Bale, varane, modric propensos a lesiones

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Habría puesto a Pepe también pero parece claro que saldrá, la cuestión es los venderíais? Yo modric ni de coña pero cambiaba varane por bonucci y Bale por dybala si o si
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2Mensaje

Vendía solo a balé. A varane me lo quedaba. Bonucci por Pepe en todo caso
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

A Varane ya le habría largado hace tiempo y a Bale directamente ni le habría fichado.

Modric es intocable y con otro tipo de fútbol seguro que no se lesionaría tanto.
Borrar usuario 17716.

#4Mensaje

Yo es que varane de verdad que no se que le veis, es rápido vale pero a mi no me parece tan imprescindible
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

copernalero escribió:Yo es que varane de verdad que no se que le veis, es rápido vale pero a mi no me parece tan imprescindible
Pues que mide 1'90 , es franchute y que con 19 años parecía ser el sustituto de Hierro. Se sacó la chorra un par de partidos y le elevamos a la altura de Dios.

Nacho es mejor que él.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6Mensaje

Yo a Varane si lo vendía. ¿Cuánto tiempo llevamos esperándole?

Además, la sensación es que en lugar de evolucionar como jugador ha involucionado, y que ya nunca veremos al Varane pre-lesión.

En cuanto a Modric el año que viene debería ser importante pero no partir como titular. Desde mi punto de vista Isco debería de ocupar ese lugar.

Y sobre Bale... por la pasta adecuada todo es valorable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7Mensaje

Más que los jugadores propensos a lesiones, me preocupa el técnico propenso a ser malo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#8Mensaje

Urge fichar un central..Lamentablemente Varane no tiene pinta de llegar a ser lo que se presumía.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9Mensaje

A Bale lo regalaba, Modric que no juegue tanto y se lesionara menos y Varane yo siempre he tenido esperanzas con el pero por lo que veo lo mejor es venderlo y traer a un central TOP como Bonucci.
Responder