Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#6941Mensaje

Apostata escribió:Hoy nos han tirado 2 y ha entrado una. Y en general, ese es el porcentaje.
Realmente es lamentable que esa sea la regla. Dice muy poco del sistema defensivo al completo.

Sin embargo examinando el gol de hoy era un super gol. Supera una barrera de tipos de 1,90 y entra pos la mismisima escuadra. La suerte de los que juegan contra el Madrid? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6942Mensaje

El próximo partido, firmes en defensa, nos pitan penalty en contra y no falta el tonto:

"Nos tiran una vez y es gol. Que mal Keylor. "
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35080
Registrado: Ene-2011

#6943Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:Hoy nos han tirado 2 y ha entrado una. Y en general, ese es el porcentaje.
Realmente es lamentable que esa sea la regla. Dice muy poco del sistema defensivo al completo.

Sin embargo examinando el gol de hoy era un super gol. Supera una barrera de tipos de 1,90 y entra pos la mismisima escuadra. La suerte de los que juegan contra el Madrid? :mrgreen:
Keylor toca el balón con la mano. Cuando un portero llega a tocar con la mano nunca se puede decir que es imparable y menos cuando el balón viene de esa distancia. 5 centímetros más de guante y/o la mano más dura y ese balón se para, lo cual es perfectamente posible con un tiempo más rápido de reacción, con un estirada más larga o con una mejor colocación.

Y no es este gol, es que en cada partido hay uno o dos balones parables que acaban dentro.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#6944Mensaje

Apostata escribió:
carioco escribió:
Apostata escribió:Hoy nos han tirado 2 y ha entrado una. Y en general, ese es el porcentaje.
Realmente es lamentable que esa sea la regla. Dice muy poco del sistema defensivo al completo.

Sin embargo examinando el gol de hoy era un super gol. Supera una barrera de tipos de 1,90 y entra pos la mismisima escuadra. La suerte de los que juegan contra el Madrid? :mrgreen:
Keylor toca el balón con la mano. Cuando un portero llega a tocar con la mano nunca se puede decir que es imparable y menos cuando el balón viene de esa distancia. 5 centímetros más de guante y/o la mano más dura y ese balón se para, lo cual es perfectamente posible con un tiempo más rápido de reacción, con un estirada más larga o con una mejor colocación.

Y no es este gol, es que en cada partido hay uno o dos balones parables que acaban dentro.
Sueño con ver a este crack aunque sea en un chiringuito en el patio de mi casa. Si a como ve las cosas de faciles juega, debe ser un lujo!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#6945Mensaje

LB82-reloaded escribió:Lo de los goles, el fútbol es así a veces, te tiran dos y si una va a la escuadra, pues te jode pero no queda otra que seguir adelante.

En lo personal, le veo mejor en las últimas semanas, todavía no a la altura del Keylor del año pasado, pero sí pienso que está tomando mejores decisiones y sobretodo con mucha más seguridad. Inclusive los propios jugadores se lo reconocen, se nota mayor complicidad con sus defensas y me está dejando mejores sensaciones. Solamente mis impresiones.

Ojalá el martes podamos mantener el 0 en el arco, tendríamos un buen terreno avanzado de cara a la eliminatoria.
A mis años la memoria me falla, quisiera recordar el último partido que mantuvimos a cero el arco... :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6946Mensaje

La temporada de Navas es horrendilla, pero en el gol de Parejo poco pudo hacer.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6947Mensaje

GARA escribió:
Apostata escribió:
carioco escribió:
Apostata escribió:Hoy nos han tirado 2 y ha entrado una. Y en general, ese es el porcentaje.
Realmente es lamentable que esa sea la regla. Dice muy poco del sistema defensivo al completo.

Sin embargo examinando el gol de hoy era un super gol. Supera una barrera de tipos de 1,90 y entra pos la mismisima escuadra. La suerte de los que juegan contra el Madrid? :mrgreen:
Keylor toca el balón con la mano. Cuando un portero llega a tocar con la mano nunca se puede decir que es imparable y menos cuando el balón viene de esa distancia. 5 centímetros más de guante y/o la mano más dura y ese balón se para, lo cual es perfectamente posible con un tiempo más rápido de reacción, con un estirada más larga o con una mejor colocación.

