Otra derrota mas...gracias al Sr.Plaza

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#101Mensaje

Plaza, visto desde fuera, comete demasiados errores. Empezando por lo del partido del Maccabi del año pasado, y terminando por sus "extrañas" rotaciones. Aunque tambien hay que decir que el equipo no da para mucho más. El año que viene no seguirá. Yo apuesto a que el nuevo entrenador es Pepu Hernandez
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#102Mensaje

A mi me tiene harto. A ver si es verdad y viene Messina.
djjuv23
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#103Mensaje

Pues nada amigos,ya sabeis lo que nos toca a partir de ahora,REZAR,es lo único que podemos hacer para que podamos ganar algun partido al Tau,REZAR...
Estoy de acuerdo con algunos de vosotros,creo que lo mejor es echarle en cuanto acabe la temporada y contratar a un tio como Messina,alguien serio,que ame el baloncesto y que sepa lo que hace,pues a Plaza le viene muy grande el R.Madrid y,como mucho,valdría para entrenar a Estudiantes o algun equipo de la zona baja...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

GRACIAS PLAZA POR OTRA DERROTA MAS

Manda cojones que este cantamañanas continue de entrenador,¿que ha vuelto a ser de Winston?,resulta que empezó de pu.. madre este jugador y en los 3 ultimos cuartos el Plaza este de las narices NO se ha vuelto a acordar de él.
Al menos Ivanovic hacia cambios respecto al rival para poder asi contrarestar o buscar ventajas...pero este gaitas es que no se que demonios pinta ahí,está puesto por el ayuntamiento o que?

El año que viene por favor,sin duda un entrenador lo 1º,es lo que hay que pedir en vez de tantos jugadores una y otra vez,la plantilla de ahora no es mala,joder,lo unico que pido,hace falta como el comer,un PIVOT grande cojones,QUE INTIMIDE DE VERDAD,estilo aunque no resolutivo Sinanovic,al menos para defender e intimidar a Splitter nos venia como anillo al dedo!,no hay nadie que se asemeje a un intimidador NATO!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#105Mensaje

Ah pero.. ¿sigue la liga?... :evil: :roll:
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#106Mensaje

Ganamos al Tau y forzamos el tercer y definitivo partido de la semifinal.
Les ganamos de veinte (la derrota mas amplia que sufren en los últimos nueve años), e incluso llegamos a ir ganando de treinta.
Esto es sin duda, otra derrota mas ... gracias al Sr. Plaza. :o
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#107Mensaje

Pues es verdad que al madrid le hace falta un pivot alto ya de una vez, porque el van den spiegel ese es alto, pero es un trozo ! yo con 1,80 lo hago mejor que el !!..aun asii debe hacerse una remodelacion del equipo, el primero el entrenador..que se quede reyes,raul, bullock, llull, mosey y winston no me desagrada ..pero para de contar !.. porque hervele ya no es el de hace unos años.. mumbru porquee como dice el montees ese.. se fue a la guerra.. si, pero no ha vuelto xD ! y marco thomas malisimo tambien !
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

El partido fue una gozada!!!, que manera de aplastar a un rival, incluso fuimos 30 puntos arriba!!, yo tengo esperanzas en que pasemos la eliminatoria, lo unico que temo son los arbitros en bruesa arena, vamos podemos esta tarde hay que ir a por ellos!!!
djjuv23
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#109Mensaje

Pues al final,gracias al Sr.Plaza la hemos palmado.Queramos o no,este tio no ha sabido llevar el equipo adelante,pues mientras Ivanovic mete presion a los arbitros y pone a sus jugadores en tension,éste tio se dedica a hacer gestos raros que no conducen a ninguna parte,a sentar tios en el banquillo y que luego creo que no recuerda ni que estan ahí,no dá confianza a los suyos y,en definitiva,está EM-PA-NAO...
A ver si de verdad llega Messina y ,por lo menos,tenemos un entrenador de plenas garantias para llevar a ésta institucion mucho más lejos y...si alguien de Estudiantes lee ésto,pues que sepa que ya tienen al primer candidato para su banquillo para la próxima temporada...si,Plaza está libreeeee....
Que le vaya bonito,ya que no ha espabilado en todo el año.
Otro de los casos que veía perdidos era Massey,pero por lo menos el tío me ha demostrasdo que lo intenta y,que en muchas ocasiones,lo consigue.
Al final se ha visto que no era tan malo como lo parecía al principio de temporada.
A ver si tambien fichamos a algún jugador consagrado y,a ver a quien ponen de director deportivo de la seccion de baloncesto.
Ójala el año que viene sea mucho mejor que éste.
Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#110Mensaje

Todos son unos mediocres.Empezando por A.Martin,pasando por Plaza y terminando por una plantilla de los que salvaria a dos:Reyes y Bullok.Por mi que Florentino cierre la ruina y con lo que se ahorre pague a una figura mundial de futbol.
Avatar de Usuario
JMaldini
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#111Mensaje

no creo que la crisis deportiva del madrid de baloncesto sea precisamente de Plaza. El real Madrid hace muchos años que abandonó la sección de baloncesto, cosa que ha hecho que se haya convertido en un equipo mediocre y que haya perdido el respeto tanto en españa como en europa. El equipo necesita una profunda renovación y por supuesto no creo que el problema sea el entrenador ya que vajo mi punto de vista es de los pocos que valen
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#112Mensaje

Se acabó.
Hemos llegado donde podíamos llegar.
Cuartos de final de la euroliga y semis de la ACB.
Con el equipo que hay (y con Bullock lesionado y desconcentrado por faltas inexistentes) el Madrid no podía llegar a la final.
Winston, Massey, Tomas, Spiegel no aportan nada de nada.
El mejor botón de muestra es el segundo cuarto, cuando jugaron estos jugadores juntos y metieron en cinco minutos un punto por minuto.
¿La culpa de Plaza?. No sé ... Yo sigo convencido en que este equipo es muy mediocre, y que ningún otro entrenador habría mejorado sus resultados. De modo que enrocándome en mi convicción, yo ficharía a Messina para darle plenos poderes en la sección (ya que es posiblemente el mejor entrenador de Europa), y si no dejaría a Joan Plaza con una plantilla de primer nivel para que vuelva a maravillarnos como hizo en esa primera liga que ganó y que a todos nos dejó con la boca abierta.
Y es que Plaza ya ha demostrado, que cuando le dan una plantilla de garantías es capaz de ganar títulos.
Fue hace solo dos años.
No hace falta tener mucha memoria para reconocerle su mérito.
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#113Mensaje

La gente sigue empeñada en plaza para arriba plaza para abajo, lo que nos queda todavia por escuchar "alf"....que poco se acuerda la gente de ete gran

entrenador y de sus orígenes y lo que ha hecho por el madrid.

¿Queréis que venga messina?, pero dejando la misma plantilla ¿o remodelando esta?....

Que ya puede venir messina que con esta plantilla no hay nada que hacer, y si no que dejen a plaza una temporada más y fichen bien que es lo que

tienen que hacer y ya veremos quien tiene razón...
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#114Mensaje

lo que hay que hacer es usar el dinero.

sencillamente eso, no fichar medianias sino buenos jugadores, dos buenos jugadores y campeones de europa ¡¡¡
Responder