:

Que maravilla como lo explicas......y a mi sigue sin gustarme.
Si me tocara decirlo a mi diria, un chulo q va de sobrado, se esconde en los partidos grandes, es excesivamente caro, si no ha venido ya es pq quiere mas dinero etc etc
se esconde en los partido grandes? Pues en la final fue de los pocos del Manchester que lucho de verdad por la victoria. No es que tenga el mejor caracter, pero es un crack, y sus cualidades futbolisticas hacen eclipsar su chuleria, etc.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#10Mensaje

fighting style escribió:
jb11 escribió:

Que maravilla como lo explicas......y a mi sigue sin gustarme.
Si me tocara decirlo a mi diria, un chulo q va de sobrado, se esconde en los partidos grandes, es excesivamente caro, si no ha venido ya es pq quiere mas dinero etc etc
se esconde en los partido grandes? Pues en la final fue de los pocos del Manchester que lucho de verdad por la victoria. No es que tenga el mejor caracter, pero es un crack, y sus cualidades futbolisticas hacen eclipsar su chuleria, etc.
En la final del año pasado no hizo nada, y en la de este una falta min 1 y un disparo min 5 y se acabo, puyol se lo merendo.
Sobre la chuleria te pongo una relacion Zidane,Kaka, Messi, Raul etc que podrian ser chulos rematados, en cambio son humildes a mas no poder.
Respeto lo q dices, pero a mi me cae fatal.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

jb11 escribió:
fighting style escribió:
jb11 escribió:

Que maravilla como lo explicas......y a mi sigue sin gustarme.
Si me tocara decirlo a mi diria, un chulo q va de sobrado, se esconde en los partidos grandes, es excesivamente caro, si no ha venido ya es pq quiere mas dinero etc etc
se esconde en los partido grandes? Pues en la final fue de los pocos del Manchester que lucho de verdad por la victoria. No es que tenga el mejor caracter, pero es un crack, y sus cualidades futbolisticas hacen eclipsar su chuleria, etc.
En la final del año pasado no hizo nada, y en la de este una falta min 1 y un disparo min 5 y se acabo, puyol se lo merendo.
Sobre la chuleria te pongo una relacion Zidane,Kaka, Messi, Raul etc que podrian ser chulos rematados, en cambio son humildes a mas no poder.
Respeto lo q dices, pero a mi me cae fatal.
Si a mi tambien me cae mal, pero es un jugadorazo. Por cierto, en la final del año pasado me parece que marco un gol, asi que algo hace...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

esto va en fichajes...nombres propios
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

eric escribió:esto va en fichajes...nombres propios
Ya no :D
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

El chelsea ya ha ofrecido 80 x Kaka, 50 x Ribery, y otros 50 x Villa. Y una de dos: o CR dice, "venga x respeto al Manchester me quiero ir pero no sera a un club ingles", pues entonces si se podria rebajar su cifra, de otra manera, pues todos sabemos como sera el final de este culebron, no vendra al Real Madrid. Nos va a tocar los cojones poco mal el Chelsea este verano y si no ya lo vereis, vamos a ver mas azul q estando en la playa. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#15Mensaje

fighting style escribió:
jb11 escribió:
fighting style escribió:
jb11 escribió:

Que maravilla como lo explicas......y a mi sigue sin gustarme.
Si me tocara decirlo a mi diria, un chulo q va de sobrado, se esconde en los partidos grandes, es excesivamente caro, si no ha venido ya es pq quiere mas dinero etc etc
se esconde en los partido grandes? Pues en la final fue de los pocos del Manchester que lucho de verdad por la victoria. No es que tenga el mejor caracter, pero es un crack, y sus cualidades futbolisticas hacen eclipsar su chuleria, etc.
En la final del año pasado no hizo nada, y en la de este una falta min 1 y un disparo min 5 y se acabo, puyol se lo merendo.
Sobre la chuleria te pongo una relacion Zidane,Kaka, Messi, Raul etc que podrian ser chulos rematados, en cambio son humildes a mas no poder.
Respeto lo q dices, pero a mi me cae fatal.
Si a mi tambien me cae mal, pero es un jugadorazo. Por cierto, en la final del año pasado me parece que marco un gol, asi que algo hace...
Tienes razon marco un gol y fallo entre semis y final 2 penaltis.

