Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#5061Mensaje

The Special Juan escribió:Yo a Benzema lo doy por vendido. No está para ser suplente, tampoco titular, CR no puede seguir ni un minuto más en banda. Blanco y en botella.

Yo me volvía loco y traía a Mbappé y Hazard del tirón. Más Leno, Theo, Vallejo y Llorente. Es mucha pasta, entorno a 250 kilos.

Pero si salen Morata, Benzema y James ingresamos mínimo 150M€. También podemos ingresar por Keylor, Mascarell, Burgui, Mariano. A mí me salen las cuentas, pero veo muy complicado que venga Mbappé en año de Mundial.
Yo haría lo mismo.
-----------------CR7/Morata-----------
Hazard/Mbappe-------Bale/Asensio

Lucas el séptimo hombre

Mbappe no se puede escapara porque puede ser el proximo crack europeo por 10 años y Hazard te da desborde, gol, rapidez, etc... (el sábado liquido al Tottenham cuando mejor estaba)

Por cierto partidazo de Eriksen..... como juega!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5062Mensaje

Recuerden una cosa: mientras más caro el cromo, más partidos tendrá por decreto...sin importar que salga bueno o malo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#5063Mensaje



Este da sopas con ondas a los 100k que tenemos en el equipo.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#5064Mensaje

Ya aviso que lo que voy a exponer es una utopía pero creo que para el próximo año es fundamental cambiar la delantera que está dando claros síntomas de agotamiento...

VENTAS - BAJAS:
-Benzemá (50 m. aprox)
-Bale (80 m. aprox)
-Morata (70 m. aprox)
-Keilor (30 m. aprox)
-Coentrao (Regalado)
-Danilo (20m. aprox)
-CR7 (100 m. aprox) si se vende este verano aún se puede sacar un pastizal por él ya que le quedan 3 temporadas "buenas".
-Mariano (cedido)

TOTAL : 350 M. aprox.

ALTAS:
-Donnarumma (60 m. aprox)
-Vallejo (Cedido)
-Mbappé (100 m. aprox)
-Achraf (filial)
-Theo (30 m.)
-Llorente (cedido)
-Delle Alli (100 m)
-Kasper Dolberg (45-50 m)
-Mayoral (cedido)

TOTAL 350 - 400 M. Con lo que a penas tendríamos gastos. Serían las gallinas que entran por las que salen.
La renovación de Pepe creo que se debe hacer pues a día de hoy no hay un central mejor que él, y sinceramente creo que se lo tiene merecido.

Con esto tendríamos una plantilla de 24-25 jugadores que permitirían que rotásemos y que pudiesemos jugar con diferentes variantes 4-3-3 o 4-4-2 en rombo o con doble pivote o incluso 4-2-3-1


ONCE TIPO

-----------------------------------------------DONNARUMMA/CASILLA----------------------------------------------------------
3ER PORTERO

--CARVAJAL/NACHO-----------S.RAMOS/PEPE-----------------VARANE/VALLEJO------------MARCELO/THEO--------
ACHRAF


---------------------------------------------------CASEMIRO/LLORENTE------------------------------------------------------

------------------------KROSS/ISCO--------------------------------------------------MODRIC/KOVACIC----------------------

-----------------------------------------------------------JAMES/ASENSIO-----------------------------------------------------

-----------------------------DELLE ALLI/LUCAS V.----------------------------MBAPPÉ/KASPER DOLBERG/MAYORAL-----
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#5065Mensaje

A toda la BBC no les venden en un año ni de coña. Como mucho supongo que venderían a Benzemá y mira que me cuesta creerlo.

Os centrais mucho en la delantera, pero Modric empieza a estar cascado por la edad y veo que los centrales.. Vallejo y Varane son un poco de cristal, además Pepe se va este año.

Puestos a jugar al Manager de Liga 2018 yo vendía a la BBC entera, que supongo que podría sacar unos 250 millones y me los gastaba en Dybala y Mbappé, dejando el pu.. 4-3-3 y metiendo a un media punta, dando espacio a los Isco, o Asensio a que jueguen donde deben.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#5066Mensaje

ladecima10 escribió:La bbc ya no vende una mierda. Mantengo que este verano se romperá.