Y no es este gol, es que en cada partido hay uno o dos balones parables que acaban dentro.
Sueño con ver a este crack aunque sea en un chiringuito en el patio de mi casa. Si a como ve las cosas de faciles juega, debe ser un lujo!!!
Es un goce. Y verlo jugar debe ser un deleite.

Ahora, balón mojado, apenas escorado a la esquina del área, pasa perfecto la defensa, rosca venenosa... y Keylor fenómeno la alcanza a tocar para que salga con lo de los 5 cms. Mucho crack!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6948Mensaje

DelBosque escribió:La temporada de Navas es horrendilla, pero en el gol de Parejo poco pudo hacer.
Estoy de acuerdo (aunque yo la dejo en mala, de momento, para nivel horrendilla... uf, aun creo que podría ser peor, aunque tuvo una racha tremendamente mala).
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#6949Mensaje

En esta recta final es cuando tiene que salir su mejor versión. Posiblemente su actuación en este tramo final de Liga y Champions marque su futuro.
Borrar usuario 18695.

#6950Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
LB82-reloaded escribió:Lo de los goles, el fútbol es así a veces, te tiran dos y si una va a la escuadra, pues te jode pero no queda otra que seguir adelante.

En lo personal, le veo mejor en las últimas semanas, todavía no a la altura del Keylor del año pasado, pero sí pienso que está tomando mejores decisiones y sobretodo con mucha más seguridad. Inclusive los propios jugadores se lo reconocen, se nota mayor complicidad con sus defensas y me está dejando mejores sensaciones. Solamente mis impresiones.

Ojalá el martes podamos mantener el 0 en el arco, tendríamos un buen terreno avanzado de cara a la eliminatoria.
A mis años la memoria me falla, quisiera recordar el último partido que mantuvimos a cero el arco... :?: :?: :?:
A bote pronto, creo que fue ante el Alavés en el Bernabeu... 3-0, empezando el mes de abril.

Sí, es un problema que nos metan tantos goles, pero por fortuna el equipo hace más goles todavía.

Mañana toca ganar lo primero, si es con el arco a 0, tendríamos más del 60% del boleto a la final prácticamente sellado.
Borrar usuario 18738.

#6951Mensaje

En los dos últimos partidos ha estado muy bien, esperemos que mañana tenga buen día.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6952Mensaje

topazo escribió:En los dos últimos partidos ha estado muy bien, esperemos que mañana tenga buen día.
muy bien no , bien
Borrar usuario 18738.

#6953Mensaje

j30madr escribió:
topazo escribió:En los dos últimos partidos ha estado muy bien, esperemos que mañana tenga buen día.
muy bien no , bien
Joder, ¿ que más queréis ? Ha salido bien por arriba, bastante seguro, yo lo veo genial. Pero si es verdad que el Bernabéu es muy crítico y cuando le cogéis tirria a uno ..
A mi me transmite más seguridad que Casilla.
Borrar usuario 18695.

#6954Mensaje

Honor a quien honor merece.

Le di muchos palos pero francamente está cogiendo el pico en el momento ideal de la temporada.

Luego nadie se enterará de lo fundamental de su participación, pero con el 1-0, salvó un mano a mano como un jodido portero top. Eso es ser determinante.

Por arriba se está cimentando nuevamente, lo que es recuperar la confianza y sensaciones en la portería. Parecía un ex portero hace 1 mes, y ahora me deja unas sensaciones de seguridad que extrañaba como nunca.

Bien Keylor, muy bien.
Borrar usuario 18738.

#6955Mensaje

¿ Mejor con Varane eh? A seguir así.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#6956Mensaje

Muy bien Keylor =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6957Mensaje

Al fin no encajamos un gol.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6958Mensaje

Ha vuelto Keylor, buena noticia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#6959Mensaje

Poco trabajo pero solventado de 10.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#6960Mensaje

Que mano a mano le ha sacado a Gameiro. Gran partido de Keylor. Gran noticia para los madridistas que Navas esté de vuelta.
Responder