Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#161Mensaje

Exactamente, mientras aqui sigamos aplaudiendo a los que se tiran, sigamos reservando a los recogepelotas,etc seguiremos por debajo de ella
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#162Mensaje

LAS CÁMARAS COGIERON 'IN FRAGANTI' A Charles Itandje RIÉNDOSE

El Liverpool echará a su tercer portero por tomarse broma el homenaje a los 96 de Hillsborough =D>
El francés, de 26 años, no volverá a vestir la camiseta del Liverpool.
Tomarse a broma algo tan serio como el acto conmemorativo a las víctimas de Hillsborough va a salirle caro a Charles Itandje, tercer portero del Liverpool. El club decidió buscarle equipo a partir de este verano después de que las cámaras le cogieran 'in fraganti' riéndose e intentado gastar bromas durante el solemne acto celebrado en Anfield Road el pasado 15 de abril.

El portero francés no debió tomarse muy en serio el asunto. Por eso, gente presente en el homenaje se quejó de la conducta de Itandje, que no se adecuaba con la situación que correspondía. Los mandamases de los 'reds' describieron el comportamiento de Itandje como "totalmente inaceptable" y están estudiando con sus asesores jurídicos la pena máxima que se puede imponer en el jugador. Lo que es prácticamente seguro es que no volverá a vestir la camiseta del Liverpool.

Itandje, de 26 años y que proviene del Lens, ha hecho siete apariciones con el primer equipo desde su llegada a Liverpool en 2007, pero no volvió a jugar un partido importante con el conjunto de Benítez desde la derrota en la FA Cup contra el Barnsley la temporada pasada.
No hay mas q decir,este tio aqui sobra
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#163Mensaje

warming89 escribió:
VIKINGOL escribió:
trecool escribió:no hay duda de que el aire,aficionados y la tradición inglesa hacen de la liga premier LA MEJOR DEL MUNDO =D>
Estoy contigo,jamas nosotros nos podremos parecer ni siquiera un poquito,es otra cultura futbolistica ;)
Estoy con vosotros. Tenemos muchisimo que envidiar a Inglaterra. Pero nosotros, los italianos,los franceses...en fin todos. Alli el futbol lo hacen grande las AFICIONES. =D> =D> =D> =D>
Yo no creo que la Premier sea la mejor liga del mundo. Que sus cuatro equipos de arriba ManU, Chelsea, Arsenal, Liverpool) tienen actualmente mas nivel que los cuatro equipos de España (REAL MADRID, Barcelona, Valencia, Villarreal) puede ser pero la liga en si es mas competitiva aqui en España que en Inglaterra a mi parecer.
En cuanto a la afición, es otra cultura futbolistica. Eso va con el caracter de la gente. Aqui el caracter latino nos hace endiosar a los jugadores cuando ganan y querer matales cuando pierden y alli animan constantemente. Quiza en eso deberiamos aprender un poco de ellos pero como he dicho, eso va con nuestro caracter latino, mucho mas pasional que el anglosajón. Yo no me cambiaria por un inglés ni loco.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#164Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:
VIKINGOL escribió:
trecool escribió:no hay duda de que el aire,aficionados y la tradición inglesa hacen de la liga premier LA MEJOR DEL MUNDO =D>
Estoy contigo,jamas nosotros nos podremos parecer ni siquiera un poquito,es otra cultura futbolistica ;)
Estoy con vosotros. Tenemos muchisimo que envidiar a Inglaterra. Pero nosotros, los italianos,los franceses...en fin todos. Alli el futbol lo hacen grande las AFICIONES. =D> =D> =D> =D>
Yo no creo que la Premier sea la mejor liga del mundo. Que sus cuatro equipos de arriba ManU, Chelsea, Arsenal, Liverpool) tienen actualmente mas nivel que los cuatro equipos de España (REAL MADRID, Barcelona, Valencia, Villarreal) puede ser pero la liga en si es mas competitiva aqui en España que en Inglaterra a mi parecer.
En cuanto a la afición, es otra cultura futbolistica. Eso va con el caracter de la gente. Aqui el caracter latino nos hace endiosar a los jugadores cuando ganan y querer matales cuando pierden y alli animan constantemente. Quiza en eso deberiamos aprender un poco de ellos pero como he dicho, eso va con nuestro caracter latino, mucho mas pasional que el anglosajón. Yo no me cambiaria por un inglés ni loco.
yo creo que tienen mas poder economico, si se fijan equipos como everton tottenham mueven cifras de jugadores normalitos ingleses ente 15 y 23 millones, eso en españa pasa en contadas ocasiones.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#165Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:
VIKINGOL escribió:
trecool escribió:no hay duda de que el aire,aficionados y la tradición inglesa hacen de la liga premier LA MEJOR DEL MUNDO =D>
Estoy contigo,jamas nosotros nos podremos parecer ni siquiera un poquito,es otra cultura futbolistica ;)
Estoy con vosotros. Tenemos muchisimo que envidiar a Inglaterra. Pero nosotros, los italianos,los franceses...en fin todos. Alli el futbol lo hacen grande las AFICIONES. =D> =D> =D> =D>
Yo no creo que la Premier sea la mejor liga del mundo. Que sus cuatro equipos de arriba ManU, Chelsea, Arsenal, Liverpool) tienen actualmente mas nivel que los cuatro equipos de España (REAL MADRID, Barcelona, Valencia, Villarreal) puede ser pero la liga en si es mas competitiva aqui en España que en Inglaterra a mi parecer.
En cuanto a la afición, es otra cultura futbolistica. Eso va con el caracter de la gente. Aqui el caracter latino nos hace endiosar a los jugadores cuando ganan y querer matales cuando pierden y alli animan constantemente. Quiza en eso deberiamos aprender un poco de ellos pero como he dicho, eso va con nuestro caracter latino, mucho mas pasional que el anglosajón. Yo no me cambiaria por un inglés ni loco.
Para mi sí, yo veo un partido de Premier y realmente se me ponen los vellos de punta en muchas ocasiones. Disfruto como un enano. Hacen otro futbol totalmente distinto al que estamos acostumbrados a ver.

