Play off 2009

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#41Mensaje

No me gusto la ultima temporada de Plaza la verdad, algo flojilla, creo que tiene un equipo para dar mas
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

La verdad es que es una verguenza los arbitrajes en Europa,ya no digo sólo en España por que es escandaloso como desde el principio en cada partido dnd se juegan el todo o nada,el criterio arbitral se ve claramente en favor de que equipo "quieren" que sea el vencedor...

Deberian de COPIAR al menos los arbitrajes de la NBA,alli,da igual que equipo juegue en casa o no,claro que tb hay sus errores,da gusto ver un partido de la NBA donde apenas los arbitros influyen en el resultado final.

Haber Floren el año que viene si nos trae un DIGNO ENTRENADOR de una pu.. vez,fijaos la inversión de fichajes del Tau y del Madrid y el resultado de los mismos,mientras unos le han salido gratis sus jugadores y al menos juegan ó los hacen jugar cnd y dnd rinden,el Madrid es que tira la casa por la ventana en jugadores con renombre Europeo y apenas se saca nada de algunos...por favor lo 1º un entrenador,es lo que hay que fichar urgentemente.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

Bueno, pues se acabó lo que se daba. Esperamos como agua de mayo a Messina y, sobre todo, mejores jugadores. Hoy han dado la cara, han jugado bien. Pero entre Splitter (NBA ya) y Teletovic (ha hecho el partido de su vida) nos han superado. Me quedo con Llul, Bullock, Mumbrú, Hervelle y Felipe para el año próximo. Los demás, muchas gracias y hasta luego....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Pues ya sea por el entrenador, por el equipo, o por los directores tecnicos otra temporada más de fracasos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

Era de esperar. Para tener opciones reales de ganar titulos hay que contar con jugadores de nivel. Y ahora mismo solo se salvan 3 o 4.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#46Mensaje

pablisevic escribió:Bueno, pues se acabó lo que se daba. Esperamos como agua de mayo a Messina y, sobre todo, mejores jugadores. Hoy han dado la cara, han jugado bien. Pero entre Splitter (NBA ya) y Teletovic (ha hecho el partido de su vida) nos han superado. Me quedo con Llul, Bullock, Mumbrú, Hervelle y Felipe para el año próximo. Los demás, muchas gracias y hasta luego....
Yo tambien salvo a esos, y Teletovic... mi madre... despues de este partido ya se retirara jajajaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#47Mensaje

El Regal Barça dio este martes un paso de gigante en su camino hacia el título de la Liga ACB tras arrollar al TAU (95-67) en el Palau Blaugrana.

estamos a un pasito de levantar la copa¡¡¡
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#48Mensaje

Hoy puede ser un gran día
20:15 / La2 - El Barça tiene la gran oportunidad de ganar un título que hace cinco años que no consigue. El Palau volverá a ser una olla a presión para empujar a su equipo hacia la victoria definitiva


FORÇA BARÇA¡¡¡
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#49Mensaje

El Barça, campeón de la ACB!

90-77 Otra liga mas
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Imparable el Barça en Basquet,tiene un equipazo,lo raro es que en esta sección no hubiera hecho el triplete como en futbol,yo los daba como maximos favoritos para la Euroliga tb,pero el buen dia de Siskauskas en semis lo impidió.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#51Mensaje

Tousys escribió:Imparable el Barça en Basquet,tiene un equipazo,lo raro es que en esta sección no hubiera hecho el triplete como en futbol,yo los daba como maximos favoritos para la Euroliga tb,pero el buen dia de Siskauskas en semis lo impidió.
Cierto ese tio tuvo el dia de su vida.....pero han hecho gran temporada, estoy contento por ellos
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Vaya le dieron el MVP a Navarro,pensé que se lo darian al Australiano Andersen,nada+ acavar el basquet me puse a ver y disfrutar de la victoria de Egipto sobre Italia,se lo merecen,David se comió a Goliat,bravo por ellos!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Tousys escribió:Vaya le dieron el MVP a Navarro,pensé que se lo darian al Australiano Andersen,nada+ acavar el basquet me puse a ver y disfrutar de la victoria de Egipto sobre Italia,se lo merecen,David se comió a Goliat,bravo por ellos!!
Navarro el Messi del Basket GRANDISIMO
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

jb11 escribió:
Tousys escribió:Vaya le dieron el MVP a Navarro,pensé que se lo darian al Australiano Andersen,nada+ acavar el basquet me puse a ver y disfrutar de la victoria de Egipto sobre Italia,se lo merecen,David se comió a Goliat,bravo por ellos!!
Navarro el Messi del Basket GRANDISIMO
Cierto es muy bueno,en la NBA se quedó a 1 par de triples creo del record de novatos,para mas tarde Rudy este año superarlo.

Me viene a mi cabeza el campeonato del mundo de juveniles en Lisboa,cuando a los americanos España le dio una soberana lección,ni ellos mismos se lo creian lo que les estaba pasando,los chicos de oro,y que decir del campeonato mundial absoluto en Japón,¿y las olimpiadas?,que jugadorazos tenemos!!
Última edición por Tousys el Jue Jun 18, 2009 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#55Mensaje

Tousys escribió:
jb11 escribió:
Tousys escribió:Vaya le dieron el MVP a Navarro,pensé que se lo darian al Australiano Andersen,nada+ acavar el basquet me puse a ver y disfrutar de la victoria de Egipto sobre Italia,se lo merecen,David se comió a Goliat,bravo por ellos!!
Navarro el Messi del Basket GRANDISIMO
Cierto es muy bueno,en la NBA se quedó a 1 par de triples creo del record de novatos,para mas tarde Rudy este año superarlo.

Me viene a mi cabeza el campeonato del mundo de juveniles en Lisboa,cuando a los americanos España le dio una soberana lección,ni ellos mismos se lo creian lo que les estaba pasando,los chicos de oro,y que decir del campeonato mundial absoluto en China,¿y las olimpiadas?,que jugadorazos tenemos!!
Pues ya ves q no le gusto la NBA. Pero a quien no le gusto para nada fue a su mujer, q es "la culpable" de su vuelta.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

No se la verdad el caso de su vuelta,pero lo que si consta que al menos él se probó como dice y lo hizo francamente fenomenal. Nos quedan todavia muchisimos años buenos con la selección,es un orgullo estos chicos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

Tousys escribió:No se la verdad el caso de su vuelta,pero lo que si consta que al menos él se probó como dice y lo hizo francamente fenomenal. Nos quedan todavia muchisimos años buenos con la selección,es un orgullo estos chicos.
Pues si, y lo que viene. Nunca se habia trabajado tan bien en el deporte español.
Responder