8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7881Mensaje

Dia grande para los anti BBC, Kroos hace un comentario y lo retuercen igual que las estadísticas. Qué grandes sois.
Ojalá os comais un doblete del Tito Floren, tanta bilis y al final igual teneis celebrar el tener un equipazo con él al mando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7882Mensaje

Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:Claro forbi un 4 4 2 con el Farsa y la BBC.
Como te gusta hacer corta pega en los partidos para acomodar los datos a tus puntos de vista te voy a hacer lo mismo, con Bale en el campo el Madrid no perdía, sin Bale ni BBC SE PERDIÓ.
Y ahorrate los motes o pongo en evidencia cada patada que le das al diccionario.
Forbi cuando quieras :mrgreen:
Última edición por _Jesus_ el Jue May 04, 2017 1:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7883Mensaje

Melo Merezco escribió:Dia grande para los anti BBC, Kroos hace un comentario y lo retuercen igual que las estadísticas. Qué grandes sois.
Ojalá os comais un doblete del Tito Floren, tanta bilis y al final igual teneis celebrar el tener un equipazo con él al mando.
Eres corto si hay doblete gana el madridismo y ojalá sea asi. Porque títulos caen poquitos y hasta LE menos años ganó mas títulos que el Madrid en 8 años.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7884Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:Dia grande para los anti BBC, Kroos hace un comentario y lo retuercen igual que las estadísticas. Qué grandes sois.
Ojalá os comais un doblete del Tito Floren, tanta bilis y al final igual teneis celebrar el tener un equipazo con él al mando.
Eres corto si hay doblete gana el madridismo y ojalá sea asi. Porque títulos caen poquitos y hasta LE menos años ganó mas títulos que el Madrid en 8 años.
Tu eres el listo, qué duda cabe, para eso te leíste El Quijote. Yo no pude con él.
Estás reportado, por "listo".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7885Mensaje

Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:Dia grande para los anti BBC, Kroos hace un comentario y lo retuercen igual que las estadísticas. Qué grandes sois.
Ojalá os comais un doblete del Tito Floren, tanta bilis y al final igual teneis celebrar el tener un equipazo con él al mando.
Eres corto si hay doblete gana el madridismo y ojalá sea asi. Porque títulos caen poquitos y hasta LE menos años ganó mas títulos que el Madrid en 8 años.
Tu eres el listo, qué duda cabe, para eso te leíste El Quijote. Yo no pude con él.
Estás reportado, por "listo".
Reporta hijo, pero si eres el primero que falta el respeto y luego te quejas que te digan forbi. Oye te pagan comisión por defender Florentino y la BBC?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7886Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:Dia grande para los anti BBC, Kroos hace un comentario y lo retuercen igual que las estadísticas. Qué grandes sois.
Ojalá os comais un doblete del Tito Floren, tanta bilis y al final igual teneis celebrar el tener un equipazo con él al mando.
Eres corto si hay doblete gana el madridismo y ojalá sea asi. Porque títulos caen poquitos y hasta LE menos años ganó mas títulos que el Madrid en 8 años.
Tu eres el listo, qué duda cabe, para eso te leíste El Quijote. Yo no pude con él.
Estás reportado, por "listo".
Reporta hijo, pero si eres el primero que falta el respeto y luego te quejas que te digan forbi. Oye te pagan comisión por defender Florentino y la BBC?
Perdona pero empiezas tú faltando. A mi no me pagan por defender, igual a ti por atacar sí. Ahora el Madrid vive un momento muy bueno y es logico que los que pedíamos tiempo y paciencia estemos más pendientes de defender un proyecto que es atacado hasta con Copas de Europa calientes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7887Mensaje

Quizás te entendí mal en el hilo de Bale y lo de hater creo que iba por mí. Siento lo de forbi...aunque pensamos muy distinto y ojalá ganemos títulos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7888Mensaje

Pues oye, hater lo eres, eso no es ningún mote, le das una estopa que no es normal, luego no te sorprendas si quedas como tal, porque eso es lo que hacen principalmente los haters, alegrarse cuando se lesionan, esconder sus virtudes y hacer campaña por su idolo, porque todo hater es un fanboy y todo fanboy es un hater.
A ver, a mi tampoco me gusta cotraatacar con leña. Siento también haberme calentado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#7889Mensaje

Creo que Jesus gana en esta ocasión. :| :| :|

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7890Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues oye, hater lo eres, eso no es ningún mote, le das una estopa que no es normal, luego no te sorprendas si quedas como tal, porque eso es lo que hacen principalmente los haters, alegrarse cuando se lesionan, esconder sus virtudes y hacer campaña por su idolo, porque todo hater es un fanboy y todo fanboy es un hater.
A ver, a mi tampoco me gusta cotraatacar con leña. Siento también haberme calentado.
Yo entiendo que tu tenga unos planteamientos y unas ideas. En mi caso yo pienso diferente y yasta. Pero si creo como madridistas tenemos varios sueños en común : Ganar doblete.
Última edición por _Jesus_ el Jue May 04, 2017 1:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7891Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que Jesus gana en esta ocasión. :| :| :|

Imagen
No seas mamoncete aqui el que debe ganar es el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#7892Mensaje