No se si tiene que ver con el caracter,pero la verdad es que es impresionante ver como miles de aficionados no paran de animar al equipo. Estoy muy de acuerdo en las declaraciones que han hecho mas de uno(uno de ellos Robinho), que aqui en España parece que van al teatro.

Otra cosa tambien que nos diferencia de las aficiones inglesas es que, aqui casi la gran mayoria es del Madrid o del Barça. Alli los equipos pequeños cuentan con mas aficionados,no son del Manchester Utd porque el Manchester Utd sea el mejor.

Vaya, lo que quiero decir, es que para mi, lo que se vive alli es FUTBOL en estado PURO.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#166Mensaje

SE PERDERÁ EL CHOQUE DEL PRÓXIMO MARTES ANTE EL ARSENAL EN LA PREMIER

Steven Gerrard estará de baja al menos diez días más :(
El centrocampista ya tuvo que presenciar desde la grada la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea. El Liverpool anunció este sábado que el centrocampista Steven Gerrard deberá estar al menos una semana más de baja debido a la lesión inguinal que arrastra, lo que le hace ser baja para el choque del próximo martes contra el Arsenal, correspondiente a la jornada 33 de la Premier.

"Una exploración ha confirmado el diagnóstico inicial del equipo médico y el jugador estará indisponible entre siete y diez días", aseguró el club inglés en su página web, añadiendo que el centrocampista sigue un "tratamiento intensivo" contra lesiones.

Imagen
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#167Mensaje

CUATRO GOLES DEL RUSO DEJAN A LOS 'REDS' SIN MEDIA LIGA

Arshavin pone Anfield a sus pies.
Arshavin adelantó a los 'gunners' antes del descanso · Torres y Benayoun le dieron la vuelta al partido en el arranque de la segunda parte · El mediapunta ruso aprovechó los errores defensivos 'reds' para remontar · Benayoun salvó un punto en el descuento.
No será por ganas, ilusión, empuje...resulta difícil encontrar el por qué de muchos tropiezos de los de Benítez. En años anteriores las rotaciones eran la razón esgrimida por muchos para explicar la irregularidad liguera de los 'reds'. Pues bien, esta temporada, sin rotaciones (pero con importantes ausencias en momentos puntuales), todo apunta a que el Liverpool tampoco será campeón de liga. :(
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#168Mensaje

LA PRENSA INGLESA APUNTA A SU FICHAJE POR EL REAL MADRID, DE LA MANO DE FLORENTINO PÉREZ

En Inglaterra dudan del futuro de Xabi Alonso en el Liverpool.
La dura eliminación en Liga de Campeones podría estar acelerando el proceso de estructuración de la nueva plantilla 'red'.

