David774 escribió:Oficial. Lesión de grado 2 en el bíceps femoral. Se pierde lo que queda de liga pero llegaría a jna hipotética final de champions.
Hay que confiar en Danilo y Nacho.
la cosa es saber como llegaran de forma carvajal y bale
Complicado que lleguen al 100% pero al 80% Carvajal nos vendría bien.
David774 escribió:Oficial. Lesión de grado 2 en el bíceps femoral. Se pierde lo que queda de liga pero llegaría a jna hipotética final de champions.
Hay que confiar en Danilo y Nacho.
Pues yo veo a Danilo en buena forma y con más confianza. Yo lo alternaría con Nacho, para que éste último juegue vuelta de Champions y contra el Celta, y eventualmente, la final de Champions.
Me preocupa bastante más una lesión de Marcelo, porque con Coentrao no se puede contar ni para jugar en Granada.
Si es más grave de lo que temía y se pierde toda la Liga está más que segura su presencia en Cardiff.Vamos ! va a luchar día y noche por ese partido.Va a ser su obsesión.Confio en Nacho pero ante una Juve campeona o ante el talento jóven y la estrella del Mónaco es una baja muuuuy sensible y ni Danilo ni Nacho ( de LD ) están para una Final vs Juve o Mónaco
Si Nacho no va a ser su suplente, necesitamos otro lateral derecho para sustituirle. NO puede ser que se lesione y nos echemos a temblar con el sustituto.
Imprescindible que se recupere,en la final la clave va a ser entrar por bandas y asfixiarlos por ahí mas que por el medio que pueden ser inexpugnables,en ese sentido Carvajal y Marcelo van a tener la llave de la duodecima seguramente.