Jornada 34 | Deportivo 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#81Mensaje

Kiko Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Kova, Casemiro; Lucas, Isco, Asensio; Morata.

Cambios si hay que ganar:

- James por Kova
- Benzema por Isco

Cambios si hay que mantener el resultado:

- Modric por Isco
- James por Asensio
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

esto es lo que va a sacar

keylor , danilo , varane , nacho , marcelo , case ,modric , isco , asensio , benzema ,morata
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#83Mensaje

Modric se metió un palizón contra el Barsa después de 120 minutos contra el Bayern. El Domingo que viene toca el Valencia y el Miércoles siguiente, semifinales de Champions contra el Alieti.

Si no descansa hoy, ya no descansará nunca, se reventará o se romperá como el segundo año de Angelote. Hay que pensar que este es un futbolista que no sabe medirse y que, físicamente, es mucho más frágil que Casemiro o que Kroos. El riesgo con él es siempre mayor que con cualquier otro de sus compañeros de media.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#84Mensaje

Nos estamos jugando la liga y deja fuera a Cristiano y Kroos :o. Deberían de estar al menos en el banquillo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

David774 escribió:Nos estamos jugando la liga y deja fuera a Cristiano y Kroos :o. Deberían de estar al menos en el banquillo.
pero tenemos a karim :?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Apostata escribió:Modric se metió un palizón contra el Barsa después de 120 minutos contra el Bayern. El Domingo que viene toca el Valencia y el Miércoles siguiente, semifinales de Champions contra el Alieti.

Si no descansa hoy, ya no descansará nunca, se reventará o se romperá como el segundo año de Angelote. Hay que pensar que este es un futbolista que no sabe medirse y que, físicamente, es mucho más frágil que Casemiro o que Kroos. El riesgo con él es siempre mayor que con cualquier otro de sus compañeros de media.
pues descansara contra el valencia y jugara kroos
Borrar usuario 18384.

#87Mensaje

David774 escribió:Nos estamos jugando la liga y deja fuera a Cristiano y Kroos :o. Deberían de estar al menos en el banquillo.
Nos jugamos Liga y Champions en un márgen muy estrecho de tiempo, y ahora mismo el alemán y el portugués están hechos polvo.

Complicadísimo tomar decisiones ahora, no hay decisión sin riesgo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#88Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Modric se metió un palizón contra el Barsa después de 120 minutos contra el Bayern. El Domingo que viene toca el Valencia y el Miércoles siguiente, semifinales de Champions contra el Alieti.

Si no descansa hoy, ya no descansará nunca, se reventará o se romperá como el segundo año de Angelote. Hay que pensar que este es un futbolista que no sabe medirse y que, físicamente, es mucho más frágil que Casemiro o que Kroos. El riesgo con él es siempre mayor que con cualquier otro de sus compañeros de media.
pues descansara contra el valencia y jugara kroos
5 horas de fútbol en 8 días para un jugador como Modric es un suicidio.

Eso se lo puedes pedir a un central o a Benzemá, pero a un tío que es un purasangre, que corre con y sin balón, que se deja el alma ofreciéndose, basculando, cortando, saliendo, y haciendo de todo, un tío que ha pasado la treintena con un largo historial de lesiones, jugarte a Modric de esa manera es garantía de rotura.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89Mensaje

La pena es que si perdemos con el Depor van a ser señalados los menos habituales, mientras los primeros espadas seguirán jugando por decreto para deleite del ser superior y los madridistas de la China mandarina.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#90Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Modric se metió un palizón contra el Barsa después de 120 minutos contra el Bayern. El Domingo que viene toca el Valencia y el Miércoles siguiente, semifinales de Champions contra el Alieti.

Si no descansa hoy, ya no descansará nunca, se reventará o se romperá como el segundo año de Angelote. Hay que pensar que este es un futbolista que no sabe medirse y que, físicamente, es mucho más frágil que Casemiro o que Kroos. El riesgo con él es siempre mayor que con cualquier otro de sus compañeros de media.
pues descansara contra el valencia y jugara kroos
5 horas de fútbol en 8 días para un jugador como Modric es un suicidio.

Eso se lo puedes pedir a un central o a Benzemá, pero a un tío que es un purasangre, que corre con y sin balón, que se deja el alma ofreciéndose, basculando, cortando, saliendo, y haciendo de todo, un tío que ha pasado la treintena con un largo historial de lesiones, jugarte a Modric de esa manera es garantía de rotura.
Totalmente de acuerdo, además , a mi Kovacic me parece un recambio de total garantía. Centro del campo con CASEMIRO-KOVACIC-ISCO-LUCAS con ASENSIO Y MORATA arriba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#91Mensaje

Madridistaypunto escribió:La pena es que si perdemos con el Depor van a ser señalados los menos habituales, mientras los primeros espadas seguirán jugando por decreto para deleite del ser superior y los madridistas de la China mandarina.
¿Pero qué dices, hombre? La pena si perdemos contra el Depor es que nos ponemosa seis del Barsa y prácticamente hemos dicho adiós a la Liga.

