Jornada 34 | Deportivo 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#701Mensaje

DeportivoReconoció el gran partido realizado por los suplentes blancos
Mel: "Es más jodido ganarle al Madrid B que al Madrid A"
http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b4625.html

Hasta Mel le muestra el camino al cagón galo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#702Mensaje

Partidazo de los nuestros, Lucas gol y asistencias, James bigoleador, Isco de oro, Morata 9 puro, Asensio creciendo a cada partido, Kovacic expectacular cuando sale en jugada..... y Casemiro otro gol!!! Noche feliz muy necesaria para los que sufrimos las derrotas.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#703Mensaje

Me he perdido los primeros 40 minutos y algo de la segunda mitad para mi desgracia, pero me ha parecido un partido muy bueno. Estando más en frío que cuando escribí comentarios después de la derrota en la jornada anterior, hay que luchar por la liga. Pero va a ser de infarto como sea como yo pienso... :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#704Mensaje

Que pena no haber visto el partido :( .

A ver si lo pillo en diferido.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#705Mensaje

¿Que tal hoy la BBC? por la goleada supongo que se habrán salido, es un tridente letal, sin duda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#706Mensaje

Comparar a Isco con un tarugo como Bale es ridiculo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#707Mensaje

Golnaldo escribió:DeportivoReconoció el gran partido realizado por los suplentes blancos
Mel: "Es más jodido ganarle al Madrid B que al Madrid A"
http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b4625.html

Hasta Mel le muestra el camino al cagón galo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los únicos que no lo ven son zizou y hermel
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#708Mensaje

Pues gran reacción del equipo en un momento delicado tras perder el clásico. Enorme victoria que debería hacer reflexionar a Zidane sobre lo que este equipo necesita.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#709Mensaje

migtra escribió:Pues gran reacción del equipo en un momento delicado tras perder el clásico. Enorme victoria que debería hacer reflexionar a Zidane sobre lo que este equipo necesita.

Hay 10 jugadores fijos contra el Valencia y de ahí no se moverá
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#710Mensaje

migtra escribió:Pues gran reacción del equipo en un momento delicado tras perder el clásico. Enorme victoria que debería hacer reflexionar a Zidane sobre lo que este equipo necesita.
Keylor
Calrvajal - ??????? - Ramos - Marcelo
Casemiro
Modric-Kroos
BBC

De ahí no puede (ni quiere) salir Zidane...solo por ausencia obligada buscará un "sustituto" para Bale, y colocará ahí a Isco, a James o Asensio..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#711Mensaje

Independientemente de los titulares ¿no os parece significativo que los mejores partidos de la temporada se hayan hecho contra la Cultural Leonesa, el Eibar y el Dépor? ¿En serio que el único denominador común de esos tres encuentros sea la participación de los outsiders?

Yo también he visto a algunos de estos futbolistas en la ida del Nou Camp, en cuartos contra el Bayern y en el último Clásico que perdimos, y os puedo asegurar que su nivel de rendimiento no fue ni mucho menos el mismo.

Correcto que algunos jugadores de la llamada "segunda unidad" se están mereciendo oportunidades en la primera, y de hecho las están teniendo, correcto que algún jugador de la "unidad A" se está mereciendo ya no el banquillo, sino la grada y hasta el despido por bajo rendimiento. Ahora, la idea de que tú pones en bloque a los de la Cultu y a los de ayer contra el Barsa y lo destrozan es de una ingenuidad desbordante.

Honestamente, ¿a alguien, después del partido del Sporting, se le pasó por la cabeza que esa era la alineación que tenía que salir contra el Bayern en Champions?

Como mucho, algunos pensamos que Isco, que estuvo soberbio en Gijón y salvó solito los tres puntos, se había merecido jugar contra el Bayern. Y de hechó jugó de titular, y además partió de enganche, que es donde mejor rinde. Pero lamentablemente, contra el Bayern las cosas no fueron ni parecidas.

En fin, que yo creo que todos os movéis un poco en la misma bipolaridad. Cristiano vuelve a ser Dios cuando le mete cinco al Bayern, y los outsiders son mejores que los titulares cuando le meten 6 al Dépor. Pero con la calamidad de Gijón o el desastre del Clásico os entra la desmwmoria selectiva.

Para mí un partido paradigmático y de síntesis fue el de la eliminación de Copa. Jugaron de salida Isco, Kovacic, Asensio, Cristiano y Benzemá, nos mandaron al carrer y ni el club de los outsiders ni el club de la bbc se hizo responsable de aquello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#712Mensaje

Es bueno levantarse del palo del Clásico con un resultado así. Lo "malo" es que las dudas las han despejado solo 3 de los 11 del otro día. Todavía no sabemos que nos van a ofrecer los otros 8. Esperemos que una victoria como sea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#713Mensaje

Apostata escribió:Independientemente de los titulares ¿no os parece significativo que los mejores partidos de la temporada se hayan hecho contra la Cultural Leonesa, el Eibar y el Dépor? ¿En serio que el único denominador común de esos tres encuentros sea la participación de los outsiders?

Yo también he visto a algunos de estos futbolistas en la ida del Nou Camp, en cuartos contra el Bayern y en el último Clásico que perdimos, y os puedo asegurar que su nivel de rendimiento no fue ni mucho menos el mismo.

Correcto que algunos jugadores de la llamada "segunda unidad" se están mereciendo oportunidades en la primera, y de hecho las están teniendo, correcto que algún jugador de la "unidad A" se está mereciendo ya no el banquillo, sino la grada y hasta el despido por bajo rendimiento. Ahora, la idea de que tú pones en bloque a los de la Cultu y a los de ayer contra el Barsa y lo destrozan es de una ingenuidad desbordante.