Es surrealista cr con 36 benzema con 34 y balé 32
Has añadido 4 años a cada uno y 5 a Bale pero ok
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5067Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Recuerden una cosa: mientras más caro el cromo, más partidos tendrá por decreto...sin importar que salga bueno o malo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Ya ,y James? Y Danilo? ...Así.que no tiene nada que ver el precio
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#5068Mensaje

GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:La bbc ya no vende una mierda. Mantengo que este verano se romperá.

Es surrealista cr con 36 benzema con 34 y balé 32
Has añadido 4 años a cada uno y 5 a Bale pero ok
Quería hacerlo en respuesta a madridistsypunto quien sostiene que tendremos que aguantar la bbc hasta 2022. Por ese entonces tendremos una delantera con esa edad, si se cumple
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#5069Mensaje

GodSaveTheking escribió:
The Special Juan escribió:Yo a Benzema lo doy por vendido. No está para ser suplente, tampoco titular, CR no puede seguir ni un minuto más en banda. Blanco y en botella.

Yo me volvía loco y traía a Mbappé y Hazard del tirón. Más Leno, Theo, Vallejo y Llorente. Es mucha pasta, entorno a 250 kilos.

Pero si salen Morata, Benzema y James ingresamos mínimo 150M€. También podemos ingresar por Keylor, Mascarell, Burgui, Mariano. A mí me salen las cuentas, pero veo muy complicado que venga Mbappé en año de Mundial.
Yo haría lo mismo.
-----------------CR7/Morata-----------
Hazard/Mbappe-------Bale/Asensio

Lucas el séptimo hombre

Mbappe no se puede escapara porque puede ser el proximo crack europeo por 10 años y Hazard te da desborde, gol, rapidez, etc... (el sábado liquido al Tottenham cuando mejor estaba)

Por cierto partidazo de Eriksen..... como juega!!!!
Por favor, un poco de cabeza a la hora de diseñar las plantillas. Si ya nos estamos comiendo la cabeza este año porque cada partido hay que dejar fuera a gente como Lucas, Mariano, alguna vez Asensio y Kova....

Hay que echar números. De una tripleta de 3 delanteros, cada partido van convocados sólo 5 (3 titulares y 2 suplentes), quitando sanciones y lesiones, por lo que 1 por sistema se queda en la grada.

De la terna que propones a quien dejas en la grada por sistema? a Mbappe? a Morata? a Asensio?

Hay que contar siempre con 5 jugadores que serán los más habituales en las convocatorias + 1, que lo normal sería un canterano (Mariano?), que pueda quedarse en la grada sin grandes polémicas.

Por eso yo apostaría no por 6 tíos de primer nivel, sino por 5 de un nivel alto y medio-alto, que además puedan jugar en varias posiciones del ataque, eso en el caso del 4-3-3, aunque mi esquema ideal sería un 4-4-2, como el de Ancelotti con aquel James-Modric-Kroos-Isco, o como juega el Atleti, el Villareal...

Mi propuesta sería traer a De Gea, Theo, Coutinho y Mbappe + quedarnos con Llorente y Achraf, y montar algo así:

--------Lucas / Asensio-----------Modric / Kovacic------------Kroos / Case---------------Isco / Coutinho---
---------------------------------------Morata / Mariano-----------Mbappe / Ronaldo-------------------------------

+ Llorente.

Con mucha rotación entre los pivotes, los interiores, y sobre todo entre Mbappe y Morata como pareja de Ronaldo.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5070Mensaje

florentiano escribió:
BlancoPerfecto escribió:Ok Diario - El Madrid asume que Morata se va: su sustituto será una joven promesa alemana

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... ana-144950
Timo Werner... Timo Werner
si reiros , 24 partidos 14 goles bundesliga con 20 años , y en el leizpig
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5071Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
BlancoPerfecto escribió:Ok Diario - El Madrid asume que Morata se va: su sustituto será una joven promesa alemana

