Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6261Mensaje

Se cargan las tintas en Marcelo, quien hace un partido fantástico y es de los pocos que tratan de ganar el partido (no estamos como para criticar a este tío, en serio) pero hay que decir que es muy, pero que muy difícil frenar a tíos que vienen en velocidad como el divino Sergi Roberto y por supuesto a los otros búfalos que salieron en esa contra. Eso sólo se puede parar con una patada y tarjeta roja de 3 partidos. Y a ver cómo peleamos por la liga sin Marcelo.

Los minutos de kovacic fueron mucho peores, un despropósito.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6262Mensaje

Marcelo no tiene perdón de Dios, es lo más estúpido que he visto en un campo, le metan tres o 6 partidos, NO PUEDES DEJAR QUE EL BARSA SUME TRES, y menos en tu casa, y menos en el 92, y menos habiéndonos sacado a todos los madridistas cortes de manga 5 minutos antes, y menos con una heroicidad compartida entre su canterano estrella y su dios al que despiertas y encima te humilla en la celebración, y menos siendo uno de los capitanes. NO PUEDES, JODER.
Pero es que además le meten una roja, si llega, que igual se quedaba en amarilla, y poco mas. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30159
Registrado: Ago-2016

#6263Mensaje

Quiero a 11 Marcelos en mi equipo.

especialmente al del pasado Domingo.
Como dice Agent de los pocos que creyó en la remontada. parar a un tío en carrera es dificilísimo incluso con falta.

Más sangrante es el gol de Rakitic con Kroos dándose la vuelta como una nenaza.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6264Mensaje

Marcelo ya luede ser la reencarnación de Maradona pero lamcontra SE LA COME EL, y así lo,reconoce. Cualquiera puede ver perfectamente en el vídeo cómo lo tiene a tiro fácilmente para tirarlo, Modric lo intenta porque es infinitamente mas listo pero no llega. Si Marcelo intenta tirarlo y no puede pues peor me lo ponéis porque un niño de 14 o 15 años ya se lo pone en chino para pasar a cualquiera si va fuerte abajo.
Cero excusas, amigos, que no vale eso de defender a los tuyos hasta cuando es tan evidente y se puede haber cargado la liga. Los palos a todos, y a los que estuvieron en las acciones clave, más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6265Mensaje

Melo, el caso es que esa jugada se ve clara una vez que ha finalizado. pero la no falta de Marcelo se produce (no se produce) en campo del Barcelona. Aún quedan 60 metros para llegar a nuestra portería. Tampoco es Messi quien lleva la pelota sino Sergi Roberto que decide hacer la heroica del último minuto. Visto en retrospectiva claro que se puede decir que fue una cagada y que tenía que haberle sacado la pierna de su lugar pero que no es sencillo detener a un tío en carrera en el minuto 90 cuando has estado corriendo la banda arriba y abajo incesantemente.

Yo también pienso que eso se tenía que haber parado y que hicimos una infantilada, sólo estoy diciendo que no es tan sencillo como parece y en el momento que dudas si agarrarlo o darle la patada o no hacerlo, el jugador ya se te ha escapado y obtenido una ventaja imposible de remontar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6266Mensaje

Coño, no es sencillo parar a un tio de una hostia fuerte abajo y este tio, que lleva los mismos minutos que tu en el campo, se puede recorrer 80 metros en moto... pues no. Claro que lo puede tirar, que decide no hacerlo ya es otra cosa, pero ahi te voy, no hay que ser un águila para decidir porque en tu cabeza solo tiene que haber una cosa, el tiempo, con esa falta se acaba el partido, estas con diez y crecido por lo que si no lo has visto al menos puedes suponer que tu defensa está en bragas porque ademas ¡eres uno de ellos! Es que es tan ridiculo que da hasta vergüenza. Por eso hay jugadores listos y tontos, todo dentro de que no hay que ser muy listo para jugar al futbol, pero vamos, de los que compiten pues los que son un poco más avispados son los que se llevan las ligas a casa.
IMPERDONABLE
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#6267Mensaje

Se suele culpar directamente al que esta mas cerca pero creo que la culpa es de todo el equipo en general,habia una sensación de desconexión general cuando aun no había acabado el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#6268Mensaje

No somos el Atlético de Madrid para estar planteando quien tuvo que haber soltado una patada para haber sacado el empate y ganado 1 pto.