Honestamente, ¿a alguien, después del partido del Sporting, se le pasó por la cabeza que esa era la alineación que tenía que salir contra el Bayern en Champions?

Como mucho, algunos pensamos que Isco, que estuvo soberbio en Gijón y salvó solito los tres puntos, se había merecido jugar contra el Bayern. Y de hechó jugó de titular, y además partió de enganche, que es donde mejor rinde. Pero lamentablemente, contra el Bayern las cosas no fueron ni parecidas.

En fin, que yo creo que todos os movéis un poco en la misma bipolaridad. Cristiano vuelve a ser Dios cuando le mete cinco al Bayern, y los outsiders son mejores que los titulares cuando le meten 6 al Dépor. Pero con la calamidad de Gijón o el desastre del Clásico os entra la desmwmoria selectiva.

Para mí un partido paradigmático y de síntesis fue el de la eliminación de Copa. Jugaron de salida Isco, Kovacic, Asensio, Cristiano y Benzemá, nos mandaron al carrer y ni el club de los outsiders ni el club de la bbc se hizo responsable de aquello.
Apostata, buena reflexión y correcta. Como cuando dices que los zascas son injustos esta temporada porque casi todos van y vienen cada partido y es aburrido. Pero eres después el primero en ir a cuestionar a Morata o Isco y otorgarles el impertérrito cartel de suplentes de por vida y señalarles faltas hasta cuando no lo hacen mal (por ejemplo Isco contra el Bayern no estuvo brillante, pero mal partido no hizo y de enganche duró 10 minutos).

Para mi que el equipo tiene el problema de la falta de idea de juego, que hace que veamos parches, desconciertos y una falta de continuidad importante. Las rotaciones están muy bien pero a veces parecen que van por turnos y en momentos clave vuelve a los mismos estén como estén. Según el 11 que ponemos jugamos a una cosa, aunque un rato. Así estamos viendo que individualmente casi ninguno luce de continuo. Pero resulta que algunos están luciendo bastante más que algún nacido titular.

En el equilibrio está la fuerza, joven padawan.... bueno, señor Jedi....
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#714Mensaje

Yo creo que no hay que pensar en primera o segunda unidad como bloque. Simplemente hacer lo que un buen entrenador tiene que hacer. Si hay jugadores como Isco o Asensio que son capaces de ganar partidos porque son muy buenos, merecen jugar por encima de Benzema, Cristiano, Bale o quien sea, y mucho más si Bale está totalmente fuera de forma y Benzema está dando pena partido tras partido. Si quieres dejar a Cristiano por status, de acuerdo, le dejas de 9. Pero Isco y Asensio son los mejores del equipo de largo, al menos en ataque. El resto del equipo me parece bien que sigan Casemiro, Kros y Modric, entrando mucho Kovacic.

Si perdemos esta liga será culpa de Zidane por estar todo el año empeñado en la dupla negada Cristiano-Benzema.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#715Mensaje

Nandolf escribió:Yo creo que no hay que pensar en primera o segunda unidad como bloque. Simplemente hacer lo que un buen entrenador tiene que hacer. Si hay jugadores como Isco o Asensio que son capaces de ganar partidos porque son muy buenos, merecen jugar por encima de Benzema, Cristiano, Bale o quien sea, y mucho más si Bale está totalmente fuera de forma y Benzema está dando pena partido tras partido. Si quieres dejar a Cristiano por status, de acuerdo, le dejas de 9. Pero Isco y Asensio son los mejores del equipo de largo, al menos en ataque. El resto del equipo me parece bien que sigan Casemiro, Kros y Modric, entrando mucho Kovacic.

Si perdemos esta liga será culpa de Zidane por estar todo el año empeñado en la dupla negada Cristiano-Benzema.
Muy bien explicado
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#716Mensaje

Lanni escribió:
Golnaldo escribió:DeportivoReconoció el gran partido realizado por los suplentes blancos
Mel: "Es más jodido ganarle al Madrid B que al Madrid A"
http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b4625.html

Hasta Mel le muestra el camino al cagón galo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los únicos que no lo ven son zizou y hermel
al Hermel este en el fondo se la suda el Madrid, es fanboy de Zidane, Benzema y cualquier francés que juegue en el mejor equipo del mundo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#717Mensaje

Para mi el equio titular a dia de hoy es
Navas
Carva nacho ramos marcelo
Case kross modric
Asensio isco cr7
Canta a la legua!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#718Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi el equio titular a dia de hoy es
Navas
Carva nacho ramos marcelo
Case kross modric
Asensio isco cr7
Canta a la legua!!!
Kova x Case y quizás retrasar Isco x Modric y meter arriba a James. Asensio en la media.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#719Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi el equio titular a dia de hoy es
Navas
Carva nacho ramos marcelo
Case kross modric
Asensio isco cr7
Canta a la legua!!!
Visto lo visto, es la que se ajusta a lo que pensamos muchos pero daría más chance a Morata por CR, hasta que el luso recobre, si es posible, su olfato, no el intermitente actual, acostumbrado ante el gol. Creo que el madrileño aumentaría aún más sus número si tuviera la continuidad de la que ha disfrutado, lógica, CR. :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#720Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi el equio titular a dia de hoy es
Navas
Carva nacho ramos marcelo
Case kross modric
Asensio isco cr7
Canta a la legua!!!
Tal cual
Responder