David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#101Mensaje

Lo de Robben no es cronico, es mas, se operó, le hecho la culpa a los servicios medicos del Madrid, y desde entonces, mano de santo, muy poco tiempo de baja; pero lo de Silva si es mas serio, es cierto q es un excelente futbolista con un monton de virtudes, pero no es menos cierto q tiene un historial de lesiones bastante grande, se pierde de cada temporada la mitad como minimo, y si no echad la vista atras.

Con respecto al triplete Silva, Ribery, Robben creo q nos estamos confundiendo: Silva es mas interior q extremo, posición nata del holandes q no puede salir practicamente de alli pero q sin embargo tiene una gran facilidad goleadora, y Ribery es el mas dinamico de los tres puesto q puede ocupar cualquier posición de mediocampo atacante, eso si, tb es el mas mayor y con unos añitos de diferencia, es cuestion de valorar lo q queremos y tb de pensar en donde estará Robben dentro de 4 años, si en el Manchester City o en el United. Un Saludo a todo el foro.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#102Mensaje

ahyur escribió:Lo de Robben no es cronico, es mas, se operó, le hecho la culpa a los servicios medicos del Madrid, y desde entonces, mano de santo, muy poco tiempo de baja; pero lo de Silva si es mas serio, es cierto q es un excelente futbolista con un monton de virtudes, pero no es menos cierto q tiene un historial de lesiones bastante grande, se pierde de cada temporada la mitad como minimo, y si no echad la vista atras.

Con respecto al triplete Silva, Ribery, Robben creo q nos estamos confundiendo: Silva es mas interior q extremo, posición nata del holandes q no puede salir practicamente de alli pero q sin embargo tiene una gran facilidad goleadora, y Ribery es el mas dinamico de los tres puesto q puede ocupar cualquier posición de mediocampo atacante, eso si, tb es el mas mayor y con unos añitos de diferencia, es cuestion de valorar lo q queremos y tb de pensar en donde estará Robben dentro de 4 años, si en el Manchester City o en el United. Un Saludo a todo el foro.
lo mismo se decia de messi tio, q si siempre se lesionaba... siempre se trata de como lo cuiden los medicos, robben ha dado problemas con chelsea, con el real, y con holanda... y no veo q vaya a parar en algun momento, mientras q lo de silva no me parece tan serio, ademas q es mas joven... estoy de acuerdo en q silva es mas interior q extremo, a mi me gustaria q viniera cara cortada tambien... cualkiera de los 2 seria un gran fichaje.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#103Mensaje

dejad al pobre chaval hombre XD aún es muy joven y como dicen por aqui antes se decia lo mismo de messi y ahora es raro verle lesionado
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#104Mensaje

Yo creo que estas lesiones que ha tenido han sido por una vuelta precipitada de cada lesion y eso se ha debido a la situacion complicada q esta viviendo el Valencia
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#105Mensaje

Aqui estan parte de sus declaraciones el dia de hoy:

"Ahora estoy centrado en la selección, espero que todo salga bien. Es un halago que equipo como el Real Madrid esté interesado, pero DE MOMENTO estoy en el Valencia"


Ese tio esta fichao!!! ojala!! XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

pues yo me quedaba con robben y fichaba tambien a silva. lo de robben por lo visto es mala suerte, no tiene nada cronico ni nada raro, simplemente parece de cristal, pero y si de repente se para de lesionar? se convertiria en uno de los 5 mejores del mundo. yo lo dejaba un año mas, si lo pensais, por un año mas no va a bajar su precio, ya que jugaria y seguiria demostrando su calidad.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#107Mensaje

Robben es muy talentoso, eso no lo dudo, sin embargo no me gusta mas que Silva, o que Ribery, o que Cristiano...