Me la suda quien juegue, me da igual que marque Coentrao con el culo o Keylor de cabeza en el último suspiro. A mí lo que me importa es ganar hoy por lo civil o lo criminal.

En este foro nos estamos volviendo un poco locos con nuestras películas de héroes y villanos. Vale que a unos les guste más tal jugador y les guste menos tal otro o que estén más a favor o en contra de la gestión de Florentino, pero esto de que sea más importante como quede fulano o mengano que como quede el equipo ya es de psicoanalista.

No hay dos Real Madrid, hay uno, y juegue quien juegue, lo importante es ganar. Y si hay que tragarse el orgullo porque marca Benzemá o James o Danilo, pues nos lo tragamos. ¿O qué pasa, que cuando remata un jugador que no os gusta sopláis para que se vaya fuera?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#92Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:La pena es que si perdemos con el Depor van a ser señalados los menos habituales, mientras los primeros espadas seguirán jugando por decreto para deleite del ser superior y los madridistas de la China mandarina.
¿Pero qué dices, hombre? La pena si perdemos contra el Depor es que nos ponemosa seis del Barsa y prácticamente hemos dicho adiós a la Liga.

Me la suda quien juegue, me da igual que marque Coentrao con el culo o Keylor de cabeza en el último suspiro. A mí lo que me importa es ganar hoy por lo civil o lo criminal.

En este foro nos estamos volviendo un poco locos con nuestras películas de héroes y villanos. Vale que a unos les guste más tal jugador y les guste menos tal otro o que estén más a favor o en contra de la gestión de Florentino, pero esto de que sea más importante como quede fulano o mengano que como quede el equipo ya es de psicoanalista.

No hay dos Real Madrid, hay uno, y juegue quien juegue, lo importante es ganar. Y si hay que tragarse el orgullo porque marca Benzemá o James o Danilo, pues nos lo tragamos. ¿O qué pasa, que cuando remata un jugador que no os gusta sopláis para que se vaya fuera?
Yo no he dicho eso.
En su momento cruyff dijo que si las vacas sagradas llevaron al cloacalona a los infiernos, también debían aguantar los pitos. (O algo así)
Si ganamos al depor a mí como si lo mete danilo con un rebote en la cara.
Pero no hay que olvidar que muchos de los empates, esos puntos que ahora echamos de menos, fueron con la BBC en el campo. O directamente con el puñetero 4-3-3 para no cambiar el sistema y acomodar a los de siempre.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#93Mensaje

Una cosa, Tejero viene jugando en el filial? :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#94Mensaje

Mira, Madridistaypunto, yo entiendo que en el análisis a posteriori de un jugador, se le ponga verde por lo mal que ha jugado, y también entiendo que en el análisis a priori se exprese desconfianza en el hecho de que vaya a jugar.

Lo que no entiendo es esa especie de esquizofrenia que parece haberse apoderado de las distintas facciones del Madrid, que da la sensación de que unos están esperando a que la cague la BBC y otros están esperando a que la cague la "segunda unidad", cuando en realidad dependemos de ambos, son jugadores del mismo equipo y en la mayoría de los partidos juegan mezclados.

Debe de ser muy agobiante ver un partido del Madrid esperando que ganemos sin que marque fulano, o deseando que mengano la cague para poder entrar en el foro a gritar "¡¡¡LO VEIS!!! ¡¡¡LO VEIS!!!".

A mí me importa una mierda si mis tesis futbolísticas se vienen abajo, me encanta que los jugadores en los que menos confío se reivindiquen. Ojalá Keylor se haga el amo de los balones aéreos, que Isco la pase de primeras con un 100% de acierto, qie Benzemá haga un hattrick con 27 balones recuperados y que James acabe el partido con 17 kms recorridos. ¡¡¡OJALÁ!!!

Lo que no voy a entender nunca es que cuando juega el Madrid, MI Madrid, NUESTRO Madrid, andemos pensando en si tal o cual resultado beneficia a Florentino, a Chendo o a María la Portuguesa.

¡¡¡GANAR SIEMPRE, JUEGUE QUIEN JUEGUE, Y AUNQUE SEA CON HATTRICK DE COENTRAO!!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#95Mensaje

Apostata escribió:Mira, Madridistaypunto, yo entiendo que en el análisis a posteriori de un jugador, se le ponga verde por lo mal que ha jugado, y también entiendo que en el análisis a priori se exprese desconfianza en el hecho de que vaya a jugar.

Lo que no entiendo es esa especie de esquizofrenia que parece haberse apoderado de las distintas facciones del Madrid, que da la sensación de que unos están esperando a que la cague la BBC y otros están esperando a que la cague la "segunda unidad", cuando en realidad dependemos de ambos, son jugadores del mismo equipo y en la mayoría de los partidos juegan mezclados.

