Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69201Mensaje

KarimDaGawd escribió:=D> =D> =D> CR: " Hoy me toco marcar..el equipo ha estado fenomenal.. el gol llega de un proceso natural..el otro día Oblak paro todas y hoy han entrado. No quiero que me piten" A ver si aprendemos a entender el futbol. Grandes palabras. Pitar x un error o asumir que el gol es jugar bien no es de personas que saben de esto. Tenemos un equipazo!!!
Tenemos un equipazo y sin bbc esta liga ya estaría ganada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#69202Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69203Mensaje

_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió: CR: " Hoy me toco marcar..el equipo ha estado fenomenal.. el gol llega de un proceso natural..el otro día Oblak paro todas y hoy han entrado. No quiero que me piten" A ver si aprendemos a entender el futbol. Grandes palabras. Pitar x un error o asumir que el gol es jugar bien no es de personas que saben de esto. Tenemos un equipazo!!!
Tenemos un equipazo y sin bbc esta liga ya estaría ganada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Sin Cristiano Ronaldo????????!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o XD XD XD Santa María Madre de Dios. :o :o :o :o :o Niñooooooooooo. Trae la bolsa de plástico que a uno le ha dado demasiado a la maría. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mié May 03, 2017 1:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#69204Mensaje

_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:=D> =D> =D> CR: " Hoy me toco marcar..el equipo ha estado fenomenal.. el gol llega de un proceso natural..el otro día Oblak paro todas y hoy han entrado. No quiero que me piten" A ver si aprendemos a entender el futbol. Grandes palabras. Pitar x un error o asumir que el gol es jugar bien no es de personas que saben de esto. Tenemos un equipazo!!!
Tenemos un equipazo y sin bbc esta liga ya estaría ganada.
Solo con la C y otros que andan suplentes la liga seria otro cuento. =D>
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69205Mensaje

Leppard escribió:
_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:=D> =D> =D> CR: " Hoy me toco marcar..el equipo ha estado fenomenal.. el gol llega de un proceso natural..el otro día Oblak paro todas y hoy han entrado. No quiero que me piten" A ver si aprendemos a entender el futbol. Grandes palabras. Pitar x un error o asumir que el gol es jugar bien no es de personas que saben de esto. Tenemos un equipazo!!!
Tenemos un equipazo y sin bbc esta liga ya estaría ganada.
Solo con la C y otros que andan suplentes la liga seria otro cuento. =D>
Es un espectáculo en directo ver como se entienden estos dos. Ya os digo yo que de aqui no se mueven. Podríais intentar disfrutar del exito del equipo. Viva CR7 y KB9.. Un espectaculo..como leen los espacios, como se entienden con la ,irada, como saben buscar, con y sin balón. Un espectáculo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#69206Mensaje

Quién nos iba a decir hace unos meses que Cristiano iba a marcar cinco goles al Bayern y tres al Atleti en cuartos y semis de Champions, cuando muchos (entre los que me incluyo) clamábamos por su venta.

Cuánto me alegro de haberme equivocado.

Gracias Cristiano por esta noche mágica.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#69207Mensaje

El mejor 9 del mundo lejos, increíble la manera como se reinventó para seguir siendo top.

Ojalá no vuelva a las manías de que es un extremo habilidoso porque de eso no queda mucho y antes se perjudica como jugador y perjudica al equipo.
Avatar de Usuario
Reptiliano
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2017

#69208Mensaje

Este Cristiano no deja de asombrar. Callando bocas. :sisi:
Ya tiene 32 años. ¡Cómo pasa el tiempo! A disfrutar lo que le quede.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#69209Mensaje

Su segundo gol es una delicia. Me encanta cuando juega tranquilo, sin asiedad, esperando su momento.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#69210Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18948.

#69211Mensaje

Cr7 como 9 les quedan muchos goles que marcar y muchas bocas que callar, parece que tanto él como ZZ entendieron que es la mejor posición en lo que le queda de carrera, sin olvidar el plan de rotaciones que lleva junto al cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69212Mensaje

Reptiliano escribió:Este Cristiano no deja de asombrar. Callando bocas. :sisi:
Ya tiene 32 años. ¡Cómo pasa el tiempo! A disfrutar lo que le quede.
Aduriz tiene 36 años. Así que cuatro ó cinco añitos como mínimo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69213Mensaje

Llega fresco para este tramo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#69214Mensaje

Hoy CR7 ha hecho un partidazo(y no me fijo en sus fallos con lupa, como hacen con otros)..Ha soltado de primeras, se ha movido bien, ha currado, etc..Tenemos la mejor delantera del mundo..Y también el mejor equipo..Nuestro banquillo es capaz de competir en liga con cualquiera casi. Que espectáculo!!!Grande ZZ!!!HOY UN 10 A TODOS!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#69215Mensaje

bestia parda, no puedo hacer otra cosa mas que rendirme ante el
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#69216Mensaje

Se confirmó como la gran estrella de la eliminatoria, del equipo y posiblemente de toda la champions, y eso que el nivel de delanteros este año es ENORME. Hay cuatro que están en modo demoledor pero Cristiano ha hecho una champions bestial, la segunda mejor que le recuerdo, tras la Décima y desde luego mucho más decisivo que entonces.

Espero que se haya dejado algún gol para la gran final. Partido soberbio y muy buenas declaraciones tras el partido. Esa es la actitud.

El único "pero" es el gesto de los aplausos. Eso no venía a cuento, Cristiano.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#69217Mensaje

Agent_Graves escribió:Se confirmó como la gran estrella de la eliminatoria, del equipo y posiblemente de toda la champions, y eso que el nivel de delanteros este año es ENORME. Hay cuatro que están en modo demoledor pero Cristiano ha hecho una champions bestial, la segunda mejor que le recuerdo, tras la Décima y desde luego mucho más decisivo que entonces.

Espero que se haya dejado algún gol para la gran final. Partido soberbio y muy buenas declaraciones tras el partido. Esa es la actitud.

El único "pero" es el gesto de los aplausos. Eso no venía a cuento, Cristiano.
Pues you fui muy critico con el en muchos tramos de la temporada, en especial en la fase de grupos, etc. PERO, me ha cerrado la boca y me ha dejado retratado :sisi:

que mas se puede decir: LEYENDA y UN MITO DEL MADRID! Una put@ Bestia!!! =D>
BalealaIzquierda

#69218Mensaje

De la última mierda que cagó Pilatos al mejor del mundo en 3 meses.
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#69219Mensaje

Si Messi es un Dios ronaldo es mas que dios, en los 3 goles hizo ver a Savic como un defensa de la 3era edad nadamas falto que le pidiera su autografo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#69220Mensaje

A mi me parece cojonudo el momento de Cristiano y es indiscutible todo su aporte, sobre todo goleador, en este último tramo de la temporada, el único pero y algo que me molesta bastante es cuando los aficionados y la prensa dicen cosas como "Cristiano solo vence al ATM", "Cristiano 3 - 0 ATM", dando todo el merito al portugués.

Me parece exagerado y un menosprecio brutal al resto del equipo.

Eso si, debo decir que la actitud de Cristiano no se ve esa que refleja la prensa, sus declaraciones son más que correctas y le da el merecido reconocimiento al equipo.
Responder