El holandes es muy chupon, y si vas a ser chupon, pues tienes q ser un fenomeno, y aunque es muy bueno, le falta una eternidad para que sea considerado un fenomeno... pienso que toma muy malas decisiones en el juego, y no se... me parece que si se va a hacer una inversion importante, hay otros jugadores en el mercado muy superiores al holandes, como los nombrados anteriormente...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#108Mensaje

Pues yo no lo vendería, sería un buen recambio de Silva.
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

A mi villa ya hasta antimadridista me parece, hay que dejar de rogarle a alguien que ni caso nos hace y que si viene sera por una cantidad absurda de dinero y cobrando una millonada... es decir como buen mercenario, porque si quisiera venir ya estaria moviendo ficha de alguna forma
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#110Mensaje

hal2814 escribió:A mi villa ya hasta antimadridista me parece, hay que dejar de rogarle a alguien que ni caso nos hace y que si viene sera por una cantidad absurda de dinero y cobrando una millonada... es decir como buen mercenario, porque si quisiera venir ya estaria moviendo ficha de alguna forma
A Villa le encantaria estar en el Madrid, estoy seguro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#111Mensaje

Yo a Silva llevo años viéndolo en la selección y en el Valencia, y nunca me ha gustado. Es que no sé ni de qué juega. Extremo, media punta, escorado a una banda...
Tuvo el año ese de Champions que metió goles muy importantes contra grandes equipos, pero a mí nunca me ha parecido un grande de la Liga. Tiene un físico limitado, un tiro bastante flojo... compararlo como comparan con Robben por ejemplo, es una osadía, porque Robben si no es por las lesiones, está al nivel de los más grandes, poco por debajo de Ronaldo y Messi. El holandés es rapidísimo, tiene un desborde privilegiado y cuando se la acomoda a la zurda tiembla el portero.

A mí Silva me parecería bien para el banquillo, además tiene esa polivalencia, pero nunca como titular.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#112Mensaje

hitzeko escribió:Yo a Silva llevo años viéndolo en la selección y en el Valencia, y nunca me ha gustado. Es que no sé ni de qué juega. Extremo, media punta, escorado a una banda...
Tuvo el año ese de Champions que metió goles muy importantes contra grandes equipos, pero a mí nunca me ha parecido un grande de la Liga. Tiene un físico limitado, un tiro bastante flojo... compararlo como comparan con Robben por ejemplo, es una osadía, porque Robben si no es por las lesiones, está al nivel de los más grandes, poco por debajo de Ronaldo y Messi. El holandés es rapidísimo, tiene un desborde privilegiado y cuando se la acomoda a la zurda tiembla el portero.

A mí Silva me parecería bien para el banquillo, además tiene esa polivalencia, pero nunca como titular.
Si señor!!!!
Estoy contigo, yo pienso que Robben con un buen equipo seria bestial!!!!
Apoyo le falta a robben!!!

Imaginaros a Messi en el Cadiz! que haria??? nada

Eso era el madrid........NADA

Robben con los pases en profundidad de kaka o ribery con pases de cambio de banda ( GENTE CON CALIDAD )
y sobre todo con un buen mister como PELLEGRINI con su buen juego......

En fin... ROBBEN increible
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#113Mensaje

jorge23 escribió:
hitzeko escribió:Yo a Silva llevo años viéndolo en la selección y en el Valencia, y nunca me ha gustado. Es que no sé ni de qué juega. Extremo, media punta, escorado a una banda...
Tuvo el año ese de Champions que metió goles muy importantes contra grandes equipos, pero a mí nunca me ha parecido un grande de la Liga. Tiene un físico limitado, un tiro bastante flojo... compararlo como comparan con Robben por ejemplo, es una osadía, porque Robben si no es por las lesiones, está al nivel de los más grandes, poco por debajo de Ronaldo y Messi. El holandés es rapidísimo, tiene un desborde privilegiado y cuando se la acomoda a la zurda tiembla el portero.

A mí Silva me parecería bien para el banquillo, además tiene esa polivalencia, pero nunca como titular.
Si señor!!!!
Estoy contigo, yo pienso que Robben con un buen equipo seria bestial!!!!
Apoyo le falta a robben!!!

