Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4181Mensaje

Marado escribió:
jb11 escribió:valeeee

Osea no va a utilizar dinero del Madrid en este caso, usara de su gran empresa o personal, no???
Lo que si hace Florentino es avalar los fichajes, en el caso de Zidane lo hizo con su dinero, evidentemente pagado por el Madrid.
avalar los fichajes k es tio?? :?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4182Mensaje

que si pide créditos a los bancos para financiar el traspaso, el aval que presenta es su patrimonio personal.....ésto es que si por lo que sea el real madrid no pudiera costear esa deuda contraida con el banco por el crédito, tendría que financiarlo con su patrimonio.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#4183Mensaje

El Madrid lo esta dirigiendo Florentino, si va a un banco a por un credito ya ha demostrado que pueden confiar en el porque lo va a devolver. Es asi de facil.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4184Mensaje

Bueno, yo creo que en el tema económico con este hombre podemos estar tranquilos, si algo domina es eso. Compró una empresa de construcción en quiebra por 4 perras y mirad lo que tiene ahora: la segunda constructora más grande del mundo. Algo entenderá xD
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#4185Mensaje

http://www.fichemosainiesta.com/

Esto si que seria un bombazo, aunque me parece imposible...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4186Mensaje

jb11 escribió:
aimar88 escribió:pork el madrid siempre ha tenido mas dinero que el barça...
vale tito

la cuestion es pq tiene mas dinero.....fruto de q
De contratos publicitarios más altos (Audi, Sanitas,...), el sponsor Bwin mientras que al Barça Unicef le cuesta dinero, el pastizal que afloja todos los años Adidas, las rentas de los derechos de imagen de los galácticos, mayores ingresos del ppv, la esquina del Bernabeu... varias cosas en general.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4187Mensaje

m.silva10 escribió:http://www.fichemosainiesta.com/

Esto si que seria un bombazo, aunque me parece imposible...
:lol: :lol: :lol:

El 90% de los que han metido su e-mail no van a pagar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4188Mensaje

m.silva10 escribió:http://www.fichemosainiesta.com/

Esto si que seria un bombazo, aunque me parece imposible...

:lol: :lol: , madridista sea demostrado que es desde pequeñito, pero lo veo muy dificil, con ese dinero el barça podria hacer un gran equipo...
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#4189Mensaje

David_RM escribió:
m.silva10 escribió:http://www.fichemosainiesta.com/

Esto si que seria un bombazo, aunque me parece imposible...
:lol: :lol: :lol:

El 90% de los que han metido su e-mail no van a pagar
Eso es cierto, pero si cada uno diesemos 10 o 20€ llegariamos de sobra :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4190Mensaje

Yo estoy dispuesto a prestar unos 1.000 eurillos para el fichaje de Iniesta, pero luego quiero participar en el reparto proporcional de beneficios que éste reporte xD
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#4191Mensaje

m.silva10 escribió:http://www.fichemosainiesta.com/

Esto si que seria un bombazo, aunque me parece imposible...
Si se llegase a los 150, no valdria ya que hay que pagar impuesto y se iria a mas de 200. En definitiva, no vale para nada, bueno, si, para que los cules se rian de nosotros :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4192Mensaje

el milan quiere a c.ronaldo. a mi me daria igual que lo ficharan ellos, prefiero a ribery, silva y robben.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4193Mensaje

David_RM escribió:
m.silva10 escribió:http://www.fichemosainiesta.com/

Esto si que seria un bombazo, aunque me parece imposible...
:lol: :lol: :lol:

El 90% de los que han metido su e-mail no van a pagar
parece mentira jajajajajaja es para troncharse de risa
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#4194Mensaje

KiKolo siento decirtelo pero bajo mi punto de vista no tienes ni pu.. idea de futbol ni silvani ribery ni robben aunque son unos superclases se pueden comparar a Cr7 es de otro galaxia el unico capaz de acerle sombra a messi y no me refiero a la altura jajajja.
Cr7 lo tiene todo Gol,regate,velocidad,espectaculo,golpeo de faltas va bien de cabeza lo tiene todo pero para mi lo mas importante esque es un ganador se nota que no le gusta perder ni a las chapas y eso es muy bueno y los arrebatos que se cojen son muy buneos eso demuestra que ama y vive el futbol con mucha pasion ami me joderia mas que perdiera una final y se estuviera riendo o como si nada.
VIVA CR7
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#4195Mensaje

Victor1990 escribió:KiKolo siento decirtelo pero bajo mi punto de vista no tienes ni pu.. idea de futbol ni silvani ribery ni robben aunque son unos superclases se pueden comparar a Cr7 es de otro galaxia el unico capaz de acerle sombra a messi y no me refiero a la altura jajajja.
Cr7 lo tiene todo Gol,regate,velocidad,espectaculo,golpeo de faltas va bien de cabeza lo tiene todo pero para mi lo mas importante esque es un ganador se nota que no le gusta perder ni a las chapas y eso es muy bueno y los arrebatos que se cojen son muy buneos eso demuestra que ama y vive el futbol con mucha pasion ami me joderia mas que perdiera una final y se estuviera riendo o como si nada.
VIVA CR7
Cr7 es el pu.. amo, no tiene rival
Borrar usuario 4146

#4196Mensaje

jorge23 escribió:
Victor1990 escribió:KiKolo siento decirtelo pero bajo mi punto de vista no tienes ni pu.. idea de futbol ni silvani ribery ni robben aunque son unos superclases se pueden comparar a Cr7 es de otro galaxia el unico capaz de acerle sombra a messi y no me refiero a la altura jajajja.
Cr7 lo tiene todo Gol,regate,velocidad,espectaculo,golpeo de faltas va bien de cabeza lo tiene todo pero para mi lo mas importante esque es un ganador se nota que no le gusta perder ni a las chapas y eso es muy bueno y los arrebatos que se cojen son muy buneos eso demuestra que ama y vive el futbol con mucha pasion ami me joderia mas que perdiera una final y se estuviera riendo o como si nada.
VIVA CR7
Cr7 es el pu.. amo, no tiene rival
+1 =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4197Mensaje

Hay discrepo, es un gran jugador pero si tiene rivales: Messi, Kaka, etc.

La gente que no tenia rivales eran Pele, Maradona, Cruiff y los mas grandes para mi: Di Stefano y Zidane
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4198Mensaje

Cristiano Ronaldo es el mejor futbolísta del planeta. =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4199Mensaje

King escribió:Cristiano Ronaldo es el mejor futbolísta del planeta. =D>
Opinion muy personal, y dificil de saber

Para mi es Messi
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#4200Mensaje

Para mi tambien es mejor que Messi (no mucho), pero le puede su cabecita loca...
Responder