Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#28301Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Ayer al acabar la primera parte tuvimos cerca del 70% de la posesión. Exactamente el 66%.
Vale que no es un dato definitivo pero sí muy significativo. Sobre todo cuando la utilizas correctamente como es el caso.
La presencia de Isco y sobre todo este Isco te garantiza este hecho y además Kroos y Modric encontraron otro socio y bien que lo agradecieron.

Mediada la segunda parte y ya con el partido roto era el momento de Asensio y Lucas.

Zidane estuvo genial en los cambios.
Oye Kroos dice mejor BBC pero Bale atrás y con 4 medios.
Ya.
Jajaja

Algo he visto por ahí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28302Mensaje

Melo Merezco escribió:Kroos no ha dicho ni mejor con BBC ni mejor sin BBC. Esa es la realidad.
Yasta!!! Pensamos muy distinto y yasta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28303Mensaje

Toni Kroos atendió a los micrófonos de BT Sports después de terminar el encuentro frente al Atlético. El alemán fue preguntado por lo difícil que es marcarle tres goles al equipo del Cholo Simeone y el centrocampista tenía claro cual era la clave para conseguirlo: "Durante todo el partido hemos tenido superioridad en el centro del campo, jugamos con un centrocampistas más que el rival. Normalmente jugamos con tres en el medio y tres arriba, pero con cuatro en el centro pudimos controlar más el partido. Hemos conseguido defender bien y mover el balón en zonas peligrosas. Lo hemos hecho muy bien con cuatro en el centro"
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#28304Mensaje

Vaya con Kross, esta hartito de la bbc.

No me extraña viendo la diferencia de juego.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#28305Mensaje

Que Kroos tiene razón, lo saben todos, que si jugamos con 4 centrocampistas jugamos mejor, y tenemos mas control de donde se realiza el juego, tanto ofensivamente que defensivamente, pero para mi, Bale puede jugar de interior por los dos costados, aunque creo que mejor por la izquierda, dependiendo quien jugara en los laterales, y puede que destacara mas...,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28306Mensaje

:lol: Me hace gracia el que dijo que fallo mil pases, que se giraba sobre si mismo y engañando al personal con DATOS falsos. :lol:
Adjuntos
Screenshot_2017-05-04-16-38-47.png
Borrar usuario 18714.

#28307Mensaje

Ojala kroos convenza a zizou, rezemos para que no ponga el dichoso 4-3-3 en la final .
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28308Mensaje

Toni Kroos e Isco, vaya pareja de JUGONES. =D> =D>
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28309Mensaje

Imagen

ISCO ALARCÓN, elegido por los aficionados jugador 5 estrellas mahou del mes de Abril

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#28310Mensaje

tan solo faltaria, el unico partido flojo de Isco en el mes de Abril fue en el partido vuelta frente el Bayern.
merecido premio.

pd - si el premio hubiese caido en manos de Marcelo tampoco pasaria nada.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28311Mensaje

IscoFAN escribió:Imagen

ISCO ALARCÓN, elegido por los aficionados jugador 5 estrellas mahou del mes de Abril

=D> =D> =D> =D> =D>
¡¡¡¡¡ISCO RENOVACIÓN YA!!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28312Mensaje

Noviembre, Febrero y Abril. Ya van 3.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28313Mensaje

Lo mejor de la temporada.
Ramos muy importante con sus goles. Y Ronaldo, que lleva todo el peso goleador del equipo.

El resto los veo muy bajitos, o irregulares.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#28314Mensaje

Hasta que no lo vea renovado no vay a respirar "adecuadamente" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Estoy, simplemente, acojonadísimo porque este crack se nos vaya a otro equipo y más aún al Barsa. espero que antes del verano el tocahuevos Florentino llame de una put... vez al malagueño y le pague lo que merece porque abrirse camino en este Madrid es de gente como Isco, brillantes y con muchísimos años por delante de grandísimo futbol para ofrecer. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34823
Registrado: Ene-2011

#28315Mensaje

DelBosque escribió:Lo mejor de la temporada.
Ramos muy importante con sus goles. Y Ronaldo, que lleva todo el peso goleador del equipo.

El resto los veo muy bajitos, o irregulares.
Regular dices ¿no? Por favor, nómbrame cuatro partidos realmente buenos de Isco a lo largo de la temporada. Calderón, Molinón, Riazor ¿y?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28316Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Lo mejor de la temporada.
Ramos muy importante con sus goles. Y Ronaldo, que lleva todo el peso goleador del equipo.

El resto los veo muy bajitos, o irregulares.
Regular dices ¿no? Por favor, nómbrame cuatro partidos realmente buenos de Isco a lo largo de la temporada. Calderón, Molinón, Riazor ¿y?
Tienes que estar bromeando
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34823
Registrado: Ene-2011

#28317Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:Lo mejor de la temporada.
Ramos muy importante con sus goles. Y Ronaldo, que lleva todo el peso goleador del equipo.

El resto los veo muy bajitos, o irregulares.
Regular dices ¿no? Por favor, nómbrame cuatro partidos realmente buenos de Isco a lo largo de la temporada. Calderón, Molinón, Riazor ¿y?
Tienes que estar bromeando
No, no, por favor, nómbramelos. Si partidos como los del Bayern o el último del Aleti te parecen buenos, yo lo respeto. Pero así me hago una idea de donde ponéis el listón.

A mí, particularmente, me parece que contra Gijón y Dépor se salió y que esos otros partidos típicos de él brujuleando en medio campo son bastante discretos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#28318Mensaje

Ya nadie duda que es un gran jugador como que es algo irregular en rendimiento,ha hecho partidos de todo tipo.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28319Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:Lo mejor de la temporada.
Ramos muy importante con sus goles. Y Ronaldo, que lleva todo el peso goleador del equipo.

El resto los veo muy bajitos, o irregulares.
Regular dices ¿no? Por favor, nómbrame cuatro partidos realmente buenos de Isco a lo largo de la temporada. Calderón, Molinón, Riazor ¿y?
Tienes que estar bromeando
No, no, por favor, nómbramelos. Si partidos como los del Bayern o el último del Aleti te parecen buenos, yo lo respeto. Pero así me hago una idea de donde ponéis el listón.

A mí, particularmente, me parece que contra Gijón y Dépor se salió y que esos otros partidos típicos de él brujuleando en medio campo son bastante discretos.
Si Isco hiciera siempre lo que le hizo al Sporting o al Depor, sería el nuevo Messi. El listón lo pones demasiado alto.

El último partido contra el atleti, sin estar Isco a su mejor nivel, hizo un buen partido y es uno de los rivales más fuertes que hay hoy día en el fútbol mundial.

Comprendo que quizás Isco no te apasione, pero no es casualidad que la afición lo aplauda partido tras partido y haya sido elegido por los aficionados jugador 5 estrellas mahou en el mes de Abril, no es casualidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28320Mensaje

Ha tenido algunos partidos malos, pero en mi opinion su nivel en Liga ha sido notable, y ademas decisivo y protagonista tirando del carro y pidiendo el balon.
En Champions ha tenido menos protagonismo, pero no le he visto nada mal. El otro dia con el Atlei empezo flojo y se fue entonando.
Me parece que el liston con truños como Benzema o Bale es uno, y se espera que los suplentes marquen epoca.
Y con esto no quiero decir que sea imprescindible, ademas tiene un defecto imperdonable y es que tiene que aprender a jugar mejor de primeras. Algo que si es verdad que hacen Benzema o Bale.
Pero vamos, que cualquiera que haya visto el Madrid ve que jugamos mejor con 4 medios. De lejos.
Responder