Por favor no sigan con ese debate estéril.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6269Mensaje

Agent_Graves escribió:Melo, el caso es que esa jugada se ve clara una vez que ha finalizado. pero la no falta de Marcelo se produce (no se produce) en campo del Barcelona. Aún quedan 60 metros para llegar a nuestra portería. Tampoco es Messi quien lleva la pelota sino Sergi Roberto que decide hacer la heroica del último minuto. Visto en retrospectiva claro que se puede decir que fue una cagada y que tenía que haberle sacado la pierna de su lugar pero que no es sencillo detener a un tío en carrera en el minuto 90 cuando has estado corriendo la banda arriba y abajo incesantemente.

Yo también pienso que eso se tenía que haber parado y que hicimos una infantilada, sólo estoy diciendo que no es tan sencillo como parece y en el momento que dudas si agarrarlo o darle la patada o no hacerlo, el jugador ya se te ha escapado y obtenido una ventaja imposible de remontar.
Puede que el resplandor que emana Sergio Roberto le cegase.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#6270Mensaje

Sí, hombre, sí, Marcelo es culpable de haber querido ganar el partido a falta de 30 segundos mientras la mayoría de sus compañeros ya estaban camino de las duchas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13919
Registrado: Nov-2011

#6271Mensaje

Parar a un tío en carrera en tan fácil como querer hacerlo y meterle un agarrón o una patada.( y eso también es fútbol,es de listos).
El otro día bien que " se chuleaba" de un corte a Robben cuando tenían que meter dos goles y quedaba el mismo tiempo.
Algunos tienen la cabeza hueca para ciertas cosas y uno de ellos es Marcelo.
Y los dos que estaban presionando en el corner del rival a falta de 30 segundos y con uno menos son unos descerebrados y el entrenador otro por permitirlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6272Mensaje

El entrenador no pudo hacer nada.

No le entró la llamada de floren, indicándole el repliegue.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6273Mensaje

abelguga escribió:No somos el Atlético de Madrid para estar planteando quien tuvo que haber soltado una patada para haber sacado el empate y ganado 1 pto.

Por favor no sigan con ese debate estéril.
¿Un punto? Madre Dios, que no lo vea Marcelo en caliente y dentro del campo vale pero que no se vea desde fuera y en frio que ese punto era media liga y que media liga en el bolsillo te da media Champions es para hacerselo mirar.
Un punto dice.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#6274Mensaje

Melo Merezco escribió:
abelguga escribió:No somos el Atlético de Madrid para estar planteando quien tuvo que haber soltado una patada para haber sacado el empate y ganado 1 pto.

Por favor no sigan con ese debate estéril.
¿Un punto? Madre Dios, que no lo vea Marcelo en caliente y dentro del campo vale pero que no se vea desde fuera y en frio que ese punto era media liga y que media liga en el bolsillo te da media Champions es para hacerselo mirar.
Un punto dice.
El partido no se gana ni se pierde en esa jugada puntual.

El partido se pierde desde el planteamiento inicial y los enchufados.

Que esa jugada futbolisticamente se puede y debe parar así? es correcto... que no teníamos necesidad ni tampoco es necesario andar crucificando a Marcelo por no hacerlo, que hay cosas más importantes que analizar.


Además Marcelo ya no tenia piernas, el desgaste contra el Bayern Munich con de 210 minutos, 90 en la ida y 120 en la vuelta, mas los 92 minutos del clásico... estaba claro que no le iba a dar para alcanzar a un jugadoren ese momento.


Yo criticaría más a Zidane por no preveer esto cuando todos pediamos a Kovacic exactamente para que estuviera parado en una posición en la cancha donde pudiera evitar un contra golpe así.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6275Mensaje

abelguga escribió:
Melo Merezco escribió:
abelguga escribió:No somos el Atlético de Madrid para estar planteando quien tuvo que haber soltado una patada para haber sacado el empate y ganado 1 pto.

Por favor no sigan con ese debate estéril.
¿Un punto? Madre Dios, que no lo vea Marcelo en caliente y dentro del campo vale pero que no se vea desde fuera y en frio que ese punto era media liga y que media liga en el bolsillo te da media Champions es para hacerselo mirar.
Un punto dice.
El partido no se gana ni se pierde en esa jugada puntual.