Imaginaros a Messi en el Cadiz! que haria??? nada

Eso era el madrid........NADA


Lo q has tardado en escribir el post....robben se ha lesionado de nuevo.

Vaya castaña, un jugador tan fragil ¿ a como sale cada partido del tio este ?

Robben con los pases en profundidad de kaka o ribery con pases de cambio de banda ( GENTE CON CALIDAD )
y sobre todo con un buen mister como PELLEGRINI con su buen juego......

En fin... ROBBEN increible
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#114Mensaje

hombre silva tiene un calidad tremenda , aquí en canal 9 dan todos los partidos del valencia en diferido el domingo por la noche y es un tío con un toque de balón exquisito , tiene regate , y bueno si no tiene un gran disparo ,pero da unos pases a villa alucinantes

no es un crack tal y como lo entendemos pero por lo que el valencia lo vendería , 30 kilos , seria un error dejarlo escapar
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#115Mensaje

jorge23 escribió:
hitzeko escribió:Yo a Silva llevo años viéndolo en la selección y en el Valencia, y nunca me ha gustado. Es que no sé ni de qué juega. Extremo, media punta, escorado a una banda...
Tuvo el año ese de Champions que metió goles muy importantes contra grandes equipos, pero a mí nunca me ha parecido un grande de la Liga. Tiene un físico limitado, un tiro bastante flojo... compararlo como comparan con Robben por ejemplo, es una osadía, porque Robben si no es por las lesiones, está al nivel de los más grandes, poco por debajo de Ronaldo y Messi. El holandés es rapidísimo, tiene un desborde privilegiado y cuando se la acomoda a la zurda tiembla el portero.

A mí Silva me parecería bien para el banquillo, además tiene esa polivalencia, pero nunca como titular.
Si señor!!!!
Estoy contigo, yo pienso que Robben con un buen equipo seria bestial!!!!
Apoyo le falta a robben!!!

Imaginaros a Messi en el Cadiz! que haria??? nada

Eso era el madrid........NADA

Robben con los pases en profundidad de kaka o ribery con pases de cambio de banda ( GENTE CON CALIDAD )
y sobre todo con un buen mister como PELLEGRINI con su buen juego......

En fin... ROBBEN increible
Silva, igual que Iniesta, es un mediapunta, y, al igual que éste, puede jugar en más posiciones.
El año de la champions no es nada al lado de la pedazo de Eurocopa que se marcó este señor el año pasado, al nivel de los mejores. Y lo del físico limitado... es un jugador con un recorrido bestial. Y por supuesto una calidad enorme. Pero lo que le hace indispensable para el proyecto es su capacidad asociativa, su habilidad para mantener la posesión de la pelota,... en resumidas cuentas, es un "jugador Pellegrini" 100%. Y el prototipo ideal del jugador que usa el chileno para los interiores.

Robben en cambio tiene los dos pies fuera. Y es mejor jugador que el canario, aunque ni sano conseguiría entrar en el top5, y con dificultad en el top10. Pero es que Robben y Pellegrini son como agua y aceite. El holandés es un extremo puro, algo que jamás ha usado el chileno. Tiene una capacidad asociativa limitada, algo que para Pellegrini es indispensable. Y si a eso le unes que es el jugador por el que más dinero se podría sacar...

Ésto no se trata de que uno sea mejor o no. Se trata de crear un proyecto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

Ferenc escribió:
jorge23 escribió:
hitzeko escribió:Yo a Silva llevo años viéndolo en la selección y en el Valencia, y nunca me ha gustado. Es que no sé ni de qué juega. Extremo, media punta, escorado a una banda...
Tuvo el año ese de Champions que metió goles muy importantes contra grandes equipos, pero a mí nunca me ha parecido un grande de la Liga. Tiene un físico limitado, un tiro bastante flojo... compararlo como comparan con Robben por ejemplo, es una osadía, porque Robben si no es por las lesiones, está al nivel de los más grandes, poco por debajo de Ronaldo y Messi. El holandés es rapidísimo, tiene un desborde privilegiado y cuando se la acomoda a la zurda tiembla el portero.