De los 3 partidos contra el Barça el vagaje es patetico

ya te digo ojala se gasten la pasta en este tio y vaya al Madrid
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#16Mensaje

jorge23 escribió:
David_RM escribió:Un proyecto no es Cristiano Ronaldo. Un proyecto es que si no viene el viene otro de similares carasteristicas.

No es el solo!!!! claro está, pero necesitamos a un tipo de jugador que desvorde, que tenga velocidad, regate, disparo, pase, cabeceador, tirador de faltas..... ME QUEDO CORTO????

El es el eje del proyecto.

Él es el PURA SANGRE DEL REAL MADRID
Yo no voy a negar que es muy completo y un grandísimo jugador. Tampoco voy a negar que sea un chulo: "Recordar cuando dijo que él y Kaka valían 100 millones" (no quiero pensar cuanto valdrá Messi entonces).

Pero no estoy nada de acuerdo en que el eje de un proyecto sea un jugador y mucho menos Cristiano Ronaldo. Para mi el eje de un proyecto es el centro del campo. Con un buen centro del campo puedes hacer maravillas, pero como de primeras un proyecto esté flojo de centro del campo eso no lo soluciona ni CR, ni nadie.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

jb11 escribió:Tienes razon marco un gol y fallo entre semis y final 2 penaltis.

De los 3 partidos contra el Barça el vagaje es patetico

ya te digo ojala se gasten la pasta en este tio y vaya al Madrid
Yo lo que se, es que con la edad que tiene.
Ha llegado a dos finales consecutivas en la champions league, y una de ellas ganandola.
Y tanto que hablas de que Cristiano Ronaldo no hace nada contra el Barcelona, Messi si hace mucho cada vez que juega contra el Chelsea???
Tres años consecutivos ganando la Premier League, actualmente la mejor Liga del Mundo, y siendo en dos de ellas Pichichi y para mi siendo mas completo que messi, ya que te puede jugar en las dos bandas como extremo y de delantero.
Es bueno de cabeza, a balon parado, buena pegada desde fuera del area, muy tecnico.
Y que este año va a estar otra vez peleando por ser el mejor del mundo y que seguramente sea segundo, ya que el año pasado quedo segundo Messi, sin hacer nada, bueno si con su Seleccion nada más.
Es raro que un catalino quiera ver llegar a un jugador de esta clase al Real Madrid, igual decias con Zidane.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Déjales, si entre éste y el otro culé,bufón del foro y bastante menos respetable,el tal alacran ese al que tengo el placer de tener ignorado como usuario se dedican a desprestigiar constantemente a Ronaldo sacándose de la manga estadísticas totalmente manipuladas ...hablan del penalty de la finald e la champions del año pasado sin hablar de que él fue quien marcó el gol en el partido y si pueden ocultan los espectaculares partidos que hizo en cuartos y semifinales este año.....es lo que tiene, que le tienen pavor y no saben como demostrarlo...pues si quieren que le fichemos, les complaceremos....qué gente más patética!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#19Mensaje

El Bokeron escribió:
jb11 escribió:Tienes razon marco un gol y fallo entre semis y final 2 penaltis.