No te cortes. Se que quieres darme manito arriba en el gif. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7893Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:Pues oye, hater lo eres, eso no es ningún mote, le das una estopa que no es normal, luego no te sorprendas si quedas como tal, porque eso es lo que hacen principalmente los haters, alegrarse cuando se lesionan, esconder sus virtudes y hacer campaña por su idolo, porque todo hater es un fanboy y todo fanboy es un hater.
A ver, a mi tampoco me gusta cotraatacar con leña. Siento también haberme calentado.
Yo entiendo que tu tenga unos planteamientos y unas ideas. En mi caso yo pienso diferente y yasta. Pero si creo como madridistas tenemos varios sueños en común : Ganar doblete.
Con doblete te refieres a doble lesión de Bale y Benzemá? :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7894Mensaje

Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:Pues oye, hater lo eres, eso no es ningún mote, le das una estopa que no es normal, luego no te sorprendas si quedas como tal, porque eso es lo que hacen principalmente los haters, alegrarse cuando se lesionan, esconder sus virtudes y hacer campaña por su idolo, porque todo hater es un fanboy y todo fanboy es un hater.
A ver, a mi tampoco me gusta cotraatacar con leña. Siento también haberme calentado.
Yo entiendo que tu tenga unos planteamientos y unas ideas. En mi caso yo pienso diferente y yasta. Pero si creo como madridistas tenemos varios sueños en común : Ganar doblete.
Con doblete te refieres a doble lesión de Bale y Benzemá? :mrgreen:
Mira no sería mala idea :meparto: ...pero esta vez joder lo dije pensando en los títulos. Que arte tuviste!!! :lol:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#7895Mensaje

Creo que a nadie se le escapa que la BBC es un cadàver. La aguantaràn este año y por cumplir con la cuota de màrketing. Hay demasiaeo talento en la plantilla como para seguir con tonterías.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7896Mensaje

Yo reconozco que a veces soy seco y cortante, que no me caso con nadie y que doy guerra, pero todo parte de una cosa: el desprecio con el que se habla del proyecto, del presidente y de varios jugadores. A mi es que me cuesta sacar el buen rollo cuando leo cosas como "sanguijuela", o gente que se alegra por una lesión, o llamar a un jugador mediocre por estar bajo de forma y olvidar que hace 6 meses hacía surcos con la polla por todos los campos, ver el veletismo patológico de algunos, o ver llamar inútil a un tio como Zidane, y palmeros, forbis, etc a la gente que buenamente pedimos respeto y consideración.
Yo creo que hay gente que deja el foro por esa razón y eso me parece que no es bueno.
Última edición por Melo Merezco el Jue May 04, 2017 2:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7897Mensaje

Peter1 escribió:Creo que a nadie se le escapa que la BBC es un cadàver. La aguantaràn este año y por cumplir con la cuota de màrketing. Hay demasiaeo talento en la plantilla como para seguir con tonterías.
Si la BBC ahora está en su peor momento es por las lesiones de Bale sobre todo. Eso no quita que hayan sido tres jugadorazos que juntos han hecho unas buenas temporadas. También tengo claro que la titularidad era parte del precio y que no son intocables por otra razon.
Ahora, si esto va a seguir así, Bale lesionado y Benzemá siendo menos jugador precisamente por carecer de Bale para lanzarlo, pues fuera con ellos. Ningún problema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7898Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo reconozco que a veces soy seco y cortante, que no me caso con nadie y que doy guerra, pero todo parte de una cosa: el desprecio con el que se habla del proyecto, del presidente y de varios jugadores. A mi es que me cuesta sacar el buen rollo cuando leo cosas como "sanguijuela", o gente que se alegra por una lesión, o llamar a un jugador mediocre por estar bajo de forma y olvidar que hace 6 meses hacía surcos con la polla por todos los campos, ver el veletismo patológico de algunos, o ver llamar inútil a un tio como Zidane, y palmeros, forbis, etc a la gente que buenamente pedimos respeto y consideración.
Yo creo que hay gente que deja el foro por esa razón y eso me parece que no es bueno.
Esta feo alegrarse de la lesión de alguien y creo que a veces usamos el humor o al menos en mi caso. Respecto la BBC en mi caso llevo años que no lo apoyo y ni cuando estuvo a su mejor nivel. El tema Bale muestro lo mismo que otro usuario hace con varios jugadores del Madrid y donde ciertas ocasiones inventa las cosas. Quizás me equivoco por atacar al jugador y por el aprecio algunos usuarios que adoran al galés...quizás. Pero el tema BBC créeme que nunca lo apoyé.
El abisinio

#7899Mensaje

La diferencia entre los buenos partidos con la BBC y los buenos partidos con 4 en el medio es tan brutal a favor del segundo sistema que sobra cualquier debate. Lo que ha dicho Kroos lo hemos visto todos. Ese sistema hace mejores a TODOS los futbolistas.

El Madrid jugó el Martes el mejor fútbol desde que se ganó al Barcelona con Ancelotti. Puede que haya sido el mejor partido en muchos años. Una superioridad en el juego por encima de las últimas eliminatorias contra el Bayern.

El Madrid demostró el Martes que no sólo es capaz de ganar muchos partidos. También puede jugar un fútbol de salón y eso vende tantas camisetas o más que los sistemas más mercantilistas.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#7900Mensaje

Peter1 escribió:Creo que a nadie se le escapa que la BBC es un cadàver. La aguantaràn este año y por cumplir con la cuota de màrketing. Hay demasiaeo talento en la plantilla como para seguir con tonterías.
Eso de la BBC a mi no me convence como sistema de juego para el Madrid, como bien ha dicho Kroos, prefiero que el Madrid juegue con 4 centrocampistas.
Responder