A mí Silva me parecería bien para el banquillo, además tiene esa polivalencia, pero nunca como titular.
Si señor!!!!
Estoy contigo, yo pienso que Robben con un buen equipo seria bestial!!!!
Apoyo le falta a robben!!!

Imaginaros a Messi en el Cadiz! que haria??? nada

Eso era el madrid........NADA

Robben con los pases en profundidad de kaka o ribery con pases de cambio de banda ( GENTE CON CALIDAD )
y sobre todo con un buen mister como PELLEGRINI con su buen juego......

En fin... ROBBEN increible
Silva, igual que Iniesta, es un mediapunta, y, al igual que éste, puede jugar en más posiciones.
El año de la champions no es nada al lado de la pedazo de Eurocopa que se marcó este señor el año pasado, al nivel de los mejores. Y lo del físico limitado... es un jugador con un recorrido bestial. Y por supuesto una calidad enorme. Pero lo que le hace indispensable para el proyecto es su capacidad asociativa, su habilidad para mantener la posesión de la pelota,... en resumidas cuentas, es un "jugador Pellegrini" 100%. Y el prototipo ideal del jugador que usa el chileno para los interiores.

Robben en cambio tiene los dos pies fuera. Y es mejor jugador que el canario, aunque ni sano conseguiría entrar en el top5, y con dificultad en el top10. Pero es que Robben y Pellegrini son como agua y aceite. El holandés es un extremo puro, algo que jamás ha usado el chileno. Tiene una capacidad asociativa limitada, algo que para Pellegrini es indispensable. Y si a eso le unes que es el jugador por el que más dinero se podría sacar...

Ésto no se trata de que uno sea mejor o no. Se trata de crear un proyecto.
Por fin alguien habla claro =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

Ferenc escribió: Silva, igual que Iniesta, es un mediapunta, y, al igual que éste, puede jugar en más posiciones.
El año de la champions no es nada al lado de la pedazo de Eurocopa que se marcó este señor el año pasado, al nivel de los mejores. Y lo del físico limitado... es un jugador con un recorrido bestial. Y por supuesto una calidad enorme. Pero lo que le hace indispensable para el proyecto es su capacidad asociativa, su habilidad para mantener la posesión de la pelota,... en resumidas cuentas, es un "jugador Pellegrini" 100%. Y el prototipo ideal del jugador que usa el chileno para los interiores.

Robben en cambio tiene los dos pies fuera. Y es mejor jugador que el canario, aunque ni sano conseguiría entrar en el top5, y con dificultad en el top10. Pero es que Robben y Pellegrini son como agua y aceite. El holandés es un extremo puro, algo que jamás ha usado el chileno. Tiene una capacidad asociativa limitada, algo que para Pellegrini es indispensable. Y si a eso le unes que es el jugador por el que más dinero se podría sacar...

Ésto no se trata de que uno sea mejor o no. Se trata de crear un proyecto.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#118Mensaje

Yo es que a Silva le tendría Sí o Sí, sin pensármelo ni media vez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Hombre la duda sería ¿Ribery o Silva?. Yo ahi tengo dudas. A lo mejor me inclinaria algo más por el francés, pero Silva es un jugadorazo y saldria más barato. Claro que no tiene el gol ni el carisma arrollador de Scarface.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#120Mensaje

la nueva junta directiva del valencia es la misma que impidió el fichaje de mendieta y dijo que para el r madrid ayala valia 40.000 millones

reconocidos antimadridistas y con una linea en sus declaraciones forofista " en el r . madrid se creen que somos un club de provincias "

yo directamente ni negociaba silva y villa que se vayan a beber pintas al chelsea

les interesa granero y negredo , mi linea , para BOCAZAS como tu valen 40.000 millones
Responder