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... ana-144950

Tiene que ser una broma esto. O eso espero.
que morata se ira? no , lo de ese nombre es uno mas , la primera parte es verdad

buscan un perfil asi ,adrian silva , el chico del ajax ..algo asi

si no sale benzema no vendra mbappe ya
Me refiero a la necesidad de fichar a un delantero si solo le van a dar minutos residuales. El Madrid necesita UN TITULAR. No un suplente. Fichar un suplente es OTRA VEZ apostar por Benzemá como único punta "de entidad"

Para el rol que vaya a tener el timo ése bien nos vale Mariano.
Para que juegue Benzema, se necesita un delantero de este perfil, Morata ha marcado mas que Benzema, por lo tanto es un estorbo... :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5072Mensaje

Dejad de hacer pajiplantillas que como mucho vendrán 2 jugadores y un Chicharito que no moleste al empanao franchute.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5073Mensaje

Madridistaypunto escribió:Dejad de hacer pajiplantillas que como mucho vendrán 2 jugadores y un Chicharito que no moleste al empanao franchute.
Ya veras cuando nos desprendamos de Morata y venga el tito Timo Wenger y anuncien la renovación de Benzema como EL FICHAJE GALACTICO del verano presentación en el palco incluida :lol: :? :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#5074Mensaje

La renovacion de Benzema es 100% segura, Bale se queda, Cristiano tambien...

Olvidaros de fichajes, no entran en la plantilla, y ademas es la politica que se lleva en los ultimos años de no gastar ni un euro y renovar a los que estan.

Este hilo se puede borrar, por que los fichajes que vengan no van a ser importantes.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5075Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
BlancoPerfecto escribió:Ok Diario - El Madrid asume que Morata se va: su sustituto será una joven promesa alemana

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... ana-144950
Timo Werner... Timo Werner
si reiros , 24 partidos 14 goles bundesliga con 20 años , y en el leizpig
Lo de Timo Werner es la gracieta, pero es de los mejores proyectos de atacantes alemanes.

El Bayern siempre ha estado interesado, pero prefirió ir al Leipzig y ha acertado. Le reubicaron como '9', el puesto al que mejor se adapta y ha explotado. Antes jugaba como extremo, pero siempre fue un '9'.

Ha vivido una situación similar a la que está viviendo Mayoral, típico '9' en las categorías inferiores que su primer contacto con el fútbol profesional lo hace como extremo hasta que adquiere experiencia y confían en él como '9' referente.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5076Mensaje

florentiano escribió:La renovacion de Benzema es 100% segura, Bale se queda, Cristiano tambien...

Olvidaros de fichajes, no entran en la plantilla, y ademas es la politica que se lleva en los ultimos años de no gastar ni un euro y renovar a los que estan.

Este hilo se puede borrar, por que los fichajes que vengan no van a ser importantes.
Mientras media plantilla ha ido pasando por las oficinas para renovar, de Benzema, al que le quedan 2 años de contrato, no hay noticias más allá de los típicos rumores de la prensa, que lo mismo dicen que va al Arsenal o Milán o renueva.

Yo sigo pensando en que sale, básicamente porque pienso que la reubicación de CR al puesto de 9 es imparable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5077Mensaje

Que alegría me daría ver al golfista y al empanado fuera del Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#5078Mensaje

Llamadme loco, pero no me importaría tener a Sandro el del Málaga en mi equipo.
Me parece un jugador muy interesante.

Obviamente no como titular.
Borrar usuario 16895.

#5079Mensaje

Capa escribió:Llamadme loco, pero no me importaría tener a Sandro el del Málaga en mi equipo.
Me parece un jugador muy interesante.

Obviamente no como titular.
Yo le he visto poco pero no me ha gustado, preferiría quedarme como estoy con Lucas Vazquez y eso que tampoco me gusta mucho.

Uno de los mejores suplentes ha sido Callejón, y eso que lo usaban en la banda derecha sin estar liberado. En el Nápoles lo está haciendo genial.
Borrar usuario 16133.

#5080Mensaje

Capa escribió:Llamadme loco, pero no me importaría tener a Sandro el del Málaga en mi equipo.
Me parece un jugador muy interesante.

Obviamente no como titular.
Y Mariano?
Responder