De los 3 partidos contra el Barça el vagaje es patetico

ya te digo ojala se gasten la pasta en este tio y vaya al Madrid
Yo lo que se, es que con la edad que tiene.
Ha llegado a dos finales consecutivas en la champions league, y una de ellas ganandola.
Y tanto que hablas de que Cristiano Ronaldo no hace nada contra el Barcelona, Messi si hace mucho cada vez que juega contra el Chelsea???
Tres años consecutivos ganando la Premier League, actualmente la mejor Liga del Mundo, y siendo en dos de ellas Pichichi y para mi siendo mas completo que messi, ya que te puede jugar en las dos bandas como extremo y de delantero.
Es bueno de cabeza, a balon parado, buena pegada desde fuera del area, muy tecnico.
Y que este año va a estar otra vez peleando por ser el mejor del mundo y que seguramente sea segundo, ya que el año pasado quedo segundo Messi, sin hacer nada, bueno si con su Seleccion nada más.
Es raro que un catalino quiera ver llegar a un jugador de esta clase al Real Madrid, igual decias con Zidane.
El que el Madrid pretenda a CR7 no me preocupa ni lo mas minimo, pues solo he dado mi opinion.
Sobre Messi creo que el mucho mas desiquilibrante que CR7, pero para eso estan los gustos. Yo creo q el argentino es el mejor del mundo en la actualidad. Por ello no quiero decir q es malo, no soy tan hipocrita, es un grandisimo jugador, pero su manera de ser me mata.
Sobre tu ultima frase no te equivoques, pues soy de los que me gustaria que vistiera de blanco, al igual q Zidane, mientras mejores vengan mas me divertire.
Si te extraña que un "catalino" opine esto, mas me extraña a mi que un pescado escriba en un foro.

Un saludo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

jb11 escribió:
El Bokeron escribió:
jb11 escribió:Tienes razon marco un gol y fallo entre semis y final 2 penaltis.

De los 3 partidos contra el Barça el vagaje es patetico

ya te digo ojala se gasten la pasta en este tio y vaya al Madrid
Yo lo que se, es que con la edad que tiene.
Ha llegado a dos finales consecutivas en la champions league, y una de ellas ganandola.
Y tanto que hablas de que Cristiano Ronaldo no hace nada contra el Barcelona, Messi si hace mucho cada vez que juega contra el Chelsea???
Tres años consecutivos ganando la Premier League, actualmente la mejor Liga del Mundo, y siendo en dos de ellas Pichichi y para mi siendo mas completo que messi, ya que te puede jugar en las dos bandas como extremo y de delantero.
Es bueno de cabeza, a balon parado, buena pegada desde fuera del area, muy tecnico.
Y que este año va a estar otra vez peleando por ser el mejor del mundo y que seguramente sea segundo, ya que el año pasado quedo segundo Messi, sin hacer nada, bueno si con su Seleccion nada más.
Es raro que un catalino quiera ver llegar a un jugador de esta clase al Real Madrid, igual decias con Zidane.
El que el Madrid pretenda a CR7 no me preocupa ni lo mas minimo, pues solo he dado mi opinion.
Sobre Messi creo que el mucho mas desiquilibrante que CR7, pero para eso estan los gustos. Yo creo q el argentino es el mejor del mundo en la actualidad. Por ello no quiero decir q es malo, no soy tan hipocrita, es un grandisimo jugador, pero su manera de ser me mata.
Sobre tu ultima frase no te equivoques, pues soy de los que me gustaria que vistiera de blanco, al igual q Zidane, mientras mejores vengan mas me divertire.
Si te extraña que un "catalino" opine esto, mas me extraña a mi que un pescado escriba en un foro.

Un saludo
Si no te preocupa lo más minimo, como que no paras de comentar en este hilo de Cristiano Ronaldo, y sobre todo para que no venga??
Para gusto los colores, de quien es mejor o no.
Yo ya te e dado mi explicación. Juega en la misma posición que Messi, y ha sido pichichi dos temporadas en una Liga que hoy por hoy supera a la Liga Española.
Y un jugador que lo puedes poner de delantero o en ambos extremos y sigue teniendo clase, sobre desiquilibrante, creo que Cristiano Ronaldo tampoco se queda atras. Es mas contra el Barcelona a más de uno dejo sentado...
Y eso de que tu quieres de que Cristiano Ronaldo te gustaria verlo en el Madrid, por fin lo escucho de un catalino, en serio te lo digo...
Y sobre tu ultima gracia, no quiero entrar en tú juego, bastante arebalos e visto por este foro...

Otro Saludo.
Responder