Debe de ser muy agobiante ver un partido del Madrid esperando que ganemos sin que marque fulano, o deseando que mengano la cague para poder entrar en el foro a gritar "¡¡¡LO VEIS!!! ¡¡¡LO VEIS!!!".

A mí me importa una mierda si mis tesis futbolísticas se vienen abajo, me encanta que los jugadores en los que menos confío se reivindiquen. Ojalá Keylor se haga el amo de los balones aéreos, que Isco la pase de primeras con un 100% de acierto, qie Benzemá haga un hattrick con 27 balones recuperados y que James acabe el partido con 17 kms recorridos. ¡¡¡OJALÁ!!!

Lo que no voy a entender nunca es que cuando juega el Madrid, MI Madrid, NUESTRO Madrid, andemos pensando en si tal o cual resultado beneficia a Florentino, a Chendo o a María la Portuguesa.

¡¡¡GANAR SIEMPRE, JUEGUE QUIEN JUEGUE, Y AUNQUE SEA CON HATTRICK DE COENTRAO!!!
Pero anda que no repartes tu "piropos"... :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#96Mensaje

Apostata escribió:Mira, Madridistaypunto, yo entiendo que en el análisis a posteriori de un jugador, se le ponga verde por lo mal que ha jugado, y también entiendo que en el análisis a priori se exprese desconfianza en el hecho de que vaya a jugar.

Lo que no entiendo es esa especie de esquizofrenia que parece haberse apoderado de las distintas facciones del Madrid, que da la sensación de que unos están esperando a que la cague la BBC y otros están esperando a que la cague la "segunda unidad", cuando en realidad dependemos de ambos, son jugadores del mismo equipo y en la mayoría de los partidos juegan mezclados.

Debe de ser muy agobiante ver un partido del Madrid esperando que ganemos sin que marque fulano, o deseando que mengano la cague para poder entrar en el foro a gritar "¡¡¡LO VEIS!!! ¡¡¡LO VEIS!!!".

A mí me importa una mierda si mis tesis futbolísticas se vienen abajo, me encanta que los jugadores en los que menos confío se reivindiquen. Ojalá Keylor se haga el amo de los balones aéreos, que Isco la pase de primeras con un 100% de acierto, qie Benzemá haga un hattrick con 27 balones recuperados y que James acabe el partido con 17 kms recorridos. ¡¡¡OJALÁ!!!

Lo que no voy a entender nunca es que cuando juega el Madrid, MI Madrid, NUESTRO Madrid, andemos pensando en si tal o cual resultado beneficia a Florentino, a Chendo o a María la Portuguesa.

¡¡¡GANAR SIEMPRE, JUEGUE QUIEN JUEGUE, Y AUNQUE SEA CON HATTRICK DE COENTRAO!!!
Estoy contigo, ya habrá tiempo de valorar toda la gestión, y el trabajo realizado por todos, ahora lo importante es ganar los 2 títulos que disputamos...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#97Mensaje

No descarto nueva cagada ¿Pesimista para variar? No. Venimos de una lamentable derota. Depor se juega mucho. Un campo siempre dificil para nosotros. Un entrenador chuflas. Jugamos a rotar y siempre mal, el Barsa sin hacerlo apenas, nos calentó la cara. Jugadores que aún no saben a qué jugar. Éstoss no se creen, ni yo tampoco que el equipo catalanista puedan pinchar y aún más sin la distracción de la Champions, eliminados. etc. Sí, bastante pesimista. Ah, y tenemos a Florentino. Que pasada. Ya se encargará él de flashearnos con un fichaje supernova para que nos olvidemos del pasado y vuelta a empezar. De esta mierda sólo dos cosas nos pueden liberar: 1º Retirada de Messi y 2ª Dimisión del Forbes y que se lleve a su banda de fracasados empezando por el calvo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

Yo repartiré piropos porque soy asín de galante y juzgaré con dureza a muchos jugadores después de un partido.

Lo que no haré nunca es anteponer mi opinión personal sobre un futbolista, un técnico o un presidente al interés del equipo.

Jamás consideraré que lo importante de un partido o de una temporada es que tal jugador, tal entrenador o tal presidente salga reforzado o hundido por el resultado.

Será porque tengo unos añitos y ya he visto pasar docenas de héroes y de villanos, pero la cuestión es que para mí los jugadores y los entrenadores son siempre personajes secundarios en esta Historia. Buenos, malos o regulares, pasarán como han pasado todos, y lo que queda al final es el Real Madrid.

Por eso lamento que ultimamente haya tantos clubs de fans y tantas facciones internas, y que se considere que la suerte de determinados jugadores está por encima de la del equipo. Real Madrid hay uno, y ultimamente parece que se nos olvida.
Borrar usuario 16133.

#99Mensaje

Cuidado con los bajones...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#100Mensaje

Confío en los que juegan.
Responder