Jornada 36 | Granada 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Operación Triunfo, final feliz

El equipo B cumple su misión con dobletes de James y Morata y asistencias de Coentrao y Danilo. El Granada se rindió a los dos minutos.

fuente: as.com
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Casilla ,Danilo ,Nacho ,varane ,coentrao ,kovacic ,Isco James ,Lucas ,Morata ,Asensio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

j30madr escribió:Casilla ,Danilo ,Nacho ,varane ,coentrao ,kovacic ,Isco James ,Lucas ,Morata ,Asensio
Compro todo menos lo de Coentrao.

No sé como va a apañar ese hueco porque Marcelo lleva un tute muy severo, pero si Zidane no ha tirado apenas de Coentrao es porque no debe de de estar en las mínimas condiciones exigibles. No lo veo salvo que sea para salir en la segunda parte con un resultado muy favorable.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4Mensaje

Casilla
Danilo. Nacho Varane. Marcelo

Kovacic
Isco Asensio


Lucas. James
Morata
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Ganar y ganar.
Borrar usuario 17716.

#6Mensaje

El villarreal aún tiene opciones de meterse en Champions, a ver si hay suerte y da la sorpresita hombre
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

Nosotros, a ganar. Y si el Villarreal pesca algo, mejor que mejor...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

copernalero escribió:El villarreal aún tiene opciones de meterse en Champions, a ver si hay suerte y da la sorpresita hombre
Yo al Barsa le doy los tres partidos por ganados. Su gran problema era la falta de banquillo y con un partido cada siete días lo tiene solucionado.

Dependemos de nosotros y es una machada sacar 10 puntos de 12, pero se puede hacer.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9Mensaje

Lanni escribió:Casilla
Danilo. Nacho Varane. Marcelo

Kovacic
Isco Asensio


Lucas. James
Morata
Creo que Marcelo necesitaría un descansito
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Una pena, si tuviéramos un lateral suplente en condiciones podríamos descansar a Marcelo tranquilamente. Ahora tendremos que acudir a un jugador de un nivel defensivo superlativo pero que ofensivamente no deja de ser un central diestro reconvertido ahí.

Por lo demás, de mediocampo en adelante con los Kovacic, Isco, James, Lucas, Asensio, Morata no estoy preocupado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11Mensaje

parece q pepe puede ayudar ya, ojala sea asi, mañana nos hace falta, para dar algún descanso.

y no descartemos minutos de Fabio, ayer me parece q entreno sin problemas.
Última edición por RMTF el Vie May 05, 2017 10:38 am, editado 1 vez en total.
El abisinio

#12Mensaje

carioco escribió:
Creo que Marcelo necesitaría un descansito
Marcelo es ahora mismo el jugador más determinante del Real Madrid. Mejor que no le pase nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

A mí también me preocupan un poco Asensio e Isco. Estos dos jugadores están viviendo a caballo entre la llamada "segunda unidad" y el equipo titular.

En este tipo de partidos son titulares y en los otros juegan casi siempre entre media hora y una hora, de manera que se chupan casi todo y son los que más minutos acumulan.

Además, son sin duda los jugadores más determinantes de esta segunda unidad, sin ellos, casi seguro que este plan B no habría funcionado. De manera que si su rendimiento baja a causa del cansancio, podemos tener problemas serios.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14Mensaje

Apostata escribió:A mí también me preocupan un poco Asensio e Isco. Estos dos jugadores están viviendo a caballo entre la llamada "segunda unidad" y el equipo titular.

En este tipo de partidos son titulares y en los otros juegan casi siempre entre media hora y una hora, de manera que se chupan casi todo y son los que más minutos acumulan.

Además, son sin duda los jugadores más determinantes de esta segunda unidad, sin ellos, casi seguro que este plan B no habría funcionado. De manera que si su rendimiento baja a causa del cansancio, podemos tener problemas serios.
Relájate un poco...si quieres pásate por el hilo del gato que está muy entretenido, y así no te comerás tanto la bola :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#15Mensaje

Ojillo con el partido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

..................................Kiko

Danilo.........Varane.............Ramos..........Coentrao (si le apetece)


.....................Kroos.............Kovacic

..Lucas....................James.......................Asensio


.................................Morata

Si todo va bien, Mariano x Asensio, Case o Modric por Kroos y un central del B x Ramos o Varane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

El Granada es un circo, todos extranjeros y un entrenador sin sentido el que ficharon. Este partido se supone que no debemos pasar ningún susto. La Liga no las jugamos en Balaidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:A mí también me preocupan un poco Asensio e Isco. Estos dos jugadores están viviendo a caballo entre la llamada "segunda unidad" y el equipo titular.

En este tipo de partidos son titulares y en los otros juegan casi siempre entre media hora y una hora, de manera que se chupan casi todo y son los que más minutos acumulan.

Además, son sin duda los jugadores más determinantes de esta segunda unidad, sin ellos, casi seguro que este plan B no habría funcionado. De manera que si su rendimiento baja a causa del cansancio, podemos tener problemas serios.
Relájate un poco...si quieres pásate por el hilo del gato que está muy entretenido, y así no te comerás tanto la bola :lol: :lol:
Estoy muy cagao, Doren, muy cagao.

No me cabe el pelo una gamba por el ojete y vosotros hablando del fichaje de Embapié y de la Juventus.

Como en Granada no nos vayamos 0-10 al descanso y dos hombres más, a mí me va a dar algo. Yo no aguanto otra Liga del Barsa. Que no la aguanto, Doren, que me conozco y no la aguanto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:A mí también me preocupan un poco Asensio e Isco. Estos dos jugadores están viviendo a caballo entre la llamada "segunda unidad" y el equipo titular.

En este tipo de partidos son titulares y en los otros juegan casi siempre entre media hora y una hora, de manera que se chupan casi todo y son los que más minutos acumulan.

Además, son sin duda los jugadores más determinantes de esta segunda unidad, sin ellos, casi seguro que este plan B no habría funcionado. De manera que si su rendimiento baja a causa del cansancio, podemos tener problemas serios.
Relájate un poco...si quieres pásate por el hilo del gato que está muy entretenido, y así no te comerás tanto la bola :lol: :lol:
Estoy muy cagao, Doren, muy cagao.

No me cabe el pelo una gamba por el ojete y vosotros hablando del fichaje de Embapié y de la Juventus.

Como en Granada no nos vayamos 0-10 al descanso y dos hombres más, a mí me va a dar algo. Yo no aguanto otra Liga del Barsa. Que no la aguanto, Doren, que me conozco y no la aguanto.
Me estás estresando :meparto: :meparto:.... he empezado a pensar en otra liga del Barça y que perdemos la final contra la Juve y ahora estoy más cagao que tú.

Podría pensar en la planificación para el año que viene, pero pienso en otro año más con Benzema llevando el 9 y me agobio aun más...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#20Mensaje

Varane no se entrena con el grupo.
Responder