Imagen

La oferta de Florentino.
Pero ese deseo del Liverpol de mantener a Alonso lo pondrá a prueba este verano Florentino Pérez, si el empresario retoma a la presidencia del Real Madrid. El ex mandatario blanco podría poner sobre la mesa una oferta de 20 millones de libras (unos 22,5 millones de euros) que convencería a los dirigentes del conjunto inglés y al propio Benítez.
Este es uno q nos hace falta,sin duda el cerebro q no tenemos =D>
Borrar usuario 4361.

#169Mensaje

pues la única razón de tantos tropiezos es mala suerte que como al Inter tardó mas de 15 años en levantar la liga otra vez .
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#170Mensaje

POR DELANTE DE GIGGS Y ROONEY

Gerrard, nombrado 'Futbolista del Año' por la prensa inglesa.
El premio lleva vigente desde 1948.
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, fue elegido 'Mejor Jugador del Año' en Inglaterra en la votación realizada por la asociación de la prensa escrita especializada en fútbol (FWA).

El centrocampista, de 28 años, superó en la votación a los jugadores del Manchester United Ryan Giggs y Wayne Rooney y sucede en el palmarés al portugués Cristiano Ronaldo, que conquistó el galardón en las dos temporadas precedentes.

El premio se entrega desde 1948, pero no recaía en un jugador del Liverpool desde que John Barnes lo conquistara en 1988 y 1990 y Steve Nicol en 1989.

"La labor de Steven esta temporada ha sido magnífica, su calidad y sus ganas han mantenido al Liverpool en la lucha por el título y asegurado un final de Liga apretado", expresó el presidente de la FWA, Steve Bates.

El jugador, que suma 23 goles esta campaña, recibirá el galardón el próximo 29 de mayo, en la gala que tendrá lugar en Londres el día antes de su 29 cumpleaños.
=D> =D> =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#171Mensaje

Imagen

Los goles del triunfo del conjunto de Benítez, en el que fueron titulares Reina, Arbeloa y Fernando Torres, siendo suplentes Xabi Alonso (saltó en el minuto 51) y Albert Riera, los anotaron Gerrard (m.28) y Kuyt (m.63).

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#172Mensaje

pues si como ois el liverpool esta en un momento muy delicado económico, la situación ideal para algunos equipo, como el madrid, para ira pescar un poco a ver que pillan, porque está claro que los reds necesitan algún modo de bajar esa deuda y vender a gente es una de los formas más claras, a ver si esto ayuda aún más a que venga xabi :)
sin embargo, me siento mal por el liverpool, es mi equipo favorito fuera de españa y tampoco quiero que se arruine :( todo esto se debe a una deuda de 48 millones
aqui teneis el articulo del marca:

Los problemas financieros del Liverpool quedaron este viernes al descubierto después de que la empresa auditora Companies House revelara que el club inglés tiene contraída una deuda de 42 millones de libras (48 millones de euros) al término del ejercicio fiscal de 2008.
La mayor parte de esos 48 millones (unos 36) se deben al pago de los intereses que el conjunto de Liverpool ha de hacer frente como consecuencia del crédito solicitado en su día por los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett, actuales propietarios, para la compra del club.
Hicks y Gillett, que adquirieron el equipo en 2007, deberán buscar ahora la manera de poder garantizar los fondos del equipo y ello podría pasar por deshacerse de jugadores importantes con cuya venta poder refinanciar el préstamo de 350 millones de libras que solicitado hace dos años.
Así las cosas, el Liverpool se enfrenta a un futuro sombrío, "al borde del colapso financiero" -según la prensa inglesa-, que sin duda complicará la planificación deportiva de Rafa Benítez para la temporada 2009/2010 ya que la incertudumbre es total a la hora de saber si el técnico español dispondrá de capital para fichar este verano.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#173Mensaje

Unido el tema 'Liverpool al borde de la ruina' a éste.

Saludos.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#174Mensaje

Pues si deben 48 millones.. yo se los daria a cambio de xabi alonso y agger.. asi al menos no sufriria "grandes bajas" , solo dos.. No estaria mal !
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

siempremadrid escribió:Pues si deben 48 millones.. yo se los daria a cambio de xabi alonso y agger.. asi al menos no sufriria "grandes bajas" , solo dos.. No estaria mal !

Dudo mucho que por 48 millones esten mal, 48 millones son refinanciables, o cualquier banco del mundo se los da a una marca como el Liverpool asi que pensar que por 48 millones tienen que vender es tonto.

