Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1061Mensaje

Puede ser una final muy bella, con la séptima en el recuerdo. Si ganamos sería épico y si perdemos no sería traumático.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#1062Mensaje

David774 escribió:
Luxemo escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La Final soñada es REAL
¿Prefieres a la Juve antes que al Monaco en la final?
Yo es que soy hincha de la Juve y nada me gustaría más que ver a mis dos equipos disputandose el trono europeo ,además tiene muchísima más épica e historia ganarle a toda una Juve (único equipo que aun puede conseguir el triplete este año) que al Mónaco con todos mis respetos para ellos que también están primero en su Liga

Por supuesto que ganemos,que lo celebremos y que demos la mano al final del partido a un rival de altura como la Juve.Por eso para mí es la final soñada,entiendo que para los demás pues les sea mejor una final contra el a priori rival más fácil que es Mónaco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#1063Mensaje

¿Estamos a tiempo de hacerle ficha federativa a Zidane para que vuelva a jugar la final contra la Juve?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1064Mensaje

Imagen

Imagen del dia más importante de mi vida como seguidor del Real Madrid
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1065Mensaje

Duros pero poco talento. ,dybala se fue cojeando?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1066Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:primero ganemos el partido de vuelta :roll:
Muy mal se tendría que dar. Pero sí, más nos vale no confiarnos.
:sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1067Mensaje

Yo estoy tranquilo. Si pudimos con este Bayern.... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1068Mensaje

alien888 escribió:Imagen

Imagen del dia más importante de mi vida como seguidor del Real Madrid
Los dos jugadores más elegantes que he visto sobre un terreno de juego.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1069Mensaje

No dejan pasar una en Internet :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#1070Mensaje

Impresionante lo de Juve, casi sin puntos débiles, no dejan jugar ni por la izquierda donde tienen Alves y Cuadrado, ni por la derecha con Sandro y Mandzukic. Para su defensa en el centro mejor no hablar. Una hipotética final contra ellos sería muy dura y diría perdida si sale con la BBC.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1071Mensaje

Perdida no, pero si se lo vamos a facilitar a su defensa porque ninguno de los 3 es bueno en espacios reducidos.

Y demos por hecho que así va a ser, porque jugaran si o si.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1072Mensaje

Peberto escribió:Impresionante lo de Juve, casi sin puntos débiles, no dejan jugar ni por la izquierda donde tienen Alves y Cuadrado, ni por la derecha con Sandro y Mandzukic. Para su defensa en el centro mejor no hablar. Una hipotética final contra ellos sería muy dura y diría perdida si sale con la BBC.
Es decir, un equipo igualito al que hemos enfrentado en las últimas dos finales de Champions. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1073Mensaje

-R9- escribió:No dejan pasar una en Internet :mrgreen:

Imagen
:meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1074Mensaje

-R9- escribió:Perdida no, pero si se lo vamos a facilitar a su defensa porque ninguno de los 3 es bueno en espacios reducidos.

Y demos por hecho que así va a ser, porque jugaran si o si.
Mientras no nos metan mas de 1 gol en los 70 minutos que jueguen Bale-Benzema todavia hay posibilidades de ganar.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#1075Mensaje

Peberto escribió:Impresionante lo de Juve, casi sin puntos débiles, no dejan jugar ni por la izquierda donde tienen Alves y Cuadrado, ni por la derecha con Sandro y Mandzukic. Para su defensa en el centro mejor no hablar. Una hipotética final contra ellos sería muy dura y diría perdida si sale con la BBC.
Pienso igual, a la juve hay que atacarle entre líneas, yo repetiría la alineación que ha jugado contra el atleti. (sin benzema y con Morata)
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1076Mensaje

Mucho me temo que pondra a bale con calzador aunque sea infiltrado
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1077Mensaje

La Juve puede cometer errores en la salida del Balón, ahí podemos hacerle daño. No me extrañaría un gol por un error de bulto en ese sentido.
Son peligrosos en las contras.

Si ambos llegan a la final y el Madrid juega concentrado, con humildad y la misma intensidad que ellos, controlando sus contras deberíamos ganarles porque tenemos mucho mejor centro del campo y control de la pelota.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1078Mensaje

Capa escribió:
alien888 escribió:Imagen

Imagen del dia más importante de mi vida como seguidor del Real Madrid
Los dos jugadores más elegantes que he visto sobre un terreno de juego.
Tal como esta el mercado estos dos con 24-25 años ahora mismo andarían por los 300 millones cada uno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1079Mensaje

A la JUVE si la analizamos jugador por jugador, parece un equipito del montón, con dos o tres piezas buenas y mucho gregario de relleno. Pero ojo, como equipo me parece el más compacto hoy por hoy de Europa y su entrenador de los mejores del momento. Saben a que juega, como hacerlo y donde tocar al rival. No les duelen prendas a la hora de afrontar los partidos según el equipo contrario, potenciando los puntos flacos suyos y esperando el momento oportuno para liquidarte. Encima Buffon sigue parando, por si se rompe el muro en algún momento. Me parece un equipo duro, defensivamente impecable y denso. Ahora, si le marcas antes...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1080Mensaje

Antes de analizar a la Juve, deberíamos analizar al atleti, y antes al Granada.

Que ya sabemos cómo nos las gastamos, cada vez que cogemos carrerilla.
Responder