El partido se pierde desde el planteamiento inicial y los enchufados.

Que esa jugada futbolisticamente se puede y debe parar así? es correcto... que no teníamos necesidad ni tampoco es necesario andar crucificando a Marcelo por no hacerlo, que hay cosas más importantes que analizar.


Además Marcelo ya no tenia piernas, el desgaste contra el Bayern Munich con de 210 minutos, 90 en la ida y 120 en la vuelta, mas los 92 minutos del clásico... estaba claro que no le iba a dar para alcanzar a un jugadoren ese momento.


Yo criticaría más a Zidane por no preveer esto cuando todos pediamos a Kovacic exactamente para que estuviera parado en una posición en la cancha donde pudiera evitar un contra golpe así.
Aqui los palos y los aplausos cuando toca, que yo me parto la cara por todos en este foro. Y el partido SE PIERDE por Marcelo principalmente, di lo que quieras de Zidane de Bale etc pero el partido va 2-2 el Madrid ha tirado mucho, ha merecido mas goles, el Barsa quizás también, pero se va empate y ese empate es media liga, y entonces llega una jugada CLAVE. Intentar meter un gol no depende únicamente de la voluntad, al igual que evitarlo en jugadas normales con todo el partido por delante en las que no puedes ir a muerte aunque te echen, por lo que los fallos en esas acciones no son equiparables al hecho de no hacer una falta que pedía todo el Bernabéu quedando segundos de partido. Haced el favor de mirar bien la jugada en la que no se pide a Marcelo que alcance a Sergi Roberto sino que no dé ese saltito ridiculo en el que trata de decirle al arbitro "eh no le he tocado" luego se aparta, luego LE PUEDE TIRAR. Se le pide a uno de los veteranos del,equipo y uno de los capitanes que tenga una lectura del juego en momentos extremos superior o al menos igual a la de las 80.000 personas que le gritaban "dale!".
Menos contemplaciones, el penalty de Djukic es perdonable, el autogol de Ramos es perdonable, esto NO.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30159
Registrado: Ago-2016

#6276Mensaje

El partido se pierde por Marcelo.
Lo que hay que leer

:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#6277Mensaje

Yo es que creo que hay muchas cosas que analizar del partido, de la preparación del mismo, de la táctica del equipo, de los pésimos cambios... como para resumir todo en si una patada nos daba ese punto.

Para mi se dejaron de hacer muchas cosas, y las que se hicieron se hicieron mal.

El propio Zidane debio de ordenar que el equipo parara la pelota si su intención era terminar con el empate. En vez de eso el equipo valientemente de volcó al ataque pero lo hizo de forma descuidada con un jugador menos en la cancha, 1 central y un lateral reventado de cansancio.

Es que de verdad, me parece que al último que se puede culpar de esto es a Marcelo. Y por esa jugada en puntual no quiero culpar a ningun jugador, que si James era el responsable, que si otro debio estar atrás... honestamente me parece que si las ordenes estan mal dadas, y el equipo esta mal entrenado en el aparato defensivo las consecuencias son estas.


Recibimos los mismos goles que el Athletic Club en lo que va de temporada con el dinero que se ha invertido y la presunción de plantilla que tanto he escuchado.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6278Mensaje

La única acción que solo requiere voluntad y que puede salvar el partido es la que él decide no hacer. Es sencillo si lo piensas un poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91272
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6279Mensaje

Él mismo asimila esa culpa. Pero hay muchos más errores en el partido y esa jugada por parte de los demás. Modric también puede hacerla, Kovacic destruye su posición y baja el último, nadie sigue a Messi... En fin. La cosa que el único que dice públicamente que la cagó es él.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6280Mensaje

Modric choca pero sin suficiente fuerza, al menos lo intenta, Marcelo SE APARTA, y los demás intentan desesperadamente hacer un repliegue contra 6 y absolutamente desfondados.
El mismo lomreconoce porque sabe que va a quedar como un gilipollas dos veces si no lo hace. Sabe que la mayor parte de la gente no es fanboy y a estos hay que tenerles cierto respeto.
Responder