Seguramente deben más, eso si lo creo y si asi fuera segura si tendran que vender, pero por 48 millones pufff :roll:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#176Mensaje

hal2814 escribió:
siempremadrid escribió:Pues si deben 48 millones.. yo se los daria a cambio de xabi alonso y agger.. asi al menos no sufriria "grandes bajas" , solo dos.. No estaria mal !

Dudo mucho que por 48 millones esten mal, 48 millones son refinanciables, o cualquier banco del mundo se los da a una marca como el Liverpool asi que pensar que por 48 millones tienen que vender es tonto.

Seguramente deben más, eso si lo creo y si asi fuera segura si tendran que vender, pero por 48 millones pufff :roll:
La deuda del Liverpool es mucho mayor. Creo que anda por encima de los 600 millones. Pero la cifra de 48 está bien, puesto que se trata de deudas que vencen antes del final del ejecicio económico. Es decir, que necesitan 48 millones en metálico antes del 30 de junio para hacer frente a los compromisos de pago, y van a tener que vender activos casi con toda seguridad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#177Mensaje

Ferenc escribió:
hal2814 escribió:
siempremadrid escribió:Pues si deben 48 millones.. yo se los daria a cambio de xabi alonso y agger.. asi al menos no sufriria "grandes bajas" , solo dos.. No estaria mal !

Dudo mucho que por 48 millones esten mal, 48 millones son refinanciables, o cualquier banco del mundo se los da a una marca como el Liverpool asi que pensar que por 48 millones tienen que vender es tonto.

Seguramente deben más, eso si lo creo y si asi fuera segura si tendran que vender, pero por 48 millones pufff :roll:
La deuda del Liverpool es mucho mayor. Creo que anda por encima de los 600 millones. Pero la cifra de 48 está bien, puesto que se trata de deudas que vencen antes del final del ejecicio económico. Es decir, que necesitan 48 millones en metálico antes del 30 de junio para hacer frente a los compromisos de pago, y van a tener que vender activos casi con toda seguridad.
Esos 48 millones forman parte de los intereses generados por el prestamo de 350 millones que pidieron los americanos cuando compraron el club, y tienen que hacer efectivo antes del 30 de este mes. Pero como dice Ferenc la deuda es bastante mayor.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#178Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Ferenc escribió:
hal2814 escribió:
siempremadrid escribió:Pues si deben 48 millones.. yo se los daria a cambio de xabi alonso y agger.. asi al menos no sufriria "grandes bajas" , solo dos.. No estaria mal !

Dudo mucho que por 48 millones esten mal, 48 millones son refinanciables, o cualquier banco del mundo se los da a una marca como el Liverpool asi que pensar que por 48 millones tienen que vender es tonto.

Seguramente deben más, eso si lo creo y si asi fuera segura si tendran que vender, pero por 48 millones pufff :roll:
La deuda del Liverpool es mucho mayor. Creo que anda por encima de los 600 millones. Pero la cifra de 48 está bien, puesto que se trata de deudas que vencen antes del final del ejecicio económico. Es decir, que necesitan 48 millones en metálico antes del 30 de junio para hacer frente a los compromisos de pago, y van a tener que vender activos casi con toda seguridad.
Esos 48 millones forman parte de los intereses generados por el prestamo de 350 millones que pidieron los americanos cuando compraron el club, y tienen que hacer efectivo antes del 30 de este mes. Pero como dice Ferenc la deuda es bastante mayor.
para que engañarnos, las deudas economicas de este tipo de equipos podemos entrecomillarlas con muchas comillas ya que como todos sabemos unas deudas se suman a otras y la situacion tiene que ser muy critica para que nadie salga en su ayuda, no van a regalar nada a pesar de la deuda venderan los jugadores a un precio elevado y si que es verdad que la deuda es de unos 600 millones segun tengo entendido
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

Como sea olvidense que de vamos a comprar a precio de saldo, seguramente el Liverpool nos vendera caro y el Valencia muchisimo más caro.
manel70
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#180Mensaje

Eso de la deuda, en un equipo como el Liverpool es tontería. Sólo el himno y la gente animando del primer al último minuto, ya vale más dinero. Así que Xabi Alonso va a salir demasiado caro. Tanto que yo no lo ficharía. Un contrato por dos años a De la Peña, baratísimo, y pases de gol a porrillo. Para escépticos, preguntar a los pericos.
Responder