Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#14361Mensaje

El dia que se haga la alineacion correcta me haran feliz ellos sabran pero para mi esta cantadisima y es..
...................keylor...............
Carva....varane.pepe....marc
.................casemiro..............
...................modric.................
Asensio......james...........isco
..................cristiano...............

Con obligaciones defensivas ellos sabran si quieren el futbol, o desprenderse de tios como isco o james por conservar a benzema y ojo ir buscando otro 9 de verdad, que cristiano esta como esta ya.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#14362Mensaje

Mal desde la alineación inicial.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14363Mensaje

michael37 escribió:Hoy es el día del entierro de la BBC
Y al tercer mes, la resurrección...
Portadas de la prensa en el mes de Julio... La BBC ante su gran reto... Zidane confía en la BBC.... La BBC vuelve a la carga.... Este va a ser el gran año de la BBC....
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#14364Mensaje

Jese10 escribió:El dia que se haga la alineacion correcta me haran feliz ellos sabran pero para mi esta cantadisima y es..
...................keylor...............
Carva....varane.pepe....marc
.................casemiro..............
...................modric.................
Asensio......james...........isco
..................cristiano...............

Con obligaciones defensivas ellos sabran si quieren el futbol, o desprenderse de tios como isco o james por conservar a benzema y ojo ir buscando otro 9 de verdad, que cristiano esta como esta ya.
Morata por Cristiano y yo voy a muerte.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#14365Mensaje

michael37 escribió:Hoy es el día del entierro de la BBC
la bbc seguira hasta el fin de los tiempos, ni bajando a segunda se van
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14366Mensaje

Doren escribió:El partido de hoy es un reflejo del Madrid de Zidane. Sin un patrón de juego, sin identidad, jugando a bandazos, sin orden táctico, con dos de los mejores centrocampistas del mundo viéndolas pasar, sin atender a meritocracia para acomodar la BBC ...

Esta semana hemos perdido dos partidos en casa, jugando a nada...la cuestión es que los resultados le dan la razón, el año pasado se ganó la Champions, sin brillo pero se ganó, este año vamos a ganar la liga (seguimos con ventaja y el Barça es un equipo mediocre que puede pinchar al menos dos partidos más seguro)... Pero los árboles van a seguir impidiendonos ver el bosque...
Te equivocas, no es el Madrid de zz, ni de nadie. Es el Madrid de flopez hecho a su imagen y semejanza.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14367Mensaje

Ahora los queremos cambiar a todos. Si después de empatar James, hubiéramos marcado el tercero en un arreón o en un corner, la basura sería la misma, pero en el foro serían héroes y pediriamos la renovación de Zidane...

Así nos va
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#14368Mensaje

assvak escribió:
Jese10 escribió:El dia que se haga la alineacion correcta me haran feliz ellos sabran pero para mi esta cantadisima y es..
...................keylor...............
Carva....varane.pepe....marc
.................casemiro..............
...................modric.................
Asensio......james...........isco
..................cristiano...............

Con obligaciones defensivas ellos sabran si quieren el futbol, o desprenderse de tios como isco o james por conservar a benzema y ojo ir buscando otro 9 de verdad, que cristiano esta como esta ya.
Morata por Cristiano y yo voy a muerte.
En ese esquema es que no hace falta echar a nadie, podrían jugar todos los jugadores.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14369Mensaje

Y ojito en la Champions, porque no las tengo todas conmigo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#14370Mensaje

Y para todos los efectos... próxima jornada con 1 central. Eso si Nacho no reciente que parecía que se había lesionado y luego siguio todo el partido por compromiso.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#14371Mensaje

assvak escribió:
Jese10 escribió:El dia que se haga la alineacion correcta me haran feliz ellos sabran pero para mi esta cantadisima y es..
...................keylor...............
Carva....varane.pepe....marc
.................casemiro..............
...................modric.................
Asensio......james...........isco
..................cristiano...............

Con obligaciones defensivas ellos sabran si quieren el futbol, o desprenderse de tios como isco o james por conservar a benzema y ojo ir buscando otro 9 de verdad, que cristiano esta como esta ya.
Morata por Cristiano y yo voy a muerte.
Tranquilo largaran a james que es el tio con mas calidad del equipo. Isco en la recta de salida y asensio porque tiene poco nombre y nose queja pero.. esto da grima, no me jode perder, porque no siempre se gana, pero si tirar piedras contra mi tejado, me gustaria ver a isco entrando por la izquierda, james de mediapunta que es lo que es y asensio entrando por la derecha, estos saben tocar, regatear y un hambre bestial, esto si seria un dominio en toda regla, yo traeria a mbappe y nuevo ciclo ganador y dominador..

Que hagafloren lo que le salga de ahi, con su club.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14372Mensaje

CULPABLE!!
QUEDABIEN Y COBARDE...
Borrar usuario 17716.

#14373Mensaje

Le falta mucha experiencia, hace los cambios por hacerlos y encima tarde
Avatar de Usuario
Reptiliano
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2017

#14374Mensaje

bunbury_ escribió:
michael37 escribió:Hoy es el día del entierro de la BBC
la bbc seguira hasta el fin de los tiempos, ni bajando a segunda se van
:lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#14375Mensaje

Zoquete.

Ahora que pienso lo de sacar a Bale lo ha debido de hacer con intención. Lo saco,se lesiona y así en Champions ya no lo tengo que sacar porque sí.
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#14376Mensaje

eltiolavara escribió:Zoquete.

Ahora que pienso lo de sacar a Bale lo ha debido de hacer con intención. Lo saco,se lesiona y así en Champions ya no lo tengo que sacar porque sí.
No es Maquiavelo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#14377Mensaje

logicoRM escribió:CULPABLE!!
QUEDABIEN Y COBARDE...
esta noche más quedabien y cobarde que nunca
0 patatero
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14378Mensaje

Seguimos pensando que la culpa es de los entrenadores y así nos va. Igual pensáis que ZZ quiso meter a Bale viniendo de una lesión. Claaaaaro
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#14379Mensaje

Mal si la la entrada de Bale fue decisión suya y peor si fue por orden superior.

Aparte, lo de siempre, no hay forma de controlar un partido con esta "idea". Y cuando delante tienes al mejor jugador del mundo, quedas expuesto a lo que ha sucedido hoy.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14380Mensaje

degas escribió:Seguimos pensando que la culpa es de los entrenadores y así nos va. Igual pensáis que ZZ quiso meter a Bale viniendo de una lesión. Claaaaaro
Pues si no es el es peor...
Responder