Silva O Ribery

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

El fichaje de Ribery sono muchoa principio pero a bajado de tono ahora entra en ecena Silva, ahora empieza lo que yo llamo controversia, o es cafe o es limonada, a esto juega el madrid, por un lado el mitico Zidane dice que Ribery tiene que estar en madrid y entra noc quien y dice que Silva tiene un pie en madrid

Ps creo que Ribery esta a un nivel muy por encima de Silva si hablamos futbolisticamente ps Silva lo veo como Van Der Vart ps un jugador que no sabemos si puede dar lo que en verdad se le ve, este año ni se le sintio peso en el Valencia mientra que Ribery viene ya haciendo temporadas muy buenas, pero como lo e dicho siempr entre gustos y colores no se an escrito autores, cada quien tiene su preferido y cada quien tiene su decicion pero aqui es donde yo digo que netre el entrenador y hable, y decida quien es mas necesarion y cual para el es el mejor indicado

Articulo de el Comunicador Neptali Gonzalez (Paikuhan)
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Yo prefiéro a Ribery. Y la verdad esque yo no fichaba a Silva.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Por calidad, actitud e incluso estetitca: Silva
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Jajaja estetica, como si ahora importara ser mas guapo.
-:-hugo_sanchez-:-
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Yo ficharía a Ribery porque yo creo que con ribery kaka' y cristriano y los demas harian un equipo bueno :D Silva para mi no es un jugador para el real madrid, yo si fuera Florentino y es lo que va acabar haciendo sería fichar a Ribery ;)
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Vendran los 2 seguramente.
Tened en cuenta que estamos obligados a GANAR las 3 competiciones.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Yo creo que Silva por varias razones:

1- Experiencia en la Liga Española
2- Estilo de juego: mas centrocampista que Ribery (de extrmo parece que viene Ronaldo, y ya tenemos a Robben)
3- Español.
4- Precio


La pregunta que deberiamos habernos hecho, o que todavia etsamos a tiempo de hacer es: ¿cristiano o Ribery?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

El problema como todo es el precio......

Ribery hoy es mas jugador que Silva en muchos aspectos,es mas rapido,mas desequilibrante y se va cuando quiere,tiene una actitud idonea para el madrid,este tio se deja la piel en cada partido....juega en las dos bandas y hasta de media punta y mete mas goles que el canario.
En su contra esta que se hablaba de que su precio rondaria los 40-45 kilos,de hecho el maximo que ponia su propio club eran 50 millones,ahora los 3 o 4 mega cracks mundiales que pueden salir parece que ya estan hechos practicamente asi que los clubes que se desprenden de ellos tienen muy poco donde elegir y uno de los que hay es Ribery asi que se esta empezando a pedir ya 70 kilazos,un precio demasiado alto.
Al final veremos como queda la cosa,la idea de Florentino era traer a los dos pero no pagara mucho por Ribery,de hecho el pretendia sacar alrededor de 25-30 kilos por Robben y pagar un maximo de 20 millones encima por Ribery,hasta se plantea el ofrecer un cambio entre estos dos futbolista y 15-20 millones de euros.
Habra que esperar como se asienta el mercado,porque si Kaka cuesta 65 kilos ribery no puede costar mas de 50,pero si el Chelsea no puede fichar a Kaka pagara lo que sea por el frances.

Silva es un jugador mas estetico,y no,no me refiero a que sea mas guapo jejejeje,creo que tampoco se referia David....es un jugador mas elegante,mas plastico,tiene a su favor la edad y que puede inventar,es un jugador creativo se esos que en cualquier momento te hace una jugada de escandalo porque es un futbolista inteligente.
Tambien cuenta que su precio no escedera los 30 kilos y para mi es un fichaje "obligado" para el real madrid,me parece un jugador fabuloso.
Como interior o como extremo Ribery se come a Silva pero en el medio campo Silva desequilibra y mueve el equipo,inventa,sube al ataque...cae a las bandas....

Pienso que se traera a Silva si o si y se intentara Ribery hasta ultima hora,pero este año la prioridad es Kaka,CR,X.Alonso y Silva,en un precio adecuado se traera al frances pero si Manchester,Chelsea,City y demas pasan de 50-60 kilos el madrid no entrara en la puja.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

David_RM escribió:Por calidad, actitud e incluso estetitca: Silva
¿Calidad y actitud? DavidRM, creo que Ribery es superior a Silva
¿Estética? Para guapos ya tenemos a los Ramos, Casillas, Guti, Kaká, Torres, CR (si viene)....quiero algún feo!!! Además, seguro que Drenthe se va y hay que ocupar ese puesto (el de feo, digo)
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#10Mensaje

Para mi Silva con los ojos cerrados,no solo por ser español, sino porque además vale muchisimo menos, y eso de que Ribery es mejor es mas que discutible.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Para mi Ribery es mucho mejor.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Deben venir los dos sí o sí...estos dos jugadores son más necesarios, por ejemplo, que la llegada de un delantero (Higuaín, Huntelaar, Rud, Raúl, ¿Negredo?). El club debe hacer un esfuerzo y traerlos a los dos. Además, el Madrid cuenta con jugadores muy del gusto de Van Gaal y eso puede favorecer las negociaciones...por ejemplo...Van der Vaart y 20 mill por Ribery...mataríamos tres pájaros de un tiro (Viene Ribery, se abarata la operación, nos quitamos una ficha de en medio). Que este año viene Silva lo doy casi por hecho...pero insisto, yo creo que deben venir los dos. Por cierto, escuché que Pellegrini quiso a Van der Vaart para el Villareal...esperemos que no lo quiera aquí.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Sinceramente no quiero a los dos en el Madrid, a uno o a otro, espero que finalmente sea Ribery.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

David_RM escribió:Por calidad, actitud e incluso estetitca: Silva
Tio no quiero pensar que eres de la otra acera ehh :lol: :lol:
Ya sabemos que Floren le gustan los guapos que vendan camiseta... pero esa politica ya no vale...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Sobre cada jugador, se habla en la siguiente sección "Jugadores- Mercado de fichajes" y estos son los hilos correspondientes, donde podremos decir qué opinamos sobre cada jugador y antes de quién los preferimos.

Ribery:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=12799

Silva:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